No creo . .Vamos, que se viene adelanto electoral y quiere que Israel le lance un torpedo a nuestro barco para ponerse la medalla de ir con los buenos y decir que vox y pp estan del lado del genocida y enemigo de España. Ojo cuidao con esto
Ojalá tengas razón, porque esto no es ninguna broma, con los judíos hay que tener muy claro que si amenazas su integridad territorial, tendrás un serio problema, insisto, prefiero a Putin de enemigo que a Netanyahu.Cortina de humo para sus incondicionales..., en Baleares se avería.
Chiflado sí, tonto ya ha demostrado que no es y sabe perfectamente que le pican boleto como se pase de listo.
Que les damos en caso de guerra cuando agachemos la cabeza?, canarias o las baleares?, buen destino para los palestinos....
Menuda majadería la de este hombre.
Ingenieros industriales discuten acaloradamente sobre que sistema es mejor, el Métrico o el Imperial
Pero que Europa ni que OTAN?? El que mete el barco en zona de guerra es España, no es Europa y mucho menos la OTAN.No creo . .
Duda , si Israel se carga a flotilla , entraríamos en guerra con Israel ? Osease , se abriría un escenario de guerra entre Europa , la OTAN .. e Israel ? . Aver si le han mandado los de la 2030 hacer de cabeza de turco.
Que es lo le falta en su currículum .. el provocar una guerra mundial .
Hombre de poca fe .Ojalá tengas razón, porque esto no es ninguna broma, con los judíos hay que tener muy claro que si amenazas su integridad territorial, tendrás un serio problema, insisto, prefiero a Putin de enemigo que a Netanyahu.
Estos detalles, que parecen sin importancia para nosotros, no lo son para otros países y el problema que puede desencadenar es de una gravedad extrema, no estamos hablando ya de una ministra retrasada diciendo sandeces, estamos hablando de meter un barco de la armada en zona de de guerra contra un país que no admite injerencias de nadie en estos momentos, no es una cuestión baladí.
Hoy se espera reunión al más alto nivel entre dirección Mossad, gobierno y FDI para analizar la situación, a mi personalmente, no me gusta como canta la gallina.
Este tipo no adelanta las elecciones ni de coña, sabe que esta vez no suma y no está dispuesto a dejar ni una loncha de jamón 5J en la neverita del falcón. Menos con el panorama judicial que tiene por delante su familia, incluso que hasta llegue al él mismo en caso de perder aforamiento.Obviamente lleva ya tiempo en campaña electoral, el tipo de actos hijopvteros y guerracivilistas que lleva un par de meses acometiendo ( en modo ya desenfrenado ) es, obviamente, para j*der a Sumar y rematar a Potemos ( que se están empezando a dar cuenta de la jugada) y pillar todos los escaños de la izquierda más radical.
Yo cada vez que lo pienso, y me acuerdo de que encima este hijo de las cien mil meretrices no ganó las elecciones y que ha pactado con quien a pactado me pega un subidón la tensión...
En la Armada hay muy buenos profesionales en la cadena de mando que no acatarán órdenes descabelladas. Todo postureo.Ojalá tengas razón, porque esto no es ninguna broma, con los judíos hay que tener muy claro que si amenazas su integridad territorial, tendrás un serio problema, insisto, prefiero a Putin de enemigo que a Netanyahu.
Estos detalles, que parecen sin importancia para nosotros, no lo son para otros países y el problema que puede desencadenar es de una gravedad extrema, no estamos hablando ya de una ministra retrasada diciendo sandeces, estamos hablando de meter un barco de la armada en zona de de guerra contra un país que no admite injerencias de nadie en estos momentos, no es una cuestión baladí.
Hoy se espera reunión al más alto nivel entre dirección Mossad, gobierno y FDI para analizar la situación, a mi personalmente, no me gusta como canta la gallina.
Tienes razón , no había caído .Pero que Europa ni que OTAN?? El que mete el barco en zona de guerra es España, no es Europa y mucho menos la OTAN.
La OTAN no movería un dedo por España, no es atacada España, es España quien entra en zona de guerra y amenaza a un tercero, es más, USA ayudaría a Israel encantado de la vida, que no le hace falta por cierto, no tenemos capacidad de interceptar misiles israelíes, tampoco de interceptar sus cazas, con eso te digo todo, que Israel no es ninguna tontería con la que andar jugando, si tú quieres pegarte contra Topuria con dos glock 21 y tú sin armas, pues adelante, ya te digo yo el resultado, pues lo mismo de que ocurra algo con Israel.
Hombre, que es evidente este barco no cruza la fina de guerra ni aunque se lo ordenen, eso lo tengo más claro que el agua, pero estas afrentas, como se le hinchen los coj*nes a los israelíes, nos van a coger la p*ta matrícula.
Bueno, ayer la cagué con mi predicción, vamos, pero bien cagada, aquí la noticia.
Bueno, pues bien, Netanyahu no ha dicho nada, no hay de momento ningún tipo de información al respecto, pero si hay declaraciones del jefe las FDI, afirma que de entrar este buque de la armada en zona de guerra, será automáticamente destruido e Israel se tomará esto como una declaración clara de las intenciones de España en Israel.
Si bien es cierto que no ha usado la palabra, declaración de guerra, ha insistido, no toleramos el ataque de ninguna país, sea Iràn o sea España, las indicaciones han sido claras, la respuesta que se daría también es clara, solo daremos esta advertencia que ya ha sido enviada por los mecanismos apropiados.
Ya se que dije que ni de coña tendríamos un enfrentamiento con Israel y que no mandarían ningún apoyo, solo digo una cosa, el oficial de la armada que tiene encomendada esta misión, que vaya rezando todo lo que sepa y solo digo una cosa, Israel amanece con notas de prensa muy claras, se está amenazando desde España su integridad territorial y ya saben cómo se toman los judíos estas cosas con Netanyahu al frente, nunca, jamás, habíamos realizado esto, muy muy serio señores.
Ayer estaba viendo un programa que hay en la gallega de preguntas y respuestas , y en publicidad salió un anuncio de esos de no al racismo , ministerio de España ..Este tipo no adelanta las elecciones ni de coña, sabe que esta vez no suma y no está dispuesto a dejar ni una loncha de jamón 5J en la neverita del falcón. Menos con el panorama judicial que tiene por delante su familia, incluso que hasta llegue al él mismo en caso de perder aforamiento.
Estáis equivocados, este tipo se va a fumar la legislatura hasta el filtro.

Son eléctricos esos barcos que van a pasearse a la zona ?Como dices si Israel no ha comentado nada aun sobre esto es sinceramente porque saben que es mas bien un gesto a la galeria que realmente una amenaza militar, al final si analizas las capacidades militares del Furor, no es mas que un patrullero de altura pero con capacidad para misiones durante un tiempo mas prolongado que los patrulleros de costa. La idea de estos BAM es que te intenten hacer las funciones de una corbeta pero a un menor costo en todos los sentidos.
Por lo que vi tambien Italia envia un buque, pero estos mandan una fragata esto si me mosquearia mas si fuera yo Netanyahu porque esta si tiene capacidad para guerra submarina, antidrones, etc, etc. Que aun así mientras se mantengan en aguas internacionales y no entren en la zona de exclusion que delimito Israel tampoco deberia pasar nada.
En la Armada hay muy buenos profesionales en la cadena de mando que no acatarán órdenes descabelladas. Todo postureo.
Llegarán a la zona limítrofe en aguas internacionales para contentar a los socios de gobierno y veremos que película se montan para sacar a los perroflautas y montar circo para mantener distraído al personal de la mierda que inunda a Sanchez.
Sanchez rezando para que tengamos un volcán.
En la Armada igual que pasa a los demas cuerpos del ejercito o de GC , CNP si te dan una orden y es totalmente legal la vas cumplir te parezca descabellada o no. Es mas estoy seguro que el teniente de navio o capitan de fragata que va ahora mismo al mando (no se exactamente que mando le corresponde) esta pensando en el ascenso que le espera a la vuelta.
Ni más ni menos.La oposición no hace ni va a hacer nada porqué llegado el momento recurrirían a las mismas tretas que la banda de Antonio
Si vuelve.En la Armada igual que pasa a los demas cuerpos del ejercito o de GC , CNP si te dan una orden y es totalmente legal la vas cumplir te parezca descabellada o no. Es mas estoy seguro que el teniente de navio o capitan de corbeta que va ahora mismo al mando (no se exactamente que mando le corresponde) esta pensando en el ascenso que le espera a la vuelta.
Es un mentiroso compulsivo y si dice que manda ayuda, es que no va a llegar...Ojalá tengas razón, porque esto no es ninguna broma, con los judíos hay que tener muy claro que si amenazas su integridad territorial, tendrás un serio problema, insisto, prefiero a Putin de enemigo que a Netanyahu.
Ingenieros industriales discuten acaloradamente sobre que sistema es mejor, el Métrico o el Imperial
Aún así. Ya por no hablar, no habla ni Ayuso. Ni ruido, ni convocatoria de manifestaciones ni nada. A mi ahora mismo me dices que la farola que hay delante de mi portal es Feijoo y me lo creo.No es cierto que la oposición no haga nada.
Lo primero que hay que entender es que Sanchez a copado instituciones y compra los medios. Por lo cual es muy difícil que nadie pueda hacer nada.
Presentan denuncias en los juzgados y poco mas. Tampoco hay líderes capaces.
VOX se ha manifestado en repetidas ocasiones actuando la policía del régimen con dureza.
Son la tercera fuerza y no aparece practicamente en los informativos, solo Sanchez con sus sicarios y cuando lo hace su mensage esta troceado para distorsionar.
Estamos en el régimen Sanchista.
Es un mentiroso compulsivo y si dice que manda ayuda, es que no va a llegar...
Yo si fuera el que manda en Israel, abordaría a la flotilla con guantes de seda para revisar que no haya armas y les dejaba ir a donde les saliera del ojal. Se les quedaría cara de tontos porque no podrían salir llorando porque estos nazzzis les han hecho pupa...
Mantener una posición fuerte es importante, pero saber jugar las cartas de esta gentuza también y les han entrado al trapo.
No creo . .
Duda , si Israel se carga a flotilla , entraríamos en guerra con Israel ? Osease , se abriría un escenario de guerra entre Europa , la OTAN .. e Israel ? . Aver si le han mandado los de la 2030 hacer de cabeza de turco.
Que es lo le falta en su currículum .. el provocar una guerra mundial .
No te falta razón.Ya, pero lo que no entiendo es que hace el Tribunal Supremo, ni lo que hace la oposición no recurriendo al los Tribunales UE para paralizar este gravísimo atropello constitucional. Vamos que estas sucesivas prorrogas no son más que la vulneración clara y meridiana del derecho de propiedad.
Es que el tema es de una gravedad extrema, un país donde no existe derecho de propiedad no es una democracia, después de la vida y la libertad, es el derecho más sagrado porque justamente ataca a la libertad individual.
Eso creo que lo tiene todo le mundo claro, pero habia que ver las instrucciones que le dieron, pero vamos ya te digo yo que entrar en la zona que tiene ahora mismo delimitada Israel no va ser una de ellas.Es que no es legal entrar en las aguas de otro país sin autorización y con advertencia de fuego real.
La ministra Robles será advertida por el Almirantazgo de las consecuencias y tendra que ir a juicio por dar esas órdenes sí tienen consecuencias toda la cadena de mando.
El capitán de corbeta sabe que si entra pone en riesgo su tripulación y su buque. Las medallas en ataúdes no sirven de nada.