EL ATAQUE MACHISTA DE VOX A IRENE MONTERO UNE A LA IZQUIERDA Y AUMENTA LA TENSIÓN EN EL CONGRESO.
LA PRIMERA MINISTRA DE IGUALDA, BIBIANA AIDO, REMEMORA EL ATACA DE LOS ULTRAS.
En Moncloa «aplauden» a Vox
La bronca alivia a Montero y distrae el foco de su soledad y de la petición de responsabilidades políticas por el «sí es sí».
Esos son los titulares desde la enorme torpeza, una más de muchas, de hace dos días en el Congreso, gracias a VOX ya no se habla de la revisión de sentencias ni del cambio del C.Penal para quitar la sedición.
No tengo más preguntas señoria y siempre es lo mismo. Repito, con todo por donde los pueden atacar van y la pifian dando aire al eterno discurso de la izquierda, si yo fuera el señor del "pecho de lata" la expulsaba del partido a las 24 horas.
Repito, son cuatro amigos mal avenidos, siento decirlo y te sentará mal pero es la realidad, y tan mal avenidos que algunos ya empiezan a desaparecer de la foto inicial como pasó con Podemos. Incluso una que la han echado hace un par de meses amenza con montar su propio Más Radical al estilo Más Madrid

.
Estamos muy jodidos en este país, en política solo hay mediocres que vienen a medrar, y cada vez son peores, es más, no dejan subir a otra gente que les haga sombra por eso no hay listas abiertas y los procesos de elección de candidatos son una burda mascarada.
Y para colmo tenemos el peor gobierno posible cautivo de los chantajistas habituales.
Nada más que decir, y a mi nadie me ha comido la cabeza gracias a Dios como se suele decir.
A riesgo de repetirme, vuelvo a decir que haga VOX lo que haga o deje de hacer lo que deje de hacer se le va a atacar por haberlo hecho....o por haberlo dejado de hacer.
Los titulares de la "prensa del régimen" (toda) diciendo lo mal que lo hace VOX solo se los creen aquellos a los que, de antemano, no les gustaba VOX.
Estás, por supuesto, en tu derecho de que VOX no te guste, igual que yo lo estoy en el mío de que el PP me de arcadas por pervertir el sentido del voto de derechas que recibe dando apoyo a la basura ideológica propugnada por Sánchez.
Una cosa es la realidad, y otra muy diferente los titulares al unísono de los mass mierdas contra VOX.
!Las disensiones internas y los ataques externos a VOX no solo NO son muestra de que se equivoca, sino que demuestran justo lo contrario!.
!VOX está haciendo tanto daño al, hasta la aparición del partido de Abascal, discurso único de la derechita cobarde al servicio del discurso progre del PSOE, que les dan por todos los lados y a cuatro manos!.
Si no hicieran daño se les trataría como a Ciudadanos, a los que se acaricia como al perro moribundo que son, ya que no hay peligro de que muerdan, o al PP, al que se tolera, !!ojo, solo en tanto en cuanto haya algo más a la derecha con posibilidades de sacar buenos resultados!!.
Si VOX se desinflase, cosa que no va a ocurrir (gracias a Dios, como se suele decir), al PP le volverían a poner el "cordón sanitario"
!Los aullidos de dolor en titulares de la hienas de la manada de la que es líder Irene Montero muestran a VOX el camino correcto!
Esos titulares criticando a VOX tienen como fin crear división, debilitando al único partido que planta cara al régimen de ideología única, mientras todos menos VOX saludan, brazo en alto, a la agenda 2030.
!!FUERZA VOX!!
!!VUESTROS VOTANTES QUEREMOS OIR RESTALLAR MAS LATIGAZOS EN EL CONGRESO!!
!Lo que quieran los que no os votan no es más que ruido blanco!