- Reacciones
- 430.849
Ole sus coj*nes . Dijo 8 años , y a los 8 años se va. Si se fuese de la política a crear trabajo sería ya un puntazo.
Tampoco es que viniera de la mayor de las abundancias, Teófila mediante....Y deja a Cádiz en la cúspide de su historia.
j*der, sí que le han soltado "cositas chulas" ....
Tampoco es que viniera de la mayor de las abundancias, Teófila mediante....![]()
Las papas aliñás, me juego errrr pescuessso. El vinagre que le ponen tiene que dañar las cabezas sí o síSerá la caló...
Murcia.
Dos burros cruzan una rotonda en Murcia y desatan el afecto por la Región
"Lo que pasa en Murcia no es normal" comenta el usuario que ha compartido el vídeo en redes sociales
01·11·22 | 08:03
![]()
Dos burros cruzan la Costera Sur: "Lo que pasa en Murcia no es normal"
La intensidad de la campaña contra Trump de toda la prensa progre afín al partido Demócrata, no se había visto nunca en la historia de su país contra un presidente. Le atacan de todos los sitios habidos y por haber, con campañas de difamación masivas de las que es casi imposible salir indemne. Es la vieja fórmula de "acusa a alguien sin pruebas de una manera muy mediática, y a pesar de que se demuestre que es una acusación falsa, la mancha en su historial no se quita".Donald Trump, demandado por una presunta violación a una periodista hace 30 años
"Hace unos 27 años, unas bromas juguetonas dieron un giro oscuro, cuando Trump interceptó a la denunciante, la forzó contra la pared de un probador, la bloqueó en el sitio y la violó", dice la demandante
https://www.vozpopuli.com/internacional/donald-trump-demandado-violacion-periodista.html
Hay que fundir el dinero que quede del presupuesto del Ministerio antes de final de año, no sea cosa que el año que viene haya recortes.
Y un día más sin que haya dimisiones ni ceses de las responsables de este despropósito
Pues no entiendo el motivo del cierre. Lo suyo sería seguir operando con normalidad. No creo que para un 767 sea un problema que haya cuatro ratas en la pista.
Pues no entiendo el motivo del cierre. Lo suyo sería seguir operando con normalidad. No creo que para un 767 sea un problema que haya cuatro ratas en la pista.
EjemplarizanteLo que faltaba, que les pasara algo a los adolescentes…![]()