Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.076
Este personaje cada vez está peor, no lo conocía, pero desde que sale en TV me parece un tipo un poco raro,.

Ese personaje es el que ha mandado todos los planes de invasión de Putin al carajo uniendo a los ucranianos y no solo eso, sino que ha conseguido que la OTAN lejos de desaparecer aparezca con fuerza uniéndose miembros que nunca pensaron entrar.

Putin contaba con una operación especial en la que saldría corriendo Zelensky y por supuesto en ese escenario el resto del estado mayor se hubiera rendido gritando aquello de tonto el ultimo y el plan "A" de Putin era ese. Pero mira que le sale rana y el tío se empeña en quedarse y aparecer en medio de la calle cuando los rusos estaban a las puertas de Kiev intentando volarle la cabeza para que el resto del mundo supiese que no se rendirán. Ese fue el momento en que Putin perdió la operación especial y empezó una guerra en la que esta perdiendo el 40% del ejercito profesional.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.076
Bueno pues, ya hay más ingredientes en todo este berenjenal, Finlandia y Suecia publicando su deseo de ingreso en la OTAN, como comentáis por aquí, toca mover a Rusia
:dead::(
¿Mover el que? Si han perdido el 40% de su ejercito profesional que esta completamente agotado despues de 80 días de lucha.
Menuda putada les ha gastado el Zelensky cuando no salio corriendo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.076
Ya lo comenté en alguna ocasión, la propaganda de guerra es muy poderosa si se maneja bien, con mucho cuidado, así no.

----------------
Zelenski confía en que Mariúpol pueda acoger el certamen de Eurovisión del año que viene
MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

"Nuestro coraje impresiona al mundo, nuestra música conquista Europa. El año que viene, Ucrania será sede de Eurovisión por tercera vez en su historia. Y creo que no será la última", ha hecho saber Zelenski en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias por ganar a la Orquesta Kalush ya todos los que votaron por nosotros! Estoy seguro de que nuestro acorde victorioso sobre nuestros enemigos no queda lejos", ha concluido el presidente

Te guste o no ayer el público estaba con Ucrania en 40 países. Eurovisión es así.
Si recuerdas la anterior edición que gano Ucrania frente a Rusia fue gracias al jurado profesional y Rusia se llevó el favor del público con una canción mucho mejor.
Ucrania aprendió mucho de la derrota de 2014 en lo militar y en el dominio de la propaganda frente a un oponente muy superior pero anclado en el pasado.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.525
Alguien se puede creer que padre e hijo , no se hayan visto en abu dabi ? viajas al pais donde esta tu padre
medio exiliado y no me creo que no se hayan visto

Felipe VI queda con el rey emérito para verse en Madrid tras una conversación telefónica en Abu Dabi

El Rey ha viajado al país donde reside su padre con motivo de la muerte del jeque Jalifa, pero no han coincidido

Unico

Forista
Reacciones
4.073
¿Mover el que? Si han perdido el 40% de su ejercito profesional que esta completamente agotado despues de 80 días de lucha.

Y yo sigo sin entender por qué Putin ha montado esta fiesta.

Tenían a media Europa comiendo de su mano por el gas y el petróleo.

Tenían un prestigio militar que han perdido.

Tenían a la OTAN de "retirada".

Y todo al traste no se muy bien por que.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.293
Si es que demasiadas pocas cosas pasan, qué país, Dios...

El hombre que ha quedado en libertad por la violación grupal en La Malagueta tiene múltiples antecedentes y orden de expulsión

vehiculo-Policia-Nacional_1675342549_156390862_667x375.jpg

El hombre marroquí de 19 años que fue detenido en la madrugada del lunes por su presunta participación en una violación grupal en la playa de La Malagueta en Málaga y que ha quedado en libertad provisional tiene un largo historial de antecedentes cometidos en apenas un año.

Según ha podido saber Málaga Hoy, este joven llegó a Málaga el año pasado y ha cometido en torno a una quincena de delitos en este periodo siendo la mayoría de ellos graves y, principalmente, por robo con violencia, aunque también aparecen otros motivos al que ahora hay que sumarle su supuesta intervención en un delito de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Este presunto delincuente tiene decretado un expediente de expulsión a Marruecos, pero al estar las fronteras cerradas no se ha podido ejecutar, por lo que sigue en Málaga. Expertos en esta materia han indicado a este diario que antes de que se clausurara la frontera con Marruecos se expulsaban en torno a una docena de delincuentes marroquíes al mes.

