Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Aumentan a 429 los casos de hepatitis infantil aguda, la mayoría en Europa
el mundo

Otros 40 casos están pendientes de confirmación, indica la OMS, subrayando que tres de cada cuatro niños afectados son menores de cinco años, y que en un 15% de los pacientes fueron necesarios cuidados intensivos

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.518
Es lo que dice la constitución.

También dice que se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española (con N mayúscula) patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades (con n minúscula) y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas... por no hablar de la IGUALDAD entre todos, y ahí tienes a Puigdemont y otros rebeldes y sediciosos malversadores, el concierto económico vasco, el acercamiento de presos, los chiringuitos viogen, la persecución despiadada contra el autónomo...

Es que escribir palabras en un folio es fácil. Lo difícil es llevarlas a cabo, y conseguir que haya solidaridad en vez de rencor entre las personas. Y más difícil todavía es conseguirlo cuando hay quien defiende que "nos conviene que haya tensión".

olm

Forista Senior
Reacciones
16.720
No me cansaré de decirlo, sin inmigrantes España tendría una de las tres tasas de homicidios por cada 100mil habitantes más bajas del mundo.

¿Porqué tenemos que tolerar esto, PORQUÉ?

Porque parar a la ultraderecha es mas importante, total que muera gente es secundario

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Ucrania da por perdida Azovstal: «Los defensores han cumplido su tarea»

abc

Kiev confía en poder llegar a un acuerdo para su intercambio por prisioneros rusos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
En 15 días han llegado a Canarias 995 migrantes, un 52,5% más
El informe del Ministerio de Interior ha registrado un repunte tras varias quincenas a la baja, y es que del 1 al 15 de mayo llegaron a las islas 23 pateras, cayucos o neumáticas, con una media de 43 ocupantes en cada una de ellas
abc

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.996
Pues eso, cosas chulísimas…

------------------
La deuda pública vuelve a subir en marzo y repunta hasta el récord de 1,453 billones de euros
La deuda del Estado se situó en 1,274 billones de euros, también récord histórico, lo que supone un incremento del 0,95% y 12.068 millones de euros más en solo un mes
abc

La deuda pública no es un problema, ni el paro, ni el cierre de empresas, ni la falta de inversiones, ni los impuestos confiscatorios...

¿Acaso oís hablar de ello?. No. Los verdaderos problemas son si ha habido tongo en Eurovisión, cuántas cigalas se comerá el Rey JCI en Sanxenxo y si los trans podrán pedir la baja por menstruación dolorosa...que no os enteráis.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Estados Unidos reconoce que sus soldados se han encontrado con ovnis

EuropaPress_1482680_exlider_programa_pentagono_ovnis_asegura_hay_pruebas_convincentes_hay_vida.jpg

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.347
Luego está la de “estoy en esos días me cojo la baja” y luego está la de “según entres de nuevo por la puerta aquí tienes tu finiquito, hala a menstruar a otra parte maja”:peineta:

Esa ley es como casi todas para funcionarias y grandes empresas donde los sindicatos tienen el pesebre y el marisco asegurado, pera el resto de mujeres con ese problema muy muy mal tienen que estar las pobres para pedir la baja.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.955
McDonald's pierde , no Rusia . Rusia puede poner un Putonalds en su sitio o cualquier otro negocio local .
Si yo le veto las desbrozadoras a un cliente (me juego un sugus a que obligado por hacer el peripé ) , el que pierde no es el cliente , el que pierde soy yo , el cliente acabará comprando en otro lado y cubriendo su necesidad .
McDonalds pierde y pierde el cliente al no tener la posibilidad de comprar ese producto. Habra similares, pero iguales, no. Eso sin entrar en lo que representa McDonalds por mucho que a muchos no les guste.

Mira, mis gafas de sol vienen de USA, me toca comprarlas por internet y pagar aduanas cada 2-3 años que es cuando cambio, pero es que en Europa no se venden, y si, las hay parecidas pero a años luz.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.372
Como se nota la Edad Media del hilo, alguno echando de menos a mocedades, vamos no me Jodais!!!!

A mi me ha encantado la canción, la puesta en escena brutal, esa manera de moverse por dios!!! Muy Beyoncé, quizás esperaba algo más al principio, pero de la mitad en adelante y sobre todo el final, de locos!!

Que se joda el rojerio más rancio.
Mucha carne (es de agradecer, oiga!), musica "a lo Rosalia", y ya tienes un hit. Cierto se mueven bien, bien soncronizadas y tal. Ese estilo también te digo, tiene que gustar.. Yo, para estos asuntos, si me considero "de otra epoca".

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.955
A mí no gusta la comida de ese sitio .. pero para gustos colores
A los rapaces les gusta más el muñequito que la comida en si por lo general . Aunque como negocio , se lo han montado muy bien , el muñequito que otros no daban ..
Ruben, no hablamos de la calidad de la comida.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.955
Entonces estamos de acuerdo en que están jugando los 2 a las batallitas o siguiendo un guión previamente escrito por quién sea , tanto Putin como el cómico y que les importan una mierda sus habitantes . Lo mismo se llevan mejor de lo que pensamos entre ellos .

Pero que coj****...
Tu dijiste que si Rusia quisiese ya habria vencido a Ucrania. Yo te dije que solo dejandola como un solar y que eso ya no es vencer, es masacrar.:nose:

E insisto, ¿que debe hacer Zelenski? Ya va para dos meses que sigo esperando una respuesta a mi post, ni una sola. Igualarlos y decir que estan jugando a las batallitas mientras te destrozan el pais... Ruben, ¿en serio?

Macho Ruben, llevas una racha de conspiraciones "que pa que". Menos mal que ya se te paso la chota con lo de Will Smith

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.377
McDonalds pierde y pierde el cliente

Vamos a ver, no lo digo por ti Valentín, que esto es mucho peor de lo que parece.

Hoy mismo ha ido a comprar un pack de 2 litros de Coca Cola Zero al supermercado Dia de mi pueblo, que es un franquiciado de la marca; Ucrania acaba de embargar los bienes del dueño de Día (Mikhail Friedman)

A buen entendedor a ver por dónde termina reventándose la banana.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
También dice que se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española (con N mayúscula) patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades (con n minúscula) y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas... por no hablar de la IGUALDAD entre todos, y ahí tienes a Puigdemont y otros rebeldes y sediciosos malversadores, el concierto económico vasco, el acercamiento de presos, los chiringuitos viogen, la persecución despiadada contra el autónomo...

Es que escribir palabras en un folio es fácil. Lo difícil es llevarlas a cabo, y conseguir que haya solidaridad en vez de rencor entre las personas. Y más difícil todavía es conseguirlo cuando hay quien defiende que "nos conviene que haya tensión".

No tengo ni la más remota idea de a qué viene lo que me has escrito ni que tiene que ver con lo que estaba yo exponiendo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.955
Vamos a ver, no lo digo por ti Valentín, que esto es mucho peor de lo que parece.

Hoy mismo ha ido a comprar un pack de 2 litros de Coca Cola Zero al supermercado Dia de mi pueblo, que es un franquiciado de la marca; Ucrania acaba de embargar los bienes del dueño de Día (Mikhail Friedman)

A buen entendedor a ver por dónde termina reventándose la banana.
Pararan, ya te digo que pararan. Fijate que yo esto lo veo mas como un ensayo general, para ver como respiran ciertos actores el panorama internacional. En el plazo de 10 años, el estreno.
La historia se repite.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
La Constitución, los votos, y lo que dice Núñez Feijóo según qué auditorio.

Derechita cobarde :(
Conoces la estrategia que ha seguido Feijoo en galicia para frenar al nacionalismo y que tan buen resultado le ha dado?

Lo peor de todo es creer que ha dicho una cosa en Cataluña y ahora la contraria.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Bueno, siendo el 8vo país con más inmigración del mundo dice mucho de los españoles que España sea aun así el 3er país de Europa con menos asesinatos y el 4to con menos violaciones.

Ya ves, pero para la gentuza que gobierna, parece que somos un país racista, machista, maltratador, xenófobo… Tiene huevos la cosa.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.996
Esa ley es como casi todas para funcionarias y grandes empresas donde los sindicatos tienen el pesebre y el marisco asegurado, pera el resto de mujeres con ese problema muy muy mal tienen que estar las pobres para pedir la baja.
A mi me han dicho “oye estoy fatal me duele mucho y tal” y automáticamente la he dicho vete ahora mismo y descansa y mañana vienes, este como este el trabajo ya lo hago yo como sea, y ni hace falta que vayas a por la baja ni se te descuenta ni nada de nada, pero que te cojas por morro una semana de baja por ese motivo? Me lo haces una vez no hay dos.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.131
En la obra los nuevos son tratados como basuras. Somos muy negreros de nacimiento.

Esos mismos jóvenes se van a Canadá como aprendices en la obra y se van para arriba. Se les da el lugar que merecen y les enseñan.

