Francesc Masip
Forista
- Modelo
- 330i touring
- Reacciones
- 1.769
Cualquiera en su lugar con la que tiene encima estaria igual, con la diferencia de que otro ya estaria bajo rejas.Me comenta una persona de mi entorno cercano que estuvo estos días en un operativo de extinción de incendios con ministros y con el marido de la catedrática que el presunto doctor tiene un aspecto más que evidente de enfermo, que va perdiendo los pantalones y tiene una cara totalmente demacrada.
Que El Señor se lo lleve pronto.Me comenta una persona de mi entorno cercano que estuvo estos días en un operativo de extinción de incendios con ministros y con el marido de la catedrática que el presunto doctor tiene un aspecto más que evidente de enfermo, que va perdiendo los pantalones y tiene una cara totalmente demacrada.
¡Vaya!, un ingeniero aeronáutico.Donde nos llevan los de la agenda 2030...
![]()
No creo que provoque efecto llamada.Llegas a España de manera ilegal con 15 años, cumples los 18 y puedes disponer de 658 euros públicos mensuales hasta los 22 años. 31.622€. En 4 años, un invasor recibe el 65% de la pensión mínima contributiva tras 15 años de trabajo cotizando...
![]()
Casi un 18%Los forenses andaluces practicaron 4.645 autposias en 2024, de las que 834 resultaron suicidios.
También se determinaron medio centenar de homicidios y entre las muertes no naturales destacan las causadas por los accidentes de tráfico, según el balance los Institutos de Medicina Legal.
![]()
Los forenses andaluces practicaron 4.645 autposias en 2024, de las que 834 resultaron suicidios | Diario Sur
También se determinaron medio centenar de homicidios y entre las muertes no naturales destacan las causadas por los accidentes de tráfico, según el balance los Institutoswww.diariosur.es
Los forenses andaluces practicaron 4.645 autposias en 2024, de las que 834 resultaron suicidios.
También se determinaron medio centenar de homicidios y entre las muertes no naturales destacan las causadas por los accidentes de tráfico, según el balance los Institutos de Medicina Legal.
![]()
Los forenses andaluces practicaron 4.645 autposias en 2024, de las que 834 resultaron suicidios | Diario Sur
También se determinaron medio centenar de homicidios y entre las muertes no naturales destacan las causadas por los accidentes de tráfico, según el balance los Institutoswww.diariosur.es
Calienten que salen señores!!!
Estaba constipado ?Me comenta una persona de mi entorno cercano que estuvo estos días en un operativo de extinción de incendios con ministros y con el marido de la catedrática que el presunto doctor tiene un aspecto más que evidente de enfermo, que va perdiendo los pantalones y tiene una cara totalmente demacrada.
Esto ya no lo salvan los impuestos.Solucion? Mas impuestos, como si lo viera.
Los forenses andaluces practicaron 4.645 autposias en 2024, de las que 834 resultaron suicidios.
![]()
El 80% de los argelinos que residen en Alicante, no trabaja, el 76% de los marroquíes que residen, tampoco lo hace, pero ese no es el dato principal, todos los argelinos y marroquíes se concentran en pisos comprados y gestionados por súbditos de su misma nacionalidad, los cuales compraron en los barrios más marginales de la capital alicantina en la época COVID. Con todo y con ello, hay un exceso de demanda de pisos de alquiler por parte de esta gente, su primera consulta es, puedo empadronarme sin problema no???No lo entiendo, si solo hemos destrozado toda la industria y traido media africa manteniendolos a cuerpo de rey como dice la agenda 2030, que ha podido fallar?
Aquí o mais parvo facia avionetas , se dice en mi pueblo .¡Vaya!, un ingeniero aeronáutico.
Hace unas décadas había un paragüero en mi pueblo que cuando oía pasar un avión, mirando a la estela en el cielo decía: "Hay que ver lo que hacemos los mecánicos..."
Pues mas "pagaimpuestos".Esto ya no lo salvan los impuestos.
Qué ganas de que llegue el invierno y se acabe ya el cambio climático.