- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.289
Haz un seguimiento y verás que no le va a pasar nada .. ya me enteraré de la cosa .Una empoderada.
La interrogaran para saber quien ordenó y pagó por los incendios o se creerán que era una piromana que se excita viendo el monte arder?
Bueno, es mujer, un tirón de orejas y a circular.
El delito ecologico para los que cambian el aceite en casa.
El objetivo era quemar ahí .. ese sitio ,
Me llaman la bien pagá ...
Quien ha pagado .. según las redes supongo que alentado por el chorro pasta que ha metido el PSOE en comentadores , la extrema derecha , que quema para j*der al pobre de Sánchez.
La guardia civil en nuestro caso me comentó que se habían propuesto por lo que fuese quemar un monte que está en frente a mí nave a unos 5 km .
Cierto es que lo intentaron 2 veces de día , una más menos al medio día con la mala suerte de que en el aeropuerto militar había 2 hidro cargados y en un cuarto de hora de apagó ..
2 días después por la tarde empezó a arder más menos por el mismo sitio y había 2 patrullas cerca con las motobombas cargadas .
El tercer intento supongo que con los globitos de marras , lmen el caso globitos voy a suponer que no era una Charo que no tiene ni la capacidad de escribir su nombre sin faltas de ortografía , el que hizo y lanzó los chismes sabía lo que hacía , el viento iba en dirección al monte de marras , de noche para que no salte la alarma en el Pedroso hasta que haya llama ..
Quién o porque ? Ni idea , pero vamos , que no es uno que se ha levantado con el pié torcido o le dió el arrebato porque en el monte no había mayonesa .