- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.080
Da igual. Sean las que fueren las incumplirá.
Que les pregunten a los de La Palma, por ejemplo.
Da igual. Sean las que fueren las incumplirá.
Hombre, que se vaya McDonalds tampoco es precisamente una pérdida, casi es una ventajaSe les va a quedar aquello precioso…más aún de lo que ya era quiero decir…a disfrutarlo….
Hombre, que se vaya McDonalds tampoco es precisamente una pérdida, casi es una ventaja![]()
Hombre, que se vaya McDonalds tampoco es precisamente una pérdida, casi es una ventaja![]()
Podemos pide al Congreso traducir las webs públicas a vasco, catalán, gallego y valenciano
El partido morado considera que se están violando "las condiciones básicas de igualdad" desde la Administración al no conceder el derecho a los ciudadanos de ser atendidos en su lengua cooficial
Ese personaje es el que ha mandado todos los planes de invasión de Putin al carajo uniendo a los ucranianos y no solo eso, sino que ha conseguido que la OTAN lejos de desaparecer aparezca con fuerza uniéndose miembros que nunca pensaron entrar.
Putin contaba con una operación especial en la que saldría corriendo Zelensky y por supuesto en ese escenario el resto del estado mayor se hubiera rendido gritando aquello de tonto el ultimo y el plan "A" de Putin era ese. Pero mira que le sale rana y el tío se empeña en quedarse y aparecer en medio de la calle cuando los rusos estaban a las puertas de Kiev intentando volarle la cabeza para que el resto del mundo supiese que no se rendirán. Ese fue el momento en que Putin perdió la operación especial y empezó una guerra en la que esta perdiendo el 40% del ejercito profesional.
Cosas chulísimas.
![]()
La historia esta llena de ejercitos pequeños que vencieron al grande o de territorios que se defendieron con uñas y dientes al invasor y no se dejaron conquistar. En tiempos de espadas, tiempos de caballos y en tiempos de armas automaticas.Sólo una pregunta sin mala intención y ya me estoy contradiciendo pues hace ya una temporada que deje de responder a post de guerra (por los malentendidos que pudiese haber y tensión generada , prefiero el eurocirco ) .
De verdad alguien se cree que si el presidente de Rusia quisiese realmente destruir Ucrania no lo haría en menos de una semana ?
De verdad creéis que todo esto no está preescrito por quien sea para que perdure el tiempo preacordado y alcance económicamente unos objetivos ?
De guerras y eculubraciones no entiendo , pero siendo Ucrania un país como España en superficie y Rusia , lo que se ver en los mapas , no sé yo . O muy poca peña hay por km cuadrado en Rusia muy entrenados estaban los ucranianos .
Me refiero a ir con todo de verdad ..
Dale la vuelta ..
Imagínate que Ucrania quiere conquistar Rusia , cuánto durarían los ucranianos ?
Yo es que lo veo como si me dijesen que España en si quiere reventar Santiago de Compostela y no lo consigue ... Aunque solo sea a hostia limpia tocais a bastantes españoles por gallego . Y por muchas escopetas que tengamos en casa y un avión en el militar .
Putin no sacó todo ni de coña .. puede decir misa la prensa occidental . Uno tiene 41 millones de personas y el otro 140 ..
Uno tiene 4 aviones prestados y 2 drones y el otro tiene un batallón capaz de arrasar el país en si en menos de 2 días si se lo propone en el parking , se ha quedado sin pasta pa ghasoi dice la prensa , si ..si ..
Ese tema se alarga por algo .. porque ,? Me lo imagino pero lo ignoro .
Un muerto y 85 heridos en un choque entre dos trenes en Sant Boi de Llobregat
El accidente ha ocurrido en la línea Llobregat - Anoia de Ferrocarrils
Toma! A precios de Alemania hoy!![]()
Esto va a ser como lo del fichaje de M'bappe por el RMadrid, todo el mundo sabe que esta hecho y que es cuestion de tiempo.Erdogan descarta dar el visto bueno de Turquía a la entrada en la OTAN de Suecia y Finlandia
MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
16/05/2022 21:21
Esto va a ser como lo del fichaje de M'bappe por el RMadrid, todo el mundo sabe que esta hecho y que es cuestion de tiempo.
Erdogan va a jugar su papel para sacar toda la tajada que pueda.
Y ademas OTAN ya ha dicho que mientras se soluciona "la burocracia", a todos los efectos seran miembros de pleno derecho. Si incluso Putin ya ha dicho que mientras no pongan bases, no pasa nada.
Por soñar, ojala entren ellos dos y diga el turco que se va![]()
Y que es un simbolo, mas alla de la calidad de sus productos.El problema, lo preocupante, es lo que motiva esa salida.