Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 11 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.173
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Es lo que tiene el cambio climático
    Que de repente te hace 40 grados en verano como -5 en invierno
    Es algo increíble !!!
    y lo peor es que ésto puede repetirse una y otra vez así durante toda la vida de un mismo paisano
     
    esegeto1, Barbosa, Félix E46 y 5 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.173
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.186
    Me Gusta:
    66.524
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Nov 2022
    esegeto1, Félix E46, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  6. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.835
    Me Gusta:
    131.066
    Ubicación:
    Madrid
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Félix E46, Coconut, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  8. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.835
    Me Gusta:
    131.066
    Ubicación:
    Madrid
    Climate Activist Gets Jail Time for Gluing Himself to a Van Gogh at London’s Courtauld Gallery
    The defendant's solicitor attempted to argue that her client's actions might have actually increased the painting's value. The judge, however, didn't buy it.

    November 23, 2022

    [​IMG]
    Just Stop Oil climate activists glue themselves to a Van Gogh painting at the Courtauld Gallery on the June 30, 2022 in London, United Kingdom. Photo by Kristian Buus/In Pictures via Getty Images.
     
    A bmwan, Sechs y botminik les gusta esto.
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coconut, julfost, Eduma y otra persona les gusta esto.
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo añadiría HDLGP malnacidos.
     
    Juankmen, Barbosa, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Jode que te jode con la memoria histérica y se olvidan que en invierno hace frío y en verano calor.
     
    esegeto1, Ram, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.173
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    biggrin

    [​IMG]
     
    A bmwan, agc y jmborja les gusta esto.
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::floor:

    ¿Cómo lo haces? :duda:
     
    A Eduma y botminik les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.173
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A marrero1970 y jmborja les gusta esto.
  15. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Cambio climático ¿qué cambio climático?:
    Ante todo esto, cabe preguntarse: ¿qué interés puede haber en generar este alarmismo?
    Pues ante todo hay un interés económico.
     
    Última edición: 26 Nov 2022
    esegeto1, marrero1970, Ram y 7 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.173
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    tienes que entender que entre el verano y el invierno hay un cambio climático .
     
    esegeto1, jmborja, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  18. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta:
    11.391
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    El ocaso de la Golden Visa portuguesa: el primer ministro Costa cree que 'ya no está justificada'

    Los días dorados en los que personas procedentes de todos los rincones del mundo se mudaban a Portugal podrían llegar a su fin muy pronto. Desde octubre de 2012, el país concede un permiso de residencia a los extranjeros que inviertan entre 350.000 y 500.000 euros en la compra de un inmueble o la creación de puestos de trabajo en el territorio luso. En la década que lleva en vigor la Golden Visa, se ha otorgado 11.180 visados y ha recaudado cerca de 6.600 millones de euros. Pese a esto, el Gobierno portugués considera que "ya no está justificado", por lo que ha decidido poner el programa en revisión.


    Lo más probable es que esta medida sea la respuesta del primer ministro, Antonio Costa, al encarecimiento de la vivienda en Portugal. El 92% de todos los visados concedidos se han conseguido a través de la compra de inmuebles y eso se ha dejado sentir en su valor Entre abril y junio, el precio de las casas se incrementó un 13,2% con respecto al mismo periodo de 2021, representando el mayor salto anual de los últimos 12 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística portuguesa. Cabe mencionar que los extranjeros pagaron de media 831 euros más por metro cuadrado que los residentes.


    Hasta hace poco, la mayoría de los inversores extranjeros que conseguían este tipo de visados procedían de China. Sin embargo, los estadounidenses les han superado este año. En total, 162 ciudadanos de EEUU consiguieron un permiso de residencia entre enero y septiembre, frente a las 160 visas concedidas a chinos, según datos del servicio de inmigración de Portugal. En Lisboa -la ciudad portuguesa con el precio más alto, 2.706 euros por metro cuadrado-, fueron los segundos mayores compradores foráneos de viviendas, solo por detrás de los franceses.


    Otro de los motivos habría sido su posible uso para blanquear dinero, una preocupación que han manifestado tantos los funcionarios de la Unión Europea como miembros de la izquierda lusa. El Bloque de Izquierda, por ejemplo, aseguró en mensaje en Twitter que "los visados de oro sólo sirven a los oligarcas que quieren blanquear sus fortunas. No sirven a la población de ninguna parte del país, sólo la perjudican". A lo que el Partido Comunista Portugués añadió que los nuevos residentes no estaban ayudando a estimular la economía local.


