Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 96.950
Vaya. Ha muerto Teresa Berganza. D.E.P.Periódicos del sábado 14 de mayo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición:
Vaya. Ha muerto Teresa Berganza. D.E.P.Periódicos del sábado 14 de mayo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tenía ni idea que se hubiera organizado esto. El día que lo hagan en serio y con la publicidad correspondiente, será interesante conocer el resultado
Este artista le va a hacer la campaña a Olona.
No me fastidies. Una vez pusiste una canción de Batiato que era una maravilla. No puedo creer que te guste esta. La chica sí, ¿pero la canción? Si en vez de una tía buenorra la cantase una fea o un tío no dirías lo mismo.
Marchando otra ración de supremacismo.
-------------------
Montero monta un foro para acusar a los jueces de machistas por «no dar credibilidad a las mujeres»
https://okdiario.com/espana/montero...machistas-no-dar-credibilidad-mujeres-9066179
Verganza te voy a dar yo a ti...Vaya. Ha muerto Teresa Verganza. D.E.P.
Será una broma. Y si no lo es, es para guillotinar al ministro de marras.Ministro australiano promueve una ley que prohíbe cultivar alimentos para autoabastecimiento
La iniciativa ha generado polémica en la población dado que se los priva de ser artífices de su propia agricultura. Serán castigándolos con multas coartando la libre elección a una alimentación producida de forma sostenible y ecológica.
El móvil... corregidoVerganza te voy a dar yo a ti...
Ya te digo. Sería como ponernos un impuesto al sol.Será una broma. Y si no lo es, es para guillotinar al ministro de marras.
Parece ser que hay intereses de multinacionales detrás de este monumental despropósito, espero que la gente no trage y pongan a esa panda de desgraciados en su sitio.Será una broma. Y si no lo es, es para guillotinar al ministro de marras.
Motivo esgrimirá el que sea, pero la cuestión de fondo es que todo consumo que no pase por el "Sistema", no recauda impuestos, y eso no se puede permitir. Recientemente ha salido por aquí también la noticia de que en Noruega se quiere penalizar el uso del coche eléctrico en las ciudades, porque no se usa el transporte público y repercute en los ingresos en las arcas del Estado. Cuando el ecologismo se topa de bruces con la economía, pasan estas cosas.Ya te digo. Sería como ponernos un impuesto al sol.
Eso sí, me gustaría saber el motivo que esgrime el lumbreras...
https://www.bioguia.com/ambiente/mi...mentos-para-autoabastecimiento_103994189.htmlSerá una broma. Y si no lo es, es para guillotinar al ministro de marras.
Ministro australiano promueve una ley que prohíbe cultivar alimentos para autoabastecimiento
La iniciativa ha generado polémica en la población dado que se los priva de ser artífices de su propia agricultura. Serán castigándolos con multas coartando la libre elección a una alimentación producida de forma sostenible y ecológica.
Indignante.Motivo esgrimirá el que sea, pero la cuestión de fondo es que todo consumo que no pase por el "Sistema", no recauda impuestos, y eso no se puede permitir.
https://www.bioguia.com/ambiente/mi...mentos-para-autoabastecimiento_103994189.html
No veo esa noticia en ningún medio australiano. No me lo creo.Motivo esgrimirá el que sea, pero la cuestión de fondo es que todo consumo que no pase por el "Sistema", no recauda impuestos, y eso no se puede permitir.
https://www.bioguia.com/ambiente/mi...mentos-para-autoabastecimiento_103994189.html
No soy muy fan de la música desde hace ya mucho tiempo. Me quedé en los 80. Eurovisión no lo veo ni por equivocación. Chanel para mi es un perfume. Mas casualmente hoy , cambiando de canal, me encontré con la actuación de España. Me cago en la leche. Brutal la puesta en escena. La canción. Y brutal también eso que todos estáis pensando, depravados.Y, como estaba cantado, Ucrania gana eurovisión.
Buenas noches y buena suerte….
A mi esa canción me parece patética musicalmente (la letra espelunznantemente barriobajera) y la puesta en escena una zafiedad. La sublimación extrema de la vulgaridad. Pero yo no soy de este mundo.No soy muy fan de la música desde hace ya mucho tiempo. Me quedé en los 80. Eurovisión no lo veo ni por equivocación. Chanel para mi es un perfume. Mas casualmente hoy , cambiando de canal, me encontré con la actuación de España. Me cago en la leche. Brutal la puesta en escena. La canción. Y brutal también eso que todos estáis pensando, depravados.
A ti te gustan los coches con tapacubos, FernandoA mi esa canción me parece patética musicalmente (la letra espelunznantemente barriobajera) y la puesta en escena una zafiedad. La sublimación extrema de la vulgaridad. Pero yo no soy de este mundo.
Esto es tan cutre como la yeni lópez. Me parece el inframundo cultural. Por supuesto de eso está el mundo lleno, pero con dinero público...A ti te gustan los coches con tapacubos, Fernando
También te digo que no compraría el vinilo, sólo que la última vez que vi una actuación española en Eurovisión fue con Remedios Amaya y su "quien maneja mi barca". Y no hay color, oiga
![]()
Imagino que Eurovisión será rentable, porque lleva años emitiéndose. Espero...yo ya te digo que no lo veo entero ni por error.Esto es tan cutre como la yeni lópez. Me parece el inframundo cultural. Por supuesto de eso está el mundo lleno, pero con dinero público...![]()
Claro. Son Repsol, CEPSA, galp,… las que tienen problemas porque el gobierno no les ha pagado los 20 céntimos de descuento.Okey, el mercado está lleno de competencia y nunca hay precios pactados y los carburantes bajan tan pronto como baja el barril.![]()