Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.604
Está la ciencia ficción, la política ficción, y la encuesta ficción... y luego está el CIS.

Está el hormigón armado, está el adamantium, y luego está la jeta de José Félix Tezanos.

El CIS de Tezanos amplía la ventaja de Pedro Sánchez otros dos puntos en 10 días en pleno rebrote de coronavirus

La encuesta acrecienta hasta 13 puntos la distancia del PSOE sobre el PP y mantiene el 'sorpasso' de Unidas Podemos a Vox

El CIS de Tezanos dice que Podemos está al alza tres días después del batacazo en las elecciones de Galicia y País Vasco

Ni los rebrotes de coronavirus ni la honda crisis económica provocada por la pandemia pasan factura al Gobierno de coalición según el CIS, que amplía a 13 puntos la ventaja del PSOE sobre el PP en la encuesta de estimación de voto dada a conocer este lunes. Son dos puntos más de los que reflejaba su último sondeo, publicado el pasado 15 de julio. Así, otorga al partido liderado por Pedro Sánchez el 32,4% de los votos, tres décimas más que hace dos semanas, y el 19,4% para los populares de Pablo Casado, lo que representa una caída de 1,8 puntos.

Esta oleada abunda en mejorar también las expectativas electorales de los socios de Sánchez en el Gobierno. Si en el barómetro anterior, presentado sólo tres días después de su debacle en las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia, el Centro de Investigaciones Sociológicas pronosticó que Unidas Podemos ascendería hasta el 12,1%, a sólo siete décimas de lo obtenido en las generales del 10 de noviembre, ahora les calcula un ascenso de cinco décimas más, hasta el 12,6%.

Lo de Tezanos es un ejemplo de cómo se usa el dinero público, con una sinvergonzonería, con un descaro mayúsculo, sin ningún respeto al contribuyente. Este señor tenía que haber dimitido hace tiempo, pero es una palabra que prácticamente no existe en España. Aunque se suele tomar a relajo, a chanza, como si fuera una obra de teatro bufo, en realidad es bien grave lo que hace Tezanos, una de las tantas actuaciones de los gobiernos, administraciones, partidos políticos, jueces (los del CGPJ), el Tribunal Constitucional (supuestamente independiente, con razón el polémico Federico Jiménez Losantos lo ha bautizado como Tribunal Prostitucional), Hacienda (que se pasa por el arco del triunfo la Constitución), todos estos estamentos con sus cacicadas y corruptelas contribuyen a empeorar la calidad de la democracia en España.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Invertia_361230238_145403798_1706x960.jpg

--------------

El TSJM anula Madrid Central por "defectos formales" tras los recursos de la Comunidad y el PP

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y ojo, que se habla de confinar MURCIA (500k almas), Lorca (100k) y Mazarrón (destino turístico).

Pues ya lo siento por vosotros,porque a nivel economico ya iba a ser la Re-follada,sinceramente no veo un confinamiento como el que sufrimos en Marzo,mayormente porque no me veo a Sanchez pidiendo otros 140,000 millones en Octubre.

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos lo que esta pasando.

Lo unico que entiendo es el comportamiento anarquico e insolidario de muchos españoles,no todos, pero si demasiados,nunca me imagine a la sociedad española comportandose como suecos o noruegos.

Y ahora lo que no entiendo,no entiendo el pasotismo desde el primer momento de las autoridades,no entiendo porque no han intentado al menos contener las infecciones dotandonos de un equipo de decenas de miles de rastreadores,han tenido 4 meses para ir pensando en lo que iba a pasar tras la primera ola.

Y sobre el virus cada vez tengo mas claro que este Covid tiene de Gripe lo mismo que yo de Tom Cruise,este virus no tiene nada que ver con la gripe salvo que es respiratorio,pero el comportamiento y la capacidad de contagio en epoca estival nada tiene que ver con un virus gripal,el Covid es otra cosa y me extraña que los paises no esten demandando de manera seria explicaciones al gobierno Chino sobre que coj*nes ha pasado para que estemos en el punto en el estamos

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pues ya lo siento por vosotros,porque a nivel economico ya iba a ser la Re-follada,sinceramente no veo un confinamiento como el que sufrimos en Marzo,mayormente porque no me veo a Sanchez pidiendo otros 140,000 millones en Octubre.

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos lo que esta pasando.

Lo unico que entiendo es el comportamiento anarquico e insolidario de muchos españoles,no todos, pero si demasiados,nunca me imagine a la sociedad española comportandose como suecos o noruegos.

Y ahora lo que no entiendo,no entiendo el pasotismo desde el primer momento de las autoridades,no entiendo porque no han intentado al menos contener las infecciones dotandonos de un equipo de decenas de miles de rastreadores,han tenido 4 meses para ir pensando en lo que iba a pasar tras la primera ola.

