Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.424
Después de un año, sí vuelve a llover así, pasaría exactamente igual. Pero no hay responsables. Es para que PSOE y PP no sacaran un solo voto en las próximas autonómicas. Ni uno solo.
Hay mucha gente que vive del trueque sobre al partido por contrataciones. A estos les importa quien gane.

Los demás votantes son ovejas del paisaje a esquilmar. Es lo normal cuando no hay representación.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.026
Estaban tardando en aplicar impuestos directos a los coches por emisiones en cada recibo del rodaje, llevan años amenazando pero estaba claro que era el siguiente paso del terrorífico ataque al coche privado.

Suma esto al impuestazo a los combustibles, diesel a mismo precio que gasolina y con un primer objetivo de 2 euros para calentar.

Suma esto a la nueva exigencia de que los seguros de coches cubran con su rama sus costes y no los compensen con otras ramas.

Suma a esto las ZBE y el avance en sacar coches de las ciudades, ojo que ya lo quieren aplicar en ciudades más pequeñas.

Suma a esto que en breve empezará a cobrar por circular por autovías.

Suma a esto que los coches han subido una burrada, tanto nuevos como usados.

Suma a esto que la calidad de los coches nuevos es pésima, cada día los hacen más complejos y de peor calidad, la calidad ni está ni se le espera, la obsolescencia programada rebosa por sus cuatro costados con continuas averías a los pocos kms.

Suma a esto que los muchos talleres están cerrando, no hay relevo generacional.

Suma a esto la nueva ITV europea que está por venir con mayores controles.

Suma a esto que los repuestos están empezando a subir una burrada, los de los coches nuevos son estratosféricos, un faro de cualquier coche normal cuesta 2.000 euros, uno de un coche premium ronda los 4.000 euros, una pantalla de marcadores con navegador oscila entre 5.000 y 12.000 euros, radares que cuestan una pasta y con un pequeño golpe de aparcamiento se caen o descalibran. Un pequeño golpe frontal puede suponer un siniestro total muy fácilmente, porque la reparación puede llegar a las cinco cifras en nada.

Suma a esto que los repuestos de los coches antiguos también los están empezando a subir las marcas, recientemente estaba viendo un vídeo donde una puerta nueva de un Peugeot de 2006 que hace un tiempo valía 600 euros ahora supera los 2.000 euros.

Calcula el resultado de esta suma, divídelo en doce mensualidades y veremos quien en breve va a poder tener un coche.

Esto solo para el coche, si quieres pasamos a la vivienda, sus impuestos crecientes, exigencias medioambientales y sus metas 2030.

Seamos realistas solo queda un camino viable para sacar a toda esta chusma de los gobiernos de la UE y solo será posible votando a quien se enfrente a estas políticas suicidas.

Última edición:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.159
Estaban tardando en aplicar impuestos directos a los coches por emisiones en cada recibo del rodaje, llevan años amenazando pero estaba claro que era el siguiente paso del terrorífico ataque al coche privado.

Suma esto al impuestazo a los combustibles, diesel a mismo precio que gasolina y con un primer objetivo de 2 euros para calentar.

Suma esto a la nueva exigencia de que los seguros de coches cubran con su rama sus costes y no los compensen con otras ramas.

Suma a esto las ZBE y el avance en sacar coches de las ciudades, ojo que ya lo quieren aplicar en ciudades más pequeñas.

Suma a esto que en breve empezará a cobrar por circular por autovías.

Suma a esto que los coches han subido una burrada, tanto nuevos como usados.

Suma a esto que la calidad de los coches nuevos es pésima, cada día los hacen más complejos y de peor calidad, la calidad ni está ni se le espera, la obsolescencia programada rebosa por sus cuatro costados con continuas averías a los pocos kms.

Suma a esto que los muchos talleres están cerrando, no hay relevo generacional.

Suma a esto la nueva ITV europea que está por venir con mayores controles.

