Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

perturHDV

Capitán América.
Hijos de pvta como les odio, estas ratas infectas serían las primeras en vender a su país y huir en caso de cualquier conflicto avenido por haber dejado la OTAN ... de verdad que no se puede ser más joputa y tonto
Olvídate, es todo un circo, a mi me ha costado mucho entenderlo, es más, siempre me decía Antonio, que en paz descanse, es todo relato hacia España y los españoles y después la realidad es otra, tenlo claro, dicen lo que quieren oír sus votantes y punto, luego pagan la tarifa, quiero decir, pagas la tarifa y a seguir, no le des más vueltas, son todos iguales, la mayor decepción me la estoy llevando estos días con el PP, maldita sea, estamos bien jodidos.

Me jode darle la razón a @Gavira, no hay nada al otro nada, NADA.

perturHDV

Capitán América.
Creo que Sánchez necesita teñirse de rubio o algo similar, a ver si así le toman en serio.

Ya en materia, Países Bajos cambiará sus leyes en inmigración, mucho más duras y por primera vez se habilitarán las deportaciones en inmigrantes que cometan algún delito, los cuales serán tipificados en breve. El primer ministro afirma que va a endurecer las medidas y se harán devoluciones masivas de ser necesario. Acuerdos bilaterales con USA se ratificarán en estos días.

Mientras tanto, España manda una felicitación a Irán por ganar la guerra a Israel, al tiempo.