Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    tu padre, y el mio, que estan en la misma situacion. Con pension de +2000€.

    No han cotizado ni 1€ para ellos, si no para sus mayores. Asi funciona el sistema de pensiones.

    Ahora, “nadie” esta/estamos cotizando “suficiente” para sus pensiones de +2000€
     
    Última edición: 28 Jul 2020
    esegeto1, Ryunosuke, Ram y 8 otros les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    No te lo pierdas en la Comunidad de Madrid hace un par de años se pusieron a mirar a donde iban las transferencias que hacían cada mes y creo recordar que superaba el centenar de países, llegan aquí pillan derechos y luego domicilian el cobro donde les da la gana.
     
    esegeto1, Eduma, MACO y 6 otros les gusta esto.
  3. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta:
    22.555
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    "No temáis la prisión, jóvenes, lo del jabón en las duchas es una mentira, no es violento, solo es un momento de cariño"

    Valiente subnormal!! :floor::floor::floor:
     
    esegeto1, Gus, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    A ver me vais a llamar pesado, pero esto se debe a que siguen llegando las nóminas de pensionistas, empleados públicos, la mayoría de Erte y ahora la Renta Básica, mientras sigan entrando mes tras mes los ingresos no hay problema, que son casi 21 millones de nóminas que si pasas a familias cubren mucho país.

    Imaginate con el panorama actual esa viuda trabajando con una nómina de 1200 euros y los otros 1200 por viuda que pagamos entre todos, con cuatro pagas extras entre los dos, un ejemplo del panorama que tenemos en este país, todo el mundo sabe que esto se acaba pero mientras no llegue el agua al cuello ni mu, son demasiados años engañando al personal, y mucha gente se tragó el numerito de los palmeros del otro día y se cree que esto aún va a seguir aguantando hasta que mueran, o en todo caso que ellos ya son intocables que no sé si es aún peor.
     
    A Malavida79, ZIBOR y jmborja les gusta esto.
  5. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Si los jubilados no pagaran IRPF, tendríamos un nuevo agujero descomunal. Además de que se ofertan dádivas que chirrían; como regalar en la Comunidad de Madrid el abono transporte a los jubilados independientemente de sus ingresos, y que un paisano a partir de los 25 años pague entre 50 y 90 pavos mensuales dependiendo de la zona donde resida.
     
    esegeto1, botminik, Gus y 4 otros les gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues justo a eso me refiero yo cuanto comento estas cosas, en ambos casos hay un historial de cotizaciones ¿verdad?, como todo el mundo, entonces cual es el problema de aplicarle las mismas condiciones que a los futuros pensionistas, que se calcule la base de cotización con 35 años o que se exijan también 38 años para cobrar el 100%, crees que sería injusto, aparte que estoy convencido de que a estos casos posiblemente no notarían absolutamente nada.

    Pienso que es lo justo, y aún así dudo que el sistema sobreviviese.

    Para empezar la seguridad social debería enviar cada año con el certificado de retenciones, un documento con lo que ha cotizado cada uno y lo que ha recibido ya, a mucha gente se le bajarían los humos pero mucho, porque hay mucha gente, no digo que sea es caso, que se vanagloría de todo lo que ha cotizado en su vida laboral pero en la realidad hace años que ya ha recibido mucho más de lo que ha cotizado.
     
    Barbosa, botminik, Ryunosuke y 8 otros les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    Ya lo he dicho más veces, este es el peor del grupo y con diferencia.
     
    Malavida79, Sechs, botminik y otra persona les gusta esto.
  8. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Amarraos los machos con Turquía, que viene derivando a una dictadura de corte islamista, encantada de recuperar su antiguo Imperio. Han purgado a la mayor parte de los altos mandos del ejército con la excusa de un ficticio golpe de Estado, encargado de proteger el legado de derechos civiles que dejó Ataturk.
     
    Última edición: 28 Jul 2020
    Ryunosuke, Ram, KORANDO y 9 otros les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.841
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es verdad que la cara es el espejo del alma, lo tiene que ser sin duda.

    Por cierto, acabo de ver que tiene 45 años... yo le echaba 60.
     
    bmwan, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.841
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quién te tiene miedo? Fantoche.

    No será que el sepulturero no quiere perder la poltrona que les disteis ¿?

