Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Como se nota que eres de pueblo y sabes lo que hay.
Y montones de casas sin escriturar en el registro de la propiedad, otras que empezaron como caseta de ganado o campo y las fue absorbiendo el pueblo y se fue edificando y les pusieron servicios...

No por no pagar impuestos ni defraudar, es porque era otra España, en la que no habia ni un duro y nuestros abuelos y padres construyeron como pudieron y se han ido quedando en limbos legales o directamente en la ilegalidad. Lo de las piscinas, lo mismo, mas de una balsa de riego reconvertida ha piscina se ha visto arder, lujo puro...

Por supuesto que en el lote tambien habra entrado mas de un caradura de nueva generacion que si lo haya hecho a sabiendas, pero me temo que los menos.

Y de los seguros, para que hablar. Todos sabemos que no les van a poner ni una pega y que les van a pagar hasta el ultimo centimo, teniendo en cuenta hasta el ultimo objeto que el declarante diga que habia en la vivienda, va a ser muy rapido y les van a dar todo el dinero necesario para construir una casa como la que tenian y en dos meses tendran su casa nueva como si nada hubiese pasado...:facepalm::facepalm:

Del daño emocinal de perderlo todo en segundos ni hablo. Que se jodan por no tener seguro y construir en la falda de un volcan inactivo... hasta que dejo de estarlo.

Y las propiedades que están totalmente legales, con todo, excepto los planos del registro de la propiedad y el ayuntamiento de turno, que no coinciden por un metro arriba, un metro abajo…la lógica indicaría que los buenos son los del registro de propiedad, pues no, para las licencias, no. Eso sí, para el pago del IBI, los ayuntamientos toman de referencia los de R de la propiedad. :woot:

Es que me he acordado de una batalla que tuve con un ayuntamiento para legalizar una propiedad. Fue infernal, más de un año y medio peleándome …. Lo conseguí y además fui el primero en lograrlo en la localidad. Los otros vecinos que llevaban años sin conseguirlo, me pedían hasta autógrafos ...:LOL:

Don_Erre_que_erre-874696161-large.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.945
No veo en que les impide tener un seguro haber edificado hace 20 años o hace 100.

Aparte, si uno sabe que en caso de que pase algo "imprevisto" (no es para nada imprevisto que erupcione un volcan, y menos en Canarias, donde esto pasa con cierta frecuencia) el estado paga, la gente construye donde le da la gana.
Pero si sabes que lo que se rompa lo pagas tú miras mucho más donde haces las cosas.

Un terremoto es imprevisible (según donde)
Un tsunami es imprevisible

Una erupción en una isla volcánica en la misma ladera del volcán es más que previsible, es segura.

Una riada en un torrente es más que previsible, es segura.

Una inundación junto a un río no encauzado es más que previsible, es segura.

Y lo fácil no es decir lo que yo digo, al revés, !por decir lo que un digo no te caen aplausos, sino palos!

Lo fácil es decir que se pague la fiesta propia con dinero ajeno, que es lo que hacen otros.
Eso siempre es muy aplaudido.
No has entendido nada.
Te estoy diciendo que hay que saber la cultura, las posibilidades, el contexto historico en que pasa un acontecimiento y la educacion de un pueblo. Cosa que hoy con internet nos pensamos que sabemos todo de todo el mundo. Y no es asi ni de lejos.

Yo he vivido en dos islas, y la indiosincracia de los isleños es diferente. Para mi no es un problema irme de un pais a otro, pero hay gente que no quiere moverse de su isla, porque han nacido alli, su familia lleva alli toda la vida. Y si viven en una casa que construyeron sus padres, pues van a seguri viviendo alli por mucho que sepan que estan sobre un volcan. ¿Crees que tener un seguro cambia algo de eso?
Y luego otra cosa, ¿se puede tener un vehiculo asegurado sin ITV? NO. Pues con las casas, lo mismo, a ver como aseguras una casa sin papeles.

Muy seguro vas por la vida, te deseo que no te pase ningun imprevisto, que entonces igual empiezas a verle las costuras al sistema y a comprender que hay cosas que no entran en "lo legislado".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Es lo que tiene se un prófugo de la justicia con dos órdenes de detención.