Y sobre el virus cada vez tengo mas claro que este Covid tiene de Gripe lo mismo que yo de Tom Cruise,este virus no tiene nada que ver con la gripe salvo que es respiratorio,pero el comportamiento y la capacidad de contagio en epoca estival nada tiene que ver con un virus gripal,el Covid es otra cosa y me extraña que los paises no esten demandando de manera seria explicaciones al gobierno sobre que coj*nes ha pasado para que estemos en el punto en el estamos

-----------------

Esa sociedad a la que te refieres, ya estaba mucho antes del COVID.

Mira, esto con un ascenso, imagina que les descienden por alineación indebida...:cuniao:

----------------------

Sin mascarillas ni distancia de seguridad en las celebraciones por el ascenso del Sabadell
Varios aficionados no respetaron las medidas de precaución pese a la máxima alerta en Cataluña por los brotes de coronavirus
Publicado el 27 de julio de 2020 - 11: 00
https://www.elindependiente.com/vid...as-celebraciones-por-el-ascenso-del-sabadell/

Aficionados-del-Sabadell-celebran-el-ascenso-a-Segunda-A-1440x808.jpg

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Este si que es listo y encima tiene la suerte con contar con un rebaño de borregos de tomo y lomo.

El tipo a dia de hoy amenaza con confinar a 10 dias vista cuando sabe que no es competencia suya ni podra hacerlo,lo unico que pretende es poner la venda antes de la herida para asi llegado el momento echar las culpas sobre los que ya sabemos con el cuento del yo ya lo dije pero no me dejaron,inteligente manera de correr un tupido velo sobre lo que decia hace mes y medio de que con las competencias no habria un caso ni un muerto en Catalunya.

En fin,que estamos rodeados de malnacidos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Este si que es listo y encima tiene la suerte con contar con un rebaño de borregos de tomo y lomo.

El tipo a dia de hoy amenaza con confinar a 10 dias vista cuando sabe que no es competencia suya ni podra hacerlo,lo unico que pretende es poner la venda antes de la herida para asi llegado el momento echar las culpas sobre los que ya sabemos con el cuento del yo ya lo dije pero no me dejaron,inteligente manera de correr un tupido velo sobre lo que decia hace mes y medio de que con las competencias no habria un caso ni un muerto en Catalunya.

En fin,que estamos rodeados de malnacidos.

El PSOE sale en respaldo de Torra sobre la posibilidad de volver a confinar Cataluña
Publicado el 27 de julio de 2020 - 14: 15
https://www.elindependiente.com/pol...la-posibilidad-de-volver-a-confinar-cataluna/

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
-----------------

Esa sociedad a la que te refieres, ya estaba mucho antes del COVID.

Mira, esto con un ascenso, imagina que les descienden por alineación indebida...:cuniao:

----------------------

Sin mascarillas ni distancia de seguridad en las celebraciones por el ascenso del Sabadell
Varios aficionados no respetaron las medidas de precaución pese a la máxima alerta en Cataluña por los brotes de coronavirus
Publicado el 27 de julio de 2020 - 11: 00
https://www.elindependiente.com/vid...as-celebraciones-por-el-ascenso-del-sabadell/

Aficionados-del-Sabadell-celebran-el-ascenso-a-Segunda-A-1440x808.jpg

Esto ya lo se sin necesidad de ver imagenes,pero y las autoridades?????,es que ni lo han intentado ni lo intentan tan siquiera el controlar la situacion.

Desde Marzo llevamos por no decirte desde mediados de Febrero viendo que algo feo se nos venia,en ese periodo de tiempo y sufriendo lo que hemos sufrido me da la impresion de que no ha habido en ningun momento ganas de elaborar un plan ordenado de accion para intentarlo al menos joer.

Que curioso que Sabadell sea feudo "perroflautico",y Barcelona tambien que es donde se ven imagenes que dejan claro que hay un descontrol y un desgobierno absoluto.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo primero que tienen que hacer los diferentes gobiernos es dotarse de los minimos medios necesarios para intentar contener la situacion y si de ese modo desgraciadamente no se puede pues habra que hablar de los siguientes pasos a seguir.

Lo que no puede ser es dar como solucion arruinar a una sociedad,a un pais,porque tu(autoridades)no te ha salido de los coj*nes de intentar tan siquiera controlar los rebrotes.

Que pasa que otra vez no lo podiamos saber?????

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Esto ya lo se sin necesidad de ver imagenes,pero y las autoridades?????,es que ni lo han intentado ni lo intentan tan siquiera el controlar la situacion.

Desde Marzo llevamos por no decirte desde mediados de Febrero viendo que algo feo se nos venia,en ese periodo de tiempo y sufriendo lo que hemos sufrido me da la impresion de que no ha habido en ningun momento ganas de elaborar un plan ordenado de accion para intentarlo al menos joer.

