Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.576
Lo estaban comentando en la TV por la mañana.

Luz roja en la construcción: 2.540 empresas a punto de cerrar y más de 300 en concurso de acreedores

Faltan 700.000 albañiles pero sólo hay 600 alumnos en la FP de Construcción que garantiza un trabajo.

Con un 40% de paro juvenil y que, en paralelo, el sector necesite a más de medio millón de trabajadores nuevos.

La que se va a liar.

Mola más twittear que poner ladrillos.

Dar yeso lo dejamos para otro año.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.576
La Justicia belga vuelve a rechazar la entrega de Valtònyc
El Tribunal de Apelación de Gante deniega entregarle a las autoridades españolas por un delito de injurias a la Corona en un fallo que reproduce la decisión ya emitida en un primer juicio que el Tribunal Constitucional belga obligó a repetir
abc

¿Alguien dudaba que ésa iba a ser la decisión de los (mierdas) belgas?

Yo no.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.576
Detienen a un colombiano por matar a un anciano de 96 años en Alicante cuando le descubrió robando en su casa
El arrestado trabajaba en el domicilio de la víctima como encargado de mantenimiento de su piscina
abc

La Guardia Civil de Alicante ha esclarecido un delito de homicidio con arma blanca cometido en Jávea en las vísperas de las pasadas Navidades. La víctima, un hombre de 96 años, sorprendió al encargado de limpiar la piscina mientras intentaba robarle en su domicilio y que acometió contra él causándole la muerte.

El 21 de diciembre de 2021 fue localizado el cadáver de un anciano, de nacionalidad española, en su domicilio con evidentes signos de violencia. Fue la familia la que encontró el cuerpo sin vida y avisó de inmediato a los agentes.

Fruto de la reconstrucción efectuada, los agentes sospechan que aquel fatídico 20 de diciembre, el presunto autor, conocedor de que dada la cercanía de las fiestas navideñas la víctima podía tener en casa dinero en efectivo, fue hasta el domicilio con intención de robarle. Mientras rebuscaba en las habitaciones, fue sorprendido por el anciano, produciéndose entonces la agresión que acabó con su vida. El autor, cogió como botín un ordenador portátil y huyó del lugar.

El pasado 21 de abril fue detenido en Benitachell el presunto responsable. Se trata de un hombre de 58 años, de nacionalidad colombiana, al que se le imputan los delitos de asesinato con arma blanca y de robo con violencia e intimidación. En el momento de su detención le constaba en vigor una requisitoria de detención de su país de origen por tráfico de drogas.

HDLGP

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Pues ese sistema que fue el mío también, parece haberse extinguido, en lo mío, hostelería sucede totalmente lo mismo, la última chica de 20 años que al mes y medio de entrar me dijo que le parecía poco sueldo, la tuve que enseñar a abrir las chapas de las botellas, o hacerme preguntas como “el tinto de verano lleva vino?, al café con leche se le pone leche no? Es que yo no tomo café….” Y a esa al mes de estar trabajando decir que le parecen pocos 1100€ X 40h exactas semanales, mecagoenmiputavida si tenia ella que pagarme a mí los 1100 por enséñarla…la juventud está perdida le han contado 4 cuentos comunistas y se creen que lo saben todo o tienen derecho a todo, van a tragar mierda a paladas…es tristísimo pero es así, nadie se esfuerza por decir j*der voy a hacerlo bien y aprender y cuando sea un profesional podré abrir la boca y pedir mas porque me lo merezco… a hacer lo justo justiiiiiisimo y muchos derechos y mucha tontuna,pues a cobrar lo justisimo y con suerte para el que le den trabajo

Eso es surrealista ya, aunque no lo sepas con certeza dale una vuelta al coco con las materias primas y me imagino que saldrá algo aproximado de lo que se le pide....

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.576
También dice que se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española (con N mayúscula) patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades (con n minúscula) y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas... por no hablar de la IGUALDAD entre todos, y ahí tienes a Puigdemont y otros rebeldes y sediciosos malversadores, el concierto económico vasco, el acercamiento de presos, los chiringuitos viogen, la persecución despiadada contra el autónomo...

Es que escribir palabras en un folio es fácil. Lo difícil es llevarlas a cabo, y conseguir que haya solidaridad en vez de rencor entre las personas. Y más difícil todavía es conseguirlo cuando hay quien defiende que "nos conviene que haya tensión".

Y no te olvides del artículo “14”, aunque ése sea otro tema.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.423
Y no te olvides del artículo “14”, aunque ése sea otro tema.

