Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Barcelona.

Un muerto y 85 heridos tras descarrilar un tren de mercancías e impactar con otro de viajeros

El mundo

El maquinista de un tren ha muerto y 85 pasajeros han resultado heridos leves tras el choque entre un tren de pasajeros y uno de mercancías en la estación de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Protección Civil ha activado la fase de alerta del plan de emergencias ferroviarias tras el siniestro.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794

Mira que a mi el estilo de la composición y espectáculo no me gustaba (no es de lo "mio") ... Pero al ver cuanto rechazo provoca en las "élites" progres y supremacistas ... cada vez me gusta más su actuación. Por aquello de posicionarme siempre enfrente de quienes detesto ... y por mérito propio también ... La verdad que independientemente del género de música y show, hay que reconocer que está muy currado y la chica lo hace genial.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.988
56007-BA6-3-D79-496-A-ADFD-0-AA554-CB5850.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hombre, que se vaya McDonalds tampoco es precisamente una pérdida, casi es una ventaja biggrin

500.000 rusos que trabajaban para multinacionales occidentales con los mejores sueldos del país, se han ido al paro. Aún así, tengo entendido que infinidad de peña está tan ciega, que tantos están rogando a Putin lance por fin un pepinazo atómico a Bruselas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Podemos pide al Congreso traducir las webs públicas a vasco, catalán, gallego y valenciano
El partido morado considera que se están violando "las condiciones básicas de igualdad" desde la Administración al no conceder el derecho a los ciudadanos de ser atendidos en su lengua cooficial

Pues yo lo veo al revés, se esta tratando a todos los ciudadanos españoles por igual utilizando el principal idioma de la nación como nexo de unión de las diferentes lenguas cooficiales.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Ese personaje es el que ha mandado todos los planes de invasión de Putin al carajo uniendo a los ucranianos y no solo eso, sino que ha conseguido que la OTAN lejos de desaparecer aparezca con fuerza uniéndose miembros que nunca pensaron entrar.

Putin contaba con una operación especial en la que saldría corriendo Zelensky y por supuesto en ese escenario el resto del estado mayor se hubiera rendido gritando aquello de tonto el ultimo y el plan "A" de Putin era ese. Pero mira que le sale rana y el tío se empeña en quedarse y aparecer en medio de la calle cuando los rusos estaban a las puertas de Kiev intentando volarle la cabeza para que el resto del mundo supiese que no se rendirán. Ese fue el momento en que Putin perdió la operación especial y empezó una guerra en la que esta perdiendo el 40% del ejercito profesional.

Lo digo por las frases que usa y con lo que quiere conseguir, me imagino que él sabría que si no tuviese una ayuda externa nunca podría ganar está guerra. Creo que está haciendo mucho daño a su país, hay que reconstruirlo entero y la gente que ha fallecido. No sé, a lo mejor unas negociaciones habrían llegado a mejor termino.
Un ejemplo cutre pero entendible, tú te enfrentas a una persona que sabes que tienes todo el as de perder, pero dices vamos haya, igual cae y sino llamo a mí primo y con los dos lo tumbamos.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.108
Cosas chulísimas.

0-AB938-FA-9463-435-F-806-D-80-D53-D01-A3-A0.jpg

A 1'85€ he echado gasoil hoy precisamente en una Cepsa. Como está vigilada por los dos flancos por dos gasolineras LowCost se "permitía" esos precios por la buena marcha del negocio. Pero en todas estaban a partir de 1'91€.

En otras Repsol donde el empresario tiene las dos únicas estaciones de servicio en una misma población, se permite una diferencia de precios de hasta 10 céntimos sobre otra Repsol que está a 11km :chulo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.988
El PP de siempre en su tónica de siempre, tratando como disminuidos a los electores.

Tranquilo, puedes votar a Bonilla, que no vamos a amañar el CGPJ hasta después de su acto.

Estas cosas son así. Es mejor dominar a los jueces que podamos, que alguno nos la puede jugar. Es por tu bien, aunque no lo veas; los socialcomunistas son peores...

https://www.libertaddigital.com/esp...-Fwr8DAYKjLYX16C52cQ0qlI_UXHMNsYbfUhPm_wJyLrI

El PP pospone hasta después de las andaluzas la renovación del CGPJ para no "perjudicar" a Moreno

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.333
Sólo una pregunta sin mala intención y ya me estoy contradiciendo pues hace ya una temporada que deje de responder a post de guerra (por los malentendidos que pudiese haber y tensión generada , prefiero el eurocirco ) .
De verdad alguien se cree que si el presidente de Rusia quisiese realmente destruir Ucrania no lo haría en menos de una semana ?
De verdad creéis que todo esto no está preescrito por quien sea para que perdure el tiempo preacordado y alcance económicamente unos objetivos ?
De guerras y eculubraciones no entiendo , pero siendo Ucrania un país como España en superficie y Rusia , lo que se ver en los mapas , no sé yo . O muy poca peña hay por km cuadrado en Rusia muy entrenados estaban los ucranianos .

Me refiero a ir con todo de verdad ..
Dale la vuelta ..
Imagínate que Ucrania quiere conquistar Rusia , cuánto durarían los ucranianos ?

Yo es que lo veo como si me dijesen que España en si quiere reventar Santiago de Compostela y no lo consigue ... Aunque solo sea a hostia limpia tocais a bastantes españoles por gallego . Y por muchas escopetas que tengamos en casa y un avión en el militar .

Putin no sacó todo ni de coña .. puede decir misa la prensa occidental . Uno tiene 41 millones de personas y el otro 140 ..

Uno tiene 4 aviones prestados y 2 drones y el otro tiene un batallón capaz de arrasar el país en si en menos de 2 días si se lo propone en el parking , se ha quedado sin pasta pa ghasoi dice la prensa , si ..si ..

