Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.148
j*der no hay alguna forma de prohibir cobrar dos sueldos públicos?
No creo que sea tan difícil cruzar los datos de las horas que está dada de alta en la SS una persona por una administración, con los sueldos que recibe vía retenciones de IRPF para obtener si está o no en tablas. Porque que cobre 7 sueldos de 5h cada uno, bueno, pero habrá alguno que esté así y la cantidad que se lleve de cada uno sea de 40h, fijo.

Legalmente pueden hacerlo.
Está regulado.

EDITO:
Me refiero a 2 sueldos (no sé si pueden acumular otro), no a 7.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Rebelión en la granja (europa)
Tiran abajo poner precio al gas
Parece que los 275€ Megavatio/hora ,son mucho jajaja
Durante 15 días no se podrían superar y dice Teresita que eso es una barbaridad que eso quiere decir que estamos muchos peor de lo que nos esperamos jajaja

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.352
Vamos VOX!!!, el perro está ladrando.
Cada día mas votantes y mas gente feliz que en España tengamos un partido que defiende los intereses de todos los españoles. :drink:
Demasiada importancia y cobertura le siguen dando a un partido que es supuestamente irrelevante, en caída libre y al que parece ser que votan cuatro gatos. Por qué será.

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.293
Si, que está adelantando al PP.

Por eso hay que darle caña, que hay muchos estómagos agradecidos que seguir llenando.

Adelantar al pp es imposible al igual que al psoe, son decadas de redes clientelares y mucho fanboy que votan a "los suyos" pase lo que pase. En España la democracia es un chiste, se vota como si fueran los colores de tu equipo, asi no vamos a ningun lado

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.580
Más sobre la fiesta de 500.000 euros para funcionarios.

Resulta para el contrato se ha troceado para poder hacerlo sin publicidad y adjudicarlo a dedo. Esto es el mundo del absurdo, precisamente para evitar eso es para lo que están esos funcionarios en los ayuntamientos, para evitar que los alcaldes realicen esas prácticas fraudulentas que están totalmente prohibidas y son delitos de prevaricación. Todo dividido en contratos a dedo de no más de 15.000 euros, es decir como mínimo han hecho 33 contratos, tiene guasa el asunto.

500.000 euros en hoteles de lujo con habitaciones exclusivas, comidas gratis, desplazamientos en audi alta gama, concierto exclusivo con barra libre incluido Moët Chandon y sesión de fuegos de artificio para ellos.

:drink:

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.580
Rebelión en la granja (europa)
Tiran abajo poner precio al gas
Parece que los 275€ Megavatio/hora ,son mucho jajaja
Durante 15 días no se podrían superar y dice Teresita que eso es una barbaridad que eso quiere decir que estamos muchos peor de lo que nos esperamos jajaja

Pero como vamos a estar peor que regalando a Francia 4.500 millones de euros en electricidad en los tres primeros meses del MAG, es imposible.

Esta tia es tabula rasa total, vacio, vacio, que quiten el puñetero tope rapidamente.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.798
Si hay poco que contar.

Un arquitecto o un ingeniero es fácil que no llegue a 2k€ netos y un secretario o un interventor fácilmente supera los 4K€.

Entiendo que la cita iba para el zurdo de Blanquito.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.798
Ultima hora

Investigan el fiestón de lujo a los funcionarios.

Una de las responsables investigada por cobrar siete sueldos públicos :eek:.

Porque yo lo valgo.

Esto de lo público se ha convertido en una inmensa orgía, por si alguien tenía alguna duda.

Si señores casualmente es un ayuntamiento del PSOE, son ERE que ERE, roba porque te toca.
:fiesta2::fiesta2::fiesta2::fiesta2:

La pobre, teniendo que pluriemplearse hasta en 7 trabajos para poder llegar a fin de mes, y encima la criticarán.

cornel

Forista
Reacciones
1.706

Resulta para el contrato se ha troceado para poder hacerlo sin publicidad y adjudicarlo a dedo. Esto es el mundo del absurdo, precisamente para evitar eso es para lo que están esos funcionarios en los ayuntamientos, para evitar que los alcaldes realicen esas prácticas fraudulentas que están totalmente prohibidas y son delitos de prevaricación. Todo dividido en contratos a dedo de no más de 15.000 euros, es decir como mínimo han hecho 33 contratos, tiene guasa el asunto.

500.000 euros en hoteles de lujo con habitaciones exclusivas, comidas gratis, desplazamientos en audi alta gama, concierto exclusivo con barra libre incluido Moët Chandon y sesión de fuegos de artificio para ellos.

Unos miserables cuando la gente lo esta pasando muy mal, mi caso autonomo trabajando minimo diez horas diarias para salir adelante, mi mujer despues de quince años administrativo en empresa privada con sueldo minimo la echaron con la pandemia porque la empresa cerró y con 55 años no encuentra trabajo menos mal que criamos bien al nuestro hijo que alguno de aquí sabeís que se fué a DK ingeniero industrial y que acaba de finiquitar mi hipoteca nada menos que sesenta mil euros, a nosotros nos ha tocado el gordo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679

¿Se había dicho que el evento era para ¿600 personas? Lo digo para dividir el medio millón entre el nº de asistentes para ver mejor el tamaño del expolio.

