Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.289
Una empoderada.

La interrogaran para saber quien ordenó y pagó por los incendios o se creerán que era una piromana que se excita viendo el monte arder?

Bueno, es mujer, un tirón de orejas y a circular.

El delito ecologico para los que cambian el aceite en casa.
Haz un seguimiento y verás que no le va a pasar nada .. ya me enteraré de la cosa .

El objetivo era quemar ahí .. ese sitio ,
Me llaman la bien pagá ...
Quien ha pagado .. según las redes supongo que alentado por el chorro pasta que ha metido el PSOE en comentadores , la extrema derecha , que quema para j*der al pobre de Sánchez.

La guardia civil en nuestro caso me comentó que se habían propuesto por lo que fuese quemar un monte que está en frente a mí nave a unos 5 km .

Cierto es que lo intentaron 2 veces de día , una más menos al medio día con la mala suerte de que en el aeropuerto militar había 2 hidro cargados y en un cuarto de hora de apagó ..

2 días después por la tarde empezó a arder más menos por el mismo sitio y había 2 patrullas cerca con las motobombas cargadas .

El tercer intento supongo que con los globitos de marras , lmen el caso globitos voy a suponer que no era una Charo que no tiene ni la capacidad de escribir su nombre sin faltas de ortografía , el que hizo y lanzó los chismes sabía lo que hacía , el viento iba en dirección al monte de marras , de noche para que no salte la alarma en el Pedroso hasta que haya llama ..

Quién o porque ? Ni idea , pero vamos , que no es uno que se ha levantado con el pié torcido o le dió el arrebato porque en el monte no había mayonesa .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.289
No se puede entender que ocurran estás cosas
Te dicen que es fake en las redes o que es la extrema derecha más el PP .Screenshot_2025-08-24-12-12-44-461_com.zhiliaoapp.musically.jpg
Sacados de los comentarios de las fotos que puse de los de aquí .

El equipo de Sánchez es tan bueno que sabe darle la vuelta a la tortilla .. pagas a 4 gilipollas , con nuestro dinero , para generar comentarios , y ya tienes a la masa escorada .

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.264
Haz un seguimiento y verás que no le va a pasar nada .. ya me enteraré de la cosa .

El objetivo era quemar ahí .. ese sitio ,
Me llaman la bien pagá ...
Quien ha pagado .. según las redes supongo que alentado por el chorro pasta que ha metido el PSOE en comentadores , la extrema derecha , que quema para j*der al pobre de Sánchez.

La guardia civil en nuestro caso me comentó que se habían propuesto por lo que fuese quemar un monte que está en frente a mí nave a unos 5 km .

Cierto es que lo intentaron 2 veces de día , una más menos al medio día con la mala suerte de que en el aeropuerto militar había 2 hidro cargados y en un cuarto de hora de apagó ..

2 días después por la tarde empezó a arder más menos por el mismo sitio y había 2 patrullas cerca con las motobombas cargadas .

El tercer intento supongo que con los globitos de marras , lmen el caso globitos voy a suponer que no era una Charo que no tiene ni la capacidad de escribir su nombre sin faltas de ortografía , el que hizo y lanzó los chismes sabía lo que hacía , el viento iba en dirección al monte de marras , de noche para que no salte la alarma en el Pedroso hasta que haya llama ..

Quién o porque ? Ni idea , pero vamos , que no es uno que se ha levantado con el pié torcido o le dió el arrebato porque en el monte no había mayonesa .
Que va, aqui hay manos de gente de arriba. Mucho incendio, muchos focos, poca mano de obra.

Igual que en valencia, querian mucha destruccion.

Todo aderezado por los medios de opinion sincronizada, CAMBIO CLIMATICO, extrema derecha, fango, montes sucios que arden espontaneamente...

Me cago en sus muertos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.289
Rumanos en Madrid, haberlos haylos. Todo el Corredor del Henares es una pequeña Rumanía. Lo que ocurre es que a muchos ni se les nota. Muchos vinieron en los 90 y algunos hablan el español a la perfección, igual que los de países de alrededor.

En mi barrio había una panadería y cuando la dependienta me dijo que era búlgara yo no me lo podía creer. No tenía ni una pizca de acento extranjero, y llevaba en España 8 años.

También puede ser lo que apunta @*NANO* , y es que esa estadística sólo muestre los reales, los censados y con permiso o papeles, en cuyo caso sería tremendo. Una prueba de la gravedad de la situación y del descontrol que hay.
Ojo que los Rumanos son unos máquinas aprendiendo idiomas , adaptam hasta el acento en cero coma .
Para mí son por lo general muy inteligentes , ya después como usen dicha inteligencia "algunos" es otra cosa claro .

A los que vienen a trabajar hay que bajarles el sombrero en muchas ocasiones , te resuelven un trabajo en la mitad de tiempo que un español aplicando truco rumano ..
Aquello de .. peor si en vez de hacer así , hacemos asá vamos a terminar antes . .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.289
Que va, aqui hay manos de gente de arriba. Mucho incendio, muchos focos, poca mano de obra.

Igual que en valencia, querian mucha destruccion.

Todo aderezado por los medios de opinion sincronizada, CAMBIO CLIMATICO, extrema derecha, fango, montes sucios que arden espontaneamente...

Me cago en sus muertos.
Si te prende fuego desbrozando un monte , vas detenido y multado ..
Si el monte arde porque el ayuntamiento no lo ha limpiado , no pasa nada ..

Si el tren le planta fuego al monte como sucedió en Orense , nadie va detenido ..

Si un señor mayor , con experiencia de la vida , hace un cortafuegos ,con fuego contra fuego , para salvar su pueblo , porque no viene nadie a apagar ...va detenido ..

Así funciona el país .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.862
Rumanos en Madrid, haberlos haylos. Todo el Corredor del Henares es una pequeña Rumanía. Lo que ocurre es que a muchos ni se les nota. Muchos vinieron en los 90 y algunos hablan el español a la perfección, igual que los de países de alrededor.

En mi barrio había una panadería y cuando la dependienta me dijo que era búlgara yo no me lo podía creer. No tenía ni una pizca de acento extranjero, y llevaba en España 8 años.

También puede ser lo que apunta @*NANO* , y es que esa estadística sólo muestre los reales, los censados y con permiso o papeles, en cuyo caso sería tremendo. Una prueba de la gravedad de la situación y del descontrol que hay.

Barrios de rumanos. Barrios de gitanos. Barrios de m*ros. Barrios de sudacas. Cada día más difícil ver, EN ESPAÑA, barrios de españoles, blancos, de varias generaciones.

Y ahora que me llamen racista por decir la verdad. Delito de odio!!!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.740
Barrios de rumanos. Barrios de gitanos. Barrios de m*ros. Barrios de sudacas. Cada día más difícil ver, EN ESPAÑA, barrios de españoles, blancos, de varias generaciones.

Y ahora que me llamen racista por decir la verdad. Delito de odio!!!
Para mi es alta traición de quienes han permitido esto. Además de la mugre progre, mucha culpa la han tenido los babas del PP y sus acólitos de la patronal, siempre llorando con el tema de la mano de obra. Por cierto que a los Sindicatos también les ha importado un huevo que se cargaran a la clase trabajadora española a cambio de mano barata a cualquier precio.
Y luego hablan de populismo... j*der con personajes como Ayuso, Moreno Bonilla o López Miras. Nos han dejado un panorama que en pocos años nos vamos a cagar la pata abajo, porque aquí cuando se importa, se importa todo, incluso costumbres y cultura. Solo espero y deseo que alguno de esos babosos de políticos que tenemos, sufra algún día en sus carnes las consecuencias de esta infamia.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.023
¿Esto es cierto?, porque de serlo, tiene sus migas. :facepalm:

En el aniversario de la muerte de Federico García Lorca, es necesario desmontar la gran mentira construida en torno a su figura.

La izquierda ha convertido a Lorca en un mártir del franquismo, símbolo de la represión, pieza central de la propaganda de la llamada memoria democrática. Pero esta narrativa es falsa, y quienes la repiten lo saben.

El principal arquitecto de esta farsa ha sido Ian Gibson, que durante décadas se ha lucrado presentando invenciones como certezas: inventó diálogos de la ejecución, fabuló testimonios orales y señaló fosas que resultaron falsas. No se equivocó, mintió deliberadamente, siempre en clave sectaria.

La realidad es otra: Lorca no murió por ser poeta ni por ser homosexual ni por ser republicano. Fue asesinado en medio de un conflicto entre las familias más poderosas de la Vega de Granada: los García Rodríguez (familia paterna de Lorca), los Roldán y los Alba. Décadas de disputas por tierras, cañaverales y negocios azucareros desembocaron en un ajuste de cuentas. Horacio Roldán, primo del propio Federico, era enemigo acérrimo suyo y de su hermano Francisco. Los Roldán, ligados a Acción Popular, fueron los responsables directos de su muerte.

¿Dónde estaban entonces los falangistas? Muy lejos de la caricatura que hoy se difunde. Los hermanos Rosales —Luis, José y otros—, falangistas granadinos, dieron refugio al poeta en su propia casa y trataron hasta el último momento de salvarle la vida. Lorca, cuando sintió verdadero miedo, acudió a su amigo falangista Luis Rosales. Esa es la verdad que la izquierda oculta.

Ramón Ruiz Alonso, que ejecutó la detención, nunca fue falangista: era diputado de la CEDA. En cambio, íntimos amigos de Lorca sí lo eran: el actor Miguel Pizarro Ródenas, falangista fusilado en 1936 tras entregarse para salvar a su hermano, aparece en las fotos de La Barraca junto al poeta. Pero de esto nadie habla.

Todo lo demás son mentiras fabricadas para que Lorca encaje en la narrativa progresista. Lo presentan como homosexual militante cuando, de haber vivido hoy, sería rechazado por los mismos colectivos que lo invocan, por su carácter católico, taurino y profundamente tradicional.

La izquierda manipula porque necesita símbolos. Y Lorca, convertido en estandarte, sirve a sus intereses políticos. Pero la verdad histórica es tozuda:

No lo mataron los falangistas.

No lo detuvo un falangista.

No murió por ser poeta ni homosexual.

Murió por rencillas familiares y luchas de poder en la Vega granadina.

Todo lo que te cuenten estos días sobre Lorca como mártir del franquismo es mentira. La propaganda no cambia los hechos.

La verdad prevalece sobre la manipulación.