Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 27.258
Lo que han mandado, el BAM, es un patrullero, misiones de escolta y rescate en alta mar, fin, obviamente no va a devolver nada porque no puede, tampoco Israel tiene intención de hundirlo, eso está más claro que el agua.
El problema se plantea de la siguiente forma, si la flotilla de gays y lesbianas entra en zona de guerra, que hará eL BAM?? entra también con los 48 militares a bordo??? Obviamente no va a responder a nada porque no puede, pero quien responderá cuando a estos militares los arresten y los metan en la cárcel??? Israel no es España, a ver qué le dices para que suelte a militares de otro país que han entrado con una flotilla de subnormales que está ya documentada su relación directa con HAMAs, no es que lo tengas jodido, es que lo tienes imposible.
Las leyes que amparan a Netanyahu en zona bélica, son completamente distintas a las que le amparan en zona no bélica, él lo sabe, pero me da la sensación que España lo desconoce.
A mi me preocupan esos militares, a los gays y lesbianas pro terroristas me sopla tres pies lo que les pase, me dan exactamente igual, pero a los militares no. Cualquiera que haya trabajado en Israel sabe que allí la ley no funciona como aquí y si te relacionan con terrorismo, estás jodido, no te saca de allí ni dios, es lo primero que te dicen cuando sacas el visado para trabajar allí, aunque estés en la embajada, mucho cuidado los lugares que frecuentas y con quien los frecuentas que no vuelves a casa.
Esperemos, insisto, que todo sea ruido, humo, soy el primero que no le gusta sacar las cosas de quicio, pero la situación se ha puesto bastante heavy en israel y los sionistas van a pedir contundencia, esta tarde lo vamos a comprobar verás, insisto, espero que todo quede en nada, que los militares cobren unas dietas que falta les hacen y aquí paz y después gloria, pero me da la sensación que hay un % en la ecuación que se puede salir de madre.
Si la homoflota entra en zona de guerra, el BAM no hara nada, porque el no entrará.
Es mas, seguramente se curen bastante en salud y se queden 10 o 15 millas náuticas de la "barrera" para curarse en salud.