Si solo fueran las cerezas.....suma los iPhone, las vacaciones, restaurantes, viajes, ropa de marca, etc, se de qué hablo porque tengo una hija de 20 añosYa puedes comprar toneladas de cerezas a 16 el kilo para comprarte un piso
Si solo fueran las cerezas.....suma los iPhone, las vacaciones, restaurantes, viajes, ropa de marca, etc, se de qué hablo porque tengo una hija de 20 años
El daño que este follapavas y su padre intelectual ZP nos han hecho y hacen a todos los españoles y a nuestro país, no cabe en 7 tesis doctorales (de las de verdad, no de las copia-pega con tribunal amigable de 1 de enero).
Deja el coche cinco minutos en carga y descarga, los municipales de Barcelona, se merecen todo lo malo,que les pase
El cuentanubes es el mayor hijo de pvta que pisa suelo patrio desde Fernando VII (el rey felón). Él es el germen y el urdidor de todos los males que nos asolan...
El cuentanubes es el mayor hijo de pvta que pisa suelo patrio desde Fernando VII (el rey felón). Él es el germen y el urdidor de todos los males que nos asolan...
Y tocándole los huevos al primo americano, cual bufón de la corte.
Ojo, no digo que esté mal desarrollar tu propia estrategia de defensa, pero como con el desarrollo económico, primero haz los deberes y cuando tengas pie y medio en firme, entonces empiezas a salirte del plato. Pero el camino diría que son los drones a 25.000€ unidad, y la guerra tecnológica. No los portaaviones al estilo segunda guerra mundial.
Pues anda que eso de sacarse de la manga la construcción de un portaaviones cuando al final todo lo que se ha construido en los astilleros españoles han sido los cascarones, porque toda la parte de tecnología se ha traído de USA.Además que tampoco tenemos como pagarlos, ni mantenerlos. Así que en lugar de decir con record de recaudación no puedo comprarlos se saca de la manga el cuento anti usa para tener contenta a la parroquia de retrasados
Maduro tiene comprados los medios.
Pues anda que eso de sacarse de la manga la construcción de un portaaviones cuando al final todo lo que se ha construido en los astilleros españoles han sido los cascarones, porque toda la parte de tecnología se ha traído de USA.
Pero de donde se van a sacar pasta para un portaaviones más los aviones, su mantenimiento. Encima la enorme inutilidad, porque tengo claro que en caso de conflicto con la incompetencia que hay en este país en cinco minutos lo habrían convertido en submarino.
La armada invencible fue comandada por un duque sin experiencia. Ahí tienes otro ejemplo de por qué los políticos continuamente joden a la nación.El Duque de Lerma, Fernando VII y ZP han hecho más daño a España que las razias de Almanzor, el desastre de la Armada Invencible, y la pérdida de Cuba.