Suma a esto que los repuestos están empezando a subir una burrada, los de los coches nuevos son estratosféricos, un faro de cualquier coche normal cuesta 2.000 euros, uno de un coche premium ronda los 4.000 euros, una pantalla de marcadores con navegador oscila entre 5.000 y 12.000 euros, radares que cuestan una pasta y con un pequeño golpe de aparcamiento se caen o descalibran. Un pequeño golpe frontal puede suponer un siniestro total muy fácilmente, porque la reparación puede llegar a las cinco cifras en nada.

Suma a esto que los repuestos de los coches antiguos también los están empezando a subir las marcas, recientemente estaba viendo un vídeo donde una puerta nueva de un Peugeot de 2006 que hace un tiempo valía 600 euros ahora supera los 2.000 euros.

Calcula el resultado de esta suma, divídelo en doce mensualidades y veremos quien en breve va a poder tener un coche.

Esto solo para el coche, si quieres pasamos a la vivienda, sus impuestos crecientes, exigencias medioambientales y sus metas 2030.

Seamos realistas solo queda un camino viable para sacar a toda esta chusma de los gobiernos de la UE y solo será posible votando a quien se enfrente a estas políticas suicidas.

Con eso no se arregla nada.

Hacen falta muchos de estos

garrot-garrote.jpg

y de estas

135352358-guillotine-medieval-execution-sketch-engraving-vector-illustration-t-shirt-apparel-print-design.jpg

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.424
Con eso no se arregla nada.

Hacen falta muchos de estos

garrot-garrote.jpg

y de estas

135352358-guillotine-medieval-execution-sketch-engraving-vector-illustration-t-shirt-apparel-print-design.jpg
No hay que matar a nadie. Hay que poner límites al poder: separación de poderes y control del diputado por parte de los votantes, que lo pueden quitar cuando no cumple.

Mira a Ábalos: diputado expulsado por el partido que lo puso en la lista, imputado, sin honor y cobrando de todos sin que lo puedan echar sus votantes pagadores de impuestos.

Él puede echar a su abogado o procurador si considera que no lo están representando bien, pero nosotros no podemos quitarlo a él.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.159
No hay que matar a nadie. Hay que poner límites al poder: separación de poderes y control del diputado por parte de los votantes, que lo pueden quitar cuando no cumple.

Mira a Ábalos: diputado expulsado por el partido que lo puso en la lista, imputado, sin honor y cobrando de todos sin que lo puedan echar sus votantes pagadores de impuestos.

Él puede echar a su abogado o procurador si considera que no lo están representando bien, pero nosotros no podemos quitarlo a él.

Yo creo que si. Para que los que vengan detrás sepan las consecuencias de j0der al pueblo llano.

¿Cuántos políticos se han ido de rositas sin ninguna consecuencia después de todo lo que han hecho? O te lo planteo diferente, ¿Cuántos políticos que nos han jodido han pagado por ello? Creo que se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo siento mucho pero esto se arregla con sangre o irá a peor, para muestra un botón a día que pasa.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.026
Yo creo que si. Para que los que vengan detrás sepan las consecuencias de j*der al pueblo llano.

¿Cuántos políticos se han ido de rositas sin ninguna consecuencia después de todo lo que han hecho? O te lo planteo diferente, ¿Cuántos políticos que nos han jodido han pagado por ello? Creo que se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo siento mucho pero esto se arregla con sangre o irá a peor, para muestra un botón a día que pasa.
Ya se ha insinuado antes en este foro pero me da que todo esto es algo hecho a posta para crear el caos, no tiene otra explicación, crear caos como justificación para tomar medidas de control absoluto.

Esto va camino a guerras civiles en varios puntos de Europa, todos los elementos base ya los han ido sembrando poco a poco.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.378
Volviendo a la crisis.

Ayer tuve que acudir de imprevisto a comer a Madrid, (muy bien por cierto) con el Tesla y como siempre sin dramas y aparcando en la zona verde esa gratis (zona de la Latina), dos apuntes.

Me comentaron que uno de los comensales entro asi como quien no quiere la cosa la semana pasada en una tienda Rolex en gerona a cotilleas y salio con un pepsi puesto, deben ser como seminuevos vendidos con garantia Rolex o similar, en torno a 13k, para el que le interesa.