Supongo que tendrá las cuentas echadas, pero…. Al psicópata le queda la mitad de su mandato.

----------------
Puigdemont afirma que ya está "acostumbrado a ser perseguido por España"
BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.945
Y las propiedades que están totalmente legales, con todo, excepto los planos del registro de la propiedad y el ayuntamiento de turno, que no coinciden por un metro arriba, un metro abajo…la lógica indicaría que los buenos son los del registro de propiedad, pues no, para las licencias, no. Eso sí, para el pago del IBI, los ayuntamientos toman de referencia los de R de la propiedad. :woot:

Es que me he acordado de una batalla que tuve con un ayuntamiento para legalizar una propiedad. Fue infernal, más de un año y medio peleándome …. Lo conseguí y además fui el primero en lograrlo en la localidad. Los otros vecinos que llevaban años sin conseguirlo, me pedían hasta autógrafos ...:LOL:

Bueno, bueno, o el Catastro, menudo melon:facepalm::facepalm:. Mi padre fallecio en 2016, y tan solo hace unos meses hemos podido deshacer el "nudo" con el Catastro y regularizar la herencia, porque cuando empezamos a comprobar...:panic:resulta que habia campos a nombre de mis tios y campos de mis tios a nuestro nombre, campos que no correspondian a la parcela asignada. El catastro tiene en Cuenca hasta 3 planos de catastro diferentes!:dead:

¿Tu crees que mi padre estaba al tanto de todo eso? Mi padre se ocupaba del campo, tenia sus papeles(cada uno de su epoca y muchos mal, con el sello oficial) pagaba su anualidad y a correr. Mi padre sabia leer, escribir, matematicas... mas que muchos nacidos en 1939 procedentes de una familia pobre de campo. Pero no le preguntes de legislacion o catastro. Primero porque no habia el acceso ni la movilidad que hay hoy, y lo segundo porque esa gente tenia tiempo para estar en el campo, no para estar de "papeles".
Pues ahora me entero que mi padre, por a lo mejor no tener seguro o tener mal los papeles, si le hubiese venido un imprevisto en el campo, ajo y agua:aplause::aplause:

Y mira, junto con mi hermano, ya conozco a dos que han conseguido ganar al Catastro para legalizar propiedades. Yo se lo digo a el y te lo digo a ti: yo, no habria tenido paciencia. Viajes a Cuenca, correos electronicos, llamadas, esperar hasta que el expediente llegue a quien le toque y resuelva, el que lo resuelve, lo resuelve a medias, vuelta a esperar...
Bravo por vosotros!!!

Que facil es ser experto detras de un teclado

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Bueno, bueno, o el Catastro, menudo melon:facepalm::facepalm:. Mi padre fallecio en 2016, y tan solo hace unos meses hemos podido deshacer el "nudo" con el Catastro y regularizar la herencia, porque cuando empezamos a comprobar...:panic:resulta que habia campos a nombre de mis tios y campos de mis tios a nuestro nombre, campos que no correspondian a la parcela asignada. El catastro tiene en Cuenca hasta 3 planos de catastro diferentes!:dead:

¿Tu crees que mi padre estaba al tanto de todo eso? Mi padre se ocupaba del campo, tenia sus papeles(cada uno de su epoca y muchos mal, con el sello oficial) pagaba su anualidad y a correr. Mi padre sabia leer, escribir, matematicas... mas que muchos nacidos en 1939 procedentes de una familia pobre de campo. Pero no le preguntes de legislacion o catastro. Primero porque no habia el acceso ni la movilidad que hay hoy, y lo segundo porque esa gente tenia tiempo para estar en el campo, no para estar de "papeles".
Pues ahora me entero que mi padre, por a lo mejor no tener seguro o tener mal los papeles, si le hubiese venido un imprevisto en el campo, ajo y agua:aplause::aplause:

Y mira, junto con mi hermano, ya conozco a dos que han conseguido ganar al Catastro para legalizar propiedades. Yo se lo digo a el y te lo digo a ti: yo, no habria tenido paciencia. Viajes a Cuenca, correos electronicos, llamadas, esperar hasta que el expediente llegue a quien le toque y resuelva, el que lo resuelve, lo resuelve a medias, vuelta a esperar...
Bravo por vosotros!!!

