Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.996
Las 69 personas refugiadas ya están en Becerreá
Se hospedarán en el hostal Ancares, al que llegaron durante la tarde de este miércoles provenientes de Alcalá

Ya están llegando a Galicia los primeros trabajadores que necesitamos.

Una vez que pasen las vacaciones en el hostal, imagino que se incorporarán a los trabajos en los que se demandan trabajadores y empezarán a cotizar a la SS.

Lo dicho, hasta que no empecemos a acosar a los políticos que lo permiten y alientan no habrá solución.

Y digo yo, esos políticos ¿no irán a comer a restaurantes?, ¿no llevarán el coche al taller?, ¿no llamarán a un técnico que les arregle la lavadora?. Yo no conozco a ninguno, pero de tratar con alguno, en mi área de responsabilidad me iba a tener que oír, sin duda.

Última edición:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.089

Que se dejen ya de mierdas de Twiter-X con fotografías...esto, en Venezuela, es ya "la gente" contra "el sistema"...

...y vociferando en Twiter-X... "SISTEMA WIN"

Si Venezuela quiere "otra cosa"...ese sitio no está "señalando" al trío este. Hay una telaraña de montañas de dinero en circulación entre ellos, los cuales no tienen por qué perjudicar a ningún "eslabón" de la cadena de transmisión.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.015
Estoy de acuerdo pero ojo que no es él quien tiene que votar en el Congreso de Diputados, sino la gente de la lista que ha puesto Sánchez como diputados por Castilla-La Mancha. Este habla por descansar, a los que había que ir viendo y oyendo es a los diputados nacionales de esa comunidad, quizás la foto de Page debería ser con ellos detrás y todos los ciudadanos presionándolos. A fin de cuenta sus votantes no los han mandado al Congreso para perjudicarlos.

Pero esto no debería ser solo de esa comunidad, sino de todas las comunidades perjudicadas, incluidas las que gobierna el PP.

Vamos que ya deberían estar corriendo a gorrazos a todos los diputados del PSOE dispuestos a votar a favor de esta barbaridad.
Son ocho, no?? Que en teoría se deben a Sánchez.....
Por mis coj*nes. Se deben al populacho.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513
Asturias y País Vasco, las regiones con mayor proporción de jubilados que cobran la pensión máxima

El hecho de que la mayor concentración de perceptores de pensiones máximas se dé en
Asturias y el País Vasco guarda relación con las medidas que se aprobaron con el cierre de instalaciones siderúrgicas, minas y astilleros, que garantizaron unas prejubilaciones y unas condiciones de jubilación excepcionales (también en otras regiones como Andalucía o Galicia) para asegurar la paz social en los años ochenta y noventa del siglo pasado.

No sólo son los de la industria. En Oviedo particularmente hay mucho jubilado del sector servicios con pensiones máximas o cercanas (bancarios, personal sanitario, profesores de universidad, funcionarios de la administración etc).

Habría que ir inventando algo para cuando se acaben esas pensiones :whistle:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.935
Lo mismo alguno le votó por si le tocaba el sorteo del sueldo, no?
nunca me ha interesado lo que haga o deje de hacer con su sueldo
si alguien le ha votado por eso allá él, porque para eso no hacia falta votarle

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.015
nunca me ha interesado lo que haga o deje de hacer con su sueldo
si alguien le ha votado por eso allá él, porque para eso no hacia falta votarle
De hecho, todo sigue igual que antes, salvo que ahora no está Nano para poner sus telegrams. Si alguien quiere enterarse de lo que está haciendo no lo va a poder ver en RTVE, ni en Cuatro, ni en la Cope, menos en la Ser.....

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.935
De hecho, todo sigue igual que antes, salvo que ahora no está Nano para poner sus telegrams. Si alguien quiere enterarse de lo que está haciendo no lo va a poder ver en RTVE, ni en Cuatro, ni en la Cope, menos en la Ser.....
se te interesa, siempre puedes entrar en su telegram , ya somos casi 600000
hoy ha publicado algo curioso de Venezuela, Cuba y chinos falsificando actas...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.170
No sólo son los de la industria. En Oviedo particularmente hay mucho jubilado del sector servicios con pensiones máximas o cercanas (bancarios, personal sanitario, profesores de universidad, funcionarios de la administración etc).

Habría que ir inventando algo para cuando se acaben esas pensiones :whistle:

Recuerdo un comentario, no sé si tuyo, de uno de estos que dijo "mi hijo no va a trabajar por 1.200 euros.

Con la ley actual no hay problema, que herede la pensión y listo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.785
me parece increíble, surrealista, flipante..no tengo calificativos
Al ser el primer día lo mismo dan tapa de churrasco como se hace por aquí cuando se inaugura un bar .

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.505
Las 69 personas refugiadas ya están en Becerreá
Se hospedarán en el hostal Ancares, al que llegaron durante la tarde de este miércoles provenientes de Alcalá

Ya están llegando a Galicia los primeros trabajadores que necesitamos.

Una vez que pasen las vacaciones en el hostal, imagino que se incorporarán a los trabajos en los que se demandan trabajadores y empezarán a cotizar a la SS.

Lo dicho, hasta que no empecemos a acosar a los políticos que lo permiten y alientan no habrá solución.

Y digo yo, esos políticos ¿no irán a comer a restaurantes?, ¿no llevarán el coche al taller?, ¿no llamarán a un técnico que les arregle la lavadora?. Yo no conozco a ninguno, pero de tratar con alguno, en mi área de responsabilidad me iba a tener que oír, sin duda.
El problema es que mandarán selfies a sus países, África tiene unos 1.500 millones de habitantes, se espera que para dentro de 25 años sean 3.000 millones, ¿cabrá África en la Unión Eurowokea?

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.136
Asturias y País Vasco, las regiones con mayor proporción de jubilados que cobran la pensión máxima

El hecho de que la mayor concentración de perceptores de pensiones máximas se dé en
Asturias y el País Vasco guarda relación con las medidas que se aprobaron con el cierre de instalaciones siderúrgicas, minas y astilleros, que garantizaron unas prejubilaciones y unas condiciones de jubilación excepcionales (también en otras regiones como Andalucía o Galicia) para asegurar la paz social en los años ochenta y noventa del siglo pasado.
Si cobran la pensión máxima es que han trabajado muchos años, y durante su vida laboral han aportado mucho en forma de retenciones de sus nóminas a las arcas de la seguridad social. A mí lo que me indigna es la cantidad de gente que cobra la pensión mínima, pero que no ha cotizado en su p*ta vida, especialmente si no tiene nacionalidad española.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.