    El posible fin de este régimen ha sembrado la incertidumbre entre los promotores inmobiliarios y les ha llevado a fijarse en otros mercados, como el griego. No obstante, se encontrarán con una situación muy similar. El primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, duplicó en septiembre la cantidad mínima necesaria para obtener un permiso de residencia en el país, pasando de 250.000 euros a 500.000 euros, "con el fin de aumentar la asequibilidad de los bienes inmuebles para los griegos", según publicó International Adviser. Y lo mismo ha ocurrido en Turquía, donde la inversión requerida se ha incrementado en más de 144.000 euros, hasta los 385.000 euros. España también cuenta con un visado de este tipo, que se obtiene a cambio de 500.000 euros.


    Visa para nómadas digitales

    La noticia llega poco después de que haya entrado en vigor la visa para nómadas digitales. Este visado está disponible para personas con trabajo que puedan demostrar que gana al menos 2.820 euros, es decir, cuatro veces el valor actual del salario mínimo nacional, actualmente en 705 euros.


    Con esta nueva visa, el Ejecutivo luso pretende mantener el flujo de residentes que comenzó la llegada de la pandemia y el teletrabajo. Según António Costa, los nómadas digitales son esenciales "para tener un país cada vez más innovador y con empresas que crecen a escala global".


    Aquellos que consigan este visado, podrán residir en Portugal durante un año. En caso de querer ampliar su estancia, podrán hacerlo solicitando la residencia. También está abierto a los portugueses que no hayan sido residentes fiscales en el país en los últimos cinco años.
     
    Última edición: 26 Nov 2022
    A Ram, jmborja y bmwan les gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un cura es detenido haciendo un trío sadomasoquista en una iglesia y el altar acaba ardiendo

    El sacerdote contrató a dos prostitutas y se grabó realizando el acto sexual

    [​IMG]
    Una iglesia en Estados Unidos

    25/11/2022

    Actualizado a las 17:13h.

    La pequeña localidad de Pearl River, en Luisiana (Estados Unidos), se encuentra aún en estado de shock después de la sentencia del juicio contra el que era el sacerdote de la iglesia católica de la ciudad. El expárroco Travis Clark ha sido declarado culpable de actos obscenos por hacer un trío sadomasoquista con dos prostitutas en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo.

    El suceso se produjo en 2020. Un transeúnte pasó al lado del templo a altas horas de la noche, y al ver luz en el interior se acercó a ver qué ocurría. Al mirar por la ventana, no salía de su asombro: el cura estaba sobre el altar con dos mujeres vestidas con corsés y botas de tacón altas practicando sexo sadomasoquista. Inmediatamente llamó a la policía, que detuvo al díscolo pastor y a las dos 'dominatrix', Mindy Dixon y Melissa Cheng, que además estaban grabando el acto con una cámara colocada al efecto.

    El exsacerdote, de 39 años, y las dos prostitutas declararon en sede policial que el sexo había sido consensuado, pero aún así fueron acusados de obscenidad por realizar actos sexuales en un lugar público y de vandalismo.

    Esta semana, la jueza del Distrito Judicial 22, Ellen Creel, dictó sentencia. Clark ha sido condenado a tres años de prisión, conmutada por tres años de libertad vigilada, mientras que la pena a las mujeres se rebajó al ser declaradas culpables solo del último delito, por lo que han sido condenadas a dos años de libertad vigilada.



    El altar, purificado

    El acto no fue, ni mucho menos, inesperado. Una de las mujeres ya había declarado en sus redes sociales que iban a «profanar la casa de Dios», y cumplió su promesa.

    Los feligreses de la iglesia, sin embargo, no tendrán que pasar por el trago de saber que en ese lugar se cometieron semejantes actos. El arzobispo de Nueva Orleans, diócesis a la que pertenece el templo, ordenó quemar el altar donde se produjo la conducta «demoníaca» de Clark y desde noviembre de 2020 ya cuenta con un altar nuevo.

    El coste de la reparación corrió a cargo del díscolo excura, que fue expulsado del sacerdocio nada más ser arrestado.
     
    Lomen, marrero1970, ferrom333 y 3 otros les gusta esto.
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Es cosa mía o las manifestaciones y huelgas de sanitarios se están celebrando en comunidades gobernadas por el PP aunque no sean las que peores datos tienen?

    Espero que si hay un cambio de gobierno en unos meses los sindicatos de clase reciban exactamente el mismo dinero público que mi gato :muro:
     
    Lomen, marrero1970, Eduma y 10 otros les gusta esto.
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Lomen, Barbosa, Félix E46 y 5 otros les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:

    Aliens hijosdeputa indepes.