En lo público debería haber un control de acceso absoluto. Ha entrado demasiado sinvergüenza. A mi madre siempre le sobraba dinero del presupuesto de sus gastos de representación en su "cosa" pública. Bastante.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Pero como vamos a estar peor que regalando a Francia 4.500 millones de euros en electricidad en los tres primeros meses del MAG, es imposible.

Esta tia es tabula rasa total, vacio, vacio, que quiten el puñetero tope rapidamente.

Ta muy mal la granja de playmobil ….
Ahora ya no es buena idea topar :floor:
El p*to ruso está sacando la brillantez europea a relucir :descojon:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.580
¿Se había dicho que el evento era para ¿600 personas? Lo digo para dividir el medio millón entre el nº de asistentes para ver mejor el tamaño del expolio.

En lo público debería haber un control de acceso absoluto. Ha entrado demasiado sinvergüenza. A mi madre siempre le sobraba dinero del presupuesto de sus gastos de representación en su "cosa" pública. Bastante.

Era para 60 elegidos, 8.300 euros por cabeza, ha sido una orgía a todo tren, en plan jeques árabes.

Es una vergüenza que a estas alturas nadie dimitiese.

En otros paises la UDEF ya estaba en el ayuntamiento llevandose la documentacion y los detenidos correspondientes.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.580
Unos miserables cuando la gente lo esta pasando muy mal, mi caso autonomo trabajando minimo diez horas diarias para salir adelante, mi mujer despues de quince años administrativo en empresa privada con sueldo minimo la echaron con la pandemia porque la empresa cerró y con 55 años no encuentra trabajo menos mal que criamos bien al nuestro hijo que alguno de aquí sabeís que se fué a DK ingeniero industrial y que acaba de finiquitar mi hipoteca nada menos que sesenta mil euros, a nosotros nos ha tocado el gordo.

Y yo contento porque hoy me han descontado 300 euros en la compra de un programa informático para trabajar y pagar el sueldo de estos miserables.

Pero que asco y degradacion de país. Encima se habrán reunido para subir los impuestos de plusvalias de los ayuntamientos para recaudar más y seguir dilapidando a placer.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.148
Y yo contento porque hoy me han descontado 300 euros en la compra de un programa informático para trabajar y pagar el sueldo de estos miserables.

Pero que asco y degradacion de país. Encima se habrán reunido para subir los impuestos de plusvalias de los ayuntamientos para recaudar más y seguir dilapidando a placer.

Menudo atraco lo de las “plusvalías”.

No tienen huevos a llamarlo por su hombre: “impuestomunicipaldetransmisiones”.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
Era para 60 elegidos, 8.300 euros por cabeza, ha sido una orgía a todo tren, en plan jeques árabes.

Es una vergüenza que a estas alturas nadie dimitiese.

En otros paises la UDEF ya estaba en el ayuntamiento llevandose la documentacion y los detenidos correspondientes.

Tremendo. Indecente.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.580
La pobre, teniendo que pluriemplearse hasta en 7 trabajos para poder llegar a fin de mes, y encima la criticarán.

Pues deduce que si con 3.5 millones de funcionarios parecía un disparate como para que un buen puñado tengan varios empleos en la administración.

Muchos se quejan que estan reventados pero parece que pueden trabajar en siete puestos si pagan, claro.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.937
A ver, legalmente es así, sólo el parlamento británico de Westminster puede autorizar otro referéndum. El problema es que esa petición la han bloqueado tanto Boris Johnson como los dos últimos primeros ministros, la dimitida y el nuevo.

La excusa es que el resultado del primer referéndum sobre la no independencia debería ser válido para una generación, pero eso lo dinamitó el Brexit al no respetar el deseo de Escocia de permanecer en la UE. Eso cambió las reglas del juego, además de ser uno de los cañonazos en el pie más famosos de la historia de UK. Mi opinión es clara, debería autorizarse un segundo referéndum de independencia en Escocia, los escoceses tienen derecho a tenerlo :rambo:

Y ya tocando los eggs, lo mismo viendo los resultados oficiales de las encuestas de satisfacción del Brexit, en un segundo referéndum del Brexit ganaría la permanencia con cerca del 60%. Los políticos populistas, expertos en no resolver problemas evidentes y en crear otros artificiales y bien gordos :finga: :finga:
Y qué sabrás tú de escoceses?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.580
Lo siento, muy sobreactuado. No es así como se deja de ser tibio.

Lo siento por sus seguidores pero los de VOX no pueden ser más torpes. Llevan dos días ayudando a tapar las cagadas socialcomunistas entrando en el terreno favorito de la izquierda. De estar Irene al borde de la picota por su enorme metedura a hoy manifestacion de parlamentarios por el ataque machista a Irene y apoyo expreso de Sánchez.

Tenemos una oposición con tan poca valía como el desastre de gobierno. Poca esperanza tengo de ningún cambio radical en la inercia politica de este pais.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.898
316543779_889816149059905_152040658170117970_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.