perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 138.608
No estoy de acuerdo, aquí nada de jihabs ni tampoco mezquitas, nada de islam, nada de comida halal ni mierda que se le parezca, aquí en España se come Jamón y te vistes como vestimos los demás, si no te gusta, te vas a tu p*to país, no solo es respetar, no, es integrarse, así de sencillo, más del 95% de los musulmanes no se integra copon, sus creencias, su religión, su idiosincrasia, su actitud, todo, es incompatible con la sociedad y cultura occidental y por ende, con la española, vamos muy mal, pero que muy mal y aún no somos nada conscientes de ello, pero nada eh.Yo con que vengan a trabajar de manera limpia, cumpliendo con las reglas e impuestos que los españoles cumplimos y respetando la cultura y costumbres de ESPAÑA como si quieren vivir a base de comer dátiles y se quieren poner un cubo en la cabeza para taparse, me la sopla…
A los demás leña a discreción y devuelta a su querido país tan bueno y que tanto adulan…a tomar por culo de aquí
Países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes lo comentaron ya hace años, pero aquí somos tan listos que les vamos a explicar qué es su religión a ellos, así nos va en el mundo a Europa, más tontos y no nacemos.