Si suprimieran el derecho de voto para todo aquel que perciba alguna ayuda pública (sería lo más higiénico), ya veríamos como cambiaba el panorama de intención de voto. La UE le ha concedido a Sanchez un salvoconducto para poder seguir gobernando muchos años.Igual no ganan, pero van a gobernar, ya me aposté un sugus... Es un todos contra el PP, no hay nada que hacer de momento, he leído por aquí que VOX sacará 5 millones de votos, que el PP 7 millones.... Lo dudo muchísimo, para mi desgracia personal y la de otros muchos creo que el Psoe seguirá gobernando durante mínimo 6 años las (lo que queda de esta y otra legislatura).
Pero es que encima vienen los m*ros y se quieren ir de qué? A dónde? Que tenga que intervenir un juez para obligarlos a mantenerlos confinados e ingresados a los positivos es de traca.
El juez avala la hospitalización de 5 argelinos y la cuarentena de otros 47 llegados ayer
Esta ratificación se suma a la adoptada este fin de semana de ingreso hospitalario de 7 positivos y cuarentena para 57 ocupantes de otras cuatro pateras que llegaron entre el viernes y el sábado
El juez avala la hospitalización de 5 argelinos y la cuarentena de otros 47 llegados ayer L. O.
El magistrado del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Murcia ha ratificado este lunes el ingreso hospitalario acordado por las autoridades sanitarias para cinco argelinos llegados ayer en patera a las costas de la región y que dieron positivo en las pruebas PCR de coronavirus, ha informado el Tribunal Superior de Justicia.
En la misma resolución, el magistrado avala la cuarentena obligatoria durante dos semanas para otros 47 norteafricanos que viajaban en las dos pateras de los enfermos de coronavirus.
Esta ratificación se suma a la adoptada por la juez de guardia de Murcia, que este fin de semana autorizó la medida de ingreso hospitalario de 7 positivos y cuarentena para 57 ocupantes de otras cuatro pateras que llegaron entre el viernes y el sábado.
Desmitificar las carreras universitarias. Hace muchos años si que podían ser un valor añadido, pero hoy en día para nada. Una cosa es ser un técnico en una materia concreta, que algunos ya ni eso, a pesar del Grado y del Master. Otra bien distinta es ser una persona culta y de esos en España hay muy pocos y cada vez menos.Crees que los 6,7 de millones de votantes del psoe son gente inculta y sin formación? Habrá de todo, es más, hay mucho "progue" con carrera.... Hay mucho votante del psoe que jamás votarán otra cosa, da igual lo que hagan, votar otra cosa es votar a Franco (según su cerebro)
![]()
Reino Unido recomienda ahora no viajar a Canarias y Baleares
---------------
Fernando Simón asegura que es mejor que los turistas no veraneen en España
Pero es que encima vienen los m*ros y se quieren ir de qué? A dónde? Que tenga que intervenir un juez para obligarlos a mantenerlos confinados e ingresados a los positivos es de traca.
El juez avala la hospitalización de 5 argelinos y la cuarentena de otros 47 llegados ayer
Esta ratificación se suma a la adoptada este fin de semana de ingreso hospitalario de 7 positivos y cuarentena para 57 ocupantes de otras cuatro pateras que llegaron entre el viernes y el sábado
El juez avala la hospitalización de 5 argelinos y la cuarentena de otros 47 llegados ayer L. O.
El magistrado del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Murcia ha ratificado este lunes el ingreso hospitalario acordado por las autoridades sanitarias para cinco argelinos llegados ayer en patera a las costas de la región y que dieron positivo en las pruebas PCR de coronavirus, ha informado el Tribunal Superior de Justicia.
En la misma resolución, el magistrado avala la cuarentena obligatoria durante dos semanas para otros 47 norteafricanos que viajaban en las dos pateras de los enfermos de coronavirus.
Esta ratificación se suma a la adoptada por la juez de guardia de Murcia, que este fin de semana autorizó la medida de ingreso hospitalario de 7 positivos y cuarentena para 57 ocupantes de otras cuatro pateras que llegaron entre el viernes y el sábado.
