Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
27.965
Reacciones
97.607
Esta gente el único término que reconoce es el de “comuna”. A elles les gustaría convertir España en un woodstock gigante.
B3692-CC8-ED10-405-D-BC1-C-306424-F7-CCC9.jpg
Aquellos al menos escuchaban MUSICA. Estos ni eso.
 

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
4.186
Reacciones
14.992

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.519
Reacciones
93.537
Estamos criticando mucho que la diputada de VOX le contase las verdades del barquero a la pareja de Pablenin pero si hay algo que es indudable es que la sacó de sus casillas y solo por verla fuera de si mereció la pena. Los pucheritos que hacia en su escaño eran de rabia, por escuchar en el congreso lo que todo el mundo sabe.
 

bmwan

Clan Leader
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
25.529
Reacciones
122.978
Acertado e inteligente análisis sobre el dominio de la izquierda a la hora de manipular a la opinión pública para tapar sus desmanes.



Gran analisis, me quedo con "la derecha no sabe victimizarse como la izquierda".

De los creadores de los escraches ha salido la violencia politica, claro que fueron ellos los que escribieron ese reglamento de como acosar a los políticos de la oposicion desde hace años.

En 8 años Podemos ha evolucionado del "jarabe democrático" a la "violencia política", la diferencia está en que antes aspiraban al poder y ahora están en el poder como cambia el cuento.

Insisto es imposible ganar en su terreno favorito, que es la demagogía. Por lo tanto no tengas la torpeza de levantar la tapa de sus esencias porque es lo que están esperando.
 
Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.729
Reacciones
56.282
La semana pasada una personaja de + Madrid creo recordar, acusaba a otro parlamentario del PP de no saber f*llar pero como era una feminista y el ataque era hacia un hombre pues en lugar de violencia política barriobajera supongo que lo consideraron una clase de sexualidad desde el punto de vista feminista y no mereció la apertura de tertulias televisivas ni especiales de los voceros habituales.
Así es, lo mismo pensé cuando lo dijo, si llega a ser el hombre hetero del PP el que osa decirle a una progre que no sabe empujar se arma una buena, los voceros estarían echando humo… :eek:
 

bmwan

Clan Leader
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
25.529
Reacciones
122.978
Así es, lo mismo pensé cuando lo dijo, si llega a ser el hombre hetero del PP el que osa decirle a una progre que no sabe empujar se arma una buena, los voceros estarían echando humo… :eek:

Como todos los desastres que hace la izquierda, piensa en cualquiera de los cientos de cagadas de estos que la hubiese hecho la derecha.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.142
Reacciones
132.208
Pues no entiendo el motivo del cierre. Lo suyo sería seguir operando con normalidad. No creo que para un 767 sea un problema que haya cuatro ratas en la pista.
La pregunta es , como han accedido a la zona aire ? Hay alguien detrás que paga mucha pasta para estas cosas .. .
No accedes tu a pista ni de coña , y menos con un bote de loticte y si es que accedes (que es bien raaaro ) como haya que retrasar un aterrizaje o despegue te lo explican a base de bien . .
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
EL ATAQUE MACHISTA DE VOX A IRENE MONTERO UNE A LA IZQUIERDA Y AUMENTA LA TENSIÓN EN EL CONGRESO.

LA PRIMERA MINISTRA DE IGUALDA, BIBIANA AIDO, REMEMORA EL ATACA DE LOS ULTRAS.

En Moncloa «aplauden» a Vox
La bronca alivia a Montero y distrae el foco de su soledad y de la petición de responsabilidades políticas por el «sí es sí».



Esos son los titulares desde la enorme torpeza, una más de muchas, de hace dos días en el Congreso, gracias a VOX ya no se habla de la revisión de sentencias ni del cambio del C.Penal para quitar la sedición.

No tengo más preguntas señoria y siempre es lo mismo. Repito, con todo por donde los pueden atacar van y la pifian dando aire al eterno discurso de la izquierda, si yo fuera el señor del "pecho de lata" la expulsaba del partido a las 24 horas.

Repito, son cuatro amigos mal avenidos, siento decirlo y te sentará mal pero es la realidad, y tan mal avenidos que algunos ya empiezan a desaparecer de la foto inicial como pasó con Podemos. Incluso una que la han echado hace un par de meses amenza con montar su propio Más Radical al estilo Más Madrid :guiño:.

