Ahora la pregunta sería, qué le pasa por la cabeza a una tía de 17 años o a cualquier española para estar con un m0ro?? Lo digo completamente en serio, yo no sé el resto, pero aquí el menda con 17 años sabía de sobra que si se tiraba al tren, no lo contaba, de veras que hay cosas que sigo sin entender a día de hoy.
Mi hija y todos los sobrinos, son de vox, menos una sobrina que estudia en Paris y es de Le PenEstoy segurisimo que el 90% de mujeres menores de 30, piensan igual que las del video.
Estamos en ello Ramón, en ello estamos.De verdad NADIE se da cuenta que es un tinglado absurdo y completamente fallido?
Te entran en ingles por lo general , y la lengua que oyes hablar es el inglés . Otra cosa es que sepan español , hasta los mismo nativos conocen el idioma en muchas ocasiones.¿Cómo que no es así? ¿Cuál es si no?
Ah , segundo si .. entendí la más hablada .. cosas de leer rápido o por encima .Segundo compi,el Español.
Te entran en ingles por lo general , y la lengua que oyes hablar es el inglés . Otra cosa es que sepan español , hasta los mismo nativos conocen el idioma en muchas ocasiones.
Entonces no es el español la lengua más hablada .
@Tóloyen Cuando caiga La Corona, seguro que os ponéis a reclamar este tipo de cosas, también, otra casta de privilegios y privilegiados.
![]()
Qué significa?El Gobierno admite ante el TJUE que el Supremo podrá volver a paralizar la amnistía con una prejudicial tras el fallo del TC
La abogada del Estado tuvo que reconocer ante las insistentes preguntas del presidente y el vicepresidente del Tribunal que aún caben nuevas prejudiciales.
![]()
El Gobierno admite ante el TJUE que el Supremo podrá volver a paralizar la amnistía con una prejudicial tras el fallo del TC
La abogada del Estado tuvo que reconocer ante las insistentes preguntas del presidente y el vicepresidente del Tribunal que aún caben nuevas prejudiciales. Más información: Bruselas dice en el TJUE que la amnistía no responde al interés general sino a un "acuerdo político" para investir a Sánchezwww.elespanol.com
Ya sabes, extiende la listaEn la banca se prejubilan a los 50, pero el problema son los profesores.
Es que las pones a huevo, gachón: en el gobierno de Pedro Sánchez está desbarrando, pero el problema es la Corona.En la banca se prejubilan a los 50, pero el problema son los profesores.
El contexto:I
Qué significa?
Si es que no se enfadan cuando "entrasen a formar parte de algún Gobierno", la única esperanza que conozco es AguirreGracias a VOX aún tenemos esperanza.
Ahora la pregunta sería, qué le pasa por la cabeza a una tía de 17 años o a cualquier española para estar con un m0ro?? Lo digo completamente en serio, yo no sé el resto, pero aquí el menda con 17 años sabía de sobra que si se tiraba al tren, no lo contaba, de veras que hay cosas que sigo sin entender a día de hoy.
En la banca se prejubilan a los 50, pero el problema son los profesores.
A ver e'tudiao.
Gavira, eres un fenómeno
Había leído mal ..Claro que no lo es. Tal y como dice la noticia, es la segunda.
¿Tengo los mismos intereses que los terroristas?Ya sabes, extiende la lista
- Finalización del Régimen del 78
- República Federal Parlamentaria
- Dejar bien claro que aunque tenéis los mismos intereses que Otegi y Bildu, Rufián y ERC, y Belarra y Podemos, no sois iguales
- Fin de la casta privilegiados funcionarios
- Fin de la prejubilación de empleados del sector bancario a los 50 años de edad
¿Puede parecer que no quieres conspirar contra la Administración General del Estado porque tienes unos privilegios adheridos a tu empleo?
El problema es la partidocracia y los que la sostienen y defienden, aun sabiendo que es un engaño.Es que las pones a huevo, gachón: en el gobierno de Pedro Sánchez está desbarrando, pero el problema es la Corona.
¿Sabes cuantos años tiene que trabajar un diputado aprietabotones pedro a dedo por el jefe de partido?En la banca, Telefónica y otras grandes empresas empiezan a jubilar a los 52 años, pero no te creas que es peor que lo de las Clases Pasivas, porque esas empresas han de pagar la nómina del prejubilado hasta los 61-63 años, dependiendo de si es un sector en conversión, en todo caso al Estado ya le cuesta menos que ese profesor que se jubila a los 60 con 30 años cotizados.
Es una vergüenza mires por donde lo mires, tanto unos como otros. Pero no sé si aun será peor para los compañeros funcionarios de esos y consiguieron la plaza después del 2009, ya que tienen que estar trabajando hasta los 67 años, de momento. Para mi es inadmisible este tipo de privilegios en un país que se hace llamar democracia, sigo sin entender como los propios compañeros no la montan.
Que es Frente Obrero ?Si es que no se enfadan cuando "entrasen a formar parte de algún Gobierno", la única esperanza que conozco es Aguirre
![]()
Había leído mal ..
No volverá a suceder .