Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.264
Buuuuummm, juicio rápido, borrados del mapa, hala con sus drogas a su país y os las tomáis allí todas, cuánto tenemos que aprender de eeuu…
Aquí te meten la droga y les damos paga y asilo, todo en el mismo pack, con hotel de 5 estrellas incluido, estancia mínima un mes para que se recuperen de tan arduo viaje.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.576
Memoria Historica.
Si sus Señorias tienen unos minutos.
Muy esclarecedor el tema Guernica...
Por Fernando Paz

La VERDAD de Las Masacres de PARACUELLOS y El Bombardeo de GUERNICA​

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.576

EL JEFE DE LA ARMADA SE ENFRENTA A VOX EN UN HECHO SIN PRECEDENTES EN UN MANDO MILITAR​

Terremoto en las redes por las manifestaciones del Jefe de la Armada española, el general almirante Antonio Piñeiro, que por primera vez, en un hecho sin precedentes en la historia de España, se ha enfrentado directamente a un partido político, en este caso VOX, para defender la postura del gobierno para lo cual nuestros ejércitos son una especie de ONG que nada tiene que ver con lo que la Constitución manda de forma clara, concisa e irrefutable sobre la función de los militares en España, algo que le recordó el dirigente de VOX Ortega Smith . Este le había inquirido ante el caos que se está viviendo en el estrecho con dos fenómenos absolutamente descontrolados, la inmigración ilegal y el narcotráfico.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.662
Si llegan a tirar bacon ya lo bordan
Todo se andará .
Lo que da gusto son los comentarios .. hay un zurdillo en medio y el resto van todos en una dirección .
Lo mismo hay salvación o catástrofe claro .

• Like
Reacciones: olm

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.662
Jojo. A mi no me mires, me queda un pelin lejos.
Es que esas cosas hay que ponerlas en urbes .. en la urbe vive gente más civilazada , en los pueblos habitamos los de las cavernas como nos llaman los progresistas , y claro tenemos ese instinto cromañón .

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.589
Es que das cosas hay que ponerlas en urbes .. en la urbe vive gente más civilazada , en los pueblos habitamos los de las cavernas como nos llaman los progresistas , y claro tenemos ese instinto cromañón .
La policia investiga las consecuencias de un plan milimetricamente orquestado y que al mas tonto no se le escapa la intencion.

Hoy ha sido la funcion por el segundo aniversario de mi abuela, imagina que coló el cura por el medio. Hace unos dias comenté a un compañero que no hay institucion sin infiltrar.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.094
Ostias ...
Han lanzado unos cócteles molotov al centro de menores que iban a abrir en Monforte , se ha quemado un poquito . @adrianmou .

Cuando se conocen los antecedentes, se entiende mejor la noticia.

La fundación PRODEME construyó este centro para alojar en él a pacientes con parálisis cerebral y a sus padres sin recursos, pero la Xunta nunca destinó al centro los fondos necesarios para su funcionamiento.

Pero ahora sí que ha "encontrado" nada más y nada menos que 30 millones anuales para alojar en él a 80 invasores (de entrada, porque el edificio es enorme).

Quizás ahora se entiende un poquito mejor lo de los cócteles: imagino que es porque no tenían C4 a mano...

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.094
Hostias. Hoy mismo me he topado con eso y me he quedado de piedra. Y además en un cuarto de baño de un centro comercial en Somosaguas. Un Centro comercial en medio de una de las zonas residenciales mas caras de España y donde sin coche no accedes. Así esta el patio.
No cabe ninguna duda de que vamos "como un cohete".

La duda que me asalta es si habrá alguien en el control de misión. Gene Kranz, ¡cómo se te echa de menos!

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.094

Protesta de inmigrantes en Zaragoza al verse empujados a vivir en la calle: "Tenemos trabajo pero no podemos pagar un piso"​

Por si alguien todavía alberga alguna esperanza de que las viviendas sociales que se construyan (si algún día lo hacen) van a ser para aquellos hijos y nietos nuestros que las necesiten.

Si, ¡por los huevos!

A esos que venían a pagarnos las pensiones acabaremos pagándoles también el pisito (aparte de la SS, la educación, etc., etc., etc.). Al tiempo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.