- Reacciones
- 430.849
---------------
Las grandes fortunas hacen donaciones en masa para eludir el nuevo impuesto
Avalancha de donaciones a familiares y de cambios de matrimonios a bienes gananciales para eludir este año el impuesto que aprueba este jueves el Congreso
https://www.vozpopuli.com/economia_...naciones-masa-para-eludir-nuevo-impuesto.html
Me ofrezco para recibir donaciones de grandes fortunas que no tengan familiares o se lleven mal con ellos. Persona puntual y seria. Para más señas mandar MP.
Entonces me ofrezco yo. Soy menos serio que @Sechs , eso sí.Ahí les crujirían, solo familiares... lo que sí, el matrimonio.![]()
---------------
Avalancha de donaciones a familiares y de cambios de matrimonios a bienes gananciales para eludir este año el impuesto que aprueba este jueves el Congreso
https://www.vozpopuli.com/economia_...naciones-masa-para-eludir-nuevo-impuesto.html
Es que la noticia tiene delito si se conoce la función real de esos tres cuerpos. Eran cuerpos, al menos cuando yo los conocí hace años, que pertenecen al Ministerio de las Administraciones Públicas para colocar por las corporaciones locales y así fiscalizar sus actuaciones. Los Interventores (poblaciones menores de 5000 habitantes cumpliendo la doble función de secretario y tesorero) y Tesoreros (superior a 5000 habitantes) para fiscalizar las cuentas públicas de las corporaciones locales y los Secretarios para fiscalizar las actuaciones jurídicas, contratación, urbanismo etc. No son cuerpos funcionariales muy conocidos pero sin embargo están muy bien pagados en relación con otros cuerpos del Grupo A. Oposiciones muy recomendables para quien busque un buen sueldo y un grado de dificultad menor que el de oposiciones más famosas. La dificultad es que se les exige mano izquierda ya que tienen que nadar entre dos aguas. Pertenecen al Estado pero trabajan en la Corporación local, y eso es motivo de tensiones. Un Tesorero me comentó en una ocasión que la regla de oro de ese trabajo era la de no residir nunca en la localidad donde están destinados.
Lo escandaloso de todo esto es que existiendo estos tres cuerpos, por cierto con una formación muy buena en materia económica, jurídica y presupuestaria, todas las corporaciones locales sin excepción se hayan sacado de la manga sus propios cuerpos de letrados, interventores, auditores consistoriales, duplicando puestos y colocando en muchas ocasiones a enchufados. Lo de la Administración Local da también para escribir un libro.
Casi,casi,del pueblo de al lado.Como llovía estos días pasados.Hacia falta.Otia si eres de Marruecos ..
Si eres de Cortegada de Baños no molestar con vacunitas .
Esa medida tendría que estar impuesta en todos los países.
Esta tipa empieza a creerse una especie de inefable mesías en posesión de la verdad con toques de pastora de vaginas. Si no fuese porque es ministra y maneja un ministerio con un presupuesto elefantiásico creado a la medida de su credo ideológico pues me daría igual, pero es que toda esta fiesta la pagamos los curritos con nuestros impuestos y eso ya me parece fatal.Demasiado barrio bajero .
Se dice que tienes 30 segundos para atraer la atención en cualquier locución audiovisual moderna . De esos 30 segundos depende que tú veas o no el vídeo .
Señora montero es usted lo peor que le ha pasado a este país no capta mi atención , porque eso ya lo sé .
El comentario a Pablo Iglesias tal y como lo hace la tía también está fuera de lugar . Parece el dialogo de la cola de una pescadería . Por lo tanto el discurso roza la mediocridad , no aporta nada , y hace denotar un nivel intelectual o técnico muy bajo de quién se supone que quiere tener un país en sus manos .
Demasiado barrio bajero .
Se dice que tienes 30 segundos para atraer la atención en cualquier locución audiovisual moderna . De esos 30 segundos depende que tú veas o no el vídeo .
Señora montero es usted lo peor que le ha pasado a este país no capta mi atención , porque eso ya lo sé .