Muchas semanas me presentaba en el ayuntamiento hasta 4 veces… las discusiones con el arquitecto y aparejador eran de película. :sneaky:

Llegue a hacer amistad con la encargada del cementerio municipal… que pocos años después me sirvió en otra guerra con el mismo ayuntamiento.:rambo:

Pd: y lo de tu padre, no solo lo que cuentas, es que, si por lo que fuera, hubiera querido venderlo, no hubiera podido. Vamos, que más que un bien, tenia un pisapapeles sin saberlo.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
No has entendido nada.
Te estoy diciendo que hay que saber la cultura, las posibilidades, el contexto historico en que pasa un acontecimiento y la educacion de un pueblo. Cosa que hoy con internet nos pensamos que sabemos todo de todo el mundo. Y no es asi ni de lejos.

Yo he vivido en dos islas, y la indiosincracia de los isleños es diferente. Para mi no es un problema irme de un pais a otro, pero hay gente que no quiere moverse de su isla, porque han nacido alli, su familia lleva alli toda la vida. Y si viven en una casa que construyeron sus padres, pues van a seguri viviendo alli por mucho que sepan que estan sobre un volcan. ¿Crees que tener un seguro cambia algo de eso?
Y luego otra cosa, ¿se puede tener un vehiculo asegurado sin ITV? NO. Pues con las casas, lo mismo, a ver como aseguras una casa sin papeles.

Muy seguro vas por la vida, te deseo que no te pase ningun imprevisto, que entonces igual empiezas a verle las costuras al sistema y a comprender que hay cosas que no entran en "lo legislado".

Solucionar todos los problemas personales de cada persona por parte del estado NO ES POSIBLE, y más imposible aún es "saber la cultura, las posibilidades, el contexto historico en que pasa un acontecimiento y la educacion de un pueblo" de cada uno de los mil pueblos de España.

Yo solo he vivido en una isla (de las Canarias, por cierto), aunque también en 7 comunidades autónomas diferentes. Según eso,? se de esto la mitad que tu, o 7 veces mas?
Como ves, de esto no se por internet.

Ya se como son los canarios, los he tratado mucho. Se también que en los 70 Lanzarote creció debido a una erupcion. Esto no pilla a nadie de sorpresa.

A veces es imposible que la vida siga igual. Esta es una de esas veces.
Esas personas que se ha quedado con su casa enterrada en lava van a tener, si o si, que mudarse a otra parte de la isla.
En cualquier caso yo no quiero poner ni medio euro para que no tengan que mudarse. Si es tan importante para ellos, que se busquen la vida, que para caprichos, prefiero pagarme los míos.

Y en la vida cada elección tiene sus efectos y sus consecuencias. Entiendo a quien quiera morirse de viejo en la misma casa en la que nació su abuelo, entiendo las ventajas que tiene conservar las raíces, pero eso tiene también inconvenientes, como no tener la casa legalizada, y por tanto, no tenerla protegida.

Pues bien, ya que ellos y no yo obtienen las ventajas de conservar las raíces, que paguen el precio de hacerlo, y que no pretendan que se lo pague yo, que no las disfruto.

Y te aseguro que no has conocido jamás a nadie que vaya por la vida menos seguro que yo. Yo, por no tener raíces, créeme si te digo no sé ni la fecha de mi nacimiento.

Precisamente por eso se, por experiencia propia, que la vida es incertidumbre, y que hoy tienes una pandemia, mañana una erupción, pasado un cáncer, al otro una guerra, al otro un terremoto, al otro te apuñalan....así que tienes que estar listo para todo, cargar poco lastre y tener cero exigencias.

Lo que tú y tu gente próxima no podáis solucionar, dalo por perdido, porque el mundo es inmenso e incierto, y es imposible solucionar los problemas de 7500 millones de personas.
!Pero si a duras penas puedo solucionar los mios!

