Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.651
Hipócrita. Aquí no se negó, y eso que la apartaron a un lado.

C92298-E8-22-DC-4524-9-E35-558-F859470-D1.jpg

Yo no veo que todos estos sean hombres :bag:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Muñoz Seca, un visionario. Ya describió el "talante" (por detrás y por delante) de "Antonio" Sánchez muchos años antes de que se conocieran sus padres:

"Y me anulo y me atribulo
y mi horror no disimulo,
pues aunque el nombre te asombre,
quien obra así tiene un nombre,
y ese nombre es el de …chulo."

(de "La venganza de Don Mendo")

margarita.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.373
Una catalana de adopcion , mostrando la bandera de España a millones de espectadores
( no les sentara muy bien por alli )

chanel-bandera-afp-kVxB--634x423@RC.jpg
¿De verdad salió a cantar de esta guisa? Almudena Cid ha ganado competiciones internacionales de gimnasia rítmica con más ropa.
De lo buena o mala que era su canción no puedo opinar, porque no me he atrevido a escucharla.
Su "estilismo" me parece una versión de todo a 100 de Jennifer López, que no me parece precisamente un referente del buen gusto en el vestir sobre el escenario.
Del resultado del certamen veo que se siguen premiando cuestiones extramusicales, pero esto ya viene de lejos. Históricamente Portugal le ha dado a España la máxima puntuación por "vecindad", y al final el gato al agua se lo lleva quien tiene más países vecinos amigos con afinidad cultural o geopolítica, que se reparten altas puntuaciones que van más allá de la generosidad, como ha ocurrido en los últimos años con los países del Este.
En fin, Slava Ukraini. Sí se puede.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.487
Esto es tan cutre como la yeni lópez. Me parece el inframundo cultural. Por supuesto de eso está el mundo lleno, pero con dinero público... :facepalm:
Vi solo a España,y Ucrania.
La de España,me parecio estar viendo a la representante de Puerto Rico o La Florida(Florida o la Florida (denominación empleada sobre todo por hispanohablantes de EE. UU., así como cubanos y puertorriqueños)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.604
¿De verdad salió a cantar de esta guisa? Almudena Cid ha ganado competiciones internacionales de gimnasia rítmica con más ropa.
De lo buena o mala que era su canción no puedo opinar, porque no me he atrevido a escucharla.
Su "estilismo" me parece una versión de todo a 100 de Jennifer López, que no me parece precisamente un referente del buen gusto en el vestir sobre el escenario.
Del resultado del certamen veo que se siguen premiando cuestiones extramusicales, pero esto ya viene de lejos. Históricamente Portugal le ha dado a España la máxima puntuación por "vecindad", y al final el gato al agua se lo lleva quien tiene más países vecinos amigos con afinidad cultural o geopolítica, que se reparten altas puntuaciones que van más allá de la generosidad, como ha ocurrido en los últimos años con los países del Este.

Te horrorizará la canción. Ni lo intentes. Incompatible con tu buen gusto.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.989
Hace mucho que Eurovision no es un festival de la canción y solo hay que ver la divergencia entre voto popular y supuesto profesional. Solo hay que ver que los que ganan Eurovision raramente hacen carrera musical.
A mi me parecio genial la actuación de España con un ritmo latino caliente y de no ser por la guerra y el politiqueo vecinal habría ganado. Música al estilo Rosalía con una perfecta coreografia.
El triunfo es entrar en una discográfica y creo que Chanel tiene lo necesario.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Hace mucho que Eurovision no es un festival de la canción y solo hay que ver la divergencia entre voto popular y supuesto profesional.
A mi me parecio genial la actuación de España y de no ser por la guerra y el politiqueo vecinal habría ganado. Musica al estilo Rosalía con una perfecta coreografia.
Alemania y reino unido (por la voz del tío ) para mí , y los rockeros de Finlandia . El resto ni fu ni fa .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
La gente es culpable. Porque es la que le paga el sueldo a sus propios verdugos. Y aquí no vamos muy alejados. Si quieres plantar naranjas o lechugas en tu tierra tienes que pedir permiso al verdugo municipal y te dirá cuanto puedes plantar y qué variedad. No vaya a ser que en un acto de osada libertad plantes más de la cuenta y aspires a un ser libre.
Por aquí de momento no . Hombre si plantas 1.500 hectáreas lo mismo sospechan.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Míralo por el lado bueno (no vi la actuación de España ) es una actuación cosificadora machista sexista resilicidicidilicidicente etc .. y no ha pasado na.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Okey, el mercado está lleno de competencia y nunca hay precios pactados y los carburantes bajan tan pronto como baja el barril. :facepalm:
Germán la noticia habla de franquicias . El precio del barril no se refleja en el acto . Después tienes lo que Sánchez quiera pa si . Y después están los de arriba que se aprovechan como hacen con otras materias , pero que nada tiene que ver con el dueño de una franquicia .