Pese a tener tantos antecedentes, este joven de 19 años no ha llegado a entrar en prisión. En el caso de la presunta violación en La Malagueta se ha vuelto a librar de la cárcel porque, según explican fuentes próximas al caso, no participó directamente en el delito sexual sino que estaba vigilando, aunque sí fue el que le quitó el bolso a la víctima. Los otros dos participantes en la violación sí han ingresado en prisión por orden del juzgado de instrucción número 8 de Málaga.

Para la izquierda los hombres somos todos violadores en potencia, excepto esta escoria que es reinsertable y ahi los tenemos en la calle una y otra vez hagan lo que hagan. Que alguien me lo explique

Última edición por un moderador:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Te guste o no ayer el público estaba con Ucrania en 40 países. Eurovisión es así.
Si recuerdas la anterior edición que gano Ucrania frente a Rusia fue gracias al jurado profesional y Rusia se llevó el favor del público con una canción mucho mejor.
Ucrania aprendió mucho de la derrota de 2014 en lo militar y en el dominio de la propaganda frente a un oponente muy superior pero anclado en el pasado.

Allá cada cual…… pero como bien sabes, eso iba de música, de cantantes. Flaco favor. Es mi opinión. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
La ONU pide una respuesta urgente ante la peor sequía en cuatro décadas en el Cuerno de África
MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Edwards

Forista
Reacciones
2.763

Porque Putin es otro títere más de las élites. Matan dos (o más) pájaros de un tiro.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Germán la noticia habla de franquicias . El precio del barril no se refleja en el acto . Después tienes lo que Sánchez quiera pa si . Y después están los de arriba que se aprovechan como hacen con otras materias , pero que nada tiene que ver con el dueño de una franquicia .

Mientras pactaban precio durante más de una década ningún franquiciado se quejó.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:pompous:

España, líder en consumo de benzodiazepinas para la ansiedad y el insomnio
EL MUNDO

La "medicalización de la vida" es la principal causa de sobreprescripción, ahora, "si no es con una pastilla el paciente siente que no se cura"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
:nengs:

JOSÉ MANUEL SOTO IRRITA A LA IZQUIERDA CON SU APOYO A CHANEL: "LAS femin*zis DEBEN ESTAR INDIGNADAS"
No me parece buena estrategia. Ni mucho menos elegante.

Si quieren mandar algo decente a eurorisión que manden a Pixán a cantar las vaqueiradas de Antón García Abril. Eso sí que seria calidad y originalidad.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.076

Asi es.
Simplemente le salió mal el plan a Putin. Hay que recordar que el día 24 de febrero nadie en el mundo apostaba a que Ucrania aguantaría y que saldrían corriendo como conejos frente al oso ruso.

Rusia lleva haciendo lo mismo desde hace años con todas las antiguas repúblicas sin entender que ese no es el camino. Si Zelensky sale corriendo en las 24 primeras horas en las que era objetivo de las fuerzas especiales estaríamos hablando del magnífico plan de Putin.

Lo peor es que no se retiraron rápidamente y pasaron al plan B luego al C, D.

Ahora los generales le dicen a Putin que avanzan. Por supuesto en dirección a Rusia.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
No me parece buena estrategia. Ni mucho menos elegante.

Si quieren mandar algo decente a eurorisión que manden a Pixán a cantar las vaqueiradas de Antón García Abril. Eso sí que seria calidad y originalidad.

No nos pondremos de acuerdo, lo sé… por eso no entro en polémica. Pero te digo algo, en realidad, da igual el arte que practiques, hazlo bien… rap, copla, rock and roll o canto gregoriano, pero hazlo bien. Esta chica, más española que muchos………, lo hace muy bien. :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.865

Ya veremos que en las próximas semanas pasará algo, Rusia "no puede permitir" OTAN en 1.300kms de frontera con Finlandia, no seamos ingenuos.

No seamos ingenuos que esto está engordando de una manera exponencialmente peligrosa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
No nos pondremos de acuerdo, lo sé… por eso no entro en polémica. Pero te digo algo, en realidad, da igual el arte que practiques, hazlo bien… rap, copla, rock and roll o canto gregoriano, pero hazlo bien. Esta chica, más española que muchos………, lo hace muy bien. :guiño:
Sí, dentro de su zafio estilo está muy bien hecho y no es nada fácil. Pero es zafio a rabiar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
No, mejor les damos todas las estrellas Michelin… espera, no…….