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.945
Muchas semanas me presentaba en el ayuntamiento hasta 4 veces… las discusiones con el arquitecto y aparejador eran de película. :sneaky:

Llegue a hacer amistad con la encargada del cementerio municipal… que pocos años después me sirvió en otra guerra con el mismo ayuntamiento.:rambo:

Pd: y lo de tu padre, no solo lo que cuentas, es que, si por lo que fuera, hubiera querido venderlo, no hubiera podido. Vamos, que más que un bien, tenia un pisapapeles sin saberlo.
Exacto, si mis hermanos o yo hubiesemos seguido en el campo, posiblemente al saber de lo lioso de legalizarlo, casi seguro que habriamos seguido cultivando y a la marcha. Hay muchisimas hectareas asi, cultivandose en la "ilegalidad", muchas por ignorancia y otras a sabiendas pero por no perder tiempo y salud con la administracion o dinero con gestorias y abogados. Y mucha gente no dispone ni de tiempo ni de dinero, por lo que la bola va pasando de generacion en generacion.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.945
A veces es imposible que la vida siga igual. Esta es una de esas veces
Y es aqui donde yo decido ser empatico con esa gente y ponerme en su lugar, y tu, no. Creo que al final se resume a esto.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.745

Menudo tema que acabas de tocar, el de las diferencias entre Registro y Catastro. Vergonzoso y lamentable en pleno siglo XXI donde se puede ver hasta tu cuarto de baño desde Google maps pero claro, ahí tocas en fibra sensible y es tocar a esos "guardianes de la seguridad jurídica" que son los fedatarios públicos.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Y es aqui donde yo decido ser empatico con esa gente y ponerme en su lugar, y tu, no. Creo que al final se resume a esto.
Te pones empatico....con dinero ajeno.

A esto SI que es a lo que se resume todo esto, palabrería bonita para quedar bien, pero que pague otro.

!Cuanto te quiero perrito.....pero pan poquito!

No sé tu situación económica, pero si es desahogada podrías reconstruir les tu la casa en el solar más próximo donde sea posible hacerlo.

?Te sabes el chiste del progre y la bicicleta?

Un progre llego a la plaza del pueblo, observo como Juanito se había comprado un coche nuevo y lo estaba mostrando a los lugareños. Se acerco haciendo aspavientos y les dijo
- "Sois unos derrochadores, yo cogería ese coche y lo vendería para dar de comer a los pobres".
A esto le pregunta un vecino
- "Y si fuera una moto?"
- "Lógicamente lo vendería, y haría lo mismo como he dicho anteriormente." Contesto el progre.
Juanito, se bajo del coche y le pregunto:
-"Y con una bicicleta?", a lo que el progre contesto airado: "No jodamos, que yo tengo una bicicleta".

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.745
Dato, no opinión.

Plazas hoteleras en la isla de La Palma, menos 1.900.

Desalojados en La Palma, más 6.000.
Yo estuve allí hace unos quince años y no sé si habrá cambiado mucho la cosa desde entonces, pero había cuatro hoteles como quien dice. Uno en plena capital pegado al aeropuerto que era donde yo estaba y otro en el otro extremo de la isla. El mío estaba muy bien pero parecía que los aviones se iban a meter en la habitación. La isla hay que decir que es increíble, espectacular. La más bonita del archipiélago, con todos los respetos a los de las otras islas y que en este foro hay unos cuantos. El gran problema es que ese verde no es por casualidad, y para ocho días que fui, llovieron siete.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.745
Graves disturbios y más de 40 heridos, algunos apuñalados, en un macrobotellón en Barcelona
abc

Más de 40.000 personas, según fuentes policiales, se reunieron ayer en Barcelona una segunda noche de fiesta descontrolada que degeneró en batalla campal y provocó graves disturbios

gifbotellon--620x349.gif
Aquello cada vez se parece más a la ciudad sin Ley.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.294
No veo en que les impide tener un seguro haber edificado hace 20 años o hace 100.

Aparte, si uno sabe que en caso de que pase algo "imprevisto" (no es para nada imprevisto que erupcione un volcan, y menos en Canarias, donde esto pasa con cierta frecuencia) el estado paga, la gente construye donde le da la gana.
Pero si sabes que lo que se rompa lo pagas tú miras mucho más donde haces las cosas.

