Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.608
Yo con que vengan a trabajar de manera limpia, cumpliendo con las reglas e impuestos que los españoles cumplimos y respetando la cultura y costumbres de ESPAÑA como si quieren vivir a base de comer dátiles y se quieren poner un cubo en la cabeza para taparse, me la sopla…
A los demás leña a discreción y devuelta a su querido país tan bueno y que tanto adulan…a tomar por culo de aquí
No estoy de acuerdo, aquí nada de jihabs ni tampoco mezquitas, nada de islam, nada de comida halal ni mierda que se le parezca, aquí en España se come Jamón y te vistes como vestimos los demás, si no te gusta, te vas a tu p*to país, no solo es respetar, no, es integrarse, así de sencillo, más del 95% de los musulmanes no se integra copon, sus creencias, su religión, su idiosincrasia, su actitud, todo, es incompatible con la sociedad y cultura occidental y por ende, con la española, vamos muy mal, pero que muy mal y aún no somos nada conscientes de ello, pero nada eh.

Países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes lo comentaron ya hace años, pero aquí somos tan listos que les vamos a explicar qué es su religión a ellos, así nos va en el mundo a Europa, más tontos y no nacemos.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.121
No estoy de acuerdo, aquí nada de jihabs ni tampoco mezquitas, nada de islam, nada de comida halal ni mierda que se le parezca, aquí en España se come Jamón y te vistes como vestimos los demás, si no te gusta, te vas a tu p*to país, no solo es respetar, no, es integrarse, así de sencillo, más del 95% de los musulmanes no se integra copon, sus creencias, su religión, su idiosincrasia, su actitud, todo, es incompatible con la sociedad y cultura occidental y por ende, con la española, vamos muy mal, pero que muy mal y aún no somos nada conscientes de ello, pero nada eh.

Países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes lo comentaron ya hace años, pero aquí somos tan listos que les vamos a explicar qué es su religión a ellos, así nos va en el mundo a Europa, más tontos y no nacemos.
Tal cual.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.288

Y luego hablan del NO-DO, al menos aquella propaganda era de mayor calidad y las mentiras se intercalaban con mas gracia y estilo sin ofender abiertamentea a la inteligencia, por cierto como se han apresurado a mandar efectivos a Torrepacheco para contener a los malísimos alborotadores, en la Dana todo fue tarde arrastrando el kulo.
Cosas veredes Sancho...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.336

Así debería ser pero eso ya es apuntar demasido alto visto hasta donde ha llegado el asunto, con que hagamos que cumplan con lo mínimo ya sería todo un logro…ya inalcanzable

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.031
Respecto a Torre Pacheco, yo creo quite España tradicionalmente no ha sido racista. Si la palos la Dan día alemanes avisa un anciano español en Mallorca, que ha pasado, no sé arma lo que se ha armado. Es cierto que la ley es laxa y terminan en la calle muchos de estos delincuentes al día siguiente. Pero es por culpa de la ley, que hay que cambiar.

Tomarse la justicia por su mamo nunca es bueno porque puede haber mucho inocente m*ro que se radicaliza si le zurran

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.078
A ver si la próxima violada o abuelo apaleado, es familia de esos policías, a lo mejor no se quejan, porque entra en el sueldo
El problema real,de esos policias,y de la gran mayoria,es que no saben,por que no los forman,nada de nada,de inmovilizar al delincuente.
Entre,que tienes que tener coj...y formacion,y que te sepas respaldado por tu Pais,nada de nada.
De todas formas,la venganza se come fria.
Dejar pasar dias,y de vez en cuando,se encuentran a los malos,y los mandas a reponerse al Sahara.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.501
Respecto a Torre Pacheco, yo creo quite España tradicionalmente no ha sido racista. Si la palos la Dan día alemanes avisa un anciano español en Mallorca, que ha pasado, no sé arma lo que se ha armado. Es cierto que la ley es laxa y terminan en la calle muchos de estos delincuentes al día siguiente. Pero es por culpa de la ley, que hay que cambiar.

