- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 40.958
EL ATAQUE MACHISTA DE VOX A IRENE MONTERO UNE A LA IZQUIERDA Y AUMENTA LA TENSIÓN EN EL CONGRESO.
LA PRIMERA MINISTRA DE IGUALDA, BIBIANA AIDO, REMEMORA EL ATACA DE LOS ULTRAS.
En Moncloa «aplauden» a Vox
La bronca alivia a Montero y distrae el foco de su soledad y de la petición de responsabilidades políticas por el «sí es sí».
Esos son los titulares desde la enorme torpeza, una más de muchas, de hace dos días en el Congreso, gracias a VOX ya no se habla de la revisión de sentencias ni del cambio del C.Penal para quitar la sedición.
No tengo más preguntas señoria y siempre es lo mismo. Repito, con todo por donde los pueden atacar van y la pifian dando aire al eterno discurso de la izquierda, si yo fuera el señor del "pecho de lata" la expulsaba del partido a las 24 horas.
Repito, son cuatro amigos mal avenidos, siento decirlo y te sentará mal pero es la realidad, y tan mal avenidos que algunos ya empiezan a desaparecer de la foto inicial como pasó con Podemos. Incluso una que la han echado hace un par de meses amenza con montar su propio Más Radical al estilo Más Madrid.
Estamos muy jodidos en este país, en política solo hay mediocres que vienen a medrar, y cada vez son peores, es más, no dejan subir a otra gente que les haga sombra por eso no hay listas abiertas y los procesos de elección de candidatos son una burda mascarada.
Y para colmo tenemos el peor gobierno posible cautivo de los chantajistas habituales.
Nada más que decir, y a mi nadie me ha comido la cabeza gracias a Dios como se suele decir.
yo no veo torpeza la verdad, está premeditado. Al final se llevan la batalla a que hablen de VOX, que es lo que buscan. Torpeza puede ser visto desde el punto de vista del PP porque ha desviado el foco y a ellos les interesa que se hable mal de Montero y el gobierno.
Pero vamos, otra oportunidad perdida porque no han hecho NADA. No existen ni se les espera. Ni ruido hacen después de lo lamentable e inaudito del gobierno y sus leyes absurdas.
por cierto, cuantas veces mentaron desde podemos a Ana Botella por ser “la mujer de”? Incontables. Ahora parece ser que el jarabe democrático solo vale para un lado.
Última edición: