Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.744
Lo estaban comentando en la TV por la mañana.

Luz roja en la construcción: 2.540 empresas a punto de cerrar y más de 300 en concurso de acreedores

Faltan 700.000 albañiles pero sólo hay 600 alumnos en la FP de Construcción que garantiza un trabajo.

Con un 40% de paro juvenil y que, en paralelo, el sector necesite a más de medio millón de trabajadores nuevos.

La que se va a liar.

Pero si es que todo esto es una cadena de decisiones que al final afecta a todo. Si a los jovenes les quitas las ganas de consumir porque todo contamina, para que vas a doblar el lomo y trabajar? Antes la juventud trabajaba para comprarse un coche, si les convences de que es un gasto inutil, para que vas a trabajar? Con un movil y un patinete ya se apañan, y como es un gasto que le compran los padres, pues al final no trabajan hasta encontrar algo mas comodo por 1000 euros

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Lo estaban comentando en la TV por la mañana.

Luz roja en la construcción: 2.540 empresas a punto de cerrar y más de 300 en concurso de acreedores

Faltan 700.000 albañiles pero sólo hay 600 alumnos en la FP de Construcción que garantiza un trabajo.

Con un 40% de paro juvenil y que, en paralelo, el sector necesite a más de medio millón de trabajadores nuevos.

La que se va a liar.

En la obra los nuevos son tratados como basuras. Somos muy negreros de nacimiento.

Esos mismos jóvenes se van a Canadá como aprendices en la obra y se van para arriba. Se les da el lugar que merecen y les enseñan.

Aquí, somos latinos, para lo bueno y para lo malo.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Casi muero yo de la risa le decía desaloja esto que hay mucho maromo, pommm pedaco culturista y todo el mundo corriendo para todos los lados, evidentemente todo aderezado con unas cocidas muy importantes y nos echaron de más de un sitio pero el deswebo era acojonante, se acercaba al típico reservado de chabalas hiper mega pijas claro le veían como estaba de super cachas ojos azules pues se lo comían literal le invitaban a todas las copas del mundo y en cuanto estaba muy muy soplao y veía que ya no iba a meter (por la trompa que tenia) soltaba el gas y las tías les daban hasta arcadas, Dios si es que no he olido un pedo peor en mi p*ta vida ni un congelador hasta arriba una vez que se fue la luz en unas vacaciones de un mes y hubo que tirarlo según estaba con todo dentro, el pedo del culturista le decíamos :floor::floor: nos cocíamos algo muy muy exagerao…y estamos todos vivos y enteros que es lo increíble, luego había doble vuelta de risas, volvíamos otra vez a cualquiera de los sitios y el típico ruso de seguridad “vosotros no poder entrarrr” porque ?? “Porque ultima vez tirar pedo oler todo fatalll y gente irse jefe decir que vosotros no entrar más” ooootro descojone por los suelos…
me haces reír más que Leo Harlem y Jose Mota juntos...
me imagino al grupo de megapijas...cuando el Brad Pitt trajo sorpresa jajajajajjaja

Ellas imaginado su perfume One Million de Paco Rabanne, y resultó ser "fabada culturista"

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.744
Sabes lo que te van a contestar....."que paguen un sueldo digno".....

yo no se lo que pagan en la construcción, pero seguro que pagan lo que haya que pagar...el problema es que el trabajo es chungo y nadie lo quiere.

Para lo duro que es se paga poco. Pero el problema es que como no tienen necesidad de trabajar porque sus gastos son un movil y una bici, ya da igual lo que pagues que no lo van a hacer. Se ha creado un cambio de mentalidad, la del no tendras nada y seras feliz, asi que, para que doblar el lomo?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Pero si es que todo esto es una cadena de decisiones que al final afecta a todo. Si a los jovenes les quitas las ganas de consumir porque todo contamina, para que vas a doblar el lomo y trabajar? Antes la juventud trabajaba para comprarse un coche, si les convences de que es un gasto inutil, para que vas a trabajar? Con un movil y un patinete ya se apañan, y como es un gasto que le compran los padres, pues al final no trabajan hasta encontrar algo mas comodo por 1000 euros

Y si te compras una tierra para ponertela de sombrero y bailar la conga no vayas a pedir licencia para vallar, la consigna es no a todo.

Mejor pedir perdón, que pedir permiso.

Pedir permiso para vallar tu terreno biggrin, pero me zampo una bigmac y me siento libre del mundo mundial :floor:

Cada vez más estoy convencido que lo que viene será la economía sumergida para todo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.245
me haces reír más que Leo Harlen y Jose Mota juntos...
me imagino al grupo de megapijas...cuando el Brad Pitt trajo sorpresa jajajajajjaja
Daría algo por volver a vivir esos años, no me lo pude pasar mejor, que descontrol….aún como éramos nos hacían la ola nada más llegar en todas las discotecas y garitos buenos de madrid consumíamos nosotros 10 más que los 80 que estaban dentro…primero nos hacian la ola y a las 4 horas nos echaba la seguridad kalasnicofff y sus secuaces:floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.535
ACCB7-F59-1-F4-E-4395-8303-616848712290.jpg

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Anda que no es pesada la pava esta.
No es capaz de bajar el Iva de productos de primera necesidad, pero consigue baja laboral por la menstruación; es increíble.

Estoy en esos días, no voy al trabajo.
Estoy en esos días, voy a posponer un examen.
Estoy en esos días, no voy al Consejo de Ministros. Bueno, a ese si voy, que me pagan buenas dietas!!!

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
McDonald's pierde , no Rusia . Rusia puede poner un Putonalds en su sitio o cualquier otro negocio local .
Si yo le veto las desbrozadoras a un cliente (me juego un sugus a que obligado por hacer el peripé ) , el que pierde no es el cliente , el que pierde soy yo , el cliente acabará comprando en otro lado y cubriendo su necesidad .
Pierden todos. Rusia también.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.079
La historia esta llena de ejercitos pequeños que vencieron al grande o de territorios que se defendieron con uñas y dientes al invasor y no se dejaron conquistar. En tiempos de espadas, tiempos de caballos y en tiempos de armas automaticas.
Ir con todo hoy en dia, militarmente, significa dejar Ucrania "diafana" de edificios y construcciones. Una cosa es una victoria y otra cosa es una masacre.
Entonces estamos de acuerdo en que están jugando los 2 a las batallitas o siguiendo un guión previamente escrito por quién sea , tanto Putin como el cómico y que les importan una mierda sus habitantes . Lo mismo se llevan mejor de lo que pensamos entre ellos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.079
Y si son 850 tiendas por una media de ??6 empleados por tienda?? Pues si, mañana tienen cinco mil jóvenes en paro .
O en el putindonalds . McDonald's deja de ingresar los beneficios de 850 franquicias y América será un poco más pobre .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.079
Pierden todos. Rusia también.
Malo será que no consigan poner en el sitio otra hamburguesería , si yo tuviese pasta ya las iba abriendo por la zona . Los nebur's , se va la franquicia , las instalaciones se quedan , es solo comprar carne acartonada , unos juguetes y a seguir la fiesta .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Malo será que no consigan poner en el sitio otra hamburguesería , si yo tuviese pasta ya las iba abriendo por la zona . Los nebur's , se va la franquicia , las instalaciones se quedan , es solo comprar carne acartonada , unos juguetes y a seguir la fiesta .
Si fuese tan fácil, venderías hamburguesas en lugar de desbrozadoras:p

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.079
Si fuese tan fácil, venderías hamburguesas en lugar de desbrozadoras:p
No se me dió por ahí . En nadita , cuchara de palo , pajita de papel , hamburguesa de berza con gusano de seda y pan de cartón reciclado .. os lo va diciendo Garzón y no hacéis caso .
Una franquicia McDonald's genera muchos beneficios , pero la inversión inicial es una pasada .

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
En nada tenemos perseidas en los cielos...

Y qué mejor para sanear Europa que robarle a Rusia. Jojojo.

El ministro de Finanzas de Alemania: "Hay que reactivar las reglas de déficit en la UE lo antes posible. Necesitamos cuentas saneadas"
PREMIUM
Actualizado Martes, 17 mayo 2022 - 07:29

Lindner advierte del riesgo en la Eurozona de caer en la temible "estanflación" y dice confiar en que Calviño y otros homólogos reduzcan deuda para combatir la subida de precios. Sobre Rusia, se declara abierto a expropiar reservas de su banco central para ayudar a Ucrania.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115

Rusia avisa de un cambio en el orden mundial. "Todo cambiará con la decisión de Suecia"

"Me permito recordar que desde la batalla de Poltava han pasado tres siglos y medio. No se acabó con el Reino de Suecia. Carlos XII de Suecia agredió a Rusia Y llegó hasta Ucrania. Allí el emperador Pedro el Grande le derrotó en Poltava. Siempre que Suecia ha abandonado su neutralidad ha sido.un factor de desestabilización en Europa. Pienso en la guerra de los 30 años y las agresiones a Rusia."

olm

Forista Senior
Reacciones
16.744
En nada tenemos perseidas en los cielos...

Y qué mejor para sanear Europa que robarle a Rusia. Jojojo.

El ministro de Finanzas de Alemania: "Hay que reactivar las reglas de déficit en la UE lo antes posible. Necesitamos cuentas saneadas"
PREMIUM
Actualizado Martes, 17 mayo 2022 - 07:29

Lindner advierte del riesgo en la Eurozona de caer en la temible "estanflación" y dice confiar en que Calviño y otros homólogos reduzcan deuda para combatir la subida de precios. Sobre Rusia, se declara abierto a expropiar reservas de su banco central para ayudar a Ucrania.

Confia en calviño dice :floor::floor::floor::floor:
Lo que hay que decir para mantener a tope la agenda jajaj

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Feijóo zanja la polémica en el PP: «España es la nación más antigua del mundo»
abc

«España no es un Estado plurinacional ni lo será», advierte el presidente de los populares

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
El TJUE obliga al reembolso de la totalidad de las cantidades pagadas de más por las cláusulas suelo
El tribunal con sede en Luxemburgo se muestra contrario a las normas españolas por suponer un «obstáculo» para examinar cláusulas abusivas
abc

Nueva victoria para los consumidores en Europa, que podrán exigir el reembolso de la totalidad de las cantidades pagadas de más por la cláusula suelo y desde el inicio, es decir, sin restricción temporal. La justicia europea también dictaminó este martes la posibilidad de exigir la restitución de los importes considerados abusivos en caso de que una hipoteca ya haya sido ejecutada e incluso con el inmueble ya vendido. Este nuevo giro judicial se debe a que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sentenció este martes en cuatro fallos referentes a estos préstamos la opción de reclamar las cantidades indebidamente cobradas por la cláusula suelo anteriores a la sentencia del Tribunal Supremo con fecha 9 de mayo de 2013, que limitó los efectos retroactivos a esta fecha.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Pues eso, cosas chulísimas…

------------------
La deuda pública vuelve a subir en marzo y repunta hasta el récord de 1,453 billones de euros
La deuda del Estado se situó en 1,274 billones de euros, también récord histórico, lo que supone un incremento del 0,95% y 12.068 millones de euros más en solo un mes
abc

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
La Justicia belga vuelve a rechazar la entrega de Valtònyc
El Tribunal de Apelación de Gante deniega entregarle a las autoridades españolas por un delito de injurias a la Corona en un fallo que reproduce la decisión ya emitida en un primer juicio que el Tribunal Constitucional belga obligó a repetir
abc

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Detienen a un colombiano por matar a un anciano de 96 años en Alicante cuando le descubrió robando en su casa
El arrestado trabajaba en el domicilio de la víctima como encargado de mantenimiento de su piscina
abc

La Guardia Civil de Alicante ha esclarecido un delito de homicidio con arma blanca cometido en Jávea en las vísperas de las pasadas Navidades. La víctima, un hombre de 96 años, sorprendió al encargado de limpiar la piscina mientras intentaba robarle en su domicilio y que acometió contra él causándole la muerte.

El 21 de diciembre de 2021 fue localizado el cadáver de un anciano, de nacionalidad española, en su domicilio con evidentes signos de violencia. Fue la familia la que encontró el cuerpo sin vida y avisó de inmediato a los agentes.

Fruto de la reconstrucción efectuada, los agentes sospechan que aquel fatídico 20 de diciembre, el presunto autor, conocedor de que dada la cercanía de las fiestas navideñas la víctima podía tener en casa dinero en efectivo, fue hasta el domicilio con intención de robarle. Mientras rebuscaba en las habitaciones, fue sorprendido por el anciano, produciéndose entonces la agresión que acabó con su vida. El autor, cogió como botín un ordenador portátil y huyó del lugar.

El pasado 21 de abril fue detenido en Benitachell el presunto responsable. Se trata de un hombre de 58 años, de nacionalidad colombiana, al que se le imputan los delitos de asesinato con arma blanca y de robo con violencia e intimidación. En el momento de su detención le constaba en vigor una requisitoria de detención de su país de origen por tráfico de drogas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.245
No es capaz de bajar el Iva de productos de primera necesidad, pero consigue baja laboral por la menstruación; es increíble.

Estoy en esos días, no voy al Consejo de Ministros. Bueno, a ese si voy, que me pagan buenas dietas!!!
Luego está la de “estoy en esos días me cojo la baja” y luego está la de “según entres de nuevo por la puerta aquí tienes tu finiquito, hala a menstruar a otra parte maja”:peineta:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.078

Bajar el iva de esos productos, no crea polemica.
La baja ya te la daba el Dr si asi lo estimaba oportuno.
Ponerse un pin, por algo que se podia hacer aporta nada.
Que hablen de ello si.
Que con la medida puedan hacer que empresas pequeñas no contraten a mujeres, les da carta blanca para seguir teniendo una excusa para tener su chiringuto abierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.