el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 27.852
No , te equivocas .. si defenderia que te lo pagasen si el agua se llevase tu casa y te quedases sin nada .
Porque lo mismo que lo de Palma ,defiendo que ayuden a la gente de Avila ,Murcia , etc etc .. no defiendo que se tire pasta en venezuela , argentina ,marruecos ,antes que ayudar a lo nacional . Si los sin papeles tambien , tengo un lado socialcomunista y un lado facha , es lo bueno de tener una mente abierta y no creer en la politica .
Fijate que estos post podrian cambiar de forma radical si tuviesemos a algun compañero de los de siempre en dicha situacion .
Jmborja pej , que no suele meterse en lios (es un ejemplo ,vale ? Por citar a alguien que conocemos todos y no suele discutir ) .
Abre un hilo en donde dice que vive en La Palma y lo ha perdido todo , que por encima no tenia seguro, pues por dejadez ,poder economico o el nunca ha pasado nada ... , no sabe que va a ser de su vida , todo lo que ha labrado en años de trabajo se lo ha llevado un volcan ..
Queria ver yo el hilo y quien tenia coj*nes a venirle con cuentos del seguro ..
Yo al menos no .
Hostia, pues al que tenga seguro a terceros sin robo y le roben el coche (que lo necesita para el trabajo y dar de comer a sus 4 hijos y su madre desvalida, por lo del toque dramático y eso) que se lo pague alguien, que tuvo dejadez, nos ha jodido mayo.
Tú garantiza que se va a pagar por igual al que tiene seguro y al que no, y en la siguiente catástrofe no habrá diferencias, todos sin seguro.
De dónde sacará la pasta el consorcio ya no lo tengo tan claro.