El cromosoma XY solo se encuentra en el género masculino, dice presencia de cromosomas, si, tiene un par de ellos, lo bueno son los cuatro paletos que no saben dónde se produce la testosterona, el día que sepan lo que es el eje hipotalamo con hipófisis y unos coj*nes como dos casas de grande les estalla la cabeza, alguno no pasó de primero de EGB y pasa lo que pasa.
yo es que me descojono de la risa de verdad

, luego voy yo y digo que estoy así por el arroz y el pollo y el tonto el pueblo se lo cree, así nos va!!!!
el síndrome swyer no hace que produzcan testosterona porque no tienen coj*nes, producen estrógenos, lo único que los ovarios no se les desarrollan y presentan rasgos masculinos, y una cosa es el cromosoma X y otra el Y, que no es lo mismo que XY
Los hombres, en su eje hormonal dañado, ante la producción de testosterona anormal por fallos en dicho eje, lo transforma el organismo en estrógenos, hormona femenina, y por tanto les salen MAMAS, también llamado ginecomastia, pero las mujeres no funcionan igual, su eje hormonal, ante un aumento de estrógenos, no producen testosterona no, producen MALA HOSTIA, el proceso inverso de estrógeno a testosterona NO EXISTE, los ovarios están limitados en dicha producción, por eso, o tienes coj*nes o tienes ovarios, de primero de EGB.
Y ahora voy a contaros un secreto, desde que existe el propianato de testosterona, el Ester solo está en el cuerpo humano 7 horas, lo suficiente para tener efectos increíbles en fuerza y masa muscular, potencia y muchas otras capacidades que se ven ampliadas, todo deportista amateur lo acaba usando si quiere pasar a profesional, el profesional ya lo usa como algo muy normal, tanto hombres como mujeres, a parte de otras muchas sustancias, pero esa es una de ellas, a ver si os pensáis que Simone Biles salta lo que salta porque come mucho pollo y hace muchas sentadillas, claro que tiene una genética de locos, pero la tiene potenciada con sustancias, los niveles de esa tía en fase de entrenamiento, de testo libre en sangre, son superiores al 99% del foro, sin coj*nes, pero la tiene de forma EXÓGENA, no endógena, cortan preparación y la masa muscular está ahí, no se degrada en 15 días y si el Ester desaparece en 7 horas, pues la magia está servida, y no, el propianato de testosterona no lo venden en farmacias.