Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Claro que sí....a un tipo que ya se ha fugado de la justicia de su país le das permiso para que se marche del tuyo, confiando en que volverá cuando le llames.

!Estoy de la UE hasta los ....!
Según he leído por ahí, si no se presentase a declarar el día 4 Oct. pasaría a ser un prófugo de la justicia italiana además de la española.

De todas formas, con la actual situación política en España, mejor que se muera de asco por ahí.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
la titulitis y el aspirar a un puesto fijo en la administracion
luego hay vacantes en muchos sectores , mientras esta gente segira estudiando para otra oposicion
de profesion opositor

Mas vale que desde algun estamento se publicitara y potenciara a que la gente se preparara para trabajar
en algun sector con carencia de mano de obra

Y añadiría, que infinidad de aprobados con carrera universitaria en cualquier oposición donde se exige la ESO, como pescan en varias de más altos vuelos, acaban pidiendo excedencia, quedando la plaza más cutre pillada para los restos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.531
Claro, pero lo cierto es que a saber cuántos de esos 24.000 tienen sólo la ESO.

Al final , lo que tenemos son miles de universitarios peleando por un puesto de administrativo, que viene a retribuir mas bién poco al sistema, más que para sacar papeles adelante. Cosa que un FP lo hace perfectamente sin necesidad de invertir tanto.

Pero bueno, ya está bien por mi parte de sacarle las cosquillas al sistema por hoy :cuniao: :floor::floor:

Pero ese es empleo de calidad para nuestros políticos, hasta que se acabe el credito y no se pueda pagar tanta calidad :duda:.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.065
Alemania levanta las restricciones para donar sangre a las personas homosexuales
MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Médica Alemana ha confirmado la información y ha matizado en un comunicado que el plazo para permitir las donaciones en caso de haber mantenido "conductas sexuales de riesgo" se reducirá de doce a cuatro meses.

Hasta ahora, la normativa establecía que "las personas cuyo comportamiento sexual conlleve un riesgo significativamente mayor de transmisión" de enfermedades infecciosas como el VIH/sida en comparación con la población general "deberán aplazar la donación" durante doce meses.
Pues a mí siempre que voy a donar sangre me preguntan si he tenido relaciones sexuales fuera de casa... Ni en mi casa, señorita:lata:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Este tío es un crack. Echarle un ojo que os va a gustar…

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.922
Jejeje... Ya tengo los 259. Ahora sí me salen las cuentas
:sneaky:
Si y no. Porque a veces llegar a la entrevista personal, supone enfrentarte a dos horas y media de examen en un ordenador y grabado por camaras o pasar ciertas pruebas fisicas como para la policia o GC, por lo que ahi, o vas preparado o no cuela. Luego si, evidentemente, si has llegado al tribunal y en el tribunal esta tu primo... pues blanco y en botella.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Esto... ¿es cierto?
Ya no se que nos queda por ver, de verdad. Vaya como esta el nivel:facepalm::facepalm::panic:

257c7e380fa051b504649dbfd51050a0.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
:cuniao:

Los activistas climáticos en huelga de hambre cesan la protesta tras un compromiso de Scholz
BERLÍN, 25 Sep. (DPA/EP) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
:chulo:

Reino Unido emitirá 10.500 visados de trabajo para salvar la temporada navideña
LONDRES, (EUROPA PRESS)

El Gobierno británico ha anunciado que emitirá 10.500 visados de trabajo temporales para transportistas y trabajadores del sector avícola para salvar la temporada navideña ante el riesgo de desabastecimiento de productos como los pavos o los juguetes.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.922
:cuniao:

Los activistas climáticos en huelga de hambre cesan la protesta tras un compromiso de Scholz
BERLÍN, 25 Sep. (DPA/EP) -
Me cago en los activistas climaticos, asi, con todas las letras. Ayer la payasa de Greta y sus muertos dando un mitin en Berlin a toda esa basura.
Y hace un rato, me voy al cine con el crio a ver una peli y en los anuncios me meten uno de la agenda 2030 de la ONU que casi vomito en el cine por la cantidad de azucar que llevaba en sus mensajes, les ha dado tiempo a todo: feminismo, ecologismo, igualdad, LGTBIOIHBYGV, cambio climatico y sus muertos en almibar. Que mala leche me ha puesto... porque mañana hay elecciones aqui, que casualidad. Como lo de Greta.