Y paralelamente a la vuelta, pare a cargar en Ariza, el garito totalmente vacio, un camarero en edad de estar mas que jubilado y yo con un café mientras le metía los 10 minutos de rigor.

En esto, entra una familia y con dos coj*nes sacan los bocatas, se sientan, se piden bebida y a cenar...

Me quede perplejo tanto de la normalidad de ellos como que el camarero ni inmutarse, le pregunte discretamente y me dijo que es bastante habitual y que al menos asi factura las bebidas...

Las dos españas, las de los que se compran un Rolex asi de impulso y las del bocata en papel albal..

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Siendo imaginativo el PPCV y la Generalitat debia haber convocado su propio acto con las victimas no politizadas, los que estuvieron al dia siguiente de la trajedia ayudando y poniendo en valor que se sepa lo que ocurrió. Dejando a Sanchez como lo que es, el Galgo de Paiporta y si quieren ayuda que la pidan.

Sinceramente y dejando temas partidistas. No veo a los que integran el PP ni para hacer oposición y menos contra Sanchez.

Estoy de acuerdo, el problema es Mazón porque pocos quieren que esté presente en ningún acto. Y el PP no debe puentearle. También es evidente que los populares no saben defenderse y está anclados en una política de comunicación que ahora no sirve para nada. Y parece que tampoco saben fichar talento…

Es un problema importante y me daría bastante igual si no fuera porque son la alternativa a Sánchez junto con VOX. Debemos sacarle del poder antes de que destruya lo poco bueno que quedaba de la transición :rambo:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.028
Yo creo que si. Para que los que vengan detrás sepan las consecuencias de j*der al pueblo llano.

¿Cuántos políticos se han ido de rositas sin ninguna consecuencia después de todo lo que han hecho? O te lo planteo diferente, ¿Cuántos políticos que nos han j*dido han pagado por ello? Creo que se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo siento mucho pero esto se arregla con s*ngre o irá a peor, para muestra un botón a día que pa

De todas formas, parece que a Feijo, le hayan dado, con la puerta en las narices

Última edición por un moderador:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.854
Está complicada la cosa, hay que fastidiarse. Yo no digo que les beneficia, digo que los estrategas del partido piensan que les beneficia. No soy uno de sus clientes luego mi reproche es digamos mitad personal mitad político, pienso que en una ceremonia de una desgracia tan grande uno debe estar aunque no le gusten algunas cosas del programa y desconfíe de las intenciones del organizador. Es lo que yo haría haciendo de tripas corazón, por si así se me entiende mejor. Por el recuerdo de todas esas personas. Y al día siguiente se retoma el debate político y a la trinchera…
Precisamente, yo, por recuerdo a esas personas, por respeto y hasta por dignidad, no hubiese asistido a ESE circo, estratégicamente organizado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.854
El tuit de Oscar Puente es lamentable, pero el tuit de la cuenta oficial del PP en respuesta al de Oscar Puente no lo es menos

Qué vergüenza y qué gent*za más mala y más indigna. Que está p*ta basura sea la que represente al país ya te da una idea del país representado. Por tanto, ¿de qué vamos a quejarnos?

Última edición por un moderador:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.219
Volviendo a la crisis.

Ayer tuve que acudir de imprevisto a comer a Madrid, (muy bien por cierto) con el Tesla y como siempre sin dramas y aparcando en la zona verde esa gratis (zona de la Latina), dos apuntes.

Me comentaron que uno de los comensales entro asi como quien no quiere la cosa la semana pasada en una tienda Rolex en gerona a cotilleas y salio con un pepsi puesto, deben ser como seminuevos vendidos con garantia Rolex o similar, en torno a 13k, para el que le interesa.

Y paralelamente a la vuelta, pare a cargar en Ariza, el garito totalmente vacio, un camarero en edad de estar mas que jubilado y yo con un café mientras le metía los 10 minutos de rigor.

