Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.978
Y Sánchez sigue diciendo que el texto final admite interpretaciones :floor:

Dice que pone que "los socios se comprometen con el 5% del gasto militar", y no "todos los socios se comprometen..."

Está jodidamente enfermo.

Pues no te pìerdas a este retrasado:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Vigilad la cartera (aún más, quiero decir)

Lo peor de todo es el zurderio más casposo diciendo el domingo que somos un país soberano, que se le puede decir no a Trump, bueno a Trump quizás se le puede decir no, que lo dudo, el problema fue decirle a Erdogan que no y que te diga que sin problema, se te expulsa y que te den por el culo, la reculada de Sánchez no es real, insisto, no lo es, jamás ha dicho que no, en la reunión anterior estoy completamente seguro que le dijeron, mira, tú con ganando haz y di lo que quieras, pero vas a aflojar el 5% y punto, y él agachó la cabeza y dijo, si wana, lo tengo clarísimo.

Nos toman por retrasados porque saben que lo somos. Hoy la prensa guarda silencio, sumar y la tucán, guardan silencio, el bufon de rufián guarda silencio y así todos, incluidos los podemitas, el recorte que tiene pegar en otros sitios es bestial eh, aviso que vienen curvas.

Impuesto por ser moreno, impuesto por ser rubio e impuesto por ser calvo, libran los pelirrojos, de momento.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Hijos de pvta como les odio, estas ratas infectas serían las primeras en vender a su país y huir en caso de cualquier conflicto avenido por haber dejado la OTAN ... de verdad que no se puede ser más joputa y tonto
Olvídate, es todo un circo, a mi me ha costado mucho entenderlo, es más, siempre me decía Antonio, que en paz descanse, es todo relato hacia España y los españoles y después la realidad es otra, tenlo claro, dicen lo que quieren oír sus votantes y punto, luego pagan la tarifa, quiero decir, pagas la tarifa y a seguir, no le des más vueltas, son todos iguales, la mayor decepción me la estoy llevando estos días con el PP, maldita sea, estamos bien jodidos.

Me jode darle la razón a @Gavira, no hay nada al otro nada, NADA.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.135
Creo que Sánchez necesita teñirse de rubio o algo similar, a ver si así le toman en serio.

Ya en materia, Países Bajos cambiará sus leyes en inmigración, mucho más duras y por primera vez se habilitarán las deportaciones en inmigrantes que cometan algún delito, los cuales serán tipificados en breve. El primer ministro afirma que va a endurecer las medidas y se harán devoluciones masivas de ser necesario. Acuerdos bilaterales con USA se ratificarán en estos días.

Mientras tanto, España manda una felicitación a Irán por ganar la guerra a Israel, al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.