carlosou
Forista
- Modelo
- .........
- Reacciones
- 2.964
Bueno, ayer la cagué con mi predicción, vamos, pero bien cagada, aquí la noticia.
Bueno, pues bien, Netanyahu no ha dicho nada, no hay de momento ningún tipo de información al respecto, pero si hay declaraciones del jefe las FDI, afirma que de entrar este buque de la armada en zona de guerra, será automáticamente destruido e Israel se tomará esto como una declaración clara de las intenciones de España en Israel.
Si bien es cierto que no ha usado la palabra, declaración de guerra, ha insistido, no toleramos el ataque de ninguna país, sea Iràn o sea España, las indicaciones han sido claras, la respuesta que se daría también es clara, solo daremos esta advertencia que ya ha sido enviada por los mecanismos apropiados.
Ya se que dije que ni de coña tendríamos un enfrentamiento con Israel y que no mandarían ningún apoyo, solo digo una cosa, el oficial de la armada que tiene encomendada esta misión, que vaya rezando todo lo que sepa y solo digo una cosa, Israel amanece con notas de prensa muy claras, se está amenazando desde España su integridad territorial y ya saben cómo se toman los judíos estas cosas con Netanyahu al frente, nunca, jamás, habíamos realizado esto, muy muy serio señores.
Como dices si Israel no ha comentado nada aun sobre esto es sinceramente porque saben que es mas bien un gesto a la galeria que realmente una amenaza militar, al final si analizas las capacidades militares del Furor, no es mas que un patrullero de altura pero con capacidad para misiones durante un tiempo mas prolongado que los patrulleros de costa. La idea de estos BAM es que te intenten hacer las funciones de una corbeta pero a un menor costo en todos los sentidos.
Por lo que vi tambien Italia envia un buque, pero estos mandan una fragata esto si me mosquearia mas si fuera yo Netanyahu porque esta si tiene capacidad para guerra submarina, antidrones, etc, etc. Que aun así mientras se mantengan en aguas internacionales y no entren en la zona de exclusion que delimito Israel tampoco deberia pasar nada.