Que político no es populista hoy en día. La misma y encumbrada a los altares Días Ayuso es todo un compendio de populismo, poses y mensajes en las redes para agradar al personal. Aquí cada uno hace su política. El problema es que el PP lleva años desubicado, con una política errática, más perdidos que un pulpo en un garaje y toda la responsabilidad de sus desdichas se la trasladan a VOX, pero al PP nadie le pide cuentas.
Necesitaban abrir el melón de Analucía y lo abrieron gracias a VOX. Necesitaban lo mismo en Extremadura y ahí estuvo VOX, a pesar de la bocazas de su presidenta. En la Comunidad Valenciana, si Mazón hubiera dependido de Ciudadanos, ya habría caído. Y luego pues tenemos a la "heroína de Madrid", que en sus momentos iniciales y cuando no la conocía ni Dios, Vox la apoyó de manera incondicional. Me hace gracia porque nadie le pidió cuentas a Ciudadanos cuando se estaban cocinando con Sánchez una moción de censura contra ella.
Si el PP no gobierna es responsabilidad única y exclusivamente suya. De nadie más.
Ahora se habla de Espinosa de los Monteros como si fuera la gran promesa, cuando hasta hace cuatro días y en este mismo hilo se le estaba demonizando y pidiendo responsabilidades penales por una sentencia en el orden jurisdiccional civil, y no penal.
El incumplimiento de las promesas por parte de VOX son eso, suposiciones. Las del PP sin embargo son ciertas y más que contrastadas.