- Modelo
- Honda
- Registrado
- 25 Ago 2002
- Mensajes
- 20.065
- Reacciones
- 62.338
Si solo fueran las cerezas.....suma los iPhone, las vacaciones, restaurantes, viajes, ropa de marca, etc, se de qué hablo porque tengo una hija de 20 años
El daño que este follapavas y su padre intelectual ZP nos han hecho y hacen a todos los españoles y a nuestro país, no cabe en 7 tesis doctorales (de las de verdad, no de las copia-pega con tribunal amigable de 1 de enero).
Deja el coche cinco minutos en carga y descarga, los municipales de Barcelona, se merecen todo lo malo,que les pase

El cuentanubes es el mayor hijo de pvta que pisa suelo patrio desde Fernando VII (el rey felón). Él es el germen y el urdidor de todos los males que nos asolan...
El cuentanubes es el mayor hijo de pvta que pisa suelo patrio desde Fernando VII (el rey felón). Él es el germen y el urdidor de todos los males que nos asolan...
Y tocándole los huevos al primo americano, cual bufón de la corte.
Ojo, no digo que esté mal desarrollar tu propia estrategia de defensa, pero como con el desarrollo económico, primero haz los deberes y cuando tengas pie y medio en firme, entonces empiezas a salirte del plato. Pero el camino diría que son los drones a 25.000€ unidad, y la guerra tecnológica. No los portaaviones al estilo segunda guerra mundial.
Pues anda que eso de sacarse de la manga la construcción de un portaaviones cuando al final todo lo que se ha construido en los astilleros españoles han sido los cascarones, porque toda la parte de tecnología se ha traído de USA.Además que tampoco tenemos como pagarlos, ni mantenerlos. Así que en lugar de decir con record de recaudación no puedo comprarlos se saca de la manga el cuento anti usa para tener contenta a la parroquia de retrasados
Maduro tiene comprados los medios.
Pues anda que eso de sacarse de la manga la construcción de un portaaviones cuando al final todo lo que se ha construido en los astilleros españoles han sido los cascarones, porque toda la parte de tecnología se ha traído de USA.
Pero de donde se van a sacar pasta para un portaaviones más los aviones, su mantenimiento. Encima la enorme inutilidad, porque tengo claro que en caso de conflicto con la incompetencia que hay en este país en cinco minutos lo habrían convertido en submarino.
La armada invencible fue comandada por un duque sin experiencia. Ahí tienes otro ejemplo de por qué los políticos continuamente joden a la nación.El Duque de Lerma, Fernando VII y ZP han hecho más daño a España que las razias de Almanzor, el desastre de la Armada Invencible, y la pérdida de Cuba.
Sobre la Armada que mando Felipe ll,la Invencible como la llamaron,la pena fue la muerte del comandante general de la flota Alvaro de Bazan, poco antes de partir,que nunca perdio una batalla.La armada invencible fue comandada por un duque sin experiencia. Ahí tienes otro ejemplo de por qué los políticos continuamente joden a la nación.
Me estoy leyendo un libro sobre la otra gran armada invencible, la inglesa que intentó tomar Cartagena de indias en 1771 (si lo llegan a conseguir, hoy se hablaría inglés1.ª lengua en Sudamérica): casi cae por culpa del Virrey, político inútil. Blas de Lezo, tuerto, manco y cojo en batallas defendiendo España, no para de decirle al Virrey lo que tiene que hacer, pero el político pasa de él.
Y ya al final, cuando lo ve todo perdido, le pasa el mando a Blas de Lezo cuando están en el último puesto defensivo, y el tío hace una estrategia brillante y gana la batalla in extremis (no lo cuento por si alguien quiere leerlo).
El libro se llama: El día que España derrotó a Inglaterra. De Pablo Victoria
Todos los males de España proceden de no poder poner a los mejores al frente.
Yo, cuando estoy en el campo, meo siempre mirando hacia Inglaterra.Sobre la Armada que mando Felipe ll,la Invencible como la llamaron,la pena fue la muerte del comandante general de la flota Alvaro de Bazan, poco antes de partir,que nunca perdio una batalla.
Y antes de la que comentas la de Cartagena de Indias,tienes la llamada Contra Armada Inglesa.
Ambas borradas de la Historia Inglesa,para su verguenza.
La Invencible Inglesa o Contraarmada o Expedición Drake-Norreys fue una flota de invasión enviada contra la Monarquía Hispánica por la reina Isabel I de Inglaterra en la primavera de 1589, en el marco de las operaciones de la guerra anglo-española de 1585-1604. Los anglosajones se refieren a ella como English Armada, Counter Armada o Drake-Norris Expedition. Esta última denominación se debe a que la expedición fue mandada por Francis Drake, que ejercía de almirante de la flota, y por John Norreys en calidad de general de las tropas de desembarco.
La intención de esta fuerza de invasión era aprovechar la ventaja estratégica obtenida sobre España tras el fracaso de la Grande y Felicísima Armada (la Armada Invencible) enviada por Felipe II contra Inglaterra el año anterior. Los objetivos ingleses eran tres.[8] El primero y fundamental era destruir el grueso de los restos de la Grande y Felicísima Armada, que se encontraban en reparación en los puertos de la costa cantábrica, principalmente en Santander.
El segundo objetivo era tomar Lisboa y entronizar al prior de Crato, Antonio de Crato, pretendiente a la Corona portuguesa y primo de Felipe II, que viajaba con la expedición. Crato había firmado con Isabel I unas cláusulas secretas por las que, a cambio de la ayuda inglesa, le ofrecía cinco millones de ducados de oro y un tributo anual de 300 000 ducados. También le ofrecía entregar a Inglaterra los principales castillos portugueses y mantener a la guarnición inglesa a costa de Portugal. Asimismo prometía darle quince pagas a la infantería inglesa y permitir que Lisboa fuera saqueada durante doce días, siempre que se respetasen las haciendas y vidas de los portugueses y se limitase el saqueo a la población y hacienda de otros hispanos. Además de todo esto, se daba vía libre para la penetración inglesa en Brasil y en el resto de las posesiones coloniales portuguesas. De facto, estas cláusulas convertían a Portugal en un vasallo de Inglaterra y brindaban a Isabel I la posibilidad de tener su propio imperio ultramarino.[9]
Finalmente, como tercer objetivo, se tomarían las islas Azores y capturaría la flota de Indias. Esto último permitiría a Inglaterra tener una base permanente en el Atlántico desde la que atacar los convoyes españoles procedentes de América, lo que supondría un avance significativo hacia el objetivo más a largo plazo de arrebatar a España el control de las rutas comerciales hacia el Nuevo Mundo.
La operación acabó en una total derrota, sin precedentes para los ingleses, y constituyó un rotundo fracaso de dimensiones comparables a las de la Armada española. A raíz de este desastre, el que había sido hasta entonces héroe popular en Inglaterra, Francis Drake, cayó en desgracia, y se acabaría firmando el Tratado de Londres de 1604, favorable a España.