Estamos muy jodidos en este país, en política solo hay mediocres que vienen a medrar, y cada vez son peores, es más, no dejan subir a otra gente que les haga sombra por eso no hay listas abiertas y los procesos de elección de candidatos son una burda mascarada.

Y para colmo tenemos el peor gobierno posible cautivo de los chantajistas habituales.

Nada más que decir, y a mi nadie me ha comido la cabeza gracias a Dios como se suele decir.
A riesgo de repetirme, vuelvo a decir que haga VOX lo que haga o deje de hacer lo que deje de hacer se le va a atacar por haberlo hecho....o por haberlo dejado de hacer.

Los titulares de la "prensa del régimen" (toda) diciendo lo mal que lo hace VOX solo se los creen aquellos a los que, de antemano, no les gustaba VOX.

Estás, por supuesto, en tu derecho de que VOX no te guste, igual que yo lo estoy en el mío de que el PP me de arcadas por pervertir el sentido del voto de derechas que recibe dando apoyo a la basura ideológica propugnada por Sánchez.

Una cosa es la realidad, y otra muy diferente los titulares al unísono de los mass mierdas contra VOX.

!Las disensiones internas y los ataques externos a VOX no solo NO son muestra de que se equivoca, sino que demuestran justo lo contrario!.

!VOX está haciendo tanto daño al, hasta la aparición del partido de Abascal, discurso único de la derechita cobarde al servicio del discurso progre del PSOE, que les dan por todos los lados y a cuatro manos!.

Si no hicieran daño se les trataría como a Ciudadanos, a los que se acaricia como al perro moribundo que son, ya que no hay peligro de que muerdan, o al PP, al que se tolera, !!ojo, solo en tanto en cuanto haya algo más a la derecha con posibilidades de sacar buenos resultados!!.

Si VOX se desinflase, cosa que no va a ocurrir (gracias a Dios, como se suele decir), al PP le volverían a poner el "cordón sanitario"

!Los aullidos de dolor en titulares de la hienas de la manada de la que es líder Irene Montero muestran a VOX el camino correcto!



e12674472d98da9f91911e6db470e18a.jpg


Esos titulares criticando a VOX tienen como fin crear división, debilitando al único partido que planta cara al régimen de ideología única, mientras todos menos VOX saludan, brazo en alto, a la agenda 2030.

!!FUERZA VOX!!
!!VUESTROS VOTANTES QUEREMOS OIR RESTALLAR MAS LATIGAZOS EN EL CONGRESO!!

!Lo que quieran los que no os votan no es más que ruido blanco!
 
Última edición:

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
Puedes tener razón, pero visto desde su prisma, es lo que quieren (y esperan) sus votantes. Supongo que a los votantes del PP les interesa no darles cancha, pero para que? Que iba a pasar? Que dimitiera? No iba a pasar NADA ni va a pasar nada porque VOX eleve el tono una vez más.

estamos condenados con este gobierno y no os hagáis ilusiones porque el próximo año volverá a gobernar.
No sé si este gobierno volverá o no a gobernar, cualquier cosa es posible con todos los mass media, Indra, el CIS y hasta la hoja parroquial de la diócesis de Bergoglio al servicio del macarra de la Moncloa, pero si que creo que ese no es el verdadero problema.

El verdadero problema es que, gobierne este gobierno, o gobierne el partido del vendedor de aspiradoras, NADA CAMBIARÁ, porque LA UNICA Y VERDADERA MISION DEL PP ES MANTENERLE CALIENTE LA SILLA Y LLENARLE LAS ARCAS AL PSOE PARA QUE VUELVA A LA CARGA EN 4 AÑOS (o menos, moción de censura mediante), A SEGUIR SOCAVANDO LOS CIMIENTOS DE OCCIDENTE EN POS DE LA PESTILENTE AGENDA 2030.

Esto es un hecho.

El otro hecho es que el único partido que pretende romper ese bucle pernicioso del turnismo progre es...VOX.
Con sus virtudes y defectos, que los tendrá sin duda, como todos, pero como última barrera ideológica contra la destrucción de occidente.