Tomarse la justicia por su mamo nunca es bueno porque puede haber mucho inocente m*ro que se radicaliza si le zurran
Culpa de la ley? Estas de coña. Quien da los palos y quien permite esta invasion salvaje?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.078
Yolanda Díaz se ha cargado ella solita, obviamente con la ayuda de Pablo Iglesias, su chiringuito político, el que montó para unir a toda la izquierda del PSOE y erigirse así en una líder estable con el futuro garantizado. Pero han bastado dos años para que la torpe gallega lo tirase todo por la borda y su futuro político quede a expensas de lo que le pueda ofrecer el PSOE porque Sumar ya no será una candidatura en las próximas elecciones generales.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.992
Visto el vídeo de Torre Pacheco, diré solo dos cosas, muy mal por ir a partirles la cara a los m*ros, aquí os dejo el verdadero culpable, ya tendría que tener su casa hundida en una montaña de piedras, eso lo primero.

Después me gustaría saber dónde están esos de frente nacional tan ofendidos el otro día en Madrid, con esos pasamontañas tan monos y limpios recién comprados en el aliexpress, no les veo por ningún sitio.

Me hace gracia leer, España ha despertado, despertar?? Si le han dado cuatro palos a un coche mientras el m*ro poco más y se descojona, luego publica que ya lo pagarán caro los españoles, eso es levantarse?? Permítanme descojonarme pero bien.

Luego veo un vídeo de una Charo podemita diciendo a los del pueblo racistas a la p*ta cara y nadie le rompe la cara?? Dos piedras le tenían que haber caído al instante, porque si, a ver si lo entendemos ya, esas Charos nos van a llevar a la p*ta ruina, más bien ya nos han llevado.

España por fin se levanta leo en Twitter, madre mía, pero si han salido los m*ros en Torre Pacheco y se han cagado muchos españoles, que saben dónde viven, que vayan y piedras hasta que no quede ni uno en pie, levantarse??? Se han levantado igual que hoy yo de la cama y me he venido a comer arroz.

Por cierto, ahí tenéis las declaraciones del líder del Pp, Feijoo diciendo que hay que parar esta oleada de violencia y destrucción ( si, da para meme ), que los inmigrantes vienen a trabajar, pues ea, yo encantado de ver como algunos defienden a esta sarta de traidores pero ojo, cuando las cosas se pongan más feas aún, NO VENGÁIS A LLORAR, cada palo que aguante lo suyo, es maravilloso ver cómo funcionan otros países y sus niveles de inmigración para saber en donde estamos, como dice @Guancho , estamos perdidos, sin más, pero que si, que se ha levantado el pueblo español :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Si no fuesen todos igual ya sabes quién tenía que hacer limpieza entre los suyos para que no se levante el pueblo. No hacía falta ni que se presentase policía alguna.

Juicios rápidos condenas duras y expulsiones a los delincuentes.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.992
:waki2: Yolanda Díaz se ha cargado ella solita, obviamente con la ayuda de Pablo Iglesias, su chiringuito político, el que montó para unir a toda la izquierda del PSOE y erigirse así en una líder estable con el futuro garantizado. Pero han bastado dos años para que la torpe gallega lo tirase todo por la borda y su futuro político quede a expensas de lo que le pueda ofrecer el PSOE porque Sumar ya no será una candidatura en las próximas elecciones generales.

La trayectoria de Yoli es la de acabar con todo por donde pasa, es como Atila

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.608
Así debería ser pero eso ya es apuntar demasido alto visto hasta donde ha llegado el asunto, con que hagamos que cumplan con lo mínimo ya sería todo un logro…ya inalcanzable
Ese es el problema, ya inalcanzable, pero escucha, en El Salvador decían esto mismo ya hace unos 12 años que recuerde, decían que jamás se acabaría con las bandas, pues mira, de golpe y plumazo, mil veces peores que estos pelobrocolis, pero hace falta ganas, determinación y querer hacerlo.

El pueblo español odia cada vez más a las izquierdas porque las izquierdas odian a España. Nunca van a defender algo que no aman, que no respetan. No se puede apoyar a una tendencia política que odia la Historia de su país porque asume la Leyenda Negra. Que se reúne con Bildu en el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de ETA. Que entrega a un pueblo entero como Torrepacheco a formaciones políticas que le están comiendo la tostada en el voto obrero porque han tomado partido por el lumpen, clase históricamente enemiga del proletariado. Los que buscan recuperar una "verdadera izquierda" que no ha existido nunca también son el problema. Las izquierdas son antiespañolas desde el siglo XIX, cuando los liberales se pusieron al servicio de ideas inglesas y francesas por la Masonería. Pero vuelvo a insistir, esto no lo remienda el PP, es más, seguiremos sumidos en la misma mierda solo que un moderado en palabras y sin duda, más digno que Sánchez, nos dirá que ha tenido que subir el IVA del 21% al 23% porque no llegamos, pero como es moderado en palabras y menos impresentable y corrupto que Sánchez, pasaremos por el aro, te suena???

