Sólo les falta atar que sea hereditario. Dios no quiera que le pase un camión por encima mañana...Poco le tiene que importar. Seguirá cobrando 120.000 pavos anuales hasta el 2024 y una pensión vitalicia de 92.000 cuando cumpla los 65.
Joe, qué mal rollo. Entrando por la A2 acabo se ver un accidente jodido, con moto destrozada, y uno en el suelo con muy mala pinta. Espero que no sea lo que parecía.
Maaaaadre mía. La de IBI´s, IVTM y demás impuestos y tasas que se necesitan para mantener toda esa infraestructura. Y construir todo lo que se pueda y mas, con las consecuencias que implica.
Lo de las autonomías locales da también para escribir un libro.
Es evidente que no solo no quieren acabar con la okupación sino que la están fomentando. Es la manera barata para ellos para no tener tanta gente en las calles, a costa del que hizo algo claro está, no llega con pagar impuestos sino que tus inversiones las tienes que poner a disposición de mucho cara que hay por ahí adelante, da igual que esa inversión la tengas hipotecada y que tu no llegues a fin de mes, que te puedan expropiar y dejar a ti en medio de la calle, a ellos no les importa, el okupa es lo primero.
Joer, pobre hombre.A ver si sale adelante.
ACCIDENTE DE MOTO
Herido muy grave un motorista de 64 años al colisionar contra una furgoneta en la A2
Una pincelada a esto: que hay más de 350 puestos de trabajo vacantes. Por ejemplo, parques y jardines tiene 89 plazas ocupadas y 86 plazas vacantes, según el anexo de personal del Presupuesto de 2022 del Ayuntamiento de Getafe.
Amigo estamos llegando al caso de Grecia donde había cinco jardineros para tres maceteros delante de un edificio público, y tres conductores por coche oficial.
Lo primero que tenían que hacer en este país era cambiar el Estatuto del empleado público, rebajando al 75% o menos las nóminas en bajas y no cubrirlas con sustitutos excepto en casos excepcionales, solo con eso se rebajaría a la mitad el absentismo laboral, luego si quieres seguir empezar por optimizar los puestos y controlar lo que hace cada empleado.
Pero si eso y tal lo dejamos para los siguientes.
Ya te digo, gran iniciativa de VOX, por fundamental y necesaria, haber preguntado en el congreso por qué se eliminan los números romanos del temario de matemáticas![]()
Cuando hasta ésta reacciona…
![]()
PNV y Bildu cuestionan el cambio del CNI pero apoyarán a Sánchez toda la legislatura
Ambas formaciones nacionalistas consideran que la destitución de Paz Esteban no arregla el problema de fondo. Los dos partidos no se plantean por ahora retirar el respaldo al Gobierno de PSOE y Podemos
Vale, que no quieres ver la hoz y el martillo en los tanques rusos, lo entiendo.
Los rusos de nazis tienen mas bien poco, los rusos son comunistas, pero si tu quieres ver esvásticas donde hay hoces y martillos, allá tú.
Por cierto, no digo que los rusos tengan derecho a hacer lo que están haciendo, nada más lejos de la realidad, lo que digo es que el que llama nazi a los rusos para mi pierde toda credibilidad en su argumentación, llámese @FLYNN , llámese Zelensky.
A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre, que gran parte de los males que tenemos hoy en día es debido a la distorsión de la realidad que quieren hacer algunos con su relato.
Conozco de primera mano un caso (que imagino que será parecido a los cientos que habrá esparcidos por toda España). En la diputación de Orense, en época de Manuel Baltar padre q.e.p.d. (curiosamente el hijo, actual presidente, ha heredado el puesto del padre) en cada aldea orensana siempre había alguien de una familia contratado por la diputación; una forma caciquil de mantener el control del territorio. Llegó a haber más de ¡90 conserjes! para los cuatro o cinco edificios con los que contaba. Entrabas en el salón de su casa y aquello parecía una joyería...relojes de oro, bolígrafos, plumas, figuras de Lladró, adornos de cristal de bohemia...un festival del regalo agradecido.
Es solo un botón de muestra del funcionamiento de esta "democracia que nos hemos dado"...
Y en especial la A2 y la M30. Tienen un trazado muy jodido con muchos cruces de entradas y salidas y en una moto es fácil que no te vean y te den un susto. A eso sumale que la A2, como te pille el sol de frente un día como hoy, no ves un pijo.Joer, pobre hombre.
Nunca me ha parecido buena idea moverse en moto por las ''A'' o las ''M'' (especialmente la M30) en horas puntas, aunque imagino que a mucha gente no le quedará otra...
Esperanza Casteleiro, la nueva directora del CNI, es una de las investigadas por malversación, que junto a 15 cargos más de la Administración continúan inmersos en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción n° 15 de Madrid tras el rescate de la línea Plus Ultra.
![]()
Mi argumento es sencillo: Putin es el primero que dice que va a desnazificar Ucrania con sus operaciones especiales, doble chiste. Y estarás conmigo en que no ves banderas nazis en el gobierno ni el ejército ucraniano, yo tampoco las veo. Luego me parece bien que Zelenski recalque la diferencia entre unos y otros supuestos nazis por sus actos, no por las banderas y los símbolos. Y está claro quién es el invasor
Yo pienso que los rusos actuales no son comunistas, otra cosa es que para ellos la hoy y el martillo son ya símbolos nacionales. Y siguiendo tu razonamiento, allá por mi primera respuesta ya te dije que el primero que llamó nazis a los ucranianos fue Putin, luego debería haber perdido toda tu credibilidad. Pero no, sólo te veo hablar de Zelenski…
Y en especial la A2 y la M30. Tienen un trazado muy jodido con muchos cruces de entradas y salidas y en una moto es fácil que no te vean y te den un susto. A eso sumale que la A2, como te pille el sol de frente un día como hoy, no ves un pijo.
H J D L G P.
------------------
Irene Montero ultima la reforma que volverá a permitir abortar sin permiso de los padres a las menores de 16 y 17 años
el mundo
Y si le sumas lo bien que conduce la gente y el uso del móvil, cóctel explosivo.
El típico perfil actual para poder ser algo en/con un gobierno progresista.
Esta mañana camino del curro, aproximándome a una rotonda me veo al que sale de ella ocupando la mitad de mi carril (carretera convencional, un carril por sentido) …
A dado un volantazo y se ha pasado al suyo.
Nada más cruzarnos miro por el retrovisor y lo veo metido por el arcén.
El motivo … el p*to móvil.
Es que no sabes lo caros que están los amarresLa familia de la número dos de Defensa amarra su barco en la base militar de Ferrol desde hace 7 meses.
En ese coche era de esperar…yo ni me hubiese acercado…Ayer por la mañana no pude evitar coger el móvil (lo sé, dando ejemplo) para inmortalizar a una que llevaba delante, que no sé si iba borracha, mirando el móvil, o ambas. Iba haciendo eses y estuvo a punto de estrellarse más de una vez. Esto es lo más cerca del quitamiedos que conseguí retratarla:
![]()
![]()
![]()
Estaba convencido de que se iba a estampar.
Esperanza Casteleiro, la nueva directora del CNI, es una de las investigadas por malversación, que junto a 15 cargos más de la Administración continúan inmersos en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción n° 15 de Madrid tras el rescate de la línea Plus Ultra.
![]()