Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Típico de esta gentuza, prefiere vivir en un país que no es el suyo bajo un gobierno de "extrema derecha" que le garantiza
tener todas sus necesidades cubiertas que en su país de origen con un gobierno de izquierdas donde se moriría de asco.
Como esos musulmanes que reniegan de Europa pero no se van de aquí ni a tiros.

Si da igual, son supremacistas. Quieren el poder al precio que sea.

vicente6

Forista Senior
Lo que habría que hacer en Nicaragua es intervenir militarmente ya y expulsar del gobierno a todos esos asesinos de extrema izquierda,y ya de paso que se den una vuelta por Venezuela y por Cuba,lo bien que estaría este mundo sin estos dictadores.......

Fallout

Forista Legendario
37390786_2133156033597070_194401915012907008_n.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Pues si el master es un fraude me parece perfecto que lo saquen a colación.

Yo entiendo que o bien lo del master es un montaje de sus enemigos -de dentro y de fuera del partido- o el Casado es tonto del culo. Las dos posibilidades las veo altamente plausibles.
Yo también veo bien que lo saquen. Pero que saquen los de todos los colores y los traten de la misma manera. Ya está bien de tanta superioridad moral de la izquierda, que apesta a km.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no sé si habrá dicho esa frase o no pero muchas de sus declaraciones son de tinte parecido y de una gran incoherencia.
Da igual lo que haga o diga, si vende polémica contra los fachas que son todos los que no opinen como él, de eso vive, lo demás no importa.
Y te juro que no entiendo cómo a un tío de estos no le parten los dientes por la calle. No puedo entenderlo, de verdad que no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Da igual lo que haga o diga, si vende polémica contra los fachas que son todos los que no opinen como él, de eso vive, lo demás no importa.
Y te juro que no entiendo cómo a un tío de estos no le parten los dientes por la calle. No puedo entenderlo, de verdad que no.
Se merece la indiferencia.

Lo que pasa es que tiene algunos argumentos muy sólidos ya que desde su parte "contraria" llevan muchos lustros dando munición para ello.

Ronin

Miembro del Club

Lo que pasa es que tiene algunos argumentos muy sólidos ya que desde su parte "contraria" llevan muchos lustros dando munición para ello.
Cuales?

Porque absolutamente todos sus argumentos se desmontan en cero coma

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Para quien esté ávido de esos argumentos. Por lo general, gente con muy malísima leche.

KORANDO

Clan Leader

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cuales?

Porque absolutamente todos sus argumentos se desmontan en cero coma

Hombre, Ronin :LOL: será por falta de barbaridades cometidas por PP y PSOE en los últimos 35 años. Si te hago una lista se cuelga internet.

Para quien esté ávido de esos argumentos. Por lo general, gente con muy malísima leche.

Y gente de buena fe que está hasta los mismísimos de que le tomen el pelo. Lo que pasa que cualquiera con capacidad de análisis mediana se da cuenta de que si aquellos le tomaron el pelo, éste pájaro se lo quiere tomar al cubo.

Fallout

Forista Legendario

Por supuesto, a veces dice/decía verdades como puños, pero como lo de predicar con el ejemplo no va con los politicuchos ya no tiene ninguna credibilidad.

Ronin

Miembro del Club
Hombre, Ronin :LOL: será por falta de barbaridades cometidas por PP y PSOE en los últimos 35 años. Si te hago una lista se cuelga internet.

Y gente de buena fe que está hasta los mismísimos de que le tomen el pelo. Lo que pasa que cualquiera con capacidad de análisis mediana se da cuenta de que si aquellos le tomaron el pelo, éste pájaro se lo quiere tomar al cubo.
Claro que si. Pero acaso él está inmaculado? Acaso no tiene mierda encima que a cualquiera que fuese mínimamente decente no se le ocurriría abrir demasiado la boca?

RUSTAM43

Forista Legendario
Creo que nos quieren dejar como antes. Trabajaremos para ellos, viviremos en sus viviendas de alquiler, y comeremos sus productos, que ya lo hacemos. Esto está sucediendo globalmente, no sólo aquí. En algunos sitios más aprisa que en otros, pero es general.

No entiendo cómo en ciertos casos que se dan a diario en ciertas autonomías, los herederos no prenden fuego a las propiedades, que llegado el momento de no poder hacer frente a pago se subastan por cuatro perras.
Lo que me queda claro, es que el pesebre donde rumian muchos políticos debe de dar bastante más de comer que cualquier herencia; porque todos somos hijos que algún día deberíamos de recibir como legado el producto del sudor de nuestros padres, y a coste 0.

RUSTAM43

Forista Legendario

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No entiendo cómo en ciertos casos que se dan a diario en ciertas autonomías, los herederos no prenden fuego a las propiedades, que llegado el momento de no poder hacer frente a pago se subastan por cuatro perras.
Lo que me queda claro, es que el pesebre donde rumian muchos políticos debe de dar bastante más de comer que cualquier herencia; porque todos somos hijos que algún día deberíamos de recibir como legado el producto del sudor de nuestros padres, y a coste 0.

Pues me has dado una idea para el día de mañana. Antes quemo las propiedades que dárselas a ellos. Al infierno!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.