Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si no fuese por el drama sería para descojonarse :facepalm:
     
    jmborja, MACO, Csar y 3 otros les gusta esto.
  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De esos 122 años, ¿cuántos estará en prisión? De los cientos de miles de euros de indemnización, ¿cuántos pagará "de su bolsillo"? ¿Y Bildu qué opina? ¿Y Podemos qué opina? (todas las cuestiones precedentes son retóricas).

    Deberían meterla en una celda y cerrarla con llave (y tirar esta última a una fundición).
     
    Ryunosuke, ZIBOR, Coconut y 12 otros les gusta esto.
  3. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA el gobierno de MURCIA ante la avalancha de inmigrantes afectados por covi y la agrupacion en hospitales colapsando sus servicios y los jovenes irresponsables, piensa en confinar CARTAGENA MURCIA LORCA MAZARRON Y MAS CIUDADES COSTERAS esto se lo debemos al gobierno central de sinverguenzas y irresponsables que han dado suelta a todos estos desertores y HDP, ahora a joderse todos que vamos bien . un saludo
     
    A ZIBOR y sinfoncio les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    AYUSO: "LA MASCARILLA SERÁ OBLIGATORIA EL JUEVES"

    Tengo claro que no pienso ponérmela yendo por la calle. Veremos lo que tardan en venir a tocarme los coj*nes.
     
    jmborja, wake, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  5. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Y aún ciertos jubilados con pagas que superan los 2.000 pavos, pelean porque no se les detraiga nada en el IRPF.
     
    A ZIBOR, jmborja y bmwan les gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues ahí está la demostración, resta empleados públicos y es muy posible que en algún momento hubiese menos de 10 millones trabajando en el sector privado. Es alucinante.

    Gustar, gustar, mas bien me aterrotiza tener la razón.

    No se cren mi ellos el 15% de paro, pasa del 30% y no va a ser por poco tiempo.

    Cada vez mola mas el video de los aplausos de Sánchez.
     
    Última edición: 28 Jul 2020
    esegeto1, Ryunosuke, ZIBOR y 8 otros les gusta esto.
  7. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Aquí en Extremadura es obligatoria, es un coñazo llevarla en la calle, andando, cuando me pongo las gafas se me empañan. Pero por respeto me la pongo.
    En Madrid me imagino que los primeros días habrá muchos sacacuarto para multar.
     
    jmborja, *NANO*, MACO y otra persona les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me fastidia mucho usar mascarilla.

    Pero me fastidia mucho más que España se vaya a la quiebra.

    Por eso uso la mascarilla. Y no llevarla es doblemente insolidario. Uno por los posibles contagios y dos por el mensaje que puede transmitir no llevarla de que el que la lleva es un pringao.
     
    esegeto1, ZIBOR, Joss y 13 otros les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que me niego a llevarla en mis paseos a ritmo ligero. Más aún corriendo.

    Volvemos al absurdo de tener que llevar una p*ta mascarilla corriendo solo por un parque a 40 grados, pero posibilidad de quitártela en un bar, rodeado de personas y sin mantener ninguna distancia.
     
    esegeto1, fbm1, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    jmborja, Csar, Gus y otra persona les gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.544
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    esegeto1, ZIBOR, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Se refiere al PIB que nos va a quedar este año, vamos un PIB que no llegará a 300.000 millones. Igual no anda descaminado, si le quitas un 20% por contabilidad falseada que dice Centeno, quitas el 15% del turismo, mas lo que se va a perder en otras actividafes, no pasaremos por mucho.
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Normal, para ser votante del psoe tienes que sufrir de cierto retraso...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo dije por aqui hace tiempo, que solo deberian tener derecho a voto, la gente que cotiza.....algunos no les gustó la idea.
    Saludos
     
    A manelE36 le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.244
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El timo de Sánchez: España pagará a la UE en cuotas anuales los 72.000 millones de los que alardea Moncloa

    https://okdiario.com/espana/espana-...edro-sanchez-concepto-aportaciones-ue-5948035

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió el aplauso de su séquito de ministros palmeros tras ser rescatado por Europa en sólo seis meses de Gobierno. Pero el rescate económico, que incluye un supuesto pago a España de 72.700 millones de euros en cinco años -entre 2021 y 2025- tiene más letra pequeña: desde este año y hasta 2025, España tendrá que ir devolviendo casi milimétricamente esos 72.000 millones en concepto de aportación a la UE anual.

    Las últimas exigencias de Bruselas obligan a España a realizar una aportación anual de 11.950 millones para financiar el Presupuesto de la UE, lo que significa que, hasta 2025, habremos tenido que devolver 71.700 millones de euros. El saldo final del fondo recibido será, por lo tanto, de 1.000 millones de euros de aquí a 2025: 166,6 millones por año.

