Me encanta este señor. Un tipo culto, leído, y preparado, pero claro, no tiene el tono blandito y “conciliador” de algunos peperos, que parece ser lo que necesita España…![]()
No, Nano, lo que le falta a ese sujeto es la contundencia de un argumento bien hilado desde los modales. Vociferar no te da peso, te lo quita.
Para pegar voces y soltar cagamentos ya valgo yo.
Yo no veo un tipo pegando voces, sino un señor diciendo verdades como puños.
No, Nano, lo que le falta a ese sujeto es la contundencia de un argumento bien hilado desde los modales. Vociferar no te da peso, te lo quita.
Para pegar voces y soltar cagamentos ya valgo yo.
El Amigo de Antonio le da las gracias por todo lo conseguido
https://twitter.com/i/status/1595756631354400768
Qué va, hombre. Un histrionismo barato, forzando los argumentos, sacando de contexto las afirmaciones. Flojea. Mucho.
Ivan suele hablar mejor, sí. Pero tampoco atina siempre. Y con lo que hay enfrente son tiempos para atinar por narices.Nooooo. Pero bueno, escucha a mi amigo Iván, a ver si te gusta más
https://www.instagram.com/reel/ClWPIKGj_B3/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Y cuanto pagará a Hacienda esta tía con 7 empleos y si es que paga algo, porque el resto de los mortales cuando hay doble pagador, Hacienda mete un palo que no veas. Con 7 tiene que ser ya de coj*nes. Se le debe de aparecer Montero hasta en sueños, si es que apoquina.La pobre, teniendo que pluriemplearse hasta en 7 trabajos para poder llegar a fin de mes, y encima la criticarán.
Es una intervención parlamentaria.El problema no lo tengo yo .. ni lo tendrá feijoo .
Si a los 30 segundos tu espectador desconecta puedes ahorrarte el resto del mensaje .
No entendeis que da igual lo que VOX haga o deje de hacer, porque el ejército rojo mediático en pleno dará la vuelta a cualquier gesto o no gesto de VOX, y en caso de necesitarlo se lo inventarán, o desenterraran al Cid Campeador, o regalarán otro "bono cultural", o se enviarán balas a sí mismos, o....Lo siento por sus seguidores pero los de VOX no pueden ser más torpes. Llevan dos días ayudando a tapar las cagadas socialcomunistas entrando en el terreno favorito de la izquierda. De estar Irene al borde de la picota por su enorme metedura a hoy manifestacion de parlamentarios por el ataque machista a Irene y apoyo expreso de Sánchez.
Tenemos una oposición con tan poca valía como el desastre de gobierno. Poca esperanza tengo de ningún cambio radical en la inercia politica de este pais.
No entendeis que da igual lo que VOX haga o deje de hacer, porque el ejército rojo mediático en pleno dará la vuelta a cualquier gesto o no gesto de VOX, y en caso de necesitarlo se lo inventarán, o desenterraran al Cid Campeador, o regalarán otro "bono cultural", o se enviarán balas a sí mismos, o....
VOX no puede ir a remolque de la izqMierda. Eso ya lo hace el PP, y para lo único que le ha servido es para ser el PSOE 2.0, al que va a votar su pastelera madre, porque mi voto no lo catarán JAMÁS.
VOX tiene que seguir por el camino que va, y la prueba de que acierta es la caña que se le da desde todo púlpito político, mediático o foril.
?A qué a C's no le da caña nadie?.
!Claro!...?para que patear a un muerto?
Ladran luego cabalgamos....
!!!! FUERZA VOX!!!!
Y cuanto pagará a Hacienda esta tía con 7 empleos y si es que paga algo, porque el resto de los mortales cuando hay doble pagador, Hacienda mete un palo que no veas. Con 7 tiene que ser ya de coj*nes. Se le debe de aparecer Montero hasta en sueños, si es que apoquina.
Hacer lo mismo que el PP no puede llevar más que....a más PP.Pues por el camino que va no va a ninguna parte, como mucho ser esos votos sueltos que necesite el PP para gobernar en cada autonomia o quizás en el gobierno central.
Para mi su primer punto que han traicionado, decir que quieres acabar con las autonomias y luego va a sus gobiernos. Y spn incapaces de salir del la esfera del discurso donde los han encajado y parecen comodos, la ultraderecha.
La realidad es la que es, mi depor no volverá a ganar una liga ni con los otros borrachos y VOX es incapaz de captar los votantes de la nariz tapada que siguen apoyando al PP aunque apeste porque el PSOE es mucho peor gestor.
Es mi opinión claro, igual estoy equivocado pero me temo que poco.
Hacer lo mismo que el PP no puede llevar más que....a más PP.
?Quien va a votar a un VOX presentable existiendo un comercial con corbata de colorines regalando caramelos en Génova 13?
Claro que VOX solo puede aspirar a partido bisagra hoy por hoy, pero ese es el comienzo.
Lo demás vendrá después....o no, pero haciendo lo mismo que hasta ahora no se llega a un sitio distinto.
?Pero de que fanatismos hablas?Yo no quiero otro PP ni al PP, quiero un gestor de verdad para el país, con gente de primera línea que se deje de fanatismos, gilipolleces y se ponga a resolver de frente los problemas y no se arrime a todos los ultra del mundo a la minima.
