- Modelo
- 230e at
- Registrado
- 26 Feb 2011
- Mensajes
- 77.570
- Reacciones
- 268.755
Pero que calados nos tienen fuera!!!! Pero que calados l*co.
Vaya la que nos están dando con el BAM.
The Selfie Flotilla.

Última edición por un moderador:
Pero que calados nos tienen fuera!!!! Pero que calados l*co.
Vaya la que nos están dando con el BAM.

Lo que van hacer si se da esa situación que comentas ya se sabe desde el momento que se da la orden de partir de cartagena y tu tambien sabes de sobra cual va a ser, no se va hacer nada absolutamente nada, no se va entrar en aguas de nadie, ni en las coordenadas que esten delimitadas por Israel como zona de exclusion. Si ves las ultimas actuaciones en situaciones por decir similares a esta con infinitamente menos posibilidad de conflicto, la solucion siempre fue poner tierra de por medio (bueno en este caso agua) las 2 ultimas que recuerdo asi de primeras una con una f-100 integrada dentro del grupo de combate de un portaaviones americano no recuerdo exactamente cual puso pies en polvorosa cuando tenian la ruta por el estrecho de taiwan por miedo a china, y otra creo que en el estrecho de ormuz haciendo lo mismo con el charles de gaulle.
A esta la están blanqueando en algunos medios. La separam del resto.Venga chicos, qué vengo literalmente reventado de burocracia central. Vamos a reírnos un poco.
Ver el archivos adjunto 185107
Ver el archivos adjunto 185108
Ver el archivos adjunto 185109
Ver el archivos adjunto 185110
Perdón, que es sarkosi, condenado a cinco años de cárcelSu mujer ha salido xy?
No olvidad que este tipo está en la calle. Sin rehabilitar.
Habría que celebrar que cualquier político o ente publico, coma rabo por pasarse de listo.Perdón, que es sarkosi, condenado a cinco años de cárcel
Lo que van hacer si se da esa situación que comentas ya se sabe desde el momento que se da la orden de partir de cartagena y tu tambien sabes de sobra cual va a ser, no se va hacer nada absolutamente nada, no se va entrar en aguas de nadie, ni en las coordenadas que esten delimitadas por Israel como zona de exclusion. Si ves las ultimas actuaciones en situaciones por decir similares a esta con infinitamente menos posibilidad de conflicto, la solucion siempre fue poner tierra de por medio (bueno en este caso agua) las 2 ultimas que recuerdo asi de primeras una con una f-100 integrada dentro del grupo de combate de un portaaviones americano no recuerdo exactamente cual puso pies en polvorosa cuando tenian la ruta por el estrecho de taiwan por miedo a china, y otra creo que en el estrecho de ormuz haciendo lo mismo con el charles de gaulle.
Lo de este okulto en moncloa junto al okupa es de película de Berlanga.Pues que esperen sentados en un cómodo y mullido sillón.
Ah! Y con una buena ración de gambas.
Este tipo no adelanta las elecciones ni de coña, sabe que esta vez no suma y no está dispuesto a dejar ni una loncha de jamón 5J en la neverita del falcón. Menos con el panorama judicial que tiene por delante su familia, incluso que hasta llegue al él mismo en caso de perder aforamiento.
Estáis equivocados, este tipo se va a fumar la legislatura hasta el filtro.
Hemos pensado lo mismo. Muy acertada la definición.The Selfie Flotilla.![]()
Lo que vendría a ser soplar y sorber al mismo tiempo.
El problema acuciante que hay en España no es de falta de viviendas, sino de exceso de demandantes de viviendas
El gobernador del Banco de España, un señor que se llama José Luis Escrivá, acaba de levantar la voz de alarma a propósito del enorme déficit de viviendas que en este momento arrostra España. En concreto, el gobernador cifra en 700.000 el número de esos hogares que deberían existir, pero que no solo no existen sino que tampoco hay expectativas de que vayan a construirse en un futuro mediato. Pero ocurre, y no por casualidad, que este alarmado José Luis Escrivá se llama igual que el anterior ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Reino de España. Si bien aquel Escrivá semejaba un gestor mucho más calmado y tranquilo que el ahora máximo responsable del instituto emisor.