En esto, entra una familia y con dos coj*nes sacan los bocatas, se sientan, se piden bebida y a cenar...

Me quede perplejo tanto de la normalidad de ellos como que el camarero ni inmutarse, le pregunte discretamente y me dijo que es bastante habitual y que al menos asi factura las bebidas...

Las dos españas, las de los que se compran un Rolex asi de impulso y las del bocata en papel albal..
Muy muy típico de aeropuertos Expañoles

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.854
Volviendo a la crisis.

Si, Rolex tiene ese servicio de piezas reacondicionadas, con garantía: Rolex Preowned. Es una manera de adjudicarse tu parte del pastel del mercado gris, más caro que el nuevo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.363
Volviendo a la crisis.

A los precios que están las cosas...

Mira, no voy nunca a Madrid, pues el sábado fuí a llevar a mi madre al AVE. No se me ocurre otra cosa que a las 16:30 tomarme un café con leche normal y corriente que cuando me llega la cuenta son 3,30€. Puedo pagarlo de sobra, pero a esos precios lo que he dejado es de alternar la verdad

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.262
En Ariza se para para cargar el coche y llevarse unos buenos chuletones y embutidos de Gonzalez Romero :guiño:
Casi siempre que regreso de Zaragoza, si es horario comercial, paro

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.219
También te digo, la última vez que "desayuné" en un aeropuerto expañol casi tengo que sacar un crédito o ponerlo a 3 veces sin intereses.
Efectivamente, el afán de los operadores por obtener cuota de mercado mediante rentas desorbitadas hace que se tengan que subir los precios de los productos. 4,50€ un pet 500 de coca cola en Palma de Mallorca. Los aeropuertos españoles, en su gran mayoría, están enfocados al publico extranjero (sobre todo UK) y estos no ven los productos tan tan caros como lo hacemos los españoles.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.302
Efectivamente, el afán de los operadores por obtener cuota de mercado mediante rentas desorbitadas hace que se tengan que subir los precios de los productos. 4,50€ un pet 500 de coca cola en Palma de Mallorca. Los aeropuertos españoles, en su gran mayoría, están enfocados al publico extranjero (sobre todo UK) y estos no ven los productos tan tan caros como lo hacemos los españoles.
... Regresando de República Dominicana, haciendo "escala" en Barajas esperando último vuelo a AGP; un bocadillo de jamón creo que costó 12€ y el pet 4,50€, dos bocadillos con tres lonchas de jamón y la bebida: 33 euros.
Rozando la usura. También es verdad que todo aquello se podría haber quedado en la "vitrina".

Anoche estuve en La Más Fría, la habitual salida de todos los jueves: 4 macetas de sin-alcohol, media de ensaladilla rusa (usamos "piquitos de pan" a modo de tenedor) y media de puntillitas: 26 euros.
Para que conozcas más precios porque también eres cliente del establecimiento, como siempre, el plato de gambas a 14 y el de jamón a 14 también.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.219
... Regresando de República Dominicana, haciendo "escala" en Barajas esperando último vuelo a AGP; un bocadillo de jamón creo que costó 12€ y el pet 4,50€, dos bocadillos con tres lonchas de jamón y la bebida: 33 euros.
Rozando la usura. También es verdad que todo aquello se podría haber quedado en la "vitrina".

Anoche estuve en La Más Fría, la habitual salida de todos los jueves: 4 macetas de sin-alcohol, media de ensaladilla rusa (usamos "piquitos de pan" a modo de tenedor) y media de puntillitas: 26 euros.
Para que conozcas más precios porque también eres cliente del establecimiento, como siempre, el plato de gambas a 14 y el de jamón a 14 también.
Lo sé querido Pepé, lo sé. La última licitación que gané con la anterior empresa fue el punto de venta que hay nada mas bajar las escaleras mecánicas a la zona de embarque en T4, anteriormente Enrique Tomás, actualmente Bottega Prosecco Bar. Coste del bocadillo 1,30. PVP: 14,00

Vaya sitio te enseñé en tu pueblo... yo voy SIEMPRE la primera noche que llego.