Que curioso que Sabadell sea feudo "perroflautico",y Barcelona tambien que es donde se ven imagenes que dejan claro que hay un descontrol y un desgobierno absoluto.

El plan existía, teníamos un protocolo y se ignoró.

Pero a lo que vamos, ¿alguna manifestación en contra de la gestión? Pues eso….:lata:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.489
Está la ciencia ficción, la política ficción, y la encuesta ficción... y luego está el CIS.

Está el hormigón armado, está el adamantium, y luego está la jeta de José Félix Tezanos.

El CIS de Tezanos amplía la ventaja de Pedro Sánchez otros dos puntos en 10 días en pleno rebrote de coronavirus

La encuesta acrecienta hasta 13 puntos la distancia del PSOE sobre el PP y mantiene el 'sorpasso' de Unidas Podemos a Vox

El CIS de Tezanos dice que Podemos está al alza tres días después del batacazo en las elecciones de Galicia y País Vasco

Ni los rebrotes de coronavirus ni la honda crisis económica provocada por la pandemia pasan factura al Gobierno de coalición según el CIS, que amplía a 13 puntos la ventaja del PSOE sobre el PP en la encuesta de estimación de voto dada a conocer este lunes. Son dos puntos más de los que reflejaba su último sondeo, publicado el pasado 15 de julio. Así, otorga al partido liderado por Pedro Sánchez el 32,4% de los votos, tres décimas más que hace dos semanas, y el 19,4% para los populares de Pablo Casado, lo que representa una caída de 1,8 puntos.

Esta oleada abunda en mejorar también las expectativas electorales de los socios de Sánchez en el Gobierno. Si en el barómetro anterior, presentado sólo tres días después de su debacle en las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia, el Centro de Investigaciones Sociológicas pronosticó que Unidas Podemos ascendería hasta el 12,1%, a sólo siete décimas de lo obtenido en las generales del 10 de noviembre, ahora les calcula un ascenso de cinco décimas más, hasta el 12,6%.

Antes de Navidad veo al CIS dándole al Narciso 400 diputados.

PD:
50 por encima del total, que lo he puesto adrede.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.955
Antes de Navidad veo al CIS dándole al Narciso 400 diputados.

PD:
50 por encima del total, que lo he puesto adrede.
Y cuando se demuestre que ha salvado 800.000 vidas, 540 diputados.

El Doctor Narciso Salvador Gaviota es como el espetero. Cada día que pasa se ha empotrado 500 votos más.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El consejero de seguridad nacional de Trump da positivo por coronavirus
No está claro cuándo se produjo la última reunión de Robert O'Brien, aunque su última aparición juntos en público fue el 10 de julio
abc

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.365
Esto es un “non stop”, comunidades y ayuntamientos perriflaúticos a la cabeza, aunque esto se extiende tipo metástasis.
No le veo mucha solución hoy día. :duda:

Las denuncias por 'okupación' de vivienda suben a 41 al día en 2020
La ocupación ilegal mantiene la tendencia al alza con un aumento del 58% en cinco años, siendo Cataluña la autonomía más afectada.

La ocupación ilegal de viviendas crece cada año en España. Si en 2013 la Guardia Civil, la Policía Nacional y los cuerpos policiales autonómicos y locales dieron cuenta de 7.739 casos, en 2018 la cifra fue de 12.214, un crecimiento del 58% en cinco años. Los datos más actuales apuntan que la tendencia sigue al alza. Sólo entre enero y junio de este año el número de denuncias por okupación ha sido de 7.450, un 5% más que en el mismo periodo del año pasado, según fuentes del M. Interior.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Esto es un “non stop”, comunidades y ayuntamientos perriflaúticos a la cabeza, aunque esto se extiende tipo metástasis.
No le veo mucha solución hoy día. :duda:

Las denuncias por 'okupación' de vivienda suben a 41 al día en 2020
La ocupación ilegal mantiene la tendencia al alza con un aumento del 58% en cinco años, siendo Cataluña la autonomía más afectada.

La ocupación ilegal de viviendas crece cada año en España. Si en 2013 la Guardia Civil, la Policía Nacional y los cuerpos policiales autonómicos y locales dieron cuenta de 7.739 casos, en 2018 la cifra fue de 12.214, un crecimiento del 58% en cinco años. Los datos más actuales apuntan que la tendencia sigue al alza. Sólo entre enero y junio de este año el número de denuncias por okupación ha sido de 7.450, un 5% más que en el mismo periodo del año pasado, según fuentes del M. Interior.

A cualquier persona de bien que actúe en política se le debería caer la cara de vergüenza con este tema. A cualquiera sea del partido que sea...

Yo desde luego siento repulsa por muchísimas cosas que estamos viviendo. Me lo cuentan hace sólo 10 años y no hubiera creído nada. Error.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.