Aquí te meten la droga y les damos paga y asilo, todo en el mismo pack, con hotel de 5 estrellas incluido, estancia mínima un mes para que se recuperen de tan arduo viaje.Buuuuummm, juicio rápido, borrados del mapa, hala con sus drogas a su país y os las tomáis allí todas, cuánto tenemos que aprender de eeuu…
Editado, ahora se ve enteroSe corta el video en el segundo 28?
Esto se puede considerar moto ?
Esto se puede considerar moto ?

Lo van ha encontrar con Flojó¿¡Pero es que alguien pensaba lo contrario!?
Nunca van a encontrar un chollo como el que tienen con Sánchez. Ni parecido.
No el eslogan era “sois muy bobos, muy buenistas y progresistas, pues refugees invasión and español out”Tourist go home, refugees welcome, era asi no? Pues ahi lo tienen
Porque han anunciado otra posible pandemia. Eso es oro en pandemia .
Ostias ...
Han lanzado unos cócteles molotov al centro de menores que iban a abrir en Monforte , se ha quemado un poquito . @adrianmou .
Ostias ...
Han lanzado unos cócteles molotov al centro de menores que iban a abrir en Monforte , se ha quemado un poquito . @adrianmou .
Todo se andará .Si llegan a tirar bacon ya lo bordan
Es que esas cosas hay que ponerlas en urbes .. en la urbe vive gente más civilazada , en los pueblos habitamos los de las cavernas como nos llaman los progresistas , y claro tenemos ese instinto cromañón .Jojo. A mi no me mires, me queda un pelin lejos.
La policia investiga las consecuencias de un plan milimetricamente orquestado y que al mas tonto no se le escapa la intencion.Es que das cosas hay que ponerlas en urbes .. en la urbe vive gente más civilazada , en los pueblos habitamos los de las cavernas como nos llaman los progresistas , y claro tenemos ese instinto cromañón .
Hostias. Hoy mismo me he topado con eso y me he quedado de piedra. Y además en un cuarto de baño de un centro comercial en Somosaguas. Un Centro comercial en medio de una de las zonas residenciales mas caras de España y donde sin coche no accedes. Así esta el patio.
Ostias ...
Ostias ...