Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.570
Ahora la pregunta sería, qué le pasa por la cabeza a una tía de 17 años o a cualquier española para estar con un m0ro?? Lo digo completamente en serio, yo no sé el resto, pero aquí el menda con 17 años sabía de sobra que si se tiraba al tren, no lo contaba, de veras que hay cosas que sigo sin entender a día de hoy.

Yo tampoco, de verdad que no.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.236
¿Cómo que no es así? ¿Cuál es si no?
Te entran en ingles por lo general , y la lengua que oyes hablar es el inglés . Otra cosa es que sepan español , hasta los mismo nativos conocen el idioma en muchas ocasiones.

Entonces no es el español la lengua más hablada .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Te entran en ingles por lo general , y la lengua que oyes hablar es el inglés . Otra cosa es que sepan español , hasta los mismo nativos conocen el idioma en muchas ocasiones.

Entonces no es el español la lengua más hablada .

Claro que no lo es. Tal y como dice la noticia, es la segunda.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.570
I

El Gobierno admite ante el TJUE que el Supremo podrá volver a paralizar la amnistía con una prejudicial tras el fallo del TC​

La abogada del Estado tuvo que reconocer ante las insistentes preguntas del presidente y el vicepresidente del Tribunal que aún caben nuevas prejudiciales.​

Qué significa?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
En la banca se prejubilan a los 50, pero el problema son los profesores.
Ya sabes, extiende la lista

- Finalización del Régimen del 78
- República Federal Parlamentaria
- Dejar bien claro que aunque tenéis los mismos intereses que Otegi y Bildu, Rufián y ERC, y Belarra y Podemos, no sois iguales
- Fin de la casta privilegiados funcionarios
- Fin de la prejubilación de empleados del sector bancario a los 50 años de edad

¿Puede parecer que no quieres conspirar contra la Administración General del Estado porque tienes unos privilegios adheridos a tu empleo?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Es que las pones a huevo, gachón: en el gobierno de Pedro Sánchez está desbarrando, pero el problema es la Corona.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.302
I

Qué significa?
El contexto:

"Las preguntas del Tribunal de Luxemburgo llegaban la misma mañana en que la Audiencia de Sevilla acordaba llevar ante el Tribunal de la UE su situación en el caso de los ERE, en el que tiene que volver a sentenciar después de que el TC revisara el caso y anulara algunas condenas. Tras la primera pista de que la Audiencia Provincial planeaba llevar el asunto al TJUE, Conde-Pumpido puso en marcha una maniobra en la que se vislumbraba que su intención era sostener que, una vez pasado el filtro del TC, no se podía llevar el caso a Europa. El poco sustento de esa tesis hizo que pronto desistiera de la maniobra. Han sido numerosas las ocasiones en que el TJUE ha expresado con rotundidad que no debe haber limitaciones a que los jueces nacionales le consulten. Las preguntas de ayer del tribunal han sido el último ejemplo."

Esto pasó: los jueces del TJUE dudaban si el Constitucional de alguna manera estaba impidiendo el acceso (deben conocer el proceder habitual liberticida del sanchismo al dedillo) , y...

"...el vicepresidente del Tribunal de Justicia de la UE y ponente de la sentencia sobre la amnistía, el alemán Thomas von Danwitz se mostró preocupado. Había leído la sentencia del Constitucional y había un apartado que le hacía pensar que se estaba limitando la posibilidad de que un juez nacional pudiese llevar sus dudas al TJUE si el Constitucional ya se había pronunciado antes sobre la materia. «Quisiera que disipe mis temores y me diga que diga que no puede hacerse esta lectura de la sentencia» dijo el magistrado mirando a la abogada del Estado, Andrea Gavela.

«Consideramos que esa lectura no es la que se extrae de la sentencia. Nada impediría al juez, si tuviera dudas, plantear la cuestión de inconstitucionalidad», dijo la representante del Gobierno, que pese al arranque claro en la respuesta luego se enredó hablando de controles concretos y abstractos. Hasta el punto de que terció, en español, el presidente del tribunal. «Para ser seguro: ¿el juez ordinario puede presentar la prejudicial tanto antes como después de la sentencia del Tribunal Constitucional? ¿Es verdad o no?», preguntó Koen Lenaerts. Y repreguntó: «¿Afirmativo?». «Sí».
_

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.236
Ahora la pregunta sería, qué le pasa por la cabeza a una tía de 17 años o a cualquier española para estar con un m0ro?? Lo digo completamente en serio, yo no sé el resto, pero aquí el menda con 17 años sabía de sobra que si se tiraba al tren, no lo contaba, de veras que hay cosas que sigo sin entender a día de hoy.

Pero tu no eras una tía .
Tendría que escribir la epístola del siglo sobre la naturaleza femenina , pero se el porque , osease , no me sorprende.

Una de las razones está directamente ligada con el instinto natural(de siente protegida supuestamente , porque el machito machetea )

Otra de las razones , es el estar con el para que no esté otra , en donde englobariamos lo de dar envidia a sus semejantes .. ellas se entienden .(Ella está supuestamente con el líder de la manada )

Otra razón , el aleccionamiento ..(pobres n*gritos )

Y la última razón , ignoro si los marroquíes entran dentro de la leyenda de los 25 cm .. ahí nos joden vivos ..
Que a los japo les ganamos eh ...

Última edición por un moderador:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.098

:floor:

A ver e'tudiao.

:floor:

Gavira, eres un fenómeno

En la banca, Telefónica y otras grandes empresas empiezan a prejubilar a los 52 años, pero no te creas que es peor que lo de las Clases Pasivas, porque esas empresas han de pagar la nómina del prejubilado hasta los 61-63 años, dependiendo de si es un sector en conversión, en todo caso al Estado ya le cuesta menos que ese profesor que se jubila a los 60 con 30 años cotizados.

Es una vergüenza mires por donde lo mires, tanto unos como otros. Pero no sé si aun será peor para los compañeros funcionarios de esos y consiguieron la plaza después del 2009, ya que tienen que estar trabajando hasta los 67 años, de momento. Para mi es inadmisible este tipo de privilegios en un país que se hace llamar democracia, sigo sin entender como los propios compañeros no la montan.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.042
Ya sabes, extiende la lista

- Finalización del Régimen del 78
- República Federal Parlamentaria
- Dejar bien claro que aunque tenéis los mismos intereses que Otegi y Bildu, Rufián y ERC, y Belarra y Podemos, no sois iguales
- Fin de la casta privilegiados funcionarios
- Fin de la prejubilación de empleados del sector bancario a los 50 años de edad

¿Puede parecer que no quieres conspirar contra la Administración General del Estado porque tienes unos privilegios adheridos a tu empleo?
¿Tengo los mismos intereses que los terroristas?
:descojon:

Eres un fenómeno.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.042
Es que las pones a huevo, gachón: en el gobierno de Pedro Sánchez está desbarrando, pero el problema es la Corona.
El problema es la partidocracia y los que la sostienen y defienden, aun sabiendo que es un engaño.

Mejor ser honesto con uno mismo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.042
En la banca, Telefónica y otras grandes empresas empiezan a jubilar a los 52 años, pero no te creas que es peor que lo de las Clases Pasivas, porque esas empresas han de pagar la nómina del prejubilado hasta los 61-63 años, dependiendo de si es un sector en conversión, en todo caso al Estado ya le cuesta menos que ese profesor que se jubila a los 60 con 30 años cotizados.

Es una vergüenza mires por donde lo mires, tanto unos como otros. Pero no sé si aun será peor para los compañeros funcionarios de esos y consiguieron la plaza después del 2009, ya que tienen que estar trabajando hasta los 67 años, de momento. Para mi es inadmisible este tipo de privilegios en un país que se hace llamar democracia, sigo sin entender como los propios compañeros no la montan.
¿Sabes cuantos años tiene que trabajar un diputado aprietabotones pedro a dedo por el jefe de partido?

Y ese no estudió una oposición.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.236
Si es que no se enfadan cuando "entrasen a formar parte de algún Gobierno", la única esperanza que conozco es Aguirre
:cuniao:
Que es Frente Obrero ?
Me ha salido un video de una chica hablando y parece una persona decente .

Nunca había escuchado esa formación y por el nombre me pareció otro progrechiringo , sin embargo por lo que hablaba la tía , tiene ideas parecidas a las de vox pero escuchables por el oyente .

No quiero usar el Google porque tras ver algún vídeo por aquí ya se me está metiendo la mierda de la política en las redes ..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Screenshot-20250716-143612-Chrome.jpg