Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.481
Pero es que encima vienen los m*ros y se quieren ir de qué? A dónde? Que tenga que intervenir un juez para obligarlos a mantenerlos confinados e ingresados a los positivos es de traca.

El juez avala la hospitalización de 5 argelinos y la cuarentena de otros 47 llegados ayer

Esta ratificación se suma a la adoptada este fin de semana de ingreso hospitalario de 7 positivos y cuarentena para 57 ocupantes de otras cuatro pateras que llegaron entre el viernes y el sábado

El juez avala la hospitalización de 5 argelinos y la cuarentena de otros 47 llegados ayer L. O.
El magistrado del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Murcia ha ratificado este lunes el ingreso hospitalario acordado por las autoridades sanitarias para cinco argelinos llegados ayer en patera a las costas de la región y que dieron positivo en las pruebas PCR de coronavirus, ha informado el Tribunal Superior de Justicia.

En la misma resolución, el magistrado avala la cuarentena obligatoria durante dos semanas para otros 47 norteafricanos que viajaban en las dos pateras de los enfermos de coronavirus.

Esta ratificación se suma a la adoptada por la juez de guardia de Murcia, que este fin de semana autorizó la medida de ingreso hospitalario de 7 positivos y cuarentena para 57 ocupantes de otras cuatro pateras que llegaron entre el viernes y el sábado.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.040
Igual no ganan, pero van a gobernar, ya me aposté un sugus... Es un todos contra el PP, no hay nada que hacer de momento, he leído por aquí que VOX sacará 5 millones de votos, que el PP 7 millones.... Lo dudo muchísimo, para mi desgracia personal y la de otros muchos creo que el Psoe seguirá gobernando durante mínimo 6 años las (lo que queda de esta y otra legislatura).
Si suprimieran el derecho de voto para todo aquel que perciba alguna ayuda pública (sería lo más higiénico), ya veríamos como cambiaba el panorama de intención de voto. La UE le ha concedido a Sanchez un salvoconducto para poder seguir gobernando muchos años.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717
Pero es que encima vienen los m*ros y se quieren ir de qué? A dónde? Que tenga que intervenir un juez para obligarlos a mantenerlos confinados e ingresados a los positivos es de traca.

El juez avala la hospitalización de 5 argelinos y la cuarentena de otros 47 llegados ayer

Esta ratificación se suma a la adoptada este fin de semana de ingreso hospitalario de 7 positivos y cuarentena para 57 ocupantes de otras cuatro pateras que llegaron entre el viernes y el sábado

El juez avala la hospitalización de 5 argelinos y la cuarentena de otros 47 llegados ayer L. O.
El magistrado del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Murcia ha ratificado este lunes el ingreso hospitalario acordado por las autoridades sanitarias para cinco argelinos llegados ayer en patera a las costas de la región y que dieron positivo en las pruebas PCR de coronavirus, ha informado el Tribunal Superior de Justicia.

En la misma resolución, el magistrado avala la cuarentena obligatoria durante dos semanas para otros 47 norteafricanos que viajaban en las dos pateras de los enfermos de coronavirus.

Esta ratificación se suma a la adoptada por la juez de guardia de Murcia, que este fin de semana autorizó la medida de ingreso hospitalario de 7 positivos y cuarentena para 57 ocupantes de otras cuatro pateras que llegaron entre el viernes y el sábado.

Lo que había que hacer es dar la vuelta a la patera y que siguieran remando.

Pero no, aquí los recogemos y los damos ayudas de todo tipo.

Siento mucho que en su país la cosas estén mal, que quieran buscarse la vida, etc..., pero aquí también hay muchas familias pasándolo malamente y no reciben una puñetera ayuda porque son españoles.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.040
Crees que los 6,7 de millones de votantes del psoe son gente inculta y sin formación? Habrá de todo, es más, hay mucho "progue" con carrera.... Hay mucho votante del psoe que jamás votarán otra cosa, da igual lo que hagan, votar otra cosa es votar a Franco (según su cerebro)
Desmitificar las carreras universitarias. Hace muchos años si que podían ser un valor añadido, pero hoy en día para nada. Una cosa es ser un técnico en una materia concreta, que algunos ya ni eso, a pesar del Grado y del Master. Otra bien distinta es ser una persona culta y de esos en España hay muy pocos y cada vez menos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
2RkJ.gif

Reino Unido recomienda ahora no viajar a Canarias y Baleares

---------------

Fernando Simón asegura que es mejor que los turistas no veraneen en España

Este tipo es un autentico "caballo de troya",deberian de correrlo a garrotazos todas esas pobres almas en pena que van a cerrar sus hoteles y van a perder sus empleos.

