Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.950
Periódicos del sábado 14 de mayo

fotonoticia_20220514002318_687.jpg

fotonoticia_20220514002318-20511385429_800.jpg

fotonoticia_20220514002318-20511385449_800.jpg

fotonoticia_20220514002318-20511385439_800.jpg

fotonoticia_20220514002318-20511385479_640.jpg

fotonoticia_20220514002318-20511385469_800.jpg

fotonoticia_20220514002318-20511385459_800.jpg
Vaya. Ha muerto Teresa Berganza. D.E.P.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
No me fastidies. Una vez pusiste una canción de Batiato que era una maravilla. No puedo creer que te guste esta. La chica sí, ¿pero la canción? Si en vez de una tía buenorra la cantase una fea o un tío no dirías lo mismo.

Si, me gusta. Y no solo a mí, a Nacho Cano, también, que fue su descubridor. De hecho, tiene contrato con él. Será la protagonista del nuevo proyecto musical de Nacho Cano, Malinche, en el que se narra la historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés.

Y ojo con el tema, SloMo, que lo han creado gente muy importante que trabaja para Madonna, Britney Spears, Pitbull, Black Eyed Peas… es más, el tema fue creado para Jennifer López.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.258
Ministro australiano promueve una ley que prohíbe cultivar alimentos para autoabastecimiento
La iniciativa ha generado polémica en la población dado que se los priva de ser artífices de su propia agricultura. Serán castigándolos con multas coartando la libre elección a una alimentación producida de forma sostenible y ecológica.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.588
Ministro australiano promueve una ley que prohíbe cultivar alimentos para autoabastecimiento
La iniciativa ha generado polémica en la población dado que se los priva de ser artífices de su propia agricultura. Serán castigándolos con multas coartando la libre elección a una alimentación producida de forma sostenible y ecológica.
Será una broma. Y si no lo es, es para guillotinar al ministro de marras.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.373
Ya te digo. Sería como ponernos un impuesto al sol.
Eso sí, me gustaría saber el motivo que esgrime el lumbreras...
Motivo esgrimirá el que sea, pero la cuestión de fondo es que todo consumo que no pase por el "Sistema", no recauda impuestos, y eso no se puede permitir. Recientemente ha salido por aquí también la noticia de que en Noruega se quiere penalizar el uso del coche eléctrico en las ciudades, porque no se usa el transporte público y repercute en los ingresos en las arcas del Estado. Cuando el ecologismo se topa de bruces con la economía, pasan estas cosas.
https://www.motorpasion.com/futuro-...e-que-sus-conductores-aparquen-para-coger-bus
Será una broma. Y si no lo es, es para guillotinar al ministro de marras.
https://www.bioguia.com/ambiente/mi...mentos-para-autoabastecimiento_103994189.html

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102

La gente es culpable. Porque es la que le paga el sueldo a sus propios verdugos. Y aquí no vamos muy alejados. Si quieres plantar naranjas o lechugas en tu tierra tienes que pedir permiso al verdugo municipal y te dirá cuanto puedes plantar y qué variedad. No vaya a ser que en un acto de osada libertad plantes más de la cuenta y aspires a un ser libre.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.852
A tomar por culo el facebuc.
Me han censurado una publicación por incitación a la violencia y me acabo de dar de baja.

El comentario era éste :
Os mató, estáis a quince minutos de casa y no avisáis.

Esto diciéndoselo a unos amigos que vinieron de Galicia al rally de Hoznayo.

Anda y que vayan a censurar su p*ta madre!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.588

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Y, como estaba cantado, Ucrania gana eurovisión.

Buenas noches y buena suerte….
No soy muy fan de la música desde hace ya mucho tiempo. Me quedé en los 80. Eurovisión no lo veo ni por equivocación. Chanel para mi es un perfume. Mas casualmente hoy , cambiando de canal, me encontré con la actuación de España. Me cago en la leche. Brutal la puesta en escena. La canción. Y brutal también eso que todos estáis pensando, depravados.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.588
No soy muy fan de la música desde hace ya mucho tiempo. Me quedé en los 80. Eurovisión no lo veo ni por equivocación. Chanel para mi es un perfume. Mas casualmente hoy , cambiando de canal, me encontré con la actuación de España. Me cago en la leche. Brutal la puesta en escena. La canción. Y brutal también eso que todos estáis pensando, depravados.
A mi esa canción me parece patética musicalmente (la letra espelunznantemente barriobajera) y la puesta en escena una zafiedad. La sublimación extrema de la vulgaridad. Pero yo no soy de este mundo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
A mi esa canción me parece patética musicalmente (la letra espelunznantemente barriobajera) y la puesta en escena una zafiedad. La sublimación extrema de la vulgaridad. Pero yo no soy de este mundo.
A ti te gustan los coches con tapacubos, Fernando :finga::finga:
También te digo que no compraría el vinilo:whistle: , sólo que la última vez que vi una actuación española en Eurovisión fue con Remedios Amaya y su "quien maneja mi barca". Y no hay color, oiga:floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.588
A ti te gustan los coches con tapacubos, Fernando :finga::finga:
También te digo que no compraría el vinilo:whistle: , sólo que la última vez que vi una actuación española en Eurovisión fue con Remedios Amaya y su "quien maneja mi barca". Y no hay color, oiga:floor:
Esto es tan cutre como la yeni lópez. Me parece el inframundo cultural. Por supuesto de eso está el mundo lleno, pero con dinero público... :facepalm:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Esto es tan cutre como la yeni lópez. Me parece el inframundo cultural. Por supuesto de eso está el mundo lleno, pero con dinero público... :facepalm:
Imagino que Eurovisión será rentable, porque lleva años emitiéndose. Espero...yo ya te digo que no lo veo entero ni por error.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Okey, el mercado está lleno de competencia y nunca hay precios pactados y los carburantes bajan tan pronto como baja el barril. :facepalm:
Claro. Son Repsol, CEPSA, galp,… las que tienen problemas porque el gobierno no les ha pagado los 20 céntimos de descuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.