Claro pido imposibles, lo sé.
Y qué sabrás tú de escoceses?
Tengo entendido que las enfermeras españolas estaban muy solicitadas en el UK, y tienen muchas. Les gustaban porque eran mucho más operativas que las suyas por su mejor formación, y por el carácter latino, más cálido con los enfermos.
Algo tenían que hacer para que se deje de hablar de la pértiga de ascenso a ministra de Irene Montero.Cada día hay alguna noticia que parece sacada de El Mundo Today, ya que los despropósitos que hace este Gobierno día sí y día también, ponen a prueba el sentido de la credibilidad de los lectores.
Ni la lista de los Reyes Godos tenía tantas variantes:
El Gobierno impone por ley hasta 16 tipos de familia
Yo creo que más bien la cortina de humo quiere desviar la atención de estas otras noticias de hoy mismo:Algo tenían que hacer para que se deje de hablar de la pértiga de ascenso a ministra de Irene Montero.
Debe ser que atacar a VOX ya no cuela. La mayoría ya estamos muy vacunados.
Exagerao....PSOE. 13 segundos de honradez.
Me has convencido. Me quedo con Feijóo de largo, sobretodo cuando le echó en cara a Sánchez el haber quitado las deducciones por hipotecas. Mira que tiene cosas que echarle en cara y va y la caga con una muy gorda de M punto Rajoy.Ivan suele hablar mejor, sí. Pero tampoco atina siempre. Y con lo que hay enfrente son tiempos para atinar por narices.
?Pero de que fanatismos hablas?
?En que es VOX fanático?
Os tienen la cabeza comida con los eslóganes.
Lo único que hace VOX es no dejarse pastorear por la agenda 2030, el independentismo y el social comunismo.
?Por eso es fanático?....?por cerrarse en banda al intento de aplastar la cultura tradicional española, por no decir "si bwana" a todo lo que venga de la UE o la ONU?...?por no tragar con el hembrismo estúpido que nos trae la estúpida máxima para crear división en la sociedad?.....
Aquí se habla de lo que la prensa quiere. A ver si nos pensamos ahora que el riego constante de dinero público a los medios de comunicación y el consiguiente gasto en publicidad es gratuito. Que pequemos tan de ingenuos a estas alturas de la película no nos deja en muy buen lugar. Además, si alguien cree que Irene Montero iba a dimitir o ser cesada por Sánchez es que no sabe lo que tiene en casa .EL ATAQUE MACHISTA DE VOX A IRENE MONTERO UNE A LA IZQUIERDA Y AUMENTA LA TENSIÓN EN EL CONGRESO.
LA PRIMERA MINISTRA DE IGUALDA, BIBIANA AIDO, REMEMORA EL ATACA DE LOS ULTRAS.
En Moncloa «aplauden» a Vox
La bronca alivia a Montero y distrae el foco de su soledad y de la petición de responsabilidades políticas por el «sí es sí».
Esos son los titulares desde la enorme torpeza, una más de muchas, de hace dos días en el Congreso, gracias a VOX ya no se habla de la revisión de sentencias ni del cambio del C.Penal para quitar la sedición.
No tengo más preguntas señoria y siempre es lo mismo. Repito, con todo por donde los pueden atacar van y la pifian dando aire al eterno discurso de la izquierda, si yo fuera el señor del "pecho de lata" la expulsaba del partido a las 24 horas.
Repito, son cuatro amigos mal avenidos, siento decirlo y te sentará mal pero es la realidad, y tan mal avenidos que algunos ya empiezan a desaparecer de la foto inicial como pasó con Podemos. Incluso una que la han echado hace un par de meses amenza con montar su propio Más Radical al estilo Más Madrid.
Estamos muy jodidos en este país, en política solo hay mediocres que vienen a medrar, y cada vez son peores, es más, no dejan subir a otra gente que les haga sombra por eso no hay listas abiertas y los procesos de elección de candidatos son una burda mascarada.
Y para colmo tenemos el peor gobierno posible cautivo de los chantajistas habituales.
Nada más que decir, y a mi nadie me ha comido la cabeza gracias a Dios como se suele decir.
Aquí se habla de lo que la prensa quiere. A ver si nos pensamos ahora que el riego constante de dinero público a los medios de comunicación y el consiguiente gasto en publicidad es gratuito. Que pequemos tan de ingenuos a estas alturas de la película no nos deja en muy buen lugar. Además, si alguien cree que Irene Montero iba a dimitir o ser cesada por Sánchez es que no sabe lo que tiene en casa .
A mí la frasecita de marras me parece de muy mal gusto, quede constancia. Aunque creo cierta, la vida es así y los de Podemos no la van a cambiar en cinco años . Y mucho menos con sus incongruencias. Pero sabes lo que pasa?? Lo hemos puesto ya por aquí. A mí me preocupa más la inseguridad ciudadana, la separación de poderes, la mala gestión , etc etc etc. Y como la supuesta alternativa ya la conozco ( además en diferentes períodos) pues no la compro. En España se necesitan muchas cosas , y no creo ( a los hechos me remito ) que el PP sea capaz de llevarlas a bien puerto.Si lo del prensa lo tengo claro, pero los titulares los tienen porque alguien se los ha puesto a huevo. Estando Irene bajo las brasas que ella mismo encendió va y resulta que VOX le lanza un extintor.