Triunfo del hijoputismo mas absoluto y aqui no pasa nada.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.444

Bueno, cuando esten los hospitales petados de turistas que estaban haciendo un sea trip o floating trip, ponemos confinamiento obligatorio para el resto de poblacion con toque de queda a las 11 de la noche y ya esta. Solucionáo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lllevo desde las 7.15h de la mañana escuchando noticias,mayormente las repercusiones del absoluto pinchazo turistico que tenemos encima y no vamos a revertir con lo cual nos ponemos en el peor de los peores escenarios macroeconomicos imaginados en Marzo,ya sabemos que no se va a cumplir aquella benevola prediccion de la vigorosa recuperacion merced al tiron decisivo de la actividad turistica.

Nadie puede dudar ya a estas alturas de que vamos a ser el pais europeo y posiblemente del mundo occidental que mas se va a empobrecer en los proximos dos o tres años,al menos no lo puede dudar alguien con dos dedos de frente.

Llegados a este punto me pregunto y os pregunto,a llegado el momento de pensar seriamente si las consecuencias derivadas de la penuria economica van a ser mas graves que las consecuencias de la pandemia???

A llegado el momento de pensar en como morira menos gente???,el virus mata pero la pobreza severa tambien y no de hambre por inadicion pues me refiero a trastornos psicologicos varios,solo los suicidios se podrian contar en decenas de miles al año.

A llegado la hora de pensar en todo esto????

Yo creo que si.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
España esta mal pero el mundo occidental en general esta decadente desde que llego la globalización progre y las redes sociales.

Un blanco de 30 años arrodillado frente a un negro pidiendole perdon y lamiendole los zapatos por las atrocidades cometidas en el siglo XVIII son la viva muestra de la dimension del problema.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si suprimieran el derecho de voto para todo aquel que perciba alguna ayuda pública (sería lo más higiénico), ya veríamos como cambiaba el panorama de intención de voto. La UE le ha concedido a Sanchez un salvoconducto para poder seguir gobernando muchos años.

Yo estoy cobrando el paro,porque no puedo votar?????

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.481
Bueno, cuando esten los hospitales petados de turistas que estaban haciendo un sea trip o floating trip, ponemos confinamiento obligatorio para el resto de poblacion con toque de queda a las 11 de la noche y ya esta. Solucionáo.

Macho, en Alicante se han amotinado porque no querían ingresar en el hospital de campaña y han colapsado una planta del General Universitario. Los pateristas me refiero, no los cruceristas.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
Podíamos darles todas las ayudas de la UE, que no son de nadie, a los pateristas, los convertimos en turistas, que sustituyen a los británicos, y que se gasten la pasta en los hoteles de cinco estrellas de Baleares y las Islas Canarias. El dinero que no es de nadie empieza a ser de alguien que se lo da a alguien que ya no necesita ayudas y que al final...yo que se....me pierdo en la ideología galapagarista....

De la colección: Matar dos pájaros de un tiro con escopeta progresita.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Intento ponerme en la piel de un votante del psoe y me es imposible
No se q pensar si es falta de formación o no lo sé.
Piensa en algunas cosas que pasaron durante las legislaturas de Aznar y lo entederás.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.408
HOLA los ingleses se van porque SE LES OBLIGA A CUANDO HACEN BALCONING TIENEN QUE HACERLO CON MASCARILLA y eso es muy incomodo, vamos no me jod................ si en su pais no es obligatorio el uso de mascarilla, es mas seguro ESPAÑA QUE SU PAIS PERO COMOAQUI NOS TIENEN COMO m*ros ESO PASA no nos quieren en europa ni en pintura un saludo

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.429
Confirmando lo que comentaba el otro día sobre el fondo europeo, en especial minuto 5.20 en adelante.

Perdida de 5.000 millones en ayudas agrícolas, y ojo, vamos a tener que aumentar notablemente nuestras aportaciones a los fondos europeos para luego ver si recibimos ayudas a cambio de profundas reformas, recortes, y todo esto se va a financiar con brutales subidas de impuestos.

Lo que decía yo el otro día, hay que llenar el fondo ese de 750.000 millones entre todos los países y a España le toca un 9%.

Sánchez ha firmado una :poop: de tamaño monumental, y lo han vendido con una entrada de palmeros a un consejo de ministros, en la vida se ha visto una imagen de una entrada a un consejo de ministros y menos con una llegada de palmeros.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.481
Es que me lo comentaban el finde y me resultaba raro estar cobrando una pensión de 1.200€ a la vez que se está trabajando y con un sueldo decentito.

Me autocito para añadir que en esa conversación, con mi cuñado, surgió esta discusión:

Él recién jubilado con 61 años se quejaba de que le habían descontado un 30% en el bruto a percibir, a lo que le dije que era normal porque había adelantado cuatro años su jubilación.
Pero él seguía manifestando su desacuerdo, que era injusto y que iba a recurrirlo.