La cuestion es, entonces, ?a quien preferimos?
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
Yo no he hablado de Feijóo. No seáis tan simples. Que critique a VOX no siginifica que defienda al PP.
Lo que tú, como persona individual defiendas o no, perdona que te lo diga amigo Sechs, es irrelevante.

Lo importante es a quien ataques, porque las opciones de derechas solo son dos, el PP (válgame Dios, lo que he dicho) o VOX, así que lo que le quites a uno se lo das al otro, quieras o no quieras.
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
@juanLR_

Yo creía que Irene Montero ascendió en Podemos por liarse con 3 altos cargos del partido: Sergio Pascual, Juanma del Olmo y Rafa Mayoral. Y que llegó a ministra por ser pareja de Iglesias. ¿Entonces llegó por méritos propios?
Bueno, tragar tantos metros de sable tiene mérito, sin duda.
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
No iba precisamente por ti, pero con silencio, calma y esperando a que la fruta madure para que te caiga directamente en la cesta, complicado.
Es que para que el vendedor de aspiradoras con halitosis de cura de mano blanda consiga que la presidencia le caiga sola necesita ser la ÚNICA alternativa.
Por eso tanto ataque o ninguneo a VOX, para desactivarlo y volver a "los viejos buenos tiempos de Aznar", donde no había competencia y solo podíamos elegir entre caca y mierda.
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
Donald Trump, demandado por una presunta violación a una periodista hace 30 años
"Hace unos 27 años, unas bromas juguetonas dieron un giro oscuro, cuando Trump interceptó a la denunciante, la forzó contra la pared de un probador, la bloqueó en el sitio y la violó", dice la demandante
https://www.vozpopuli.com/internacional/donald-trump-demandado-violacion-periodista.html
!Vaya, hay miedo a que se presente y gane de nuevo a lo que se ve!

Esto es un golpe de estado con efecto retroactivo.
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.519
Reacciones
93.537
La pregunta es , como han accedido a la zona aire ? Hay alguien detrás que paga mucha pasta para estas cosas .. .
No accedes tu a pista ni de coña , y menos con un bote de loticte y si es que accedes (que es bien raaaro ) como haya que retrasar un aterrizaje o despegue te lo explican a base de bien . .
Aquí tienes el vídeo completo que han grabado ellos mismos, en el que se ve como cortan la valla metálica con una cizalla y entran en el recinto aeroportuario y van hacia las pistas. Espero que les caiga el pelo, tanto a los protagonistas, como al que filma su hazaña.

https://twitter.com/AufstandLastGen/status/1595797328753229824

DRif74u.jpg


Por cierto, sigo sin entender como no cierran las cuentas de Twitter y otras redes sociales, de organizaciones que fomentan abiertamente acciones de sabotaje contra la propiedad privada o la propiedad pública, como atentar contra obras de arte en museos, o entrar ilegalmente en un aeropuerto y paralizar las pistas.
 
Última edición:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
7.434
Reacciones
11.694
El AVE Madrid-Sevilla se mueve con electricidad generada desde una central hidroeléctrica de pantano fascista.

Tienen que pegarse las manos en las vías a la altura de Tomelloso.

#changemanospormuñones
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.142
Reacciones
132.208
Aquí tienes el vídeo completo que han grabado ellos mismos, en el que se ve como cortan la valla metálica con una cizalla y entran en el recinto aeroportuario y van hacia las pistas. Espero que les caiga el pelo, tanto a los protagonistas, como al director de fotografía de la película.

https://twitter.com/AufstandLastGen/status/1595797328753229824

DRif74u.jpg


Por cierto, sigo sin entender como no cierran las cuentas de Twitter y otras redes sociales, de organizaciones que fomentan abiertamente acciones de sabotaje contra la propiedad privada o la propiedad pública, como atentar contra obras de arte en museos, o entrar ilegalmente en un aeropuerto y paralizar las pistas.
Lo dicho , están patrocinados ...
Cuando quieras te llevo yo por la carreterulla paralelo a las vallas de Lavacolla , y te doy una radial de batería... Yo me largo , ya te voy avisando . . .
Te dejo allí y le vas dando , te deseo suerte ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba