- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 137.044
Ojo que los Rumanos son unos máquinas aprendiendo idiomas , adaptam hasta el acento en cero coma .Rumanos en Madrid, haberlos haylos. Todo el Corredor del Henares es una pequeña Rumanía. Lo que ocurre es que a muchos ni se les nota. Muchos vinieron en los 90 y algunos hablan el español a la perfección, igual que los de países de alrededor.
En mi barrio había una panadería y cuando la dependienta me dijo que era búlgara yo no me lo podía creer. No tenía ni una pizca de acento extranjero, y llevaba en España 8 años.
También puede ser lo que apunta @*NANO* , y es que esa estadística sólo muestre los reales, los censados y con permiso o papeles, en cuyo caso sería tremendo. Una prueba de la gravedad de la situación y del descontrol que hay.
Para mí son por lo general muy inteligentes , ya después como usen dicha inteligencia "algunos" es otra cosa claro .
A los que vienen a trabajar hay que bajarles el sombrero en muchas ocasiones , te resuelven un trabajo en la mitad de tiempo que un español aplicando truco rumano ..
Aquello de .. peor si en vez de hacer así , hacemos asá vamos a terminar antes . .