olm

Forista Senior
Reacciones
16.284
Ministro australiano promueve una ley que prohíbe cultivar alimentos para autoabastecimiento
La iniciativa ha generado polémica en la población dado que se los priva de ser artífices de su propia agricultura. Serán castigándolos con multas coartando la libre elección a una alimentación producida de forma sostenible y ecológica.

Cada vez son mas frecuentes noticias autoritarias de este tipo, y todo ello con gobiernos "democratas" de izquierdas, casualidad? Menos mal que no son de la malvada ultraderecha....

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.989
Esta chica esta para ganar, lo hace todo bien. Me gusta.

Pero creo que ganará Ucrania…

-----------------

Coincido que la chica lo hace todo bien excepto para viejunos y rancios como dice mi mujer.
Que fácil era acertar el ganador con la guerra de por medio y ese tercer puesto es una victoria.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
Coincido que la chica lo hace todo bien excepto para viejunos y rancios como dice mi mujer.
Que fácil era acertar el ganador con la guerra de por medio y ese tercer puesto es una victoria.
Pues si, todo muy predecible. No me gusta tanto paternalismo, entendible por otra parte pero no me gusta. Los equipos no salen todos en igualdad de condiciones. Desvirtúa una "competición", si se le quiere llamar asi.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Todos los días se tiene que enfrentar a esto

Hoy mismo...

"...no digo que la cesen, sino que la sustituyan..." :aplause::aplause: Buenísimo :floor::floor::floor:

Una y otra vez, la dica y MAdre va a por lana y sale trasquilada. De verdad, ¿es que no se avergüenza de sí misma :facepalm:? ¿No se ha enterado de lo patético de sus intervenciones que cada vez que abre la boca le dan en "tó los morros" :colleja:?

fbm1

Forista
Reacciones
2.909

Esto cada vez se parece más a la edad media, cuanto menos conocimientos, menos posibilidad de opinar, cantos más autoritarismo tenga el "gobierno", lo pongo entre comillas ya que si para la constitución esto es así, a mí no me parece que este preparado para gobernar a un país. Más controlado tendrán a las masas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.240
Como se nota la Edad Media del hilo, alguno echando de menos a mocedades, vamos no me Jodais!!!!

A mi me ha encantado la canción, la puesta en escena brutal, esa manera de moverse por dios!!! Muy Beyoncé, quizás esperaba algo más al principio, pero de la mitad en adelante y sobre todo el final, de locos!!

Que se joda el rojerio más rancio.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
No soy muy fan de la música desde hace ya mucho tiempo. Me quedé en los 80. Eurovisión no lo veo ni por equivocación. Chanel para mi es un perfume. Mas casualmente hoy , cambiando de canal, me encontré con la actuación de España. Me cago en la leche. Brutal la puesta en escena. La canción. Y brutal también eso que todos estáis pensando, depravados.

Y tanto, es que la canción y el show de Chanel fue la única de todo el Festival que no se podría interpretar en un túnel del metro. Estuvo muy por encima del festival de eurovisión, podría entrar tranquilamente en la Super Bowl o en los Grammy.

Pd: yo la vi hace días por jtube y ya hice mi comentario, estaba para ganar tranquilamente… pero ganaría Ucrania. Yo no veo la tele y ayer no fue una excepción. Además, pa que, ya sabía que no ganaría el mejor. Da igual el estilo de música que nos guste, la calidad es la calidad. Ya nos robaron en el 66 con el, Yo soy aquel de Raphael …

16525997960396.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Y por cierto, actuará gratis.

-----------------
Chanel actúa este domingo en las fiestas de San Isidro de Madrid recién aterrizada de Turín
La cantante, después de obtener una histórica tercera posición en Eurovisión, participa en el concierto de LOS40 Classic en la Plaza Mayor de la capital
abc

Según ha comunicado el consistorio madrileño, la representante de España en Eurovisión deleitará a sus fans con una actuación junto a todo su equipo en la Plaza Mayor de Madrid.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

Para mi es también una victoria, pero del robo y la estafa. No quisiera yo estar en la piel de los ganadores y tener que mirar a los ojos a mis compañeros artistas…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.