    -----------

    Junqueras, en el mitin antes de volver a prisión: «Nos tienen miedo»

    [​IMG]
     
    esegeto1, Snatch, Gus y 7 otros les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es normal. En españa con 800e te da para sobrevivir malamente.

    Con 800e en sus paieses + algo que trabajen.... Son los putos amos.

    Es como si voy a currar a usa de lo mio. Sacando de media unos 250mil dolares al año y le envio un sueldo nescafe al mes a mi hermana en Madrid.

    Pues con eso y lo que saca ella de enfermera vive bien.
     
    botminik, Gus, wake y 3 otros les gusta esto.
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Piensa que si no es obligatoria la policía no puede sancionar a los que no guardan la distancia en grupos, botellones, etc.
     
  15. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Regalito para El Conde de Galapar, Chepas l de España.

     
    esegeto1, botminik, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Entiendo perfectamente tu razonamiento y puedo estar hasta de acuerdo,pero si por ley y segun tablas les corresponden pensiones de 2000e pues asi ha de ser,tipico de un pais de mierda es empezar a hacer trampas al solitario para privar al ciudadano HONRADO y TRABAJADOR de lo que por ley le corresponde,seamos un pais serio y cambiemos la ley y las tablas pero dejemos en paz a todos aquellos que disfrutan de sus merecidas pensiones.
     
  17. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Exacto. Los que ya la estan disfrutando, dejemosles en paz.

    Pero para los que esten / estemos por llegar, necesitamos una REFORMA BRUTAL en el sistema de pensiones.
     
    A Get Smart 86, Juankmen y Csar les gusta esto.
  18. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    Por ley todo el mundo tiene derecho a una vivienda y trabajo digno, podemos empezar por ahí, incluso que hay propiedad privada en España, o que todos somos iguales ante la ley :floor:. Las leyes dicen muchas cosas, incluso hay algunos que dicen que se cambie la Constitución para incluir que no se toquen las pensiones, puedes sacar todas las leyes que quieras, la realidad es que el sistema este del "bienestar" no se sostiene, no es solo por culpa de las pensiones, la culpa es de quien no ha hecho control alguno y esto se ha desmadrado hasta la ruina porque señores ahí es donde está el sistema, en la ruina más absoluta, la seguridad social con 85.000 millones de déficit, que son en los últimos años casi 150.000 que en parte se ha cubierto con el fondo de pensiones pero este se ha agotado. Se ha arruinado el bienestar por regalar tanta paguita a todo cuanto viene por la puerta, a tener tanto político y tanta poltrona a todos los niveles, se ha ido la mano contratado empleados públicos miles bajo la mano de redes clientelares bajo el mando de "caciques buenos". Se ha arruinado el bienestar con tanto abuso, se ha tirado gran parte de este bienestar el obras faraónicas inútiles. Es que no queremos ver donde estamos, recientemente se han subido las nóminas un 20% ni más ni menos a un amplio grupo de empleados públicos, no porque sus salarios fuesen escasos,indignos, o no llegasen a fin de mes, sino porque en otros lugares del país otras administraciones pagaban sueldos estratosfericos para el nivel de España y había que igualarlos, ahora vienen los sanitarios, luego vendrán docentes y el resto... señores que son 150.000 millones anuales en empleos públicos a donde vamos con este disparate?

    Entiendo tu teoría, pero porque a mí que llevo 25 años currando me va a tener que tocar currar hasta los 70 años y tener una pensión recortada a la mitad o menos, si es que para entonces hay algún tipo de pensión y llego allá, además cuanto más me retrasen la edad de jubilación más negro voy a tener cubrir los años hasta esos 70, porque aquí todo el mundo habla de retrasar la edad de jubilación pero nadie habla que a partir de los 50 años ni dios te quiere en una empresa, a ver si nos centramos, dicen que se puede trabajar hasta los 70 años pero nadie te quiere como trabajador, es más todas las grandes empresas prejubilando desde los 52 años ¿que pasa aquí, nos hacemos trampas al solitario?.

