- Modelo
- BMW 530diox F10
- Reacciones
- 11.651
Hipócrita. Aquí no se negó, y eso que la apartaron a un lado.
![]()
Yo no veo que todos estos sean hombres
Hipócrita. Aquí no se negó, y eso que la apartaron a un lado.
![]()
¿De verdad salió a cantar de esta guisa? Almudena Cid ha ganado competiciones internacionales de gimnasia rítmica con más ropa.Una catalana de adopcion , mostrando la bandera de España a millones de espectadores
( no les sentara muy bien por alli )
![]()
Vi solo a España,y Ucrania.Esto es tan cutre como la yeni lópez. Me parece el inframundo cultural. Por supuesto de eso está el mundo lleno, pero con dinero público...![]()
¿De verdad salió a cantar de esta guisa? Almudena Cid ha ganado competiciones internacionales de gimnasia rítmica con más ropa.
De lo buena o mala que era su canción no puedo opinar, porque no me he atrevido a escucharla.
Su "estilismo" me parece una versión de todo a 100 de Jennifer López, que no me parece precisamente un referente del buen gusto en el vestir sobre el escenario.
Del resultado del certamen veo que se siguen premiando cuestiones extramusicales, pero esto ya viene de lejos. Históricamente Portugal le ha dado a España la máxima puntuación por "vecindad", y al final el gato al agua se lo lleva quien tiene más países vecinos amigos con afinidad cultural o geopolítica, que se reparten altas puntuaciones que van más allá de la generosidad, como ha ocurrido en los últimos años con los países del Este.
En fin, Slava Ukraini. Sí se puede.
MonterofaqMarchando otra ración de supremacismo.
-------------------
Montero monta un foro para acusar a los jueces de machistas por «no dar credibilidad a las mujeres»
https://okdiario.com/espana/montero...machistas-no-dar-credibilidad-mujeres-9066179
Alemania y reino unido (por la voz del tío ) para mí , y los rockeros de Finlandia . El resto ni fu ni fa .Hace mucho que Eurovision no es un festival de la canción y solo hay que ver la divergencia entre voto popular y supuesto profesional.
A mi me parecio genial la actuación de España y de no ser por la guerra y el politiqueo vecinal habría ganado. Musica al estilo Rosalía con una perfecta coreografia.
Por aquí de momento no . Hombre si plantas 1.500 hectáreas lo mismo sospechan.La gente es culpable. Porque es la que le paga el sueldo a sus propios verdugos. Y aquí no vamos muy alejados. Si quieres plantar naranjas o lechugas en tu tierra tienes que pedir permiso al verdugo municipal y te dirá cuanto puedes plantar y qué variedad. No vaya a ser que en un acto de osada libertad plantes más de la cuenta y aspires a un ser libre.
Míralo por el lado bueno (no vi la actuación de España ) es una actuación cosificadora machista sexista resilicidicidilicidicente etc .. y no ha pasado na.¿De verdad salió a cantar de esta guisa? Almudena Cid ha ganado competiciones internacionales de gimnasia rítmica con más ropa.
De lo buena o mala que era su canción no puedo opinar, porque no me he atrevido a escucharla.
Su "estilismo" me parece una versión de todo a 100 de Jennifer López, que no me parece precisamente un referente del buen gusto en el vestir sobre el escenario.
Del resultado del certamen veo que se siguen premiando cuestiones extramusicales, pero esto ya viene de lejos. Históricamente Portugal le ha dado a España la máxima puntuación por "vecindad", y al final el gato al agua se lo lleva quien tiene más países vecinos amigos con afinidad cultural o geopolítica, que se reparten altas puntuaciones que van más allá de la generosidad, como ha ocurrido en los últimos años con los países del Este.
En fin, Slava Ukraini. Sí se puede.
Germán la noticia habla de franquicias . El precio del barril no se refleja en el acto . Después tienes lo que Sánchez quiera pa si . Y después están los de arriba que se aprovechan como hacen con otras materias , pero que nada tiene que ver con el dueño de una franquicia .Okey, el mercado está lleno de competencia y nunca hay precios pactados y los carburantes bajan tan pronto como baja el barril.![]()
Ministro australiano promueve una ley que prohíbe cultivar alimentos para autoabastecimiento
La iniciativa ha generado polémica en la población dado que se los priva de ser artífices de su propia agricultura. Serán castigándolos con multas coartando la libre elección a una alimentación producida de forma sostenible y ecológica.
Esta chica esta para ganar, lo hace todo bien. Me gusta.
Pero creo que ganará Ucrania…
-----------------
Al menos, digamos, al 45% de su poblaciónUna catalana de adopcion , mostrando la bandera de España a millones de espectadores
( no les sentara muy bien por alli )
![]()
Pues si, todo muy predecible. No me gusta tanto paternalismo, entendible por otra parte pero no me gusta. Los equipos no salen todos en igualdad de condiciones. Desvirtúa una "competición", si se le quiere llamar asi.Coincido que la chica lo hace todo bien excepto para viejunos y rancios como dice mi mujer.
Que fácil era acertar el ganador con la guerra de por medio y ese tercer puesto es una victoria.
Todos los días se tiene que enfrentar a esto
Hoy mismo...
No soy muy fan de la música desde hace ya mucho tiempo. Me quedé en los 80. Eurovisión no lo veo ni por equivocación. Chanel para mi es un perfume. Mas casualmente hoy , cambiando de canal, me encontré con la actuación de España. Me cago en la leche. Brutal la puesta en escena. La canción. Y brutal también eso que todos estáis pensando, depravados.
Coincido que la chica lo hace todo bien excepto para viejunos y rancios como dice mi mujer.
Que fácil era acertar el ganador con la guerra de por medio y ese tercer puesto es una victoria.
Eso no lo censura twitter??? Tela!!!No se si esto ha salido por aquí, es muy duro.
El tiroteo en el supermercado de Buffalo. El HDP lo graba con GoPro.
https://twitter.com/i/status/1525807694602444800