El comentario a Pablo Iglesias tal y como lo hace la tía también está fuera de lugar . Parece el dialogo de la cola de una pescadería . Por lo tanto el discurso roza la mediocridad , no aporta nada , y hace denotar un nivel intelectual o técnico muy bajo de quién se supone que quiere tener un país en sus manos .
Es cierto que ciertos términos del tipo "usted su único mérito es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias" están fuera de lugar (aunque sea verdad), especialmente dicho en el entorno donde se están debatiendo las cosas, pero cuando juegas en un terreno de juego en el que el árbitro está de parte del equipo contrario, que reprueba tus palabras quitándolas del diario de sesiones, pero no reprueba las palabras de la que te llama a ti y a los tuyos "banda de fascistas" señalántote con el dedo delante de todo el mundo, y que corta tu intervención con el cronómetro en la mano antes de que acabes, estás jugando en desventaja. El adversario sabes que tiene su zona de confort en el barro, y para lidiar con él en igualdad de condiciones tienes que tirarte al barro también.Sí, pero bajar al barro del intercambio bronco de golpes dialécticos solo beneficia a los integristas de la izquierda. Ellos tiran del comodín del facherío, y a partir de ahí cierran las orejas. Y sus votantes les aplauden... y si se quedan sin votantes, pues meten en el censo otro millón de indocumentados, y a volar.
Irene Montero no ha estudiado nada reseñable más allá de su carrera de Psicología, donde por cierto, en mis tiempos iban los que no tenían nota para hacer otra cosa porque la "nota de corte" en la Complu era el aprobar la Selectividad y punto.
Pero se permite la licencia de afirmar que los jueces son machistas y deben formarse... cuando el 70% de los nuevos jueces que salen de la academia cada año son mujeres, y tienen una formación infinitamente mejor que la de la Ministra.
Es que da vergüenza ajena. Pero si la señalas, se echa a llorar y te llama heteropatriarcal y facha, y consigue que el populacho te linche... con lo cual gana ella. Penoso pero cierto.
Puede estar tranquilo,los delitos de corrupción o malversación se van a eliminar.Ah no,que hay truco.depende de si eres del PSOE o independentista.Si eso no basta se recurre al indulto directamente.
Es igual, también lo del cambio climático es un bulo, ya lo dijo el primo de Rajoy y la Ayuso![]()
¿Aunque te regalen un E36 tuneado?Me ofrezco para recibir donaciones de grandes fortunas que no tengan familiares o se lleven mal con ellos. Persona puntual y seria. Para más señas mandar MP.
¡Quiero ser funcionario por amor a la patria!
---------------
Tierras de Ourense .Casi,casi,del pueblo de al lado.Como llovía estos días pasados.Hacia falta.
Si lo que hace Irene Montero lo tengo bastante claro .. me refería al discurso vacío que no aporta nada nuevo de la vocal de ese vídeo.Esta tipa empieza a creerse una especie de inefable mesías en posesión de la verdad con toques de pastora de vaginas. Si no fuese porque es ministra y maneja un ministerio con un presupuesto elefantiásico creado a la medida de su credo ideológico pues me daría igual, pero es que toda esta fiesta la pagamos los curritos con nuestros impuestos y eso ya me parece fatal.
Todas estas normas de la ideología de género buscan como buen totalitarismo que es, la completa sumisión de los individuos al Estado bajo la falsa promesa de vivir en una Arcadia feliz que al final sólo es una cárcel.
Se pretende como en la época de la Santa Inquisición que estemos todos aterrorizados por la posibilidad de que ser acusados o condenados injustamente.
Por lo de las miradas lascivas más de uno va a ir con gafas de sol a trabajar para curarse en salud, y bien que hace por si alguna tipa lo quiere hoder.
Se ofrece persona seria y responsable para adoptar dineros o donaciones .Me ofrezco para recibir donaciones de grandes fortunas que no tengan familiares o se lleven mal con ellos. Persona puntual y seria. Para más señas mandar MP.
Algo está pasando en VOX ..