*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.494
Amos no me jodas. Subvenciones sexuales. A mí que c**o me importa con quien te metas en la cama y si te pones o no preservativo. Como si te follas a una moto. Es demencial, como tantas otras cosas de este tinglado PPSOE?¿ que clase se subvenciones puede precisar alguien por su inclinación sexual. Pagan por acostarse?
Aquí se subvenciona todo, menos a mi. Ni una puñetera ayuda pública me he llevado nunca. Para una que podía haber percibido por nacimiento de hijo, no estuve atento y se me pasó el plazo
He escrito antes que pago más del 60% de mis ingresos en impuestos. ¿Para qué?. Para cosas como estas:
Ha pasado en Pontevredra. Los pisos de protección oficial, ¿para los gallegos que los necesitan?. No, amigos, para ellos no hay nada. Los pisitos son para los invasores...
Eso digo yo. Eso ni da risa ni nà.Yo no sé que les ha dado a los jóvenes por la mierda esta, ¿no se pueden fumar un canuto como se ha hecho toda la vida a esas edades?
Nano, si algún día gana vox, nos vamos a echar unas risas como con el CaraPolla y Madrid 360 xD
Venga, a votar al PP, que hay que echar a Sánchez.
Disfruten lo votado.
El país ..
Una ignorancia mía , que no entiendo de cosas de la urbe ..Venga, a votar al PP, que hay que echar a Sánchez.
Disfruten lo votado.
No se de quien dependía el sorteo, pero si es cosa del ayuntamiento, te informo que wl alcalde de Pontevedra es el se Lores, del BNG (Bloque Nacionalista Gallego).
Dicho esto, podría pasar lo mismo con otra alcaldía de PP.
Una ignorancia mía , que no entiendo de cosas de la urbe ..
Leo le han tocado .. y protección oficial ..
Eso que que c**o es ? Te dan un piso por unos años ?
Siendo así , porque c**o tengo yo que pagar el piso de quien sea , yo rico mayorista explotador de si mismo , sea extranjero sea gallego , teniendo el subsodicho el mismo lomo que uno para desempeñar una soldadura con la ropa de trabajo , más chaqueta de soldadura , más guantes gordos , más una pantalla de soldadura cerrada , más una nave sauna , más el calor de la propia soldadura en sitio cerrado más 30 grados en el exterior ?
Lo justo sería , vivienda social de esa ..No tengo ni la más remota idea de cómo funciona el chiringuito.
En cualquier caso, ya has visto los beneficiados. Es indecente.
Los afortunados:
![]()

A día de hoy no es un poblema, está a años luz de ganar. No sé si para bien o para mal, eso está por ver.Aunque gane, no gobernará. Tenlo por seguro.
Visitando la web de la Xunta, el 27 de mayo han salido a concurso dos viviendas de protección autonómica en Vigo y desde luego no parece que las regalen, son 237.000 euros IVA aparte, a pagar un 20% en el momento de la firma del contrato y un 80% a la entrega.Una ignorancia mía , que no entiendo de cosas de la urbe ..
Leo le han tocado .. y protección oficial ..
Eso que que c**o es ? Te dan un piso por unos años ?
Siendo así , porque c**o tengo yo que pagar el piso de quien sea , yo rico mayorista explotador de si mismo , sea extranjero sea gallego , teniendo el subsodicho el mismo lomo que uno para desempeñar una soldadura con la ropa de trabajo , más chaqueta de soldadura , más guantes gordos , más una pantalla de soldadura cerrada , más una nave sauna , más el calor de la propia soldadura en sitio cerrado a más 30 grados con humedad en el exterior años cuales tranquilamente le podemos subir otros 5 dentro de la nave y otros 5 por el efecto de los humos de la propia soldadura ?