Que pesimista y que negro veo el mundo que nos estan cocinando, especialmente para Europa. Porque en EEUU todavia puede salir un Trump, pero, en Europa? Las cartas estan repartidas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.531
Esto... ¿es cierto?
Ya no se que nos queda por ver, de verdad. Vaya como esta el nivel:facepalm::facepalm::panic:

Llegaremos al punto donde dirán que el analfabetismo es el estado natural del ser humano y que la educación es una forma de violencia.
Cuando piensas que es imposible superar el nivel de gilipollez llega alguien y lo pasa de largo.

Esta seguro que cobra nómina pública claro, así nos va, Adelante Andalucía al barraco con gente así, no tienen ni idea de atacar los problemas reales y se inventan idioteces cada mañana para intentar justificar su existencia.

Última edición:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Claro, traje esos ejemplos para mostrar que hemos dado millones a otros países cuando han tenido catástrofe, y a veces sin ni catástrofe.

Voy más allá: por qué a haití les dimos millones cuando el terremoto les tiró las casas ?

Y por qué no habría que ayudarles en la misma condición a los que la perdieron en la palma ?

Y si los pajaritos y pecesitos de doñana recibieron millones para seguir igual de muertos, por qué a los de la palma no habría de ayudarles ?

Digo, más que nada para cuadrar mi lógica mental.

Dejaos de historias, para mi el principal problema no es "ayudar si o ayudar no" el problema va a ser cuanto de esas ayudas llegarán a quien realmente lo necesite, cuanto se quedará por el camino en idioteces como estudios sobre "el machismo en los volcanes, por el empoderamiento de las volcanas" y cuáles serán los criterios, pongo un ejemplo:

Pierdes la casa --》 demostración con papeles y ayuda.

Tienes una flota de camiones para gestionar plantaciones de plátano y servicios pero al no haber plantaciones... no tienes negocio.
Oiga, su casa sigue en pie, usted tiene propiedad y una flota de camiones... ¿no le da vergüenza solicitar ayuda con la que está cayendo?

Y el que tenía... un negocio de reformas, o una tiendecita de comestibles que daba servicio a una urbanización arrasada pero que sigue en pie o vete a saber que... en fin un DESASTRE.

Este año... 2021 con cada campanada un plátano de Canarias.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.510
Ana Peleteiro responde a los 'haters' de su nuevo coche: “La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento"

Caansina..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.510
Dejaos de historias, para mi el principal problema no es "ayudar si o ayudar no" el problema va a ser cuanto de esas ayudas llegarán a quien realmente lo necesite, cuanto se quedará por el camino en idioteces como estudios sobre "el machismo en los volcanes, por el empoderamiento de las volcanas" y cuáles serán los criterios, pongo un ejemplo:

Pierdes la casa --》 demostración con papeles y ayuda.

Tienes una flota de camiones para gestionar plantaciones de plátano y servicios pero al no haber plantaciones... no tienes negocio.
Oiga, su casa sigue en pie, usted tiene propiedad y una flota de camiones... ¿no le da vergüenza solicitar ayuda con la que está cayendo?

Y el que tenía... un negocio de reformas, o una tiendecita de comestibles que daba servicio a una urbanización arrasada pero que sigue en pie o vete a saber que... en fin un DESASTRE.

Este año... 2021 con cada campanada un plátano de Canarias.
Ese es el problema , que las ayudas no llegan , por eso jamas suelto un duro .
Numero de cuenta a nombre del interesado ..solo asi .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.