2506640

---------------------
El chef José Andrés rebautiza la ensaladilla rusa para convertirla en ensaladilla ucraniana
el mundo

"Anuncio oficialmente que desde mañana la icónica tapa española ensaladilla rusa cambiará su nombre a ensaladilla Kiev o ensaladilla ucraniana en todos mis restaurantes", dijo el chef en Twitter.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Sí, dentro de su zafio estilo está muy bien hecho y no es nada fácil. Pero es zafio a rabiar.

Para ti :guiño:. Yo no opino de lo que me gusta más o menos (aunque también lo bailaría) digo, que su actuación fue ganadora por la calidad de su arte, los productores que tiene detrás y que la chica hace todo muy bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
Para ti :guiño:. Yo no opino de lo que me gusta más o menos (aunque también lo bailaría) digo, que su actuación fue ganadora por la calidad de su arte, los productores que tiene detrás y que la chica hace todo muy bien.
También los de Camela lo hacen muy bien. Pero no los llevaría a una fiesta organizada por mi. Me entiendes. Y lo sabes.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924
Mientras pactaban precio durante más de una década ningún franquiciado se quejó.
Conoces a algún gasolinero ? Sabes que da pasta de las gasolineras ? La tienda . Te lo digo porque yo conozco y conocí unos cuantos , una gasolinera sin un volumen muy alto sirviendo solo gasolina no da . En poblaciones pequeñas van librando si tienen clientes del B y ni así . Cuando hablo de volumen no hablo de mil litros por mes .
El precio , si ganancia es la misma . Te lo explico yo , hay algún compañero que podría explicártelo de primera mano pero no va a hacerlo .
Cuando el precio sube o baja , desde la central te llaman y te preguntan cuantos litros tienes en el depósito (por lo de la leyenda urbana de tengo los tanques llenos a la baja ) , mides el tanque y se lo dices , esos litros pasan a nuevo precio , sea al alza o a la baja , al alza pagas lo que falta de lo que tienes , a la baja te devuelven .
Eggg que yo soy muy lissssto y miento en los litros que me quedan ...
Pues como la casa tampoco es tonta lo mismo tienes un inspector que te los viene a medir a la media hora para dar fe .
La pasta buena viene de las tiendas , lavado etc .
En las tiendas sí que veo una cosa mal , vale que tengas alimentación y alguna pieza para coche , pero no me parece normal o competencia desleal que se pueda vender perfumes , flores el día la madre , carbón , leña , juguetes etc etc .. en algunas hay más variedad que en los chinos todo con un par de epígrafes .
Alimentación , perfumería ,juguetería , ferretería , estanco , fármacia (condones) , casa de recambios , droguería , pastelería , bar , restaurante , librería , tienda de ropa , mercería,floristería y hasta sala de juegos si te descuidas todo en uno . . Eso sí debería regularse .

Unico

Forista
Reacciones
4.073
Asi es.
Simplemente le salió mal el plan a Putin. Hay que recordar que el día 24 de febrero nadie en el mundo apostaba a que Ucrania aguantaría y que saldrían corriendo como conejos frente al oso ruso.

Rusia lleva haciendo lo mismo desde hace años con todas las antiguas repúblicas sin entender que ese no es el camino. Si Zelensky sale corriendo en las 24 primeras horas en las que era objetivo de las fuerzas especiales estaríamos hablando del magnífico plan de Putin.

Lo peor es que no se retiraron rápidamente y pasaron al plan B luego al C, D.

Ahora los generales le dicen a Putin que avanzan. Por supuesto en dirección a Rusia.

Pero ni saliendo bien el plan A lo entiendo. Podia conseguir eso y mucho mas por otros cauces.

Sin apenas deuda publica, grandes recursos naturales, un ejercito con cierto prestigio y con los pusilanimes europeos se nos podia comer con patatas. No en un mes, pero con otra estrategia en una decada nos tendria dominados.

Y ahora nada de nada. Los europeos con planes para rearmarse, buscando la forma de desconectarse (energeticamente hablando) de Rusia, paises antes neutrales que se tiran en los brazos de la OTAN, complicaciones para acceder a ciertos componentes electrónicos, con los chinos estudiando la situación a la espera de poder pegarle un bocado a Rusia, etc.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Los conservadores alemanes barren en las elecciones de la región más poblada
El calendario electoral está devolviendo a la CDU a los resultados anteriores a la salida de Merkel
abc

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
Ya, pero se trata de ganar un festival, no de conquistarnos musicalmente.:cigar:

La robaron, y lo sabes. (Italia dio 0 puntos) amos, no me jodas……………:chulo:
Se trata de ganar un espectáculo que de música tiene poco. Nadie debería prestarse a ir allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.