Podemos rechaza que se establezca una "nacionalidad vasca" en el Estatuto ya que "el sujeto político es la ciudadanía"
http://www.europapress.es/euskadi/n...ujeto-politico-ciudadania-20180721130420.html
Estuve en Valencia hace un par de findes, la playa de la Malvarrosa estaba plagada de "Balotelis", cada 15/20 metros estaban esperando a que aparcaras para pedirte el donativo. Lógicamente pasé por el aro.![]()
Emigrante es el que se va, el que viene es inmigranteCuando este y otros que abogan en la misma direccion metan a 4 familias de emigrantes a vivir en su chalet me creeré algo.
Qué esperabas de esta basura de gente???? si esto lo hace un gobierno de derechas,ya estarían quemando las calles con sus protestas,así son estos indeseables.Podemitas masacrando inocentes en Managua.
Pablo Iglesias y sus adeptos guardan silencio como escoria humana.
Mañana la secta y quattro volveran con la exclusiva del master y el titulo acelerado. Se admiten apuestas no van aguantar ni 24 horas sin reabrir el melon.![]()
Un artículo excelente. Se aprende leyéndolo; lástima que el Tribunal de Schleswig-Holstein sea tan sectario...http://almacendederecho.org/rebelio...iliares-europa-la-euroorden-prologo-alemanes/
Lo peligroso de verdad es la manipulación informativa.
Este mediodía en un telediario (y no era el de la Secta) he oído que un grupo de personas portando banderas republicanas habían protestado manifestándose en El Valle de los Caídos, pidiendo que sacaran los restos de Franco, donde habían sido increpados a gritos por “un grupo de franquistas” allí presentes.
Lo de ETA hay que olvidarlo. Los errores de Felipe, de Aznar, de ZP, de los Pujol, lo de los EREs, los cursos, el fraude de los pisos de UGT y CCOO, la farlopa y meretrices en Andalucía, lo de Costa en Castellón... todo eso puede caer en el olvido.
Pero quieren meter con calzador lo de los fachas y franquistas.
Qué es lo próximo? Que salga alguno a resucitar a Zumalacárregui y se declare partidario de Carlos María Isidro? Que te paren por la calle a preguntar si tú eres más de Pelayo o de Fruela?
Los populismos sólo buscan acumular odio, irracionalidad y violencia (primero soterrada)... para luego encender la mecha.
![]()
----------------
![]()
![]()
Pablo Echenique
✔@pnique
Hay que dar la enhorabuena a de Hazte Oír y a José María Aznar y creo que hay que dar el pésame a Rivera y a Vox.
Se decía que, afortunadamente, en España, no teníamos un partido de extrema derecha. Con la victoria de Pablo Casado, hoy hay 3: dos grandes y uno pequeño.![]()
![]()
14:44 - 21 jul. 2018
Y a este no se le podría dar una patada y mandarlo de vuelta a su país?
![]()
----------------
![]()
![]()
Pablo Echenique
✔@pnique
Hay que dar la enhorabuena a de Hazte Oír y a José María Aznar y creo que hay que dar el pésame a Rivera y a Vox.
Se decía que, afortunadamente, en España, no teníamos un partido de extrema derecha. Con la victoria de Pablo Casado, hoy hay 3: dos grandes y uno pequeño.![]()
![]()
A este alguien lo llamó una vez engendro mecánico............yo sinceramente a semejante tipejo no sabría cómo definirlo..........![]()
----------------
![]()
![]()
Pablo Echenique
✔@pnique
![]()