- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.667
Veo una captura de pantalla con mi firma, sí.Esta la ves?
![]()
Veo una captura de pantalla con mi firma, sí.Esta la ves?
![]()
Yo si las veo .. pero tengo un Xiaomi de mayorista , no un iPhone de esos de esmayao .Desde este ordenador con firefox no se ven. Ojo, pasa más veces no sé si contigo o con otros pero hoy lo digo porque has puesto como 4 posts con fotos y no veo ni uno.
Las madres que los parieron...Ojito.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Entonces crees que no quieren acabar con la Okupación? Es verdad que no hacen nada para ello.
El chiste es que si pones pegatina UGT en la puerta, policía te ayuda a desalojar inmediatamente.
¿Es más populista defender a vagos y maleantes que garantizar la seguridad de cada propietario?
Pregunta retórica...
Desde este ordenador con firefox no se ven. Ojo, pasa más veces no sé si contigo o con otros pero hoy lo digo porque has puesto como 4 posts con fotos y no veo ni uno.
Las madres que los parieron...
Ahora desde una tableta con Safari sí que veo las fotos.
Traducido, el Estado va a pagar el alquiler de 30.000 pisos. Vamos que los que pagamos impuestos y nuestra vivienda tendremos que pagar a los fondos los alquiles sociales, porque te aseguro que ni la mitad van a pagar nada.
Veo una captura de pantalla con mi firma, sí.
Antonio entre vítores y aplausos
Abucheos y silbidos contra Sánchez a su llegada a la Feria del Vino en Ciudad Real
Los abucheos han durado alrededor de 30 segundos, y tras él, además de la ministra de Industria, también le acompañaban la ministra de Política Territorial y el ministro de Agricultura.
![]()
El presidente Pedro Sánchez (Antonio para los "amigos")a su llegada a la Feria Nacional del Vino Medios locales.
https://www.vozpopuli.com/espana/ab...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1652269741
Jugando a ser DiosLas madres que los parieron...
Ahora desde una tableta con Safari sí que veo las fotos.
No hace falta ser ninguna lumbrera para escribir ese artículo. Es de puro sentido común. Y lo refrendo absolutamente.
Eso que lo ha medio arreglado el abuelo .ÚLTIMA HORA
La inflación se muestra irreductible en EEUU y se sitúa en el 8,3%, rebasando previsiones
Jaaaaahhh ..Ucrania suspenderá a Europa el flujo de gas por «fuerza mayor» de uno de sus gaseoductos
El corte del fluido en Sojranovka, una de las líneas de tránsito más importantes, va a suponer la interrupción del suministro de casi un tercio del combustible con destino a la Unión Europea
abc
Por su parte, el gigante energético ruso, Gazprom, ha comunicado que no existe «ningún obstáculo para continuar el trabajo en el modo anterior» y asegura no haber recibido «ninguna confirmación de circunstancias de fuerza mayor» por parte de Ucrania. «La transferencia de volúmenes de gas a la estación propuesta por Kiev es tecnológicamente», reza en la información difundida por Gazprom.
¿No se les puede meter en la cárcel? pues ellos y sus familias fuera de España YA.Bandas latinas en Madrid: 7 menores detenidos por el asesinato de un joven de 18 años en Villaverde a finales de abril
Maaaaadre mía. La de IBI´s, IVTM y demás impuestos y tasas que se necesitan para mantener toda esa infraestructura. Y construir todo lo que se pueda y mas, con las consecuencias que implica.
Aun así, fíjate la injusticia de la pena. Le quitas la vida a otro y el castigo es que te expulsen del país. Si es así, que barato sale matar.¿No se les puede meter en la cárcel? pues ellos y sus familias fuera de España YA.
Poco le tiene que importar. Seguirá cobrando 120.000 pavos anuales hasta el 2024 y una pensión vitalicia de 92.000 cuando cumpla los 65.
Yo soy defensor acérrimo de los trabajos forzados, para pagar la indemnización y la multa, y para pagar su estancia en nuestras cárceles-hoteles de 5 estrellas. Pero hasta que no acabemos con la absurda ley del menor (entre otras cosas) poco o nada se puede hacer.Aun así, fíjate la injusticia de la pena. Le quitas la vida a otro y el castigo es que te expulsen del país. Si es así, que barato sale matar.