Aquí, somos latinos, para lo bueno y para lo malo.
Que mal te tuvieron que tratar cuando empezaste a trabajar con quince años

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.169
Para lo duro que es se paga poco. Pero el problema es que como no tienen necesidad de trabajar porque sus gastos son un movil y una bici, ya da igual lo que pagues que no lo van a hacer. Se ha creado un cambio de mentalidad, la del no tendras nada y seras feliz, asi que, para que doblar el lomo?

¿Como que "para lo duro que es se paga poco"?
Un oficial de primera no es un arrastrado que cobre 900€, más bien el doble. Lo que pasa es que todos quieren cobrar como el oficial pero sin saber cargar ni una carretilla de ladrillos.
No hace tantos años un chaval empezaba a trabajar en la obra con 16 o 18 años. Y realizaba trabajos de peón (dar servicio a un oficial) con sueldo de peón. Pero al mismo tiempo se iba formando en el oficio y con 24 años ya era un oficial medio competente con un sueldo digno y decente.

Ahora se quiere cobrar 1800€ sin tener pu*a idea de como se enciende la hormigonera, sin saber que es un nivel de aguas o como se saca un plomo.

El trabajo es duro? Sí. Los que saben trabajar cobran bien? Sí.
Y como llegaron a trabajar y cobrar bien? Empezando por abajo, con sacrificio y aprendiendo cada día un poco más del oficio. No existe otro camino, tanto en la construcción como en cualquier otro trabajo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.377
Conoces la estrategia que ha seguido Feijoo en galicia para frenar al nacionalismo y que tan buen resultado le ha dado?

Se ve que Bendodo no la conoce. Habrán hablado de esto antes de que saliera al atril, digo yo. Entonces ¿cuál es la postura del PP? ¿La que conoce Feijóo o Bendodo o la que no se conoce?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.996
¿Como que "para lo duro que es se paga poco"?
Un oficial de primera no es un arrastrado que cobre 900€, más bien el doble. Lo que pasa es que todos quieren cobrar como el oficial pero sin saber cargar ni una carretilla de ladrillos.
No hace tantos años un chaval empezaba a trabajar en la obra con 16 o 18 años. Y realizaba trabajos de peón (dar servicio a un oficial) con sueldo de peón. Pero al mismo tiempo se iba formando en el oficio y con 24 años ya era un oficial medio competente con un sueldo digno y decente.

Ahora se quiere cobrar 1800€ sin tener pu*a idea de como se enciende la hormigonera, sin saber que es un nivel de aguas o como se saca un plomo.

El trabajo es duro? Sí. Los que saben trabajar cobran bien? Sí.
Y como llegaron a trabajar y cobrar bien? Empezando por abajo, con sacrificio y aprendiendo cada día un poco más del oficio. No existe otro camino, tanto en la construcción como en cualquier otro trabajo.
Pues ese sistema que fue el mío también, parece haberse extinguido, en lo mío, hostelería sucede totalmente lo mismo, la última chica de 20 años que al mes y medio de entrar me dijo que le parecía poco sueldo, la tuve que enseñar a abrir las chapas de las botellas, o hacerme preguntas como “el tinto de verano lleva vino?, al café con leche se le pone leche no? Es que yo no tomo café….” Y a esa al mes de estar trabajando decir que le parecen pocos 1100€ X 40h exactas semanales, mecagoenmiputavida si tenia ella que pagarme a mí los 1100 por enséñarla…la juventud está perdida le han contado 4 cuentos comunistas y se creen que lo saben todo o tienen derecho a todo, van a tragar mierda a paladas…es tristísimo pero es así, nadie se esfuerza por decir j*der voy a hacerlo bien y aprender y cuando sea un profesional podré abrir la boca y pedir mas porque me lo merezco… a hacer lo justo justiiiiiisimo y muchos derechos y mucha tontuna,pues a cobrar lo justisimo y con suerte para el que le den trabajo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.517
Aviso a navegantes, en diciembre va haber sorpresas.

Hay que evaluar con España la sostenibilidad del sistema de pensiones.

Las clausulas de revisión con el IPC son muy pocas en Europa.

Pena que no le digan directamente que corte de una vez las jubilaciones anticipadas y suba a 67 años la edad de jubilación para todo quisqui.

Ayer estuve con un compañero de empresa que “se pudo” jubilar con 59. A mí me quedan mínimo seis años y el solo es un año mayor que yo.
Deprimentes esas desigualdades.

Y ya sí nos vamos a otras empresas que practican las pre jubilaciones es para liarse a tiros directamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.