    Expulsan a una clase entera de un colegio de Palma por colgar la bandera de España para apoyar a la selección
    • Palma
    Actualizado Sábado, 26 noviembre 2022 - 11:01

    Los padres denuncian que la profesora de catalán se negó a darles clase y los enviaron a casa mientras que el colegio se defiende diciendo que se sublevaron e incumplieron las normas

    [​IMG]
    La bandera expuesta en el aula de 1º de Bachillerato del colegio La Salle Palma.

    Una clase entera del colegio concertado La Salle, en Palma, fue expulsada ayer al haber colgado la bandera de España como apoyo a la selección nacional de fútbol. Un hecho que ha sido denunciado por los padres de los alumnos y que ha desatado una encendida polémica de la que el centro se defiende alegando que se les envió a casa por desafiar al profesorado.

    Todo ocurrió a mediodía del viernes, cuando todavía faltaban dos horas para acabar la jornada lectiva y los alumnos de Primero de Bachillerato se preparaban para su clase de catalán.

    Días antes, a principios de semana, habían solicitado permiso para colgar en el panel de su aula una bandera de España como gesto de apoyo a la selección ante su debut contra Costa Rica en el Mundial de fútbol de Catar. Es algo que están haciendo otras aulas, según han explicado a este diario los padres de los niños afectados, que indican que incluso hay alumnos de otros cursos que han ido con la camiseta del combinado nacional sin que se haya producido ningún problema.

    No había intención política, solo apoyar a la selección española durante el Mundial

    Los chicos recibieron el permiso de su tutor para colocar la enseña y, aunque afirman que hubo algún comentario despectivo puntual por parte de algún docente (dicen que algún profesor se refirió a la bandera como "ese trapo") , el problema realmente conflictivo vino antes de la clase de lengua catalana.

    La profesora, según el relato que han trasladado a este diario los padres de esos chicos, se negó a impartir la clase mientras estuviera colgada la bandera, reclamando que se retirase alegando que no estaba permitido exhibir banderas en clase.

    Los alumnos persistieron en su intención de mantenerla colocada, lo que propició que el centro suspendiera tanto esa clase como la siguiente (de Filosofía) y enviara a casa a los 32 alumnos de esa línea de primero de Bachillerato durante lo que restaba del día lectivo, sin una explicación formal ni escrita -denuncian- del motivo por el que se les expulsaba. Este extremo ha sido subrayado por las familias más airadas, que sostienen que debería haber habido una comunicación oficial del motivo de expulsión.

    Uno de los padres, indignado y contrariado ante la reacción del centro, ha denunciado el asunto en las redes sociales: «Mi hijo (y su clase) ha sido expulsado por poner la bandera de España en el aula porque disfruta del #Mundial2022 con alegría y pasión. A varios profesores les ha molestado por connotaciones políticas. ¿Quiénes son los adultos? ¿Hasta cuándo este adoctrinamiento sin sentido?».

    En declaraciones a este periódico, ese mismo padre asegura que su hijo y sus compañeros no se enfrentaron a la maestra y que en su comportamiento no existe ninguna motivación política, tan solo la de apoyar a la selección española durante el Mundial. De hecho, agregaron el lema '¡Vamos selección!' para concretar ese apoyo deportivo. "No es un asunto político, ni mucho menos; nuestro hijo y sus compañeros sólo querían mostrar su apoyo al equipo de fútbol de nuestro país, nada más que eso...y sólo por eso los han expulsado".

    LA VERSIÓN DEL COLEGIO

    El centro ha cerrado filas con la profesora y se ha defendido mediante una circular dirigida a los padres diciendo que los alumnos llevaron a cabo un acto de "insubordinación deliberada" al desoír las instrucciones de la profesora que, según sostienen, "cumplía con las normas de convivencia del centro". Los padres replican a esto que en otros cursos no ha habido problemas con la muestra de apoyo a la selección española y que los niños contaban con el permiso expreso de su tutor.

    En su comunicación, el colegio relata que los alumnos "faltaron el respeto" a la docente y sostiene que incluso llegaron a coaccionar en masa a una compañera que sí pretendía que se retirara la bandera, algo que los padres consultados por este diario niegan por completo, afirmando que existe práctica unanimidad en la indignación colectiva de los padres.

    "Sencillamente no podemos impartir clase en una etapa educativa no obligatoria a un grupo de alumnos que no quiere acatar las normas de convivencia del centro", ha manifestado el director técnico de educación secundaria del centro en su misiva a los progenitores.

    La dirección del centro se muestra "triste y decepcionada" por la "actitud de los alumnos", a los que acusa de haber aplaudido y vitoreado "con sorna" a la profesora cuando se fue del aula para hablar con el equipo directivo, y reitera que el colegio "trabaja para transmitir los valores cristianos que refleja nuestro carácter propio para convertir a los alumnos en miembros de una sociedad madura, con espíritu crítico y autonomía, capaces de pensar por sí mismos". El centro, por tanto, justifica la suspensión de las clases atribuyendo una actitud de desobediencia a los alumnos.