Un terremoto es imprevisible (según donde)
Un tsunami es imprevisible

Una erupción en una isla volcánica en la misma ladera del volcán es más que previsible, es segura.

Una riada en un torrente es más que previsible, es segura.

Una inundación junto a un río no encauzado es más que previsible, es segura.

Y lo fácil no es decir lo que yo digo, al revés, !por decir lo que un digo no te caen aplausos, sino palos!

Lo fácil es decir que se pague la fiesta propia con dinero ajeno, que es lo que hacen otros.
Eso siempre es muy aplaudido.
No es que te caigan ostias. Es que quizas no comprendes el contesto.
Claro. Nosotros somos todos abogados, arquitectos y hemos estudiado pero nuestros abuelos y padres no tuvieron esa suerte.

Bravo por vosotros!!!

Yo llevo años de papeles, viajes y horas perdidas para solucionar terrenos de mis suegros. Antes en el ambito rural era habitual comprar con un trozo de papel o la palabra. Busca la partida de nacimiento de familiares que nacieron en el siglo XIX, DNi, defunción, herederos, juntalos y empieza el via cruzis por las instituciones. En muchos casos vale mas el collar que el perro.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Te pones empatico....con dinero ajeno.

A esto SI que es a lo que se resume todo esto, palabrería bonita para quedar bien, pero que pague otro.

!Cuanto te quiero perrito.....pero pan poquito!

No sé tu situación económica, pero si es desahogada podrías reconstruir les tu la casa en el solar más próximo donde sea posible hacerlo.

?Te sabes el chiste del progre y la bicicleta?

Un progre llego a la plaza del pueblo, observo como Juanito se había comprado un coche nuevo y lo estaba mostrando a los lugareños. Se acerco haciendo aspavientos y les dijo
- "Sois unos derrochadores, yo cogería ese coche y lo vendería para dar de comer a los pobres".
A esto le pregunta un vecino
- "Y si fuera una moto?"
- "Lógicamente lo vendería, y haría lo mismo como he dicho anteriormente." Contesto el progre.
Juanito, se bajo del coche y le pregunto:
-"Y con una bicicleta?", a lo que el progre contesto airado: "No jodamos, que yo tengo una bicicleta".

Estas mezclando cosas que en este caso no tienen nada que ver, esto no va de comunismo ni de fascismos ni de revolución bolchevique ni de Pablo Iglesias.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Menudo tema que acabas de tocar, el de las diferencias entre Registro y Catastro. Vergonzoso y lamentable en pleno siglo XXI donde se puede ver hasta tu cuarto de baño desde Google maps pero claro, ahí tocas en fibra sensible y es tocar a esos "guardianes de la seguridad jurídica" que son los fedatarios públicos.

Ni eso, el registro y el catastro decían lo mismo, pero no los planos del ayuntamiento. Yo conozco el origen de estos problemas porque me remangue hasta el cuello investigado. El problema son ellos, los ayuntamientos, que no actualizan conforme a la legislación vigente y pasan el marrón al contribuyente que, en la mayoría de los casos es ignorante del problema.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.948
Estas mezclando cosas que en este caso no tienen nada que ver, esto no va de comunismo ni de fascismos ni de revolución bolchevique ni de Pablo Iglesias.

Pero que coj0nes hablarás tú de cosas que no tienen que ver si has metido hasta Haití en el debate.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Pero que coj0nes hablarás tú de cosas que no tienen que ver si has metido hasta Haití en el debate.

Claro, traje esos ejemplos para mostrar que hemos dado millones a otros países cuando han tenido catástrofe, y a veces sin ni catástrofe.

Voy más allá: por qué a haití les dimos millones cuando el terremoto les tiró las casas ?

Y por qué no habría que ayudarles en la misma condición a los que la perdieron en la palma ?

Y si los pajaritos y pecesitos de doñana recibieron millones para seguir igual de muertos, por qué a los de la palma no habría de ayudarles ?

Digo, más que nada para cuadrar mi lógica mental.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Claro, traje esos ejemplos para mostrar que hemos dado millones a otros países cuando han tenido catástrofe, y a veces sin ni catástrofe.

Voy más allá: por qué a haití les dimos millones cuando el terremoto les tiró las casas ?