    Cada día que pasa se van descubriendo más trucos ocultos tras el supuesto “hito histórico” que vendieron a la opinión pública Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Según ellos, el logro histórico consistía en un rescate multimillonario sin condiciones a España.

    La primera explicación que se dio oficialmente a la opinión pública apuntaba a que el rescate financiero para evitar la quiebra de España era de 140.000 millones de euros. Pero, lo cierto es que esa cifra se divide en dos partidas: una primera de 72.600 millones de euros en ayudas directas -dinero, contante y sonante, en teoría-; y el resto en créditos para financiar proyectos: créditos que tienen que devolverse y con proyectos que debe pagar cada país.

    Pero, además, los 72.600 millones, realmente son de ida y vuelta, porque coinciden con el dinero que debe remitir cada año España a las instituciones europeas para costear los gastos de funcionamiento de cada ejercicio plasmados en los Presupuestos de la UE.
     
    A jmborja, bmwan y Malavida79 les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.217
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Los casos graves de Covid se multiplican en Aragón: cada hora, un hospitalizado más
    La región se acerca ya a los 300 ingresados por coronavirus, diez veces más que hace un par de semanas
    28/07/2020 11:17h
    abc
     
    A jmborja, Gus y Malavida79 les gusta esto.
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un país arruinado por su clase política
    23 julio, 2020
    Publicado en Expansión


    Hace muchos años, la ministra de Sanidad de un país africano defendió que la ingesta de ajo y limón era eficaz para luchar contra el SIDA[1]. Con similar rigor científico, casi todas las comunidades autónomas españolas exigen ahora el uso de mascarillas al aire libre aunque esté usted completamente solo en la calle o en mitad del campo. La medalla de oro en esta competición de estulticia “transversal” (pues no conoce fronteras de partido) le corresponde probablemente a Galicia y Andalucía, que obligan a circular con mascarilla hasta por la playa, ocurrencia propuesta por el político de turno a los “expertos” y no al revés, lo cual es muy revelador. Naturalmente, esto espanta al turismo (que cancela sus reservas y se va a Portugal, Grecia o Italia), tanto por su insalubre incomodidad como por miedo, pues da a entender una situación gravísima que no se corresponde con la realidad epidemiológica española. Vean el ridículo caso andaluz: con una población de 8,5 millones de personas, cuando escribo estas líneas sólo hay 37 hospitalizados, 7 en UCI y ningún muerto por Covid desde hace 10 días. La naturaleza absolutamente grotesca y abusiva de tales imposiciones me parece tan evidente que huelga mayor comentario. Con pocas excepciones (como Madrid), España se va transformando en una orwelliana dictadura del absurdo en la que su clase política, preocupada más por sus intereses que por el bienestar del ciudadano, le impone pesadas cargas sin ningún propósito salvo cubrirse las espaldas.

    En realidad, esta repentina, acientífica y opresiva histeria autonómica que obliga a los ciudadanos a usar mascarillas (pagadas por ellos) al aire libre sin nadie cerca es una farsa que no comparte ningún país de Europa [2]: Francia obligará a utilizar mascarillas sólo en lugares públicos cerrados a partir de agosto, como hacen Alemania, Italia y otros. En Inglaterra sólo es obligatoria en el transporte, los supermercados y las tiendas, y los países nórdicos se limitan a recomendar su uso en espacios cerrados [3]. Corea del Sur, paradigma de lucha contra el coronavirus, sólo obliga a utilizar mascarillas desde junio en el transporte público. ¿Por qué? Como detallé en un artículo anterior (ver El miedo como instrumento de poder [4], EXPANSIÓN 2 de junio de 2020), varios estudios concluyen que los contagios por coronavirus se producen casi en su totalidad en espacios interiores, sobre todo aquellos que están concurridos y poco ventilados, muy principalmente los hogares (por ejemplo, durante un confinamiento), los hospitales, las residencias y el transporte público. El aire es un fluido en constante movimiento lo que dificulta el contagio en el exterior, donde además el ingente volumen de aire por individuo disipa la concentración de carga viral. Además, varios estudios apuntan a que el virus es sensible a aumentos de temperatura y radiación solar ultravioleta, que según un grupo de virólogos y astrofísicos italianos inhabilita el SARS-CoV-2 al 99% en cuestión de segundos [5] (el Homeland Security norteamericano concluye algo similar[6]).

    Por otro lado, no existe consenso ni evidencia científica clara sobre la eficacia real del uso generalizado de mascarillas [7]. En Wuhan (como en otras ciudades chinas) el frecuente uso de mascarillas debido a la polución no impidió que se convirtiera en epicentro de la pandemia, y durante el confinamiento en España, el más dictatorial del mundo, el número de muertos se multiplicó por más de 100 a pesar de que las calles estaban absolutamente desiertas porque, repito, en circunstancias normales los contagios se dan en interiores concurridos y poco ventilados, no en la calle. Es más, cuando en abril el gobierno “permitió” paseos en estrechas franjas horarias, las aceras se atestaron de gente sin mascarilla durante casi dos meses y no hubo repunte alguno.