    En segundo lugar porque unos han de tener más prebendas que los demás, estoy harto de las castas de este país que siguen existiendo después de 45 de Constitución y de su art. 14, si se supone que el sistema de pensiones es un timo piramidal será para todos, o solo nos tiene que afectar a los últimos y los demás que sigan cobrando pensionazas hasta los 100 años, ahí tienes al cuñado quejandose de que jubilado a los 61 le han recortado evidentemente, y la respuesta es " a mi ya no me tocan" :floor:. Pobres ignorantes.

    Creo que falta mucha información sobre el tema y las grandes injusticias que hay en el sistema actual, lo peor hacia donde vamos, y dice tú "dejemos en paz a todos aquellos que disfrutan de sus merecidas pensiones", en primer lugar creo que hay muchas que no son merecidas para nada, son un injusto regalo y están hundiendo el sistema descaradamente. En segundo lugar, yo los dejo totalmente en paz, quien no los deja es la puñetera realidad, y la realidad es que hoy en día el gasto en pensiones se supera mes tras mes, son 150.000 millones mensuales que se acerca peligrosamente al 50% de todos los ingresos del Estado, y dentro de unos tres años entran los primeros baby boom, a mi que me lo expliquen, y tenemos casi 1.5 billones de deuda pública, que vamos a seguir pagando sueldazos a muchos empleados públicos, políticos, asesores a dedo y pensionistas de lujo a base de emitir deuda y más deuda sin control, que va a pasar el día que los que compren la deuda empiecen a elegir comprarsela a quien les dé más confianza, que va a pasar con la prima de riesgo de España y cuando no se pueda financiar, no nos olvidemos que España no se ha hundido aparentemente porque tiene los flotadores del BCE, pero el BCE está realizando una devaluación brutal del Euro a base de emitir deuda y deuda, va a llegar un momento en que esto se va a descompensar y reventar por algún lado.

    Estamos locos o que? y no estoy hablando de llegar a Jupiter precisamente, ese escenario está muy cerca casi se llega en M3 E46 acelerando un poco.
     
    Última edición: 29 Jul 2020
    esegeto1, jmborja, MACO y 10 otros les gusta esto.
  19. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA EN CARTAGENA los inmigrantes que han llegado a las costas que estan atendidos, les llevan la comida y se niegan a comersela DICE QUE ESTA COMIDA NO ES DE SU GUSTO, LE TIENEN QUE LLEVAR BOCADILOS DE TODOS LOS SABORES A PETICION DE LOS INMIGRANTES, no se lo comen y hay que tirarlas, LOS POLICIAS SIN COMER EN TODO EL DIA Y A PLENO SOL MANDA HUEVOS, Y LOS QUE ESTAN EN EL HOSPITAL AL FRESCO Y OCUPANDO CAMAS NUESTRAS DESTROZAN UNA PLANTA Y TIENEN QUE INTERVENIR LAS FUERZAS DE ORDEN PUBLICO, Y SIGUEN BUSCANDO A 30 INMIGRANTES QUE SE ESCAPAN DE LOS PUESTOS DE ESCOMBRERAS...............SEÑORES ESTO ES LA ESPAÑA QUE TENEMOS Q¡CON ESTE GOBIERNO NOS VAN A DESTROZAR un saludo gracias POR FAVOR QUE SE SEPA ESTO QUE NO SALEN EN LAS NOTICIAS LO ESTAN OCULTANDO EL GOBIERNO CENTRAL
     
    jmborja, sinfoncio, MACO y 4 otros les gusta esto.
  20. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    ABC

    La ruina laboral de España

    Los datos del paro han superado ya las pésimas cifras de la crisis de 2008. Ni el maquillaje le sirve ya a Sánchez para negar la evidencia

    Comenta que con casi 1.100.000 parados más durante el segundo trimestre nada está bajo control, que todo es improvisación y propaganda del Gobierno, afirma que cuando Pedro Sánchez dice que «nadie se quedará atrás» es solo un eslogan.

    La realidad reclama su lugar, en este país las hojas de los árboles se van a caer de golpe el 1 de septiembre. Habla de "otoño repleto de colas del hambre".....

    Con tres millones y medio de desempleados permanente, más el millón largo de ayer y casi cinco inmersos en ERTE, suman más de nueve millones de trabajadores en dificultades. Ole, ole, ole, para palmeros estamos.