Ese tema se alarga por algo .. porque ,? Me lo imagino pero lo ignoro .
La historia esta llena de ejercitos pequeños que vencieron al grande o de territorios que se defendieron con uñas y dientes al invasor y no se dejaron conquistar. En tiempos de espadas, tiempos de caballos y en tiempos de armas automaticas.
Ir con todo hoy en dia, militarmente, significa dejar Ucrania "diafana" de edificios y construcciones. Una cosa es una victoria y otra cosa es una masacre.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.333
Y sobre la entrada de Finlandia y Suecia... no va a pasar nada. Nada de nada. Era cuestion de tiempo y ahora es cuestion de contentar a Turquia:pasta:, que es la que no pinta nada en la OTAN.

Todavia hay gente que no se ha enterado que hemos entrado en el siglo XXI y los pactos y "neutralidades" de despues de las WWII han quedado en papel mojado.

Finlandia y Suecia eran neutrales porque Rusia se lo imponia, ni mas ni menos. No eran ni son Suiza. Ahora, le han perdido el miedo a Rusia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.988
Un muerto y 85 heridos en un choque entre dos trenes en Sant Boi de Llobregat

El accidente ha ocurrido en la línea Llobregat - Anoia de Ferrocarrils

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Noticia luctuosa que da para reflexionar…

----------------------
Fallece en Vigo una niña al golpearle el hierro de una sombrilla
VIGO, 16 May. (EUROPA PRESS) -
16/05/2022 20:48

Una niña falleció al golpearle la cabeza el hierro de una sombrilla en una finca particular en Bembrive, en el municipio de Vigo.

El accidente ocurrió sobre las 17,45 horas. Una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar de una menor que estaba herida en la cabeza.

Fueron movilizados la Policía Nacional y Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudieron hacer por salvarle la vida a la niña.

Lo ocurrido fue puesto en conocimiento del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (Gipce), por si la familia de la menor necesitara de su intervención.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Erdogan descarta dar el visto bueno de Turquía a la entrada en la OTAN de Suecia y Finlandia
MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
16/05/2022 21:21

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
rainbow-unicorn.gif

--------------
Borrell pide abrir "inmediatamente" las negociaciones con Macedonia porque el bloqueo es "un regalo para Rusia"
BRUSELAS, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.333
Erdogan descarta dar el visto bueno de Turquía a la entrada en la OTAN de Suecia y Finlandia
MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
16/05/2022 21:21
Esto va a ser como lo del fichaje de M'bappe por el RMadrid, todo el mundo sabe que esta hecho y que es cuestion de tiempo.
Erdogan va a jugar su papel para sacar toda la tajada que pueda.
Y ademas OTAN ya ha dicho que mientras se soluciona "la burocracia", a todos los efectos seran miembros de pleno derecho. Si incluso Putin ya ha dicho que mientras no pongan bases, no pasa nada.

Por soñar, ojala entren ellos dos y diga el turco que se va:fiesta::fiesta::fiesta:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
16/05/2022 - 22:08

Wall Street claudica, arrastrada por los malos datos de la economía china

Los principales índices estadounidenses pierden el impulso visto al cierre de la semana pasada y finalizan el lunes con pérdidas, a pesar de que se mantuvieron en verde la mayor parte de la sesión. Así, mientras el Dow Jones anota una tímida subida del 0,08%, el S&P 500 retrocede un 0,4% y el Nasdaq pierde un 1,2%. La jornada bursátil al otro lado del Atlántico ha estado condicionada por la evidencia del deterioro en la economía china por las políticas restrictivas en el país para frenar la expansión del coronavirus, lo que afecta de manera directa a las empresas de todo el mundo, como también se ha visto durante la sesión europea.

Además, las voces que hablan de recesión en Estados Unidos cada vez se escuchan con más fuerza como el presidente de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, que ha aconsejado "prepararse en Estados Unidos porque el riesgo [de recesión] es muy, muy alto", según recoge Bloomberg. También el expresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, ha manifestado en una entrevista al New York Times que "incluso en un escenario benigno, deberíamos ver una desaceleración en la economía".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Esto va a ser como lo del fichaje de M'bappe por el RMadrid, todo el mundo sabe que esta hecho y que es cuestion de tiempo.
Erdogan va a jugar su papel para sacar toda la tajada que pueda.
Y ademas OTAN ya ha dicho que mientras se soluciona "la burocracia", a todos los efectos seran miembros de pleno derecho. Si incluso Putin ya ha dicho que mientras no pongan bases, no pasa nada.

Por soñar, ojala entren ellos dos y diga el turco que se va:fiesta::fiesta::fiesta:

Todo postverdad y más postureo, el turco, siempre fue el turco… esta todo descontado. El turco, nunca se va de ningún sitio. :sneaky:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.333
El problema, lo preocupante, es lo que motiva esa salida.
Y que es un simbolo, mas alla de la calidad de sus productos.
McDonalds representa el triunfo del capitalismo pero tambien la libertad. La libertad de ir y tomarte una hamburguesa como se la toma un frances, un canadiense o un japones. Cosas que te igualan y no te hacen sentir aislado, sobre todo en tiempos de internet.

Es una vuelta al comunismo mas triste, puesto que ahora Rusia hara su McIgor, que sera todo lo parecido que puedan, con colores, nombre y menus similares, pero nunca sera lo mismo. Es como la Kofola que sustituia a la Coca-cola en Eslovaquia y Republica Checa.

Y como me huelo respuestas, si, yo prefiero tener de todo aunque sea extranjero y poder elejir. Me gustan mas los BMW que Seat, que le voy a hacer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.