- Reacciones
- 430.851
Son ocho, no?? Que en teoría se deben a Sánchez.....Estoy de acuerdo pero ojo que no es él quien tiene que votar en el Congreso de Diputados, sino la gente de la lista que ha puesto Sánchez como diputados por Castilla-La Mancha. Este habla por descansar, a los que había que ir viendo y oyendo es a los diputados nacionales de esa comunidad, quizás la foto de Page debería ser con ellos detrás y todos los ciudadanos presionándolos. A fin de cuenta sus votantes no los han mandado al Congreso para perjudicarlos.
Pero esto no debería ser solo de esa comunidad, sino de todas las comunidades perjudicadas, incluidas las que gobierna el PP.
Vamos que ya deberían estar corriendo a gorrazos a todos los diputados del PSOE dispuestos a votar a favor de esta barbaridad.
Asturias y País Vasco, las regiones con mayor proporción de jubilados que cobran la pensión máxima
El hecho de que la mayor concentración de perceptores de pensiones máximas se dé en
Asturias y el País Vasco guarda relación con las medidas que se aprobaron con el cierre de instalaciones siderúrgicas, minas y astilleros, que garantizaron unas prejubilaciones y unas condiciones de jubilación excepcionales (también en otras regiones como Andalucía o Galicia) para asegurar la paz social en los años ochenta y noventa del siglo pasado.
nunca me ha interesado lo que haga o deje de hacer con su sueldoLo mismo alguno le votó por si le tocaba el sorteo del sueldo, no?
pues te diria que casi siempre he votado así, y creo que cada vez más gente, un paso más es ya no ir a votar...Qué cosas tenéis los sufragistas… votar por descarte
Ni idea, yo de eso no entiendo.pues te diria que casi siempre he votado así, y creo que cada vez más gente, un paso más es ya no ir a votar...
De hecho, todo sigue igual que antes, salvo que ahora no está Nano para poner sus telegrams. Si alguien quiere enterarse de lo que está haciendo no lo va a poder ver en RTVE, ni en Cuatro, ni en la Cope, menos en la Ser.....nunca me ha interesado lo que haga o deje de hacer con su sueldo
si alguien le ha votado por eso allá él, porque para eso no hacia falta votarle
se te interesa, siempre puedes entrar en su telegram , ya somos casi 600000De hecho, todo sigue igual que antes, salvo que ahora no está Nano para poner sus telegrams. Si alguien quiere enterarse de lo que está haciendo no lo va a poder ver en RTVE, ni en Cuatro, ni en la Cope, menos en la Ser.....
No sólo son los de la industria. En Oviedo particularmente hay mucho jubilado del sector servicios con pensiones máximas o cercanas (bancarios, personal sanitario, profesores de universidad, funcionarios de la administración etc).
Habría que ir inventando algo para cuando se acaben esas pensiones![]()
Yo si entro habitualmente....se te interesa, siempre puedes entrar en su telegram , ya somos casi 600000
hoy ha publicado algo curioso de Venezuela, Cuba y chinos falsificando actas...
Al ser el primer día lo mismo dan tapa de churrasco como se hace por aquí cuando se inaugura un bar .me parece increíble, surrealista, flipante..no tengo calificativos
El problema es que mandarán selfies a sus países, África tiene unos 1.500 millones de habitantes, se espera que para dentro de 25 años sean 3.000 millones, ¿cabrá África en la Unión Eurowokea?Las 69 personas refugiadas ya están en Becerreá
Se hospedarán en el hostal Ancares, al que llegaron durante la tarde de este miércoles provenientes de Alcalá
Ya están llegando a Galicia los primeros trabajadores que necesitamos.
Una vez que pasen las vacaciones en el hostal, imagino que se incorporarán a los trabajos en los que se demandan trabajadores y empezarán a cotizar a la SS.
Lo dicho, hasta que no empecemos a acosar a los políticos que lo permiten y alientan no habrá solución.
Y digo yo, esos políticos ¿no irán a comer a restaurantes?, ¿no llevarán el coche al taller?, ¿no llamarán a un técnico que les arregle la lavadora?. Yo no conozco a ninguno, pero de tratar con alguno, en mi área de responsabilidad me iba a tener que oír, sin duda.
Nada que no se pueda arreglar poniendo más SUVs mastodónticos con riñonada de aleta a aleta.
Si cobran la pensión máxima es que han trabajado muchos años, y durante su vida laboral han aportado mucho en forma de retenciones de sus nóminas a las arcas de la seguridad social. A mí lo que me indigna es la cantidad de gente que cobra la pensión mínima, pero que no ha cotizado en su p*ta vida, especialmente si no tiene nacionalidad española.Asturias y País Vasco, las regiones con mayor proporción de jubilados que cobran la pensión máxima
El hecho de que la mayor concentración de perceptores de pensiones máximas se dé en
Asturias y el País Vasco guarda relación con las medidas que se aprobaron con el cierre de instalaciones siderúrgicas, minas y astilleros, que garantizaron unas prejubilaciones y unas condiciones de jubilación excepcionales (también en otras regiones como Andalucía o Galicia) para asegurar la paz social en los años ochenta y noventa del siglo pasado.
eso en la mineria....NoSi cobran la pensión máxima es que han trabajado muchos años,.
Si, ho, sí... que conozco yo algún ingeniero de Hunosa que estudió en la ETSIMO y se jubiló del Pozu Moqueta con 50eso en la mineria....No
De hecho, ya estarán torturando a miles de personas.
------------------
La oposición denuncia que Maduro detiene casa por casa a sus apoderados en las mesas electorales
y con 48.......Si, ho, sí... que conozco yo algún ingeniero de Hunosa que estudió en la ETSIMO y se jubiló del Pozu Moqueta con 50![]()