    Y Torra pidiendo 30.000 millones de una tarta que ni existe :facepalm:, lo que recortaron en Grecia hace casi una década va a quedar en una anécdota.

     
    Última edición: 29 Jul 2020
    jmborja, botminik, ZIBOR y 4 otros les gusta esto.
  23. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA ESTO ES UN p*to DESASTRE Y LOS PARTIDOS POLITICOS QUE HOSTIA ESTAN HACIENDO QUE NO QUITAN AL INUTIL ESTE E ENMEDIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN SALUDO
     
    A sinfoncio y ZIBOR les gusta esto.
  24. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este individuo, que yo sepa, está inhabilitado desde primeros de año por el TS para ejercer cargo público. Pero ahí sigue, como usurpador de funciones, entiendo yo. ¿Por qué se le está permitiendo que siga como si no hubiera ocurrido nada? Si no puede ejercer por estar inhabilitado, cualquier "resolución que tome deberá ser nula de pleno derecho, ¿no? Además de, en este caso concreto, por los motivos que expresa aquí Elentir:

    (…)
    Un gobierno regional no puede suspender la libertad religiosa y de culto
    Como ya señalé aquí el 17 de abril, el Artículo 55 de la Constitución indica los derechos que pueden ser restringidos mediante la declaración de los estados de alarma, excepción y sitio. Entre esos derechos no figuran los amparados por el Artículo 16, que garantiza “la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley”. En resumen: según la Constitución, la libertad religiosa y de culto no puede ser suspendida ni siquiera en un estado de sitio, que es la medida más extrema que puede tomar el Gobierno de España.

    Obsérvese que en el anterior párrafo he dicho “el Gobierno de España”. Y es que ningún gobierno regional puede declarar los estados de alarma, excepción ni sitio. La Ley Orgánica 4/1981, que regula dichos estados, señala claramente que sólo el Gobierno de España puede declararlos, con el permiso del Congreso de los Diputados (a posteriori en el estado de alarma y a priori en los estados de excepción y sitio). Así pues, lo que ha hecho Torra prohibiendo esa misa funeral podría ser constitutivo de un delito de usurpación de funciones, tipificado en el Artículo 402 del Código Penal: “El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años”.

    Por supuesto, la única posibilidad de que a Torra no le salga gratis esa usurpación de funciones es que Vox o alguna otra organización o particular le lleven a los tribunales, ya que el ejecutivo de Pedro Sánchez ha demostrado su afán por consentirle todo tipo de ilegalidades a los separatistas, pues depende de ellos para gobernar.

    (…)
    https://www.outono.net/elentir/2020...ta-le-apoya-con-un-titular-propio-de-la-urss/
     
    jmborja, Csar, sinfoncio y 7 otros les gusta esto.
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.699
    Ubicación:
    Madrid
    Otra perlita del Chepas de Galapagar.
    El vicepresidente
    Iglesias dice que «es una mala noticia» que los jueces revoquen el tercer grado a los golpistas.

    El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha puesto, una vez más, a favor de los golpistas del 1-O y en contra de la Justicia. Iglesias dice que no valora la «calidad jurídica de una decisión judicial» para, a continuación, asegurar que «la suspensión de la semilibertad de los presos independentistas es una mala noticia».

    https://okdiario.com/espana/vicepre...ueces-revoquen-tercer-grado-golpistas-5954892
     
    Última edición: 29 Jul 2020
    esegeto1, jmborja, tronco39 y 7 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, jmborja, Get Smart 86 y 9 otros les gusta esto.
  27. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.523
    Ubicación:
    Barcelona
    El arzobispo Omella no apoya la independéncia de Catalunya.....
    La generalitat se ha convertido en una secta mafiosa, peor que un clan o cártel de la droga.
    Y lo digo como catalán, a mucha honra.
    Saludos
     
    esegeto1, jmborja, Félix E46 y 4 otros les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, jmborja, Félix E46 y 5 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.832
    Me Gusta:
    298.471
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    jmborja, Félix E46, ZIBOR y 4 otros les gusta esto.
  30. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.436
    Me Gusta:
    103.950
    Ubicación:
    GALICIA
    Sánchez está dispuesto a saquear hasta la hucha de los niños para seguir manteniendo el engaño un mes más.
     
    esegeto1, jmborja, botminik y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página