Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
828b840e0d5fd2d4ad9bbe09f5dfd4e7.jpg

Podemos rechaza que se establezca una "nacionalidad vasca" en el Estatuto ya que "el sujeto político es la ciudadanía"
http://www.europapress.es/euskadi/n...ujeto-politico-ciudadania-20180721130420.html

ZIBOR

Forista Legendario
Estuve en Valencia hace un par de findes, la playa de la Malvarrosa estaba plagada de "Balotelis", cada 15/20 metros estaban esperando a que aparcaras para pedirte el donativo. Lógicamente pasé por el aro. :rage:

Pues el fin de semana está lleno el paseo de 3 km de manteros que desde que están los progres ya actúan descaradamente.
Con el movimiento de coches que aproximando hay sobre 2600 plazas de aparcamiento, a una media de 4 coches diarios por plaza y 50cts de media pues son 5200€ que en 1 mes son 156.000 €. Ósea la temporada de verano está en 500.000€.
Yo nunca pago y nunca me han tocado el coche.

josete_perez

Forista Legendario
Cuando este y otros que abogan en la misma direccion metan a 4 familias de emigrantes a vivir en su chalet me creeré algo.
Emigrante es el que se va, el que viene es inmigrante

Y Si los que defienden la política metieran a 4 diputados en su casa y les pagarán el sueldo? Ahh no que a esos los ya mantenemos entre todosbiggrin

vicente6

Forista Senior
Bueno pues el nuevo PP de Casado creo que va a repuntar bastante en votos,hay mucha gente que no estaba de acuerdo con las medias tintas que se gastaba el PP de Rajoy,y estoy seguro que en las próximas elecciones viendo la inutilidad de Pedro Sánchez y sus amigos extremistas,es muy probable que Casado sea el nuevo presidente del Gobierno,eso sí,siempre con el apoyo de Ciudadanos,con los que tendrá que hacer buenas "migas" en los próximos tiempos,va a estar interesante la cosa.......

bmwan

Clan Leader
No si algunos habeis visto ayer en la secta el programa de impuesto de sucesiones, vaya tela, salió el hombre que perdió el pequeño hotel familiar que tenian, (ni que fuera el Hilton) que pena me dió el hombre, y habia algun caso mas, es indignate como se ceban en el pobre, cuando el caso paralelo de la famosa marquesa de todos conocida no tributó en Sevilla donde era residente y no he visto que podemos ni otros se levantase en guerra. Igual que pasó cuando aun quedaban dos meses para reclamar el 7% que no tributaron los de la famosa admistia fiscal de Montoro, eran 3.000 millones de euros que deberian haber tributado al 10% pero solo lo hicieron al 3%, de nuevo ni Podemos ni IU ni PSOE se movieron.
Lo malo de todo esto es que la mayoria de la gente lo ve como algo lejano a ellos pero este tipo de injusticias acaba llegando a todos de una u otra manera.
https://sevilla.abc.es/andalucia/se...impuesto-sucesiones-201703282333_noticia.html

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mañana la secta y quattro volveran con la exclusiva del master y el titulo acelerado. Se admiten apuestas no van aguantar ni 24 horas sin reabrir el melon.:popcorn:

Pues si el master es un fraude me parece perfecto que lo saquen a colación.

Yo entiendo que o bien lo del master es un montaje de sus enemigos -de dentro y de fuera del partido- o el Casado es tonto del culo. Las dos posibilidades las veo altamente plausibles.

Ram

Forista Legendario
Lo peligroso de verdad es la manipulación informativa.

Este mediodía en un telediario (y no era el de la Secta) he oído que un grupo de personas portando banderas republicanas habían protestado manifestándose en El Valle de los Caídos, pidiendo que sacaran los restos de Franco, donde habían sido increpados a gritos por “un grupo de franquistas” allí presentes.

Lo de ETA hay que olvidarlo. Los errores de Felipe, de Aznar, de ZP, de los Pujol, lo de los EREs, los cursos, el fraude de los pisos de UGT y CCOO, la farlopa y meretrices en Andalucía, lo de Costa en Castellón... todo eso puede caer en el olvido.

Pero quieren meter con calzador lo de los fachas y franquistas.

Qué es lo próximo? Que salga alguno a resucitar a Zumalacárregui y se declare partidario de Carlos María Isidro? Que te paren por la calle a preguntar si tú eres más de Pelayo o de Fruela?

Los populismos sólo buscan acumular odio, irracionalidad y violencia (primero soterrada)... para luego encender la mecha.

*NANO*

Clan Leader
Lo peligroso de verdad es la manipulación informativa.

Este mediodía en un telediario (y no era el de la Secta) he oído que un grupo de personas portando banderas republicanas habían protestado manifestándose en El Valle de los Caídos, pidiendo que sacaran los restos de Franco, donde habían sido increpados a gritos por “un grupo de franquistas” allí presentes.

Lo de ETA hay que olvidarlo. Los errores de Felipe, de Aznar, de ZP, de los Pujol, lo de los EREs, los cursos, el fraude de los pisos de UGT y CCOO, la farlopa y meretrices en Andalucía, lo de Costa en Castellón... todo eso puede caer en el olvido.

Pero quieren meter con calzador lo de los fachas y franquistas.

Qué es lo próximo? Que salga alguno a resucitar a Zumalacárregui y se declare partidario de Carlos María Isidro? Que te paren por la calle a preguntar si tú eres más de Pelayo o de Fruela?

Los populismos sólo buscan acumular odio, irracionalidad y violencia (primero soterrada)... para luego encender la mecha.

Lo peor es que la mayoría son unos jovenzuelos :muro:

1720_E322-22_CC-463_C-87_EF-_CBC2426_C4_FC9.jpg

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

----------------

Pablo Echenique

@pnique

Hay que dar la enhorabuena a de Hazte Oír y a José María Aznar y creo que hay que dar el pésame a Rivera y a Vox.

Se decía que, afortunadamente, en España, no teníamos un partido de extrema derecha. Con la victoria de Pablo Casado, hoy hay 3: dos grandes y uno pequeño.
1f3a5.png
1f447.png

14:44 - 21 jul. 2018

Y a este no se le podría dar una patada y mandarlo de vuelta a su país?

Yitzak

Forista Senior

----------------

Pablo Echenique

@pnique

Hay que dar la enhorabuena a de Hazte Oír y a José María Aznar y creo que hay que dar el pésame a Rivera y a Vox.

Se decía que, afortunadamente, en España, no teníamos un partido de extrema derecha. Con la victoria de Pablo Casado, hoy hay 3: dos grandes y uno pequeño.
1f3a5.png
1f447.png

Típico de esta gentuza, prefiere vivir en un país que no es el suyo bajo un gobierno de "extrema derecha" que le garantiza
tener todas sus necesidades cubiertas que en su país de origen con un gobierno de izquierdas donde se moriría de asco.
Como esos musulmanes que reniegan de Europa pero no se van de aquí ni a tiros.

vicente6

Forista Senior

----------------

Pablo Echenique

@pnique

1f3a5.png
1f447.png

A este alguien lo llamó una vez engendro mecánico............yo sinceramente a semejante tipejo no sabría cómo definirlo..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.