Y por qué no habría que ayudarles en la misma condición a los que la perdieron en la palma ?

Y si los pajaritos y pecesitos de doñana recibieron millones para seguir igual de muertos, por qué a los de la palma no habría de ayudarles ?

Si me permites, yo entiendo lo que quieres decir, pero estas argumentando "regular". :guiño:

Como sugerencia, léetelo y cíñete a esto. :pompous:

Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-7730

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Montero encarga una guía por 250.000 € al lobby feminista del que Zapatero es socio de honor
https://okdiario.com/espana/irene-m...eminista-del-que-zapatero-socio-honor-7796212

El Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, de Unidas Podemos, ha encargado una guía estratégica por 250.000 euros para combatir la «violencia machista» a una UTE (unión temporal de empresas) conformada por la consultora Red2Red y la Federación de Mujeres Progresistas (FMP), un lobby feminista próximo al PSOE del que el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero es socio de honor

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.413
Un hombre se tira por la ventana en Valencia al no soportar los malos tratos de su mujer
La víctima está hospitalizada con pronóstico reservado mientras la presunta agresora ha sido detenida y tiene prohibido acercarse a su marido y a su hijo.
ABC

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
El precio de la luz marcará el domingo más caro de la historia: el máximo diario rozará los 200 €/MWh
https://okdiario.com/economia/preci...historia-maximo-diario-rozara-200-mwh-7843095

El precio más alto este domingo se dará entre las 21.00 y las 22.00 horas, cuando alcanzará los 199 euros/MWh, mientras que el más bajo se registrará entre las 16.00 horas y las 17.00 horas, cuando cotizará a 134,1 euros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.516

Tus 257 pesetas ..
Eso era cine español y no lo de ahora

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287

A los de Haití se les dio probablemente porque aquello fue una masacre en un país donde ni antes del terremoto tenían para subsistir....!no digamos despues!

No es ni remotamente el caso de la Palma, donde que yo sepa nadie ha sufrido daño físico, y el nivel económico es de primer mundo.

La gente de la Palma no ha dormido ninguna noche al raso ni ha pasado hambre en ningún grado.

No es comparable para nada. De todas formas, visto como intentas aprovecharte argumentalmente de una situación catastrófica en vidas humanas para llevar el agua a tu molino, evitar que eso vuelva a pasar en el futuro me parece una razón excelente para cerrar el grifo.

En el caso de otras donaciones a países extranjeros menos justificadas, pues si fueron un error, repetirlo aquí no mejora las cosas.

Creo que lo que he dicho cubre cualquier lógica de quien quiera razonar, y no simplemente salirse con la suya por el medio que sea.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.516
alerta-retarder.gif

---------
Una concentración en València exige una ley de abolición de la prostitución que "sancione a proxenetas y 'puteros'"
VALÈNCIA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

una-concentracion-en-valencia-exige-una-ley-de-abolicion-de-la-prostitucion-que-sancione-a-proxenetas-y-puteros.jpeg
Las van a correr a navajazos , las profesionales del sector .

A ciertos proxenetas , no digo nada sin embargo . Aunque esa ley ya existe .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
A los de Haití se les dio probablemente porque aquello fue una masacre en un país donde ni antes del terremoto tenían para subsistir....!no digamos despues!

No es ni remotamente el caso de la Palma, donde que yo sepa nadie ha sufrido daño físico, y el nivel económico es de primer mundo.

La gente de la Palma no ha dormido ninguna noche al raso ni ha pasado hambre en ningún grado.

No es comparable para nada. De todas formas, visto como intentas aprovecharte argumentalmente de una situación catastrófica en vidas humanas para llevar el agua a tu molino, evitar que eso vuelva a pasar en el futuro me parece una razón excelente para cerrar el grifo.

En el caso de otras donaciones a países extranjeros menos justificadas, pues si fueron un error, repetirlo aquí no mejora las cosas.

Creo que lo que he dicho cubre cualquier lógica de quien quiera razonar, y no simplemente salirse con la suya por el medio que sea.

Vale pues nada, blanqueemos dar dinero a otros países (haití es uno sólo) y no les demos nada a la gente de la palma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.