Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
Eurovisión, musicalmente hablando, de un tiempo a esta parte es más que discutible. Aunque obviamente también es cuestión de gustos (musicales).

En lo que respecta al chanchullo de las puntuaciones … creo que hay poco o nada que decir.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Se trata de ganar un espectáculo que de música tiene poco. Nadie debería prestarse a ir allí.

J0der, sales en los papeles… actuando en un municipio, ¿mejor?

Tu que entiendes de esto, repasa quienes la apadrinan…. que seguro que lo sabes. ¿son estúpidos? :sneaky:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.388
También los de Camela lo hacen muy bien. Pero no los llevaría a una fiesta organizada por mi. Me entiendes. Y lo sabes.
Ángeles tuvo una época de buen ver . Tienen su aquel , fueron los creadores del estilo , tras ello salieron imitaciones , pero todo grupo que ha triunfado fue por algo y según tengo entendido los inicios de Camela fueron muy humildes . Hay cierta música orientada a cierto público , camela en su momento y para su público lo hicieron bien , un estilo distinto una voz distinta .
Era música para adolescencia de la época y cumplió . La Chanel esa , pues lo mismo a nosotros no nos gusta y para la generación actual cumple , como puse en otro hilo , si Alguien ha invertido su pasta en eso , es porque sabe que será remunerado , habiendo pasta detrás sabes que cualquiera puede triunfar hoy en día.

Dame un par de millones de euros y yo mismo saco una canción y me hago famoso top 1 a nivel mundial en menos de 6 meses , cantando yo si hace falta . Tu dame promoción , pasta para que me hagan la canción , pasta para arreglos nivel Dios , pasta para estudio de sector y estilo , pasta para que salga en las redes ,radio ,tele varias veces al día e incluso pasta para que otro la cante por mi (no es la primera vez y no ya de ahora , bonny emme pej ) y ya tienes tu éxito del verano con un mayorista de prota .

Unico

Forista
Reacciones
4.114
Ya veremos que en las próximas semanas pasará algo, Rusia "no puede permitir" OTAN en 1.300kms de frontera con Finlandia, no seamos ingenuos.

No seamos ingenuos que esto está engordando de una manera exponencialmente peligrosa.

Pero ahora practicamente solo les queda el uso de armas nucleares. Y en esas no la va a respaldar ni China. Solo el pirado de Corea del Norte podria darle la razón. El resto nada.

Recordemos que ninguna otra nación a atacado suelo Ruso, ni los han amenazado con un ataque a su territorio. Son paises que buscan sus alianzas en función de sus intereses. Y no puedes emprender una guerra contra otro estado por qué no te gustan sus amigos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
J0der, sales en los papeles… actuando en un municipio, ¿mejor?

Tu que entiendes de esto, repasa quienes la apadrinan…. que seguro que lo sabes. ¿son estúpidos? :sneaky:
No son estúpidos. Pero es lamentable que eso tenga éxito. Es como si un "libro" de Belén Esteban vendiese más que un libro de Andrés Trapiello... :sneaky:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.505
Conoces a algún gasolinero ? Sabes que da pasta de las gasolineras ? La tienda . Te lo digo porque yo conozco y conocí unos cuantos , una gasolinera sin un volumen muy alto sirviendo solo gasolina no da . En poblaciones pequeñas van librando si tienen clientes del B y ni así . Cuando hablo de volumen no hablo de mil litros por mes .
El precio , si ganancia es la misma . Te lo explico yo , hay algún compañero que podría explicártelo de primera mano pero no va a hacerlo .
Cuando el precio sube o baja , desde la central te llaman y te preguntan cuantos litros tienes en el depósito (por lo de la leyenda urbana de tengo los tanques llenos a la baja ) , mides el tanque y se lo dices , esos litros pasan a nuevo precio , sea al alza o a la baja , al alza pagas lo que falta de lo que tienes , a la baja te devuelven .
Eggg que yo soy muy lissssto y miento en los litros que me quedan ...
Pues como la casa tampoco es tonta lo mismo tienes un inspector que te los viene a medir a la media hora para dar fe .
La pasta buena viene de las tiendas , lavado etc .
En las tiendas sí que veo una cosa mal , vale que tengas alimentación y alguna pieza para coche , pero no me parece normal o competencia desleal que se pueda vender perfumes , flores el día la madre , carbón , leña , juguetes etc etc .. en algunas hay más variedad que en los chinos todo con un par de epígrafes .
Alimentación , perfumería ,juguetería , ferretería , estanco , fármacia (condones) , casa de recambios , droguería , pastelería , bar , restaurante , librería , tienda de ropa , mercería,floristería y hasta sala de juegos si te descuidas todo en uno . . Eso sí debería regularse .

