Perdona no leer la noticia, si me pones a esta tipeja, ponme una foto que se le vea el escote hombre!!! Menudo par de razones tiene la del IQ128 creo que decían que tenía, altas capacidades!!! O grandes tetas, no sé muy bien qué significa eso de IQ
Perdona no leer la noticia, si me pones a esta tipeja, ponme una foto que se le vea el escote hombre!!! Menudo par de razones tiene la del IQ128 creo que decían que tenía, altas capacidades!!! O grandes tetas, no sé muy bien qué significa eso de IQ
El mundo del deporte extremo está de luto. Felix Baumgartner, el austríaco que desafió los límites humanos al lanzarse desde la estratosfera en 2012, falleció este miércoles 17 de julio a los 56 años, tras un accidente con su parapente motorizado en la costa adriática de Italia.Os acordáis de Félix nosequé, aquel que hizo salto base desde el espacio ?
Pues la ha palmado en un accidente de parapente
¿de verdad no tienen nada mejor que hacer en la UE que preocuparse de esto por SÉPTIMA vez?https://www.elespanol.com/espana/politica/20250718/ue-rechaza-septima-vez-peticion-sanchez-hacer-oficial-catalan-prometido-puigdemont/1003743853365_0.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Besocy&utm_source=Twitter
La UE rechaza por séptima vez la petición de Sánchez de hacer oficial el catalán como había prometido a Puigdemont
La presidencia danesa rechaza someterlo a votación porque un gran número de países mantienen "preocupaciones" por su impacto operativo, legal y financiero.
De que sabor ?Confirmado, la sociedad está acabada, a ver si viene el meteorito de una vez.
Supongo que serán los mismos expertos de la pandemia, que no le den ideas a la Von der Brujen.
La solución ya está inventada hace años, vidrios de baja emisión o colocar láminas solares posteriormente.
Ni aire acondicionado ni ventilador, un experimento descubre que el yogur ayuda a reducir la temperatura de tu casa
![]()
Ni aire acondicionado ni ventilador, un experimento descubre que el yogur ayuda a reducir la temperatura de tu casa
Científicos afirman que este método puede reducir la temperatura interior de una casa hasta en 3,5 °C. Es una solución sencilla, de bajo coste y accesible para combatir las olas de calor.computerhoy.20minutos.es
De que sabor ?
Ten cuidado con lo que escribes por aqui que es de denuncia facil.
me temo que el problema no es la UE, que lo soporta...¿de verdad no tienen nada mejor que hacer en la UE que preocuparse de esto por SÉPTIMA vez?
Un Abalos ruso
DEP, ha muerto practicando, lo que le gustaba, disfrutando hasta el último monentoEl mundo del deporte extremo está de luto. Felix Baumgartner, el austríaco que desafió los límites humanos al lanzarse desde la estratosfera en 2012, falleció este miércoles 17 de julio a los 56 años, tras un accidente con su parapente motorizado en la costa adriática de Italia.
El incidente ocurrió cerca del Hotel Le Mimose, en la localidad de Porto Sant’Elpidio, cuando Baumgartner, que estaba de vacaciones junto a su familia, volaba en parapente motorizado. Testigos informaron que, tras un malestar repentino, perdió el control y se estrelló junto a la piscina del hotel. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente, pero nada pudieron hacer: fue declarado muerto en el lugar.
Una trabajadora del hotel, que estaba cerca del punto de impacto, resultó herida por los restos del equipo, aunque se encuentra fuera de peligro. Las autoridades italianas ya han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.
Baumgartner pasó a la historia en 2012 cuando, como parte del proyecto Red Bull Stratos, se lanzó desde casi 39.000 metros de altura, convirtiéndose en el primer humano en romper la barrera del sonido en caída libre.
Su hazaña, seguida en vivo por millones de personas, no solo marcó un récord, sino que inspiró al mundo entero con su valentía.
![]()
Habrá que ir a liarla a República Dominicana, ese es su final felizBUENAS ,el tema de las jubilaciones esta al rojo, pero esperar que nos jubilemos los del 1962 para delante, osea el boom de natalidad de esa franja de españoles ,que somos los que ahora estamos a punto de jubilarnos,, de donde van a sacar el dinero los sinverguenzas estos, si se lo han llevado, se lia se lia seguro, ya esta la gente hasta el gorro, un sludo