    Los padres consultados por este diario reiteran que fue la profesora la que se negó a dar clase con la bandera colgada. Uno de ellos ha respondido a la justificación esgrimida por el colegio afirmando que "es precisamente ese espíritu crítico y esa autonomía" la que ha llevado a los chicos a mantener su voluntad de expresar su apoyo a la selección que representa a su país.

    Consideran que sus hijos no han hecho nada malo o lesivo para la convivencia, sino simplemente colocar una bandera de España como celebración y apoyo simbólico ante un acontecimiento deportivo. Y que eso no es motivo como para enviarles a casa y cancelar las clases del día.

    CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN

    Los padres tienen intención de denunciar el asunto ante la Inspección Educativa, y la Consejería de Educación de Baleares estudiará el caso el lunes.

    Mientras, Vox ya ha anunciado que convocará una manifestación de rechazo a la actitud del centro educativo y en apoyo a los alumnos expulsados. «Ya son demasiados los casos que se dan en la escuela de las Islas Baleares en los que siempre se ataca todo lo relativo a España», ha manifestado su líder en Baleares, Jorge Campos.

    La asociación de profesores Plis Educación ha emitido un comunicado en el que señala que la dirección del centro "ha provocado con su mal hacer un grave conflicto en el aula". Mantiene que, a la luz de lo que ha trascendido hasta el momento, la dirección del colegio no siguió el conducto reglamentario para trasladar sus órdenes y directrices al alumnado, generando un "conflicto de autoridad", ya que los chicos afirman que habían obtenido autorización previa de la jefatura de estudios antes de que la profesora de catalán pidiera que descolgaran la bandera.
     
    Lomen, Ram, jangel y 6 otros les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Ahora que mencionas la memoria histérica, ayer cambiando de canal paré dos segundos en un programa de la secta, hablando del general Yagüe, flipé amigo. Para empezar el reportaje totalmente manipulado, comparando vídeos de época con una película de La Masa que tienen atada con cadenas, quejandose de que en el pueblo donde nació los vecinos lo recuerdan y que hay calles y el cine con su nombre, que si asesinó a 4.000 personas...

    Y no te lo pierdas el vídeo con una H en grande en una esquina imitando al canal historia, evidentemente es la nueva historia.

    Lo comento desde el total y absoluto desconocimiento de quien fue ni dejó de ser, pero canta a la legua como están beatificando a los de un bando y demonizando al otro, aparte de revolver mierda de una guerra de hace más de 80 años como si ese fuese el problema hoy en día. Curioso que este supuestamente asesinó a 4.000 personas, lo de Paracuellos fueron 5.000 pero da igual eran del otro bando, lo de ETA fueron casi 1.000 pero también da igual aunque es más reciente y la mayoría de asesinos siguen vivos.

    Pero que ascazo.
     
    esegeto1, Neusito, Eduma y 8 otros les gusta esto.
  24. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    !Aqui lo que falta es mucho napalm!
     
    Lomen, Ibi-TDI, Soberano y 4 otros les gusta esto.
  25. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    La secta es una cadena muy útil....como vomitorio.
     
    A jmborja y bmwan les gusta esto.
  26. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.835
    Me Gusta:
    131.066
    Ubicación:
    Madrid
    A ObiWan le gusta esto.
  27. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Llevaba mucho si verla pero cambiando me paré dos segundos viendo lo de la masa y flipé con el reportaje. Mira que hace años no me perdía una de guarromín, porque daba caña a ambos lados pero desde que llegó Sánchez no lo he vuelto a ver porque no había un segundo para criticar a los suyos.
     
    A Neusito, jmborja y Sechs les gusta esto.
  28. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Hay un enorme negocio económico tras esto, piensa solo en cambiar todos los coches de combustión del planeta, trasformar gasolineras y montar miles de millones de nuevos puntos de carga, poner paneles solares en todas las viviendas, eliminar todas las calderas actuales, cambiar suministro de energía en todas las fábricas, eliminar la producción de cientos de alimentos de forma tradicional para crear alimentos sintéticos en las fábricas de Tito Bill y comparsa.

    Y encima todo eso financiado con nuestros impuestos para salvarnos, mucho pero mucho billón de ingresos para unos pocos.

    Capitalismo de toda la vida disfrazado de ecologismo.
     
    Última edición: 26 Nov 2022
    Dlc22, Soberano, sinfoncio y 6 otros les gusta esto.
  29. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    A Dlc22 y jmborja les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.989
    Me Gusta:
    298.849
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor::floor::floor:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página