Con los precios que gastan no necesitan regulacion biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
Ángeles tuvo una época de buen ver . Tienen su aquel , fueron los creadores del estilo , tras ello salieron imitaciones , pero todo grupo que ha triunfado fue por algo y según tengo entendido los inicios de Camela fueron muy humildes . Hay cierta música orientada a cierto público , camela en su momento y para su público lo hicieron bien , un estilo distinto una voz distinta .
Era música para adolescencia de la época y cumplió . La Chanel esa , pues lo mismo a nosotros no nos gusta y para la generación actual cumple , como puse en otro hilo , si Alguien ha invertido su pasta en eso , es porque sabe que será remunerado , habiendo pasta detrás sabes que cualquiera puede triunfar hoy en día.

Dame un par de millones de euros y yo mismo saco una canción y me hago famoso top 1 a nivel mundial en menos de 6 meses , cantando yo si hace falta . Tu dame promoción , pasta para que me hagan la canción , pasta para arreglos nivel Dios , pasta para estudio de sector y estilo , pasta para que salga en las redes ,radio ,tele varias veces al día e incluso pasta para que otro la cante por mi (no es la primera vez y no ya de ahora , bonny emme pej ) y ya tienes tu éxito del verano con un mayorista de prota .
Contigo no discuto estas cosas Rubén, que eres mayorista y sólo ves los dólares, no el arte :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.388
La actuación de Francia me recordó mucho a la de las Tanxugueiras. No le fue muy bien.
Fuese quién fuese en cada uno de los países el resultado sería el mismo . Llevas a Enrique Iglesias cantando en directo y gana Ucrania igualmente . Llevan a Leonardo Dantes con el baile del pañuelo y gana Ucrania . El mismo jesulin de Ubrique hubiese hecho ganar a Ucrania .
Este año fue por pena , Ucrania pena por la guerra .
UK , pena por irse de la UE
España ...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.525
No son estúpidos. Pero es lamentable que eso tenga éxito. Es como si un "libro" de Belén Esteban vendiese más que un libro de Andrés Trapiello... :sneaky:
Obvias que hay gente que prefiere un cómic a una novela, un cómic porque a ti no te guste, no quiere decir que sea bazofia, de algún sitio viene eso de para gustos colores, que nos empeñamos en tirar por tierra todo aquello que no nos gusta, sin importar que a otros muchos si.

A mi no me gusta el reggaeton, pero si le gusta a mi hija y mi mujer, ni la una ni la otra son menos que yo en cuestión de escoger ARTE, más bien es cuestión de gustos y guste o no, respetable.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

No es lo mismo, esta chica vale, es una artista.

Insisto, tú que entiendes, ¿Qué hicieron con Diana Navarro? :chulo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
Obvias que hay gente que prefiere un cómic a una novela, un cómic porque a ti no te guste, no quiere decir que sea bazofia, de algún sitio viene eso de para gustos colores, que nos empeñamos en tirar por tierra todo aquello que no nos gusta, sin importar que a otros muchos si.

A mi no me gusta el reggaeton, pero si le gusta a mi hija y mi mujer, ni la una ni la otra son menos que yo en cuestión de escoger ARTE, más bien es cuestión de gustos y guste o no, respetable.
Sí, la teoría dice eso. Pero cuesta muuuuuucho aceptar ciertas cosas :stop:

A mi lo qie hace esa chica me parece degradante en lo intelectual y en lo sexual.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Al menos un muerto en un tiroteo en una iglesia de California
MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
Ahí está, no le pones cara, búscala. :guiño:
¿Pa qué? ¿Fue a eurorisión? Hace poco grabé una canción portuguesa ganadora de eurovision recientemente, y era buena. Muy buena. Alguna vez hasta un despistado acierta.