España esta mal pero el mundo occidental en general esta decadente desde que llego la globalización progre y las redes sociales.
Si suprimieran el derecho de voto para todo aquel que perciba alguna ayuda pública (sería lo más higiénico), ya veríamos como cambiaba el panorama de intención de voto. La UE le ha concedido a Sanchez un salvoconducto para poder seguir gobernando muchos años.
Bueno, cuando esten los hospitales petados de turistas que estaban haciendo un sea trip o floating trip, ponemos confinamiento obligatorio para el resto de poblacion con toque de queda a las 11 de la noche y ya esta. Solucionáo.
Piensa en algunas cosas que pasaron durante las legislaturas de Aznar y lo entederás.Intento ponerme en la piel de un votante del psoe y me es imposible
No se q pensar si es falta de formación o no lo sé.
Macho, en Alicante se han amotinado porque no querían ingresar en el hospital de campaña y han colapsado una planta del General Universitario. Los pateristas me refiero, no los cruceristas.
Es que me lo comentaban el finde y me resultaba raro estar cobrando una pensión de 1.200€ a la vez que se está trabajando y con un sueldo decentito.
Bueno, cuando esten los hospitales petados de turistas que estaban haciendo un sea trip o floating trip, ponemos confinamiento obligatorio para el resto de poblacion con toque de queda a las 11 de la noche y ya esta. Solucionáo.
La prestación por desempleo no es ayuda, es un derecho que uno ha generado tras un periodo de cotización. Me refiero concretamente a ingreso mínimo vital, 400€, pisitos, subvenciones y demás joyitas que para la compra de votos van que ni pintado. Y a los inmigrantes por supuesto, menos todavía.Yo estoy cobrando el paro,porque no puedo votar?????
Me autocito para añadir que en esa conversación, con mi cuñado, surgió esta discusión:
Él recién jubilado con 61 años se quejaba de que le habían descontado un 30% en el bruto a percibir, a lo que le dije que era normal porque había adelantado cuatro años su jubilación.
Pero él seguía manifestando su desacuerdo, que era injusto y que iba a recurrirlo.
Y no quedó ahí la cosa. Cuando saqué el tema de que las pensiones necesariamente hay que ajustarlas para que ésto no se fuese a la mierda me dijo que estaba de acuerdo pero . . . que hay que ajustar las futuras no las que ya se están disfrutando porque bajar las actuales es injusto.
Ni poniéndole el ejemplo de un currante que se jubila hoy en una empresa X con un puesto Y y con un sueldo Z tendrá una jubilación JJ y que otro currante de esa misma empresa X con un mismo puesto Y y con el mismo sueldo Z al jubilarse el año que viene si tuviese una jubilación inferior a JJ sería injusto y que de haber ajustes habría que ajustar a los dos . . . Pues seguía viendo normal que jodan al que se jubile el año que viene pero que no toquen al que se acaba de jubilar.
Es un problema de nivel sociocultural y no economico lo que degrada nuestra democracia.Yo estoy cobrando el paro,porque no puedo votar?????
Macho, en Alicante se han amotinado porque no querían ingresar en el hospital de campaña y han colapsado una planta del General Universitario. Los pateristas me refiero, no los cruceristas.
Efectivamente se han creado una red clientelar que les vota al igual que les ha funcionado en algunas CCAA como Andalucía que han empobrecido con los niveles de desempleo mas altos de España.La prestación por desempleo no es ayuda, es un derecho que uno ha generado tras un periodo de cotización. Me refiero concretamente a ingreso mínimo vital, 400€, pisitos, subvenciones y demás joyitas que para la compra de votos van que ni pintado. Y a los inmigrantes por supuesto, menos todavía.
Me autocito para añadir que en esa conversación, con mi cuñado, surgió esta discusión:
(...)
. . . Pues seguía viendo normal que jodan al que se jubile el año que viene pero que no toquen al que se acaba de jubilar.
Deprimente a más no poder.
Piensa en algunas cosas que pasaron durante las legislaturas de Aznar y lo entederás.