Tan distinto resultaba el predecesor del sucesor que, lejos de mostrar inquietud alguna por los efectos colaterales de su generosidad, aquel primer Escrivá, el ministerial, fue quien promovió la reforma del Reglamento de Extranjería, de resultas de la cual entre 500.000 y 700.000 extracomunitarios que residían ilegalmente en España serían premiados con la regularización masiva de su estatus territorial. Esto es, ese mismo tecnócrata globalista, el que ahora se lamenta desconsolado ante la carencia dramática de 700.000 hogares en España, resulta ser el mismo tecnócrata globalista que, hace apenas un cuarto de hora, consideró muy oportuno y beneficioso para el país regalar la estancia legal a 700.000 extranjeros que habían violado nuestras leyes de fronteras.
Maravilloso ejercicio de esquizofrenia moral ese del Doctor José Luis y Mister Escrivá. Porque ocurre que en España, contra lo que predica la cantinela oficial, no hay un problema de vivienda. El problema acuciante que hay en España no es de falta de viviendas, sino de exceso de demandantes de viviendas. No es que falte oferta, es que sobra demanda, una cuestión bien distinta. Y mientras no se resuelva ese problema, el del crecimiento exponencial, imparable e imposible de resolver de una demanda hipertrofiada, tanto este Escrivá como el otro Escrivá, ambos, pueden decir misa. Porque el desastre solo va a seguir aumentando año tras año.
Lo que han mandado, el BAM, es un patrullero, misiones de escolta y rescate en alta mar, fin, obviamente no va a devolver nada porque no puede, tampoco Israel tiene intención de hundirlo, eso está más claro que el agua.
El problema se plantea de la siguiente forma, si la flotilla de gays y lesbianas entra en zona de guerra, que hará eL BAM?? entra también con los 48 militares a bordo??? Obviamente no va a responder a nada porque no puede, pero quien responderá cuando a estos militares los arresten y los metan en la cárcel??? Israel no es España, a ver qué le dices para que suelte a militares de otro país que han entrado con una flotilla de su**ormales que está ya documentada su relación directa con HAMAs, no es que lo tengas jodido, es que lo tienes imposible.
Las leyes que amparan a Netanyahu en zona bélica, son completamente distintas a las que le amparan en zona no bélica, él lo sabe, pero me da la sensación que España lo desconoce.
A mi me preocupan esos militares, a los gays y lesbianas pro terroristas me sopla tres pies lo que les pase, me dan exactamente igual, pero a los militares no. Cualquiera que haya trabajado en Israel sabe que allí la ley no funciona como aquí y si te relacionan con terrorismo, estás jodido, no te saca de allí ni dios, es lo primero que te dicen cuando sacas el visado para trabajar allí, aunque estés en la embajada, mucho cuidado los lugares que frecuentas y con quien los frecuentas que no vuelves a casa.
Esperemos, insisto, que todo sea ruido, humo, soy el primero que no le gusta sacar las cosas de quicio, pero la situación se ha puesto bastante heavy en israel y los sionistas van a pedir contundencia, esta tarde lo vamos a comprobar verás, insisto, espero que todo quede en nada, que los militares cobren unas dietas que falta les hacen y aquí paz y después gloria, pero me da la sensación que hay un % en la ecuación que se puede salir de madre.
A ver si se pica @esegeto1
Érase un culo a un sillón pegado
Se mira en mármol cada día,
soñando en gloria universal,
mientras la Historia se reiría
cubriéndolo de guano y cal.
Prometió nunca en voz solemne
pactar con sangre ni traición;
hoy firma alegre, y se mantiene
sentado en pacto y corrupción.
Con Bildu juega a presidente,
con Puigdemont firma en salón;
la ley es goma, blanda, inerte,
se dobla al peso del sillón.
La farsa crece, el humo manda,
los jueces cortan su función;
les lanza barro en sus discursos
y los acusa de traición.
Si cae un astro, lo denuncia,
culpa a la prensa y al rumor;
monta un teatro en cartón piedra
y se proclama salvador.
Mas cuando caiga la cortina,
cuando se acabe la función,
será su estatua señalada
de busto hundido en maldición.


Así que, lo de "predicar en el desierto" era esto....![]()

lo consiguieron...pues ya estaría![]()
![]()
![]()
![]()
Fallo en matrix