Alguno me dirá, la solución es VOX, pues puede ser, no digo que no, pero me parecen blandos para lo que hace falta en España, insisto, necesitamos un Bukele con dos huevos, España no necesita un Milei, no somos Argentina, de momento claro, no somos El Salvador, pero vamos de camino a un mix de ambos, así que si queremos cortar esto, hace falta un dirigente que tengo dos huevos como dios manda, nada fuera de lo normal eh, pero el asunto ya es urgente.

Lo que no puede ser es votar a lo que votará muchísima gente, PP o PSOE, esto es negar la mayor y no querer tampoco a tu país ni a su gente, es no querer acabar con el problema, votar ya Podemos o Sumar es afirmar con una papeleta que tus padres son hermanos, punto, los nacionalistas, pues bueno, a lo suyo, yo haría lo mismo quizás hace años, ahora no porque España, lo siento, no tiene fronteras y os vais comer como os estáis comiendo, m*ros como para parar un tren.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.608
T

Toralmente de acuerdo, pero es imposible, lo peor vendría luego con la enorme decepción.
Insisto en esto, con Bukele se decía que no haría nada, con Milei lo mismo, por no nombrarte a Meloni, que poco a poco está haciendo muchísimo ojo, lo que no puedes pretender eligiendo a los mismos es el más mínimo cambio, el que no te sube el IVA te sube el IRPF, entre ellos se han cocinado y comido el pastel, ahí los tienes, PSOE que quiere legalizar 700.000 inmigrantes y el PP a 500.000, venga ya por favor!!!! Prefiero tener la desilusión de mi vida y entonces mandarlos a la mierda a todos y alzarme en armas que no votar a os sin vergüenzas que me dijeron con mayoría absoluta cambiarían algo y no hicieron nada, perdona si, congelarme el sueldo, abrir fronteras, subirme el IVA y no derogar ni una, QUE SE DICE PRONTO, ni una de las leyes que metió el hdlgp de ZP, como memoria histórica, igualdad, alguno no es consciente aún que el día que su pareja le denuncie, estará en la más absoluta de las mierdas, aún siendo mentira, por culpa de ambos partidos, PP y PSOE.

Tenemos la memoria peor que Dori, ese pececillo de la película buscando a Nemo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.146
Screenshot-20250713-134958-Instagram.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.336
Ese es el problema, ya inalcanzable, pero escucha, en El Salvador decían esto mismo ya hace unos 12 años que recuerde, decían que jamás se acabaría con las bandas, pues mira, de golpe y plumazo, mil veces peores que estos pelobrocolis, pero hace falta ganas, determinación y querer hacerlo.

El pueblo español odia cada vez más a las izquierdas porque las izquierdas odian a España. Nunca van a defender algo que no aman, que no respetan. No se puede apoyar a una tendencia política que odia la Historia de su país porque asume la Leyenda Negra. Que se reúne con Bildu en el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de ETA. Que entrega a un pueblo entero como Torrepacheco a formaciones políticas que le están comiendo la tostada en el voto obrero porque han tomado partido por el lumpen, clase históricamente enemiga del proletariado. Los que buscan recuperar una "verdadera izquierda" que no ha existido nunca también son el problema. Las izquierdas son antiespañolas desde el siglo XIX, cuando los liberales se pusieron al servicio de ideas inglesas y francesas por la Masonería. Pero vuelvo a insistir, esto no lo remienda el PP, es más, seguiremos sumidos en la misma mierda solo que un moderado en palabras y sin duda, más digno que Sánchez, nos dirá que ha tenido que subir el IVA del 21% al 23% porque no llegamos, pero como es moderado en palabras y menos impresentable y corrupto que Sánchez, pasaremos por el aro, te suena???