Y no quedó ahí la cosa. Cuando saqué el tema de que las pensiones necesariamente hay que ajustarlas para que ésto no se fuese a la mierda me dijo que estaba de acuerdo pero . . . que hay que ajustar las futuras no las que ya se están disfrutando porque bajar las actuales es injusto.

Ni poniéndole el ejemplo de un currante que se jubila hoy en una empresa X con un puesto Y y con un sueldo Z tendrá una jubilación JJ y que otro currante de esa misma empresa X con un mismo puesto Y y con el mismo sueldo Z al jubilarse el año que viene si tuviese una jubilación inferior a JJ sería injusto y que de haber ajustes habría que ajustar a los dos . . . Pues seguía viendo normal que jodan al que se jubile el año que viene pero que no toquen al que se acaba de jubilar.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717

Si, pero ellos luego se irán y el problema económico por el cierre será nuestro.

Como siempre.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.040
Yo estoy cobrando el paro,porque no puedo votar?????
La prestación por desempleo no es ayuda, es un derecho que uno ha generado tras un periodo de cotización. Me refiero concretamente a ingreso mínimo vital, 400€, pisitos, subvenciones y demás joyitas que para la compra de votos van que ni pintado. Y a los inmigrantes por supuesto, menos todavía.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717
Me autocito para añadir que en esa conversación, con mi cuñado, surgió esta discusión:

Él recién jubilado con 61 años se quejaba de que le habían descontado un 30% en el bruto a percibir, a lo que le dije que era normal porque había adelantado cuatro años su jubilación.
Pero él seguía manifestando su desacuerdo, que era injusto y que iba a recurrirlo.

Y no quedó ahí la cosa. Cuando saqué el tema de que las pensiones necesariamente hay que ajustarlas para que ésto no se fuese a la mierda me dijo que estaba de acuerdo pero . . . que hay que ajustar las futuras no las que ya se están disfrutando porque bajar las actuales es injusto.

Ni poniéndole el ejemplo de un currante que se jubila hoy en una empresa X con un puesto Y y con un sueldo Z tendrá una jubilación JJ y que otro currante de esa misma empresa X con un mismo puesto Y y con el mismo sueldo Z al jubilarse el año que viene si tuviese una jubilación inferior a JJ sería injusto y que de haber ajustes habría que ajustar a los dos . . . Pues seguía viendo normal que jodan al que se jubile el año que viene pero que no toquen al que se acaba de jubilar.

Al final es lo de siempre.

A mi que no me lo toquen y el que venga detrás que arree.

Quizás sea porque me queda muy lejana la jubilación, pero no veo bien que una persona con la misma cotización cobre una cantidad u otra dependiendo de cuándo se haya jubilado (obviando los descuentos por jubilación anticipada, que ahí cada uno tendrá un descuento u otro dependiendo de cuanto lo haya adelantado).

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.321
La prestación por desempleo no es ayuda, es un derecho que uno ha generado tras un periodo de cotización. Me refiero concretamente a ingreso mínimo vital, 400€, pisitos, subvenciones y demás joyitas que para la compra de votos van que ni pintado. Y a los inmigrantes por supuesto, menos todavía.
Efectivamente se han creado una red clientelar que les vota al igual que les ha funcionado en algunas CCAA como Andalucía que han empobrecido con los niveles de desempleo mas altos de España.
Mucho trabajo tiene el PP y sus socios para levantar el destrozo realizado por la izquierda en Andalucía..

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.061

(...)

. . . Pues seguía viendo normal que jodan al que se jubile el año que viene pero que no toquen al que se acaba de jubilar.

Si es que con los cuñados es mejor no bajar al barro, ni intentar hacerles el favor de explicarles las cosas, y menos aún si además es en la sobremesa y con la familia de testigo. :muro:

Lo mínimo que te puede pasar es que te ganes una discusión posterior con tu mujer... y lo más probable, que además tengas que callarte en la mesa, después de ser objeto de mofa befa y escarnio generalizado, incitado por el cuñao enterao, orquestado por tu suegro y palmeado por el resto de la familia política, por haber explicado con paciencia franciscana lo evidente (por ejemplo, que no se puede pagar pensiones indefinidamente con dinero que no se genera). Se nota que a mi me ha pasado? :facepalm:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Piensa en algunas cosas que pasaron durante las legislaturas de Aznar y lo entederás.

No hay nada que pasase en la legislatura de Aznar que se pueda parecer ni de lejos a lo que estamos viviendo desde que triunfo la "democracia" en la mocion de censura contra Rajoy.

El desproposito,la desfachatez y el afan de manipulacion es de tal calibre que deberia de ponerse uno al nivel de un Putin para encontrar algo similar,para muestra el CIS de ayer.

De Aznar lo unico que encuentro asi algo similar pero a años luz de distancia es el intento postumo de responsabilizar del 11-M a ETA cuando todo apuntaba al mundo islamico la responsabilidad de los hechos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.