    De forma adicional, estudios médicos advierten de los efectos potencialmente contraproducentes del uso generalizado de mascarillas desde el punto de vista epidemiológico: entre otras cuestiones, otorga una falsa sensación de seguridad y puede empeorar la condición de quienes están contagiados al aumentar su carga viral [8]. Por último, las mascarillas tienen una vida útil de pocas horas y luego, con su reutilización intermitente, se vuelven inservibles y potencialmente nocivas: lo que la gente acaba llevando a su nariz y a su boca es un trapo sucio lleno de polvo y gérmenes. Al omitir estos puntos y trasladar a la opinión pública que existe riesgo al aire libre y que la mascarilla (¡cualquiera!) garantiza no contagiarse de Covid-19, la clase política española engaña con otra falsa creencia (la primera fue que el confinamiento fue exitoso) y contribuye al mantenimiento del dañino estado de paranoia colectiva (único en el mundo) existente en España y creado por el sensacionalista martilleo de los medios. En palabras del sensato Jefe de Enfermedades Infecciosas del Hospital Vall d’ Hebron, “la posibilidad de transmisión del virus en la calle es muy limitada y no hay nada que justifique que 40 millones de personas vayan por la calle con mascarilla” [9], y añade: “los brotes que tenemos tienen poco que ver con el uso de las mascarillas, y aun utilizándolas seguirá habiendo brotes, porque el virus está” [10].

    Estas arbitrarias medidas tienen connotaciones sociopolíticas y económicas muy peligrosas. Primero, convierten a España en una opresiva dictadura normativa al albur del capricho del político, que se exime a sí mismo de toda responsabilidad en la penosa gestión de la epidemia trasladando el foco de atención al ciudadano. La baja autoestima del español hace el resto, y muchos con síndrome de Estocolmo se culpan diciendo que “si fuéramos más responsables no haría falta esto”. Segundo, ponen de manifiesto que en España no existe verdadera libertad individual ni derechos inalienables, porque el Estado de Derecho es constantemente violado por la clase política con total impunidad (incluso hay CCAA que confinan y aquí no pasa nada). Tampoco existe una sociedad civil libre que se defienda de estos atropellos, sino una población generalmente sometida por el miedo. Tercero, sin otorgar beneficio sanitario digno de mención, estas medidas, que no toma ningún otro país europeo por ser absurdas, hacen la vida imposible y contribuyen a la depresión nacional, mental y económica, abocándonos al abismo insondable de una crisis creada por nuestra clase política, no por el virus.

    Necesitamos un liderazgo serio y sereno ante los inevitables vaivenes de esta dura epidemia en vez de caer en el pánico y correr como pollo sin cabeza una y otra vez. La letalidad del coronavirus ha caído en picado en toda Europa, por lo que un aumento en el número de contagios no es una medida significativa de la gravedad de la situación, como sí sería el de hospitalizaciones graves. La primera forma de combatir el SARS-CoV-2 es con nuestro propio sistema inmunitario, que se robustece paseando a la luz del sol por la playa, por el campo o por la montaña, disfrutando y respirando con normalidad y no a través de un trapo sucio. También se combate con recursos hospitalarios, rastreos, tratamientos prometedores y medidas de salud pública lógicas, científicas y no indiscriminadas (centradas en la población de riesgo y en los focos locales). O sea, con rigor y no con excéntricas ocurrencias sacadas de la chistera por políticos que sólo actúan guiados por electoralismo y comportamiento de rebaño (en español, borreguismo), y a quienes nada importan las penurias causadas a sus “súbditos”, allá se las apañen. El pueblo que justifica las cadenas pronto acabará esclavizado. Tras la caprichosa imposición del bozal, ¿por qué no el collar, la correa y el chip localizador? Y si creen que estas medidas no terminarán de apuntillar la maltrecha economía española, están muy equivocados. La tiranía de la mascarilla al aire libre, caso único en Europa, es un símbolo: no evita los brotes, pero anuncia la muerte de la lógica, la pérdida de la libertad y la llegada de una crisis económica sin precedentes.

    https://www.fpcs.es/un-pais-arruinado-por-su-clase-politica/


    [1] https://globalhealth.duke.edu/news/south-africas-health-ministers-misguided-belief

    [2] https://www.wsj.com/articles/in-europe-mask-wearing-is-the-norm-but-for-how-long-11594921596 y https://www.lexpress.fr/actualite/m...e-port-du-masque-est-obligatoire_2130771.html

    [3] https://www.lemonde.fr/planete/arti...asque-ou-est-il-obligatoire_6046136_3244.html