Alguno me dirá, la solución es VOX, pues puede ser, no digo que no, pero me parecen blandos para lo que hace falta en España, insisto, necesitamos un Bukele con dos huevos, España no necesita un Milei, no somos Argentina, de momento claro, no somos El Salvador, pero vamos de camino a un mix de ambos, así que si queremos cortar esto, hace falta un dirigente que tengo dos huevos como dios manda, nada fuera de lo normal eh, pero el asunto ya es urgente.

Lo que no puede ser es votar a lo que votará muchísima gente, PP o PSOE, esto es negar la mayor y no querer tampoco a tu país ni a su gente, es no querer acabar con el problema, votar ya Podemos o Sumar es afirmar con una papeleta que tus padres son hermanos, punto, los nacionalistas, pues bueno, a lo suyo, yo haría lo mismo quizás hace años, ahora no porque España, lo siento, no tiene fronteras y os vais comer como os estáis comiendo, m*ros como para parar un tren.
Lo del salvador…El Sr Milei….sueños húmedos para los Españoles que solo se quedarán en eso, sueños…estamos ya podridos hasta la médula no hay solución posible más que mari***n el último y a correr delante de ellos…sigamos con el buenísmo-gilipollismo-subnormalismo que nos va a ir de pm

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.608

De verdad eh, ese mensaje es una falacia como una jodida casa, sabes el motivo?? Lo primero que tienes un desconocimiento total y absoluto de los índices de delincuencia que tienen los musulmanes en España, te daré un dato, sabes cuántas violaciones han perpetrado los chinos en Alicante desde hace diez años?? NINGUNA, sabes cuantas perpetran los musulmanes en Alicante desde hace ya más de 6 meses?? A casi dos por día, si, has leído bien, DOS.

Sigamos, sabes que de esas violaciones que comento, el 86% están perpetradas por islamistas, sean argelinos o marroquíes, pero sabes quién perpetra el otro 14%?? Marroquíes y Argelinos musulmanes NACIONALIZADOS, entiendes esa maldita diferencia???? Porque me parece muy bien los mensajes de arcoíris, paz y amor, soy muy correcto y la vida mola, pero la realidad es muy distinta y los números no se pueden manipular, el relato es relato, pero los números son incontestables.

Vamos a otro detalle hombre, sabes cuántos robos son perpetrados en Alicante por el mayor número de inmigrantes que hemos recibido este año??? Que curiosamente, te diré, son Ucranianos, adivina anda, adivina!!!! Pues te lo diré yo, el 0,5% de los robos con fuerza y el 0% de hurtos, sabes quién perpetra el otro 90%?? No creo que haga falta que te lo diga verdad???

Pues bien, sabes qué?? Yo no estoy hasta las pelotas de los ucranianos, como tampoco lo estoy de los chinos, de los alemanes o de los japoneses, estoy hasta los huevos de los putos argelinos y marroquíes, ves el motivo????

El problema de muchos es que os tragáis el mensaje de los medios de comunicación, porque de lo contrario, yo ya no sé qué pensar la verdad, si esto a estas alturas lo estamos debatiendo y tratando, es que de verdad, que estoy flipando en colores, pero flipando literalmente con tu mensaje, claro que un alemán puede venir aquí pasarse de birras o conscientemente y atizar a un anciano, como un español lo puede hacer allí o mismamente yo hoy, me pongo de sake hasta el culo y le meto dos cañonazos a un anciano porque se ría de mí, yo que sé, pero cuantos españoles crees que hay en cárceles japoneses hombre De Dios!!!!!! NINGUNO!!!! Hombre por favor, que es una puñetera cuestión de raza, ideológica y religiosa, os mandaba una buena temporada a Afganistán para que lo entendáis de verdad eh!!!

Nada, que no leo más el foro porque me voy al tokyo dome a ver una pelea de sumo en una hora, leo esto y otras historias en el hilo y si me sacan a mi, le parto a la mitad al pibe del sumo si me dicen que se apellida mohamed, en serio os lo digo, espabilad, porque hoy no, pero mañana será alguien e vuestra familia, después vendrán los putos lloros, avisados quedáis.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.294
El que le da poder a Otegi y podemos es este régimen, no yo. Otegi no tiene mas poder en país Vasco porque un murciano no vote. Las chorradas las dices tú. Y quién perpetúa el problema eres tú votando.
Ahí los tienes, diputados de distrito, tu gente
:lloro:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.608
Ahí los tienes, diputados de distrito, tu gente
:lloro:

Nada, que no entra un tonto más en España, nada más ver el corte de pelo que me lleva, entre borroka, zurdo y de guarro, porque toca los tres a la vez, no puedes esperar gran cosa del espécimen, la madre del amor hermoso, pues nunca mejor dicho, nunca mejor plasmado gráficamente, este es el espécimen típico zurdo, AMÉN, que Dios nos coja confesados.