Y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) son el conjunto de fuerzas de seguridad de carácter profesional y permanente, que la Ley Orgánica 2/1986 pone al servicio de las Administraciones Públicas para el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.576
McDonalds pierde y pierde el cliente al no tener la posibilidad de comprar ese producto. Habra similares, pero iguales, no. Eso sin entrar en lo que representa McDonalds por mucho que a muchos no les guste.

Mira, mis gafas de sol vienen de USA, me toca comprarlas por internet y pagar aduanas cada 2-3 años que es cuando cambio, pero es que en Europa no se venden, y si, las hay parecidas pero a años luz.

Me has despertado la curiosidad.
¿Qué gafas son …?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.032
Eso es surrealista ya, aunque no lo sepas con cereza dale una vuelta al coco con las materias primas y me imagino que saldrá algo aproximado de lo que se le pide....
Increíble y surrealista pero así es, y no es un caso excepcional eh…de descojonarse vivo, no saber abrir las chapas de una botella….y tener los coj*nes para decir que te parece poco sueldo…hala billete gratis a veteatomarporculo, siguiente!!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.021
McDonalds pierde y pierde el cliente al no tener la posibilidad de comprar ese producto. Habra similares, pero iguales, no. Eso sin entrar en lo que representa McDonalds por mucho que a muchos no les guste.

Mira, mis gafas de sol vienen de USA, me toca comprarlas por internet y pagar aduanas cada 2-3 años que es cuando cambio, pero es que en Europa no se venden, y si, las hay parecidas pero a años luz.
Randolph? AO?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.160
Se ve que Bendodo no la conoce. Habrán hablado de esto antes de que saliera al atril, digo yo. Entonces ¿cuál es la postura del PP? ¿La que conoce Feijóo o Bendodo o la que no se conoce?
Error pensar que no son la misma.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.021
McDonald’s es la franquicia más exitosa del mundo, delante de KFC, así que algo saben hacer, aunque algún lumbreras del hilo le diría a Ray cómo debería de hacer las hamburguesas, hasta este punto hemos llegado.

Coincido, aquí uno que se aprieta un par de burguer del McDonald’s cada 15 dias, es uno de mis cheatmeal favorito, me encanta comerme la yankee del goiko, pero el McDonald tiene algo y a parte que a mi hija le encanta, combinación perfecta, me aprieto dos bigmac y soy un tío feliz.

Me encanta la comida basura, la como poco, una vez por semana, pero me gusta y mucho, ya me mato a hacer ejercicio, dieta y cuidarme para ese capricho, que si, que también me gusta un chuletón de buey, pero también una pizza o un cubo de 20 pechugas del kfc, soy un tío raro, no pido ensalada en los McDonalds ni abrazos en los puticlub.
Pedir ensalada en los McDonald está feo además de ser muy poco apetecible. La ponen cortada en juliana, como en los colegios. Allí se va a lo que se va.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.170
Esa es la realidad.

La realidad ¿de qué?

¿Qué ahora son unos blanditos y no se les puede decir nada?

Un empleado que me duró 3 días y se largo, por decirle que el trabajo estaba mal realizado y tenía que repetir la soldadura. Que a él no había visto tal rotura en los puntos se soldadura.

O otro que andaba de paseo por las escaleras de la obra mientras los albañiles colocaban los pasos de mármol en la misma. Yo y otro oficial subiendo por el andamio y el peón de 20 años como un señorito por las escaleras y jodiend* a los otros oficios. Mira como sería que me echo a mi la bronca el jefe de obra.

Pero claro, se trata mal a los aprendices en la obra.

A lo mejor atan los perros con longanizas en Canadá o Suiza. En dichos países pagan el sueldo por mirar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.266
Ahora que lo dices ¿alguien puede pasarme alguna noticia de un asesinato por parte de ''ultras'' españoles a un inmigrante en los últimos 20 años?

Yo te pongo uno bien reciente de un sudaca a un español que llevaba unos tirantes de la bandera española. Previamente, había dejado paralítico a un policía.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.266
El PP atribuye las declaraciones de Bendodo número 3 de Feijoo, a un «error» dialéctico –que no ideológico– del dirigente andaluz. Errores del PP, Ronin; los mismos errores de siempre.

Y el premio para el tonto del día…

628278591e0000e7da1b4c7d.jpeg

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Yo te pongo uno bien reciente de un sudaca a un español que llevaba unos tirantes de la bandera española. Previamente, había dejado paralítico a un policía.
Y ojo, que en el primer juicio el juezucho bobalicón de turno le puso sólo 5 ridículos años de condena.

Rodrigo Lanza, condenado a 5 años por el homicidio imprudente del hombre de los tirantes en Zaragoza

La Fiscalía pedía para él 25 años de cárcel por un crimen con agravante ideológico. Previsiblemente, Lanza podrá salir de prisión en junio.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.730
¿Como que "para lo duro que es se paga poco"?
Un oficial de primera no es un arrastrado que cobre 900€, más bien el doble. Lo que pasa es que todos quieren cobrar como el oficial pero sin saber cargar ni una carretilla de ladrillos.
No hace tantos años un chaval empezaba a trabajar en la obra con 16 o 18 años. Y realizaba trabajos de peón (dar servicio a un oficial) con sueldo de peón. Pero al mismo tiempo se iba formando en el oficio y con 24 años ya era un oficial medio competente con un sueldo digno y decente.

Ahora se quiere cobrar 1800€ sin tener pu*a idea de como se enciende la hormigonera, sin saber que es un nivel de aguas o como se saca un plomo.

El trabajo es duro? Sí. Los que saben trabajar cobran bien? Sí.
Y como llegaron a trabajar y cobrar bien? Empezando por abajo, con sacrificio y aprendiendo cada día un poco más del oficio. No existe otro camino, tanto en la construcción como en cualquier otro trabajo.

No conozco a ningun oficial que gane 1800. Y eso que se meten hora y media de ida y otro tanto de vuelta. Y hace años cobraban mas de esos 1800. Pero si, pagan sueldo forocochero y aun asi no encuentran. Pues a seguir buscando

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
La realidad ¿de qué?

¿Qué ahora son unos blanditos y no se les puede decir nada?

Un empleado que me duró 3 días y se largo, por decirle que el trabajo estaba mal realizado y tenía que repetir la soldadura. Que a él no había visto tal rotura en los puntos se soldadura.

O otro que andaba de paseo por las escaleras de la obra mientras los albañiles colocaban los pasos de mármol en la misma. Yo y otro oficial subiendo por el andamio y el peón de 20 años como un señorito por las escaleras y jodiend* a los otros oficios. Mira como sería que me echo a mi la bronca el jefe de obra.

Pero claro, se trata mal a los aprendices en la obra.

A lo mejor atan los perros con longanizas en Canadá o Suiza. En dichos países pagan el sueldo por mirar.

La realidad es que el panorama ha cambiando a lo que había hace 20 años. Hoy los jóvenes se ganan el sueldo por YouTube.

Pero oferta-demanda, todo es cuestión de dinero.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.170
No conozco a ningun oficial que gane 1800. Y eso que se meten hora y media de ida y otro tanto de vuelta. Y hace años cobraban mas de esos 1800. Pero si, pagan sueldo forocochero y aun asi no encuentran. Pues a seguir buscando

Y yo conozco a más de uno que si los gana. Y que se los rifan.

Y autónomos que trabajan para distintas empresas a 15€ hora más impuestos y con gastos pagados (dietas y alojamientosi es necesario). Son gente profesional, que puedes dejar en la obra y cuando regresas el trabajo está echo. Pero no son chavales, están entre 45 y 55 años.

Pero para llegar a esos sueldos tienen años de experiencia y trabajo a las espaldas.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.170
La realidad es que el panorama ha cambiando a lo que había hace 20 años. Hoy los jóvenes se ganan el sueldo por YouTube.

Pero oferta-demanda, todo es cuestión de dinero.

Es como si me dices que ahora los jóvenes se ganan el sueldo con el fútbol.

Todos queremos trabajar poco y cobrar mucho. A cubiero, sin cambios de temperatura y en un entorno relajado.

Pero tienes razón. Oferta demanda. Después que nadie se queje de que un oficial, de cualquier oficio, que precise de habilidades manuales o conocimientos que solo dan los años de experiencia y trabajo, cobre más que un médico de familia.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.160
El PP atribuye las declaraciones de Bendodo número 3 de Feijoo, a un «error» dialéctico –que no ideológico– del dirigente andaluz. Errores del PP, Ronin; los mismos errores de siempre.
No hablaba yo de Bendodo. Hablaba de las declaraciones de Feijoo en Cataluña y de las de ahora. No se lo que dijo Bendodo.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
Y ojo, que en el primer juicio el juezucho bobalicón de turno le puso sólo 5 ridículos años de condena.

Rodrigo Lanza, condenado a 5 años por el homicidio imprudente del hombre de los tirantes en Zaragoza

La Fiscalía pedía para él 25 años de cárcel por un crimen con agravante ideológico. Previsiblemente, Lanza podrá salir de prisión en junio.

Joderrr,.. que rápido se pasan 25 años para algunos :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.