bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 123.765
Somos un país de gilip*llas, esto no tiene solución hasta que se corte el grifo del crédito.Estupendo.
Última edición por un moderador:
Somos un país de gilip*llas, esto no tiene solución hasta que se corte el grifo del crédito.Estupendo.
Me tiene impresionado la cantidad de millones que antonio lleva regalado a marruecos, un pais enemigo a todas luces, menos para los abducidos. Mientras en españa, por ejemplo, de deja a los enfermos de ela a su suerte.Somos un país de gilip*llas, esto no tiene solución hasta que se corte el grifo del crédito.
Esa es la Plaza de España en Ferrol, aun recuerdo mis años de instituto cuando estabas esperando el autobús siempre pasaban los de etnia a intentar sacarte algo de pasta.Al final voy a tener que ampliar la nave. . saturación de mano de obra .
Tampoco te creas que en ciertas zonas de la koru es novedad una navajita de medio metro ..
Habla con el municipal de tu ayuntamiento , o con la guardia civil . Que dejen constancia , verás que pronto viene a cambiarlo . Si en tu ayuntamiento se enrollan como en el mío claro .Me tiene impresionado la cantidad de millones que antonio lleva regalado a marruecos, un pais enemigo a todas luces, menos para los abducidos. Mientras en españa, por ejemplo, de deja a los enfermos de ela a su suerte.
A mi aun vinieron a ponerme una bombilla de alumbrado publico hace unos dias. Segun me dijo mi hermano, la caja de la reactancia e no era estanca, asi que empataron e hicieron no se que clase de chapuza. El poste sigue podrido e inclinado sobre mi propiedad, algun dia caera en la cabeza de alguien y lo mandará al hades.
A mí ésta señal me suda el c**o. A ver qué progre es capaz de negar que en el momento que aparqué no me sentía mujer.....
Soldadores de Navantia en el descanso del bocadillo ..Esa es la Plaza de España en Ferrol, aun recuerdo mis años de instituto cuando estabas esperando el autobús siempre pasaban los de etnia a intentar sacarte algo de pasta.
Muy cierto, lo unico que les importa, no pillarse los dedos.Al dar el aviso por escrito , según me dijo e Alberto (el municipal ), si pasa algo por culpa de los postes , pueden tener un problemilla ...
probablemente procendentes de Caranza ,no se como será ahora pero hace unos años allí se juntaba y procedía casi toda la delincuencia.Esa es la Plaza de España en Ferrol, aun recuerdo mis años de instituto cuando estabas esperando el autobús siempre pasaban los de etnia a intentar sacarte algo de pasta.
Es que Caranza siempre fue el Bronx, pero ahí están las viviendas a la entrada de Ferrol, rehabilitadas por la Xunta y nido de okupas, vendedores de drogas...probablemente procendentes de Caranza ,no se como será ahora pero hace unos años allí se juntaba y procedía casi toda la delincuencia.
Bueno, a raíz de esta noticias o pongo la actualización que hay en los pools de sondeos, muchas novedades.
Pues bien, en Alemania el crecimiento es impresionante de la formación de la ultraderechisima, esa presidenta que está casada con una inm**rante y es l*sbiana, pero que sí, que vienen las n*zis rubias y morenas. Dicho esto, en España el aumento de VOX según varias estimaciones actuales teniendo ya en cuenta el tema de torre Pacheco y varias noticias más, no se tiene en cuenta la menos quemada viva, arrojan a VOX el 18,9% el mejor resultado de su historia y en una clarísima tendencia alcista. El PP por contra, queda completamente varado en el 35%, perdiendo un 0,5% en favor de VOX, donde si hay un desplome acorde con la evolución de VOX es en SUMAR, ya no suman 4 dicupados y el PSOE, que sigue en caída libre, perdiendo ya los 90 diputados, las estimaciones juntando los dos disponibles dejan al PSOE en 86 escaños, Podemos por contra, se mantiene con 6 diputados, pierde los 10 que llegó a tener y de nuevo marca una clara tendencia bajista.
Donde se cosecha un cambio de tendencia impresionante es en Cataluña, VOX escala a la segunda opción de voto por detrás del PSOE, frente a candidaturas como la de ERC y JUNTS, nunca antes se había dado este dato, ni si quiera con el PP.
Si damos estos datos por buenos, PP y VOX podría proponer cambios en la carta magna. También hay que tener en cuenta las tendencias, PP estancado con ligero retroceso, PSOE en caída libre, ERC, JUNTS, Podemos y SUMAR, en claro retroceso y VOX captando votos de forma increíble de todas las formaciones.
El mensaje de la izquierda no cala en la sociedad, el mensaje de los medios del gobierno, subvencionados y comprados, no solo no cala, parece que lleva a la población a todo lo opuesto, así que en Alemania N*zis rubias, en España, N*zis con barba.
Confirmado, la sociedad está acabada, a ver si viene el meteorito de una vez.
Supongo que serán los mismos expertos de la pandemia, que no le den ideas a la Von der Brujen.
La solución ya está inventada hace años, vidrios de baja emisión o colocar láminas solares posteriormente.
Ni aire acondicionado ni ventilador, un experimento descubre que el yogur ayuda a reducir la temperatura de tu casa
![]()
Ni aire acondicionado ni ventilador, un experimento descubre que el yogur ayuda a reducir la temperatura de tu casa
Científicos afirman que este método puede reducir la temperatura interior de una casa hasta en 3,5 °C. Es una solución sencilla, de bajo coste y accesible para combatir las olas de calor.computerhoy.20minutos.es
Veo que depositas muchas esperanzas en la señora presidentaLicenciada en física y doctorada.
EDITO:
Aunque habría que escuchar el contexto y no solo esas dos frases aisladas.
Doy fe.Confirmado, la sociedad está acabada, a ver si viene el meteorito de una vez.
Supongo que serán los mismos expertos de la pandemia, que no le den ideas a la Von der Brujen.
La solución ya está inventada hace años, vidrios de baja emisión o colocar láminas solares posteriormente.
![]()
Científicos afirman que este método puede reducir la temperatura interior de una casa hasta en 3,5 °C. Es una solución sencilla, de bajo coste y accesible para combatir las olas de calor.computerhoy.20minutos.es
La verdad que es una situación complicada la que tenemos la gente de bien. Reconozco que a mi ciertamente me ha afectado, pero no necesariamente de mala manera sino que he cambiado ciertos hábitos y costumbres. En lo que respecta al trabajo, cero motivación o susceptibilidad de cambiar; me inflarían a impuestos, me inflaría a trabajar y todo para que algunos se toquen los coj*nes; paso. Tampoco estoy tan mal.Como conseguis aislaros de este aluvión de mierda que tenemos y nos viene encima?
A mi me esta empezando a superar, trabas burocraticas por todas partes, expolio fiscal, inseguridad juridica y fisica en las calles, cambio del modelo empleador-empleado..
Pierdo la ambición y las ganas de empujar el negocio y solo pienso en mantenerme y para nada crecer, es un desastre.
En mi mundo empresarial cunde el desaliento, un drama y eso que gracias a mi esfuerzo, y al de gran parte de mi plantilla y algo de suerte, no me puedo quejar de como nos va..pero bufff
Menos dinero en los bolsillos de las mafias n*greras y no me refiero a las de origen, sino a lis nacionales que se enriquecen con la invasión.