No tengo duda que dentro de muchos años se estudiará lo tontos que éramos, ningún tipo de duda.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.608
Se sigue cumpliendo lo que dije de la tendencia, veréis como en 1 mes el PSOE no mantiene los 90 escaños y VOX está por rozando los 70, acordarse de lo que digo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.031
De verdad eh, ese mensaje es una falacia como una jodida casa, sabes el motivo?? Lo primero que tienes un desconocimiento total y absoluto de los índices de delincuencia que tienen los musulmanes en España, te daré un dato, sabes cuántas violaciones han perpetrado los chinos en Alicante desde hace diez años?? NINGUNA, sabes cuantas perpetran los musulmanes en Alicante desde hace ya más de 6 meses?? A casi dos por día, si, has leído bien, DOS.

Sigamos, sabes que de esas violaciones que comento, el 86% están perpetradas por islamistas, sean argelinos o marroquíes, pero sabes quién perpetra el otro 14%?? Marroquíes y Argelinos musulmanes NACIONALIZADOS, entiendes esa maldita diferencia???? Porque me parece muy bien los mensajes de arcoíris, paz y amor, soy muy correcto y la vida mola, pero la realidad es muy distinta y los números no se pueden manipular, el relato es relato, pero los números son incontestables.

Vamos a otro detalle hombre, sabes cuántos robos son perpetrados en Alicante por el mayor número de inmigrantes que hemos recibido este año??? Que curiosamente, te diré, son Ucranianos, adivina anda, adivina!!!! Pues te lo diré yo, el 0,5% de los robos con fuerza y el 0% de hurtos, sabes quién perpetra el otro 90%?? No creo que haga falta que te lo diga verdad???

Pues bien, sabes qué?? Yo no estoy hasta las pelotas de los ucranianos, como tampoco lo estoy de los chinos, de los alemanes o de los japoneses, estoy hasta los huevos de los putos argelinos y marroquíes, ves el motivo????

El problema de muchos es que os tragáis el mensaje de los medios de comunicación, porque de lo contrario, yo ya no sé qué pensar la verdad, si esto a estas alturas lo estamos debatiendo y tratando, es que de verdad, que estoy flipando en colores, pero flipando literalmente con tu mensaje, claro que un alemán puede venir aquí pasarse de birras o conscientemente y atizar a un anciano, como un español lo puede hacer allí o mismamente yo hoy, me pongo de sake hasta el culo y le meto dos cañonazos a un anciano porque se ría de mí, yo que sé, pero cuantos españoles crees que hay en cárceles japoneses hombre De Dios!!!!!! NINGUNO!!!! Hombre por favor, que es una puñetera cuestión de raza, ideológica y religiosa, os mandaba una buena temporada a Afganistán para que lo entendáis de verdad eh!!!

Nada, que no leo más el foro porque me voy al tokyo dome a ver una pelea de sumo en una hora, leo esto y otras historias en el hilo y si me sacan a mi, le parto a la mitad al pibe del sumo si me dicen que se apellida mohamed, en serio os lo digo, espabilad, porque hoy no, pero mañana será alguien e vuestra familia, después vendrán los putos lloros, avisados quedáis.
No puedes culpabilizar a todos y pegarles a todos porque si porcentaje de criminalidad sea mayor que el nuestro. Si no lo entiendes, desconoces el derecho romano.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.294
En España no hay diputados de distrito.
Pero hay burros volando, y otro detrás pidiendo paso
:cuniao:

A poco que votaras al partido más constitucional constituyente cultural español (el más parecido que haya entre todas las posibles papeletas) tu voto abstenido sería un voto útil, los 4 diputados palanca de tu camarada Otegi serían reemplazados por 4 diputados Trevijanos, dale una vuelta a la cabeza.

Que te llamo camarada de Otero y Podemos principalmente porque tenéis un interés común.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Habia un chaval en fc en stream, y los que montaron barricadas, lanzaron botellas y cochetes, eran lo extranjeros......

Es lo que tiene que te pongan un directo sin editar.