    [4] https://www.fpcs.es/el-miedo-como-instrumento-de-poder/

    [5] https://www.web24.news/u/2020/06/the-suns-rays-inactivate-sars-cov-2.html

    [6] https://www.dhs.gov/science-and-technology/sars-airborne-calculator

    [7] https://www.cidrap.umn.edu/news-per...ntary-masks-all-covid-19-not-based-sound-data y https://vixra.org/pdf/2006.0044v1.pdf

    [8] https://www.bmj.com/content/bmj/369/bmj.m2003.full.pdf

    [9] https://www.antena3.com/noticias/sa...navirus_202005205ec58abc12cd420001a625f9.html

    [10] https://www.lavanguardia.com/vida/2...iona-el-uso-de-mascarillas-al-aire-libre.html
     
    Ryunosuke, Coconut, Juankmen y 10 otros les gusta esto.
  18. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aquí ya es obligatoria desde hace días. Yo soy un desastre, me la dejo siempre, por eso llevo siempre una en el coche, en bolsillos de pantalones y en la entrada de casa, siempre hay varias. Solo me la pongo cuando entro en algún sitio, por la calle voy fumando así que....:whistle:
    PAra hacer deporte, no llevo porque intento hacerlo en sitios solitarios.
    Es acostumbrarse. Y siempre puedes buscar mascarillas muy finas que no agobian.
     
    Juankmen, jmborja, bmwan y otra persona les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La que faltaba para sumarse a la moda "medieval",que triste y que patetico que la unica manera que tengan nuestros gobernantes de solucionar este problema sea obligando a poner bozales y matando las economias familiares de diversas maneras.

    De verdad nadie,ninguna CCAA tenia previsto tampoco que esta situacion lo que requeria es intentar ir delante del virus???,intentarlo al menos,no pido conseguirlo tan siquiera.
     
    esegeto1, Ryunosuke, marrero1970 y 7 otros les gusta esto.
  20. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No soy capaz de asimilar, dónde nos han llevado los más listos de la clase. Si decidimos los tontos apostar por la política, quizás podríamos haber conseguido duplicar cada 20 años el PIB.
     
    Ryunosuke, marrero1970, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.217
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.217
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.217
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Un par de datos sobre reactivación en el sector hostelero:

    Según Pulso, la herramienta de Banco Sabadell que analiza la activación de la economía a partir de los pagos realizados a través de terminales punto de venta (TPV) del banco, la actividad comercial en restaurantes en España de los últimos 30 días representa el 72,16% del mismo periodo del año anterior. Si el periodo escogido es el de los últimos siete días, el porcentaje asciende al 74,41%, lo que indica una recuperación lenta, pero recuperación al fin, del sector.

    Y turismo:

    El pago con tarjetas extranjeras en España en los últimos 30 días representa tan solo el 32,38% del mismo periodo del año anterior en todos los sectores, según Pulso.
     
    esegeto1, Ryunosuke, marrero1970 y 11 otros les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.217
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Datos mucho más fiables que los que pueda dar el gobierno. El dato de las tarjetas extranjeras es demoledor.

    Pd: según Tezanos esos datos son falsos...:LOL:
     
    esegeto1, Ryunosuke, Gus y 8 otros les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.217
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Supremo tumba la obligación de informar a Hacienda sobre la cesión de viviendas con fines turísticos
    el mundo
    Lunes, 27 julio 2020 - 19:56


    El Alto Tribunal aplica la sentencia del caso 'Airbnb Ireland' del TJUE e invalida la disposición española por no haber sido notificada su tramitación a la Comisión Europea
     
    Ryunosuke, Gus, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  27. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta:
    23.946
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Para hace deporte no es obligatoria.
     
    A Malavida79, *NANO* y bmwan les gusta esto.
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Gus, Malavida79, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En realidad es el marido de mi cuñada :finga:
     
    A Malavida79, Eduma y botminik les gusta esto.
  30. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    O estar en el lado de los que aparentemente favorecen sus politicas, porque en realidad favorecen a muy pocos quitando cortoplacismos.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  31. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Ya lo he dicho hace días sin leerlo :LOL::LOL::LOL:
    Es todo un cuento. Venga aplaudir ministros palmeros.

    Han arruinado el país y lo saben.
     
    Última edición: 28 Jul 2020
    ZIBOR, Juankmen, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  32. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Elemental querido Watson,al 1.067.000 hay que sumar mas de 1.800.000 en ERTE y todo eso sumarlo a los parados que ya habia de manera estructural en Marzo,que si eran mas o menos 3 millones pues tenemos que el paro se ha duplicado hasta el dia de hoy,mas de 6 millones reales y si antes habia un 14% de paro ahora hay como poco un 28% real.

    Pero lo peor es que estos numeros van a empeorar y ya veremos de que manera a partir de Septiembre.

    Hay que seguir aplaudiendo al presidente.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página