Conoces a algún gasolinero ? Sabes que da pasta de las gasolineras ? La tienda . Te lo digo porque yo conozco y conocí unos cuantos , una gasolinera sin un volumen muy alto sirviendo solo gasolina no da . En poblaciones pequeñas van librando si tienen clientes del B y ni así . Cuando hablo de volumen no hablo de mil litros por mes .
El precio , si ganancia es la misma . Te lo explico yo , hay algún compañero que podría explicártelo de primera mano pero no va a hacerlo .
Cuando el precio sube o baja , desde la central te llaman y te preguntan cuantos litros tienes en el depósito (por lo de la leyenda urbana de tengo los tanques llenos a la baja ) , mides el tanque y se lo dices , esos litros pasan a nuevo precio , sea al alza o a la baja , al alza pagas lo que falta de lo que tienes , a la baja te devuelven .
Eggg que yo soy muy lissssto y miento en los litros que me quedan ...
Pues como la casa tampoco es tonta lo mismo tienes un inspector que te los viene a medir a la media hora para dar fe .
La pasta buena viene de las tiendas , lavado etc .
En las tiendas sí que veo una cosa mal , vale que tengas alimentación y alguna pieza para coche , pero no me parece normal o competencia desleal que se pueda vender perfumes , flores el día la madre , carbón , leña , juguetes etc etc .. en algunas hay más variedad que en los chinos todo con un par de epígrafes .
Alimentación , perfumería ,juguetería , ferretería , estanco , fármacia (condones) , casa de recambios , droguería , pastelería , bar , restaurante , librería , tienda de ropa , mercería,floristería y hasta sala de juegos si te descuidas todo en uno . . Eso sí debería regularse .