Dejaos de chaneles y bazar chino y escuchad música. La música ensancha el alma. Chanel sólo ensancha algunas cuentas corrientes y, por lo visto, algunos falos :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
Ahí está, no le pones cara, búscala. :guiño:
Ah, y es mentira que no le ponga cara, me quiere sonar una larga melena morena y rostro agraciado. Pero de ahí no paso.

Con lo que tú has sido, Antoñito, y que me salgas defendiendo "esto" :facepalm:

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Fernando Sabater recomendando un concierto de paquirrin? :LOL:

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Pa qué? ¿Fue a eurorisión? Hace poco grabé una canción portuguesa ganadora de eurovision recientemente, y era buena. Muy buena. Alguna vez hasta un despistado acierta.

Dejaos de chaneles y bazar chino y escuchad música. La música ensancha el alma. Chanel sólo ensancha algunas cuentas corrientes y, por lo visto, algunos falos :LOL:

:pompous:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489

¿Que lo hace bien? Sí y además nuevos hits como Summertime :cuniao:

Estoy de cantantes, cantantas, cantactores y cantactrices hasts los coj*nes...

¿Para cuándo música instrumental, sin fuegos artificiales, sin LASER y sin coreografías? :(

Con esta p*ta mierda de "cultura" que se promueve ahora Mike Oldfield sería un mendigo tocando la guitarra en una calle de Londres y jamás existiría Tubular Bells. De hecho no llegaría a los 40 años...

¿Slo Mo pasará a alguna enciclopedia seria de la música en un lugar relevante? :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
La paso, que fue a caer en manos de puristas y entendidos ……………….:chulo:
Pues si fue así, al menos supongo que tendrá su dignidad y que sin hacerse millonaria podrá vivr de ello.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ah, y es mentira que no le ponga cara, me quiere sonar una larga melena morena y rostro agraciado. Pero de ahí no paso.

Con lo que tú has sido, Antoñito, y que me salgas defendiendo "esto" :facepalm:

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Fernando Sabater recomendando un concierto de paquirrin? :LOL:

Sigo siendo …………. Sigo disfrutando de Chopin, mi preferido. Sigo acudiendo a los conciertos de Raphael. Pero, estoy abierto y no me cierro. :guiño:

No me mires así que me molesta

No me mires así que soy el mismo

un poco más mayor, quizás

un poco más cansado, sí

y mis ojos no brillan como cuando era un niño

y es más ancha mi frente

y mi pelo más claro

y mi voz como siempre solo sabe cantar…

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
La paso, que fue a caer en manos de puristas y entendidos ……………….:chulo:
Y te añado otra. Yo no soy entendido y muchísimo menos purista en temas musicales, soy ultra ecléctico.

Pero no me vendas hamburguesa de McDonalds como jamón ibérico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
Sigo siendo …………. Sigo disfrutando de Chopin, mi preferido. Sigo acudiendo a los conciertos de Raphael. Pero, estoy abierto y no me cierro. :guiño:

No me mires así que me molesta

No me mires así que soy el mismo

un poco más mayor, quizás

un poco más cansado, sí

y mis ojos no brillan como cuando era un niño

y es más ancha mi frente

y mi pelo más claro

y mi voz como siempre solo sabe cantar…
Ah, si soportas a Raphael ahora me cuadra todo :LOL:

Buena suerte ahí fuera :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y te añado otra. Yo no soy entendido y muchísimo menos purista en temas musicales, soy ultra ecléctico.

Pero no me vendas hamburguesa de McDonalds como jamón ibérico.

Eso, háblame de ventas, que, al fin y al cabo, los artistas, comen, los opinólogos, opinan porque ya vienen comidos de casa. :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.359
Pero ahora practicamente solo les queda el uso de armas nucleares. Y en esas no la va a respaldar ni China. Solo el pirado de Corea del Norte podria darle la razón. El resto nada.

Recordemos que ninguna otra nación a atacado suelo Ruso, ni los han amenazado con un ataque a su territorio. Son paises que buscan sus alianzas en función de sus intereses. Y no puedes emprender una guerra contra otro estado por qué no te gustan sus amigos.

Todo lo que dices ¿sabías que esto de Rusia pasaría?

Seamos sinceros, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.