Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
El cromosoma XY solo se encuentra en el género masculino, dice presencia de cromosomas, si, tiene un par de ellos, lo bueno son los cuatro paletos que no saben dónde se produce la testosterona, el día que sepan lo que es el eje hipotalamo con hipófisis y unos coj*nes como dos casas de grande les estalla la cabeza, alguno no pasó de primero de EGB y pasa lo que pasa.

yo es que me descojono de la risa de verdad :floor::floor::floor::floor:

Exacto, le buscan un síndrome a medida al argelino, llega a unos mundiales IBA y cuando le hacen unas pruebas "ESPECÍFICAS", la expulsan sin dilación.

Acto seguido el COI expulsa a la IBA de la organización de los JJOO y montan la parafernalia del boxeo según "sus normas" (las del COI) porque "todos tienen derecho a competir con independencia del sexo".

Ahmmmmmmmm.

Os repito, sexo según PASAPORTE. En ARGELIA no hay pasaportes TR@VELOS, hay hombres y mujeres, si el papá de esa criatura, desde pequeñito dijo que era nena, es nena, aunque tenga un pollón más grande que mi micropene.

Última edición por un moderador:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.522
Este jueves, el COI sostuvo que “todas las personas tienen derecho a practicar deporte sin discriminación” y reafirmó que todos los participantes cumplen con las regulaciones médicas y de elegibilidad establecidas por la Unidad de Boxeo de París 2024.

En el comunicado, el COI detalla que “como en competiciones previas de boxeo, la edad y el género de los deportistas son los determinados por su pasaporte. Todas esas reglas se han aplicado a lo largo de más de 2.000 combates en el periodo de clasificación olímpica”.

A ver, no intentes explicarme que por X organismos se permite competir a tíos trans en categoría femenina, que ya lo sé.

Que ese no es el caso de la boxeadora esta también.

Que por qué ha elegido boxeo? Pues porque por su condición genética es muy fuerte, si hubiera medido 2m supongo que se habría dedicado al basket.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Pero vamos, qué si tenéis dudas, os pongáis el combate.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
A ver, no intentes explicarme que por X organismos se permite competir a tíos trans en categoría femenina, que ya lo sé.

Que ese no es el caso de la boxeadora esta también.

Que por qué ha elegido boxeo? Pues porque por su condición genética es muy fuerte, si hubiera medido 2m supongo que se habría dedicado al basket.

Qué por qué se permite?

Porque el COI es un nido de degenerados, como la ONU y como la Pisoe, ni más ni menos.

Si hubiese sido por mí, conforme vi la ceremonia de apertura, hago la clausura.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Bueno, y ser menor de edad. Jovencito mejor, es más fácil ser manipulable.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
Pues eso es lo que me ha extrañado en un principio cuando saltó la "noticia del trans", que compitiera por Argelia.
Lo que yo he leído es que no se sabía que era hombre hasta que le hicieron análisis. De hecho, había ganado campeonatos mundiales "siendo mujer" y nadie se había quejado hasta que hicieron análisis.
Ahora vete tú a saber. Todos querrán arrimar el ascuas a su sardina para sacar el rédito político pertinente. Mañana nos enteraremos mejor. Yo me voy a la piltraca a dormirla.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Exacto, le buscan un síndrome a medida al argelino, llega a unos mundiales IBA y cuando le hacen unas pruebas "ESPECÍFICAS", la expulsan sin dilación.

Acto seguido el COI expulsa a la IBA de la organización de los JJOO y montan la parafernalia del boxeo según "sus normas" (las del COI) porque "todos tienen derecho a competir con independencia del sexo".

Ahmmmmmmmm.

Os repito, sexo según PASAPORTE. En ARGELIA no hay pasaportes TR@VELOS, hay hombres y mujeres, si el papá de esa criatura, desde pequeñito dijo que era nena, es nena, aunque tenga un pollón más grande que mi micropene.
Ese es el problema, que el angelito no puede hacer disminuir su testo libre en sangre, es imposible, por mucho estrógeno que se enchufe, es más, ese es el problema, al ponerse hormona HCG, es decir gonadotropina y FSH, la estimuladora de folículo, potencia sus rasgos femeninos si, pero también potencia SUS coj*nes y la espermatogenesis, es decir, más testosterona libre en sangre, por eso se lo detectan y por eso la pantomima de que produce o deja de producir, hombre, que algunos tenemos ya muchos tiros pegados en esto, demasiados ya.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Ahora cualquier enterado de Twitter dice que los burros vuelan, se pone un triangulito rojo, la bandera de Palestina y dice apoyar la causa vasca y catalana……se peoduce la magia, los burros vuelan, Cristóbal colon era catalán, el vasco es el idioma más antiguo del mundo y posiblemente del universo y esta argelina es una mujer, todo en orden!!!! Cierren al salir por favor.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.887
En Valencia los muslims decapitan gente pero lo importante es esto.

Acojonante lo de Valencia. Señores, que no es Uganda o Ruanda, que es Valencia, con salvajes a machetazos rebanando pescuezos. Y mientras tanto, el personal tan pichi, como si no fuera con ellos

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.887
El matiz es bochornoso, que la federacion internacional de boxeo no le deja competir como mujer, pero el WOKECOI, anteriormente conocido como COI, se ha pasado con la dosis de wokismo y esta permitiendo esperpentos como el de la ceremonia, este del boxeo, y lo que nos quedara por ver.

Que asco da todo, dan ganas de irse a vivir al monte.

Pero como dice @perturHDV , se les tenian que haber llenado todas las categorias y competiciones femeninas de maromos, a ver que cara se le quedaba al feminismo empoderado sin ninguna medalla.

Y es lo que tienen las imposturas, que acaban chirriando y haciendo aguas.

Mi caso es el de uno mas del foro y de casi cualquier español: tengo amigos gays desde ni me acuerdo, compañeros en el ejercito con los que he trabajado codo con codo hace ya mas de 20 años sin ningun problema que vestian su uniforme y reconocian abiertamente su sexualidad, celebraban su dia del orgullo cada año... hasta que llegaron las manos sucias de la politica progre y empezaron a inyectar dinero para apropiarse del colectivo... y se les ha ido de madre.

Y lo que era un colectivo que ni me iba ni me venia, le estoy empezando a tener un asco que no puedo con el. Por puro lobby e imposicion.

Pero que vamos, uno mas. Ya soy machista, racista, nazi, fachoesferico, patriarcado... y ahora tambien homofobo.

Pos fale:waki2::waki2::waki2:
Y suerte que tienen las atletas que no concurre Begoña/o que anda absorta/o/e con sus cátedras y sus Barrabeses. De no ser así, lanza la jabalina y llega hasta la Franja de Gaza

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.887
No se si es que soy un inadaptado, pero no le he dedicado ni medio minuto a ver estos juegos del hambre y de la miseria humana. Y eso que tengo una familiar ahí, persiguiendo una medalla.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.887
Uy, ya está el COI amenazando a la federación internacional de boxeo con la no aceptación del boxeo en los próximos JJOO.
Politiqueo de mierda.....
Que se jodan.
Es que la mayoría de los deportes que ya tienen su propio espacio y que además mueven pasta como el boxeo, deberían salir de ahí y sin mirar atrás. El COI no para de introducir deportes que ni pintan nada en unas olimpiadas. Tenis, fútbol, boxeo, baloncesto... que c**o hacen ahí

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.887

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.887

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Uy, ya está el COI amenazando a la federación internacional de boxeo con la no aceptación del boxeo en los próximos JJOO.
Politiqueo de mierda.....
Que se j*dan.

Cómo si fuese algo que tuviesen en cuenta los deportistas. El premio económico es brutal, ya no te digo las becas. Todos los grandes boxeadores han sido medallistas y olimpicos.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Decís del COI.. ¿y la publicidad gratuita que se le está dando?

Creo que estos van a ser los primeros juegos que no vea ni una sola prueba (cuando antes no me despegaba de la televisión). Si acaso tenis y la final de los 100m lisos.

Lo bueno es por la ley del péndulo, cuanto más a calzón quitado vayan, antes se acabará toda esta mier.. A muchos ya no están inflando las p... y cada vez hace falta menos para que pase algo gordo (como en Reino Unido)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.426
El cromosoma XY solo se encuentra en el género masculino, dice presencia de cromosomas, si, tiene un par de ellos, lo bueno son los cuatro paletos que no saben dónde se produce la testosterona, el día que sepan lo que es el eje hipotalamo con hipófisis y unos coj*nes como dos casas de grande les estalla la cabeza, alguno no pasó de primero de EGB y pasa lo que pasa.

yo es que me descojono de la risa de verdad :floor::floor::floor::floor:, luego voy yo y digo que estoy así por el arroz y el pollo y el tonto el pueblo se lo cree, así nos va!!!!

el síndrome swyer no hace que produzcan testosterona porque no tienen coj*nes, producen estrógenos, lo único que los ovarios no se les desarrollan y presentan rasgos masculinos, y una cosa es el cromosoma X y otra el Y, que no es lo mismo que XY

Los hombres, en su eje hormonal dañado, ante la producción de testosterona anormal por fallos en dicho eje, lo transforma el organismo en estrógenos, hormona femenina, y por tanto les salen MAMAS, también llamado ginecomastia, pero las mujeres no funcionan igual, su eje hormonal, ante un aumento de estrógenos, no producen testosterona no, producen MALA HOSTIA, el proceso inverso de estrógeno a testosterona NO EXISTE, los ovarios están limitados en dicha producción, por eso, o tienes coj*nes o tienes ovarios, de primero de EGB.

Y ahora voy a contaros un secreto, desde que existe el propianato de testosterona, el Ester solo está en el cuerpo humano 7 horas, lo suficiente para tener efectos increíbles en fuerza y masa muscular, potencia y muchas otras capacidades que se ven ampliadas, todo deportista amateur lo acaba usando si quiere pasar a profesional, el profesional ya lo usa como algo muy normal, tanto hombres como mujeres, a parte de otras muchas sustancias, pero esa es una de ellas, a ver si os pensáis que Simone Biles salta lo que salta porque come mucho pollo y hace muchas sentadillas, claro que tiene una genética de locos, pero la tiene potenciada con sustancias, los niveles de esa tía en fase de entrenamiento, de testo libre en sangre, son superiores al 99% del foro, sin coj*nes, pero la tiene de forma EXÓGENA, no endógena, cortan preparación y la masa muscular está ahí, no se degrada en 15 días y si el Ester desaparece en 7 horas, pues la magia está servida, y no, el propianato de testosterona no lo venden en farmacias.
Para saber si es macho o hembra es mucho más sencillo que todo eso .

Les mandas fregar su vestuario , a todos .
Vestuario en el que habrá una tele y un sofá ...

Tan pronto como la fregona entre al cubo , dando por finalizada la tarea , mandas a un hombre con un par de litronas en la mano y los zapatos llenos de mierda a pisar lo fregado .

Según esa tele acabe encendida o no .. el tiempo de salida del topo , los gritos o estado de mango de la fregona , es fácilmente determinable la categoría a la que pertenece dicho deportista .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.426
Lo que yo he leído es que no se sabía que era hombre hasta que le hicieron análisis. De hecho, había ganado campeonatos mundiales "siendo mujer" y nadie se había quejado hasta que hicieron análisis.
Ahora vete tú a saber. Todos querrán arrimar el ascuas a su sardina para sacar el rédito político pertinente. Mañana nos enteraremos mejor. Yo me voy a la piltraca a dormirla.
Se necesita un voluntario para saber si esa vajina tiene vida .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.426
Me lo vendan como me lo vendan, si yo cuando cotizaba en el mercado de la carne, me llegan a presentar a ese/a en una fiesta, yo no le doy dos besos ni de coña